[HO] Call Of Duty: Black Ops III

LINK_deku escribió:
ipad escribió:
LINK_deku escribió:¿Alguien que me ayude? Desde steam no se lanza, y desde el directorio de instlacion me pone que falta Mfplat.dll....enserio que me esta tocando los huevos esto ya, me lo he bajado dos veces, ¿Aque viene esto? ¿Os ha pasado?

Luego dicen que el pc no da problemas, virgen del amor...
Has probado quitar él cortafuegos y desactivar el antivirus?
Metete al corta fuego que tiene Windows defender o como se llame eso y dale a "permitir la aplicación " . Seguro que es eso ..

Un saludo

Es de los pocos juegos que me da problemas en pc, la verdad, aunque windows 10 no es precisamente el mejor SO para jugar.

Problema solucionado, he restablecido la DLL faltante...

Llevo toda mi vida jugando al Pc y siempre hay juegos que tienen cositas . Igualmente gracias a Dios ya no es lo mismo que antes, pero siempre hay gente que le va mal , aunque sea a poca . Pero bueno es normal , tanto hard diferentes y tantas configuraciones xD
una pregunta para los expertos de Steam y PC

hay alguna manera de tener al igual que en ps4 por ejemplo, la opcion de tener dos usuarios dentro de la misma cuenta Steam y poder jugar con los dos. un ejemplo , un usuario para jugar con amigos y otra cuenta para un Clan .
he creado dos usuarios , he mirado lo de familiares y dar acceso a los juegos del otro ...pero no me deja jugar online solo offline, desde el mismo pc y IP.

alguna ayuda?
sarupau escribió:una pregunta para los expertos de Steam y PC

hay alguna manera de tener al igual que en ps4 por ejemplo, la opcion de tener dos usuarios dentro de la misma cuenta Steam y poder jugar con los dos. un ejemplo , un usuario para jugar con amigos y otra cuenta para un Clan .
he creado dos usuarios , he mirado lo de familiares y dar acceso a los juegos del otro ...pero no me deja jugar online solo offline, desde el mismo pc y IP.

alguna ayuda?

Negativo, la unica forma es pedir que se ponga el user y password y asi cada uno ponga su cuenta
sarupau escribió:una pregunta para los expertos de Steam y PC

alguna ayuda?

No se puede hacer eso. Lo siento.
blademan76 escribió:
elnksoy escribió:Hola otra vez gente!

El grupo de Whatsapp hemos decidido montar un grupo de Steam para poder quedar y jugar cómodamente. Estáis invitados y ya iremos viendo como lo montamos mejor: http://steamcommunity.com/groups/BO3EOL

Bueno pachanga, eso si, que acojone ese tio con nivel 49 y que parecía un auténtico robot, era inmortal. Solo espero que la gente no sea así todos en el nivel 49, o adiós juego. A mi el ping por encima de 100 me está castigando, pero bueno... Hay que jugar más, no ha sido nuestra mejor noche chavales, jejeje!

Estoy ya en el grupo . S1 titus. Nos vemos cuando querais ! gg!
yo me he unido al grupo, cuando tal avisais y gas al asunto [carcajad]
Buenas tengo problemas con este juego,me pega unos tirones importantes y de vez en cuando se me cuelga.
Mi equipo es
FX 8350
8GB De RAM
AMD Asus HD 7850 director cu II 2GB de RAM.
Gracias.
Que config me recomendais ?.
knight_b escribió:Buenas tengo problemas con este juego,me pega unos tirones importantes y de vez en cuando se me cuelga.
Mi equipo es
FX 8350
8GB De RAM
Gracias.

Empieza por actualizar a los últimos beta de AMD y/o toquetea el ini, al menos en mi caso mano de santo.

Si lo haces podrás jugar perfectamente en medio, con algunas cosas tipo texturas en alto.
knight_b escribió:Buenas tengo problemas con este juego,me pega unos tirones importantes y de vez en cuando se me cuelga.
Mi equipo es
FX 8350
8GB De RAM
Gracias.

para 1080 y 60fps Todo en medium sombras en bajo, AA... quizas OFF
Ya lo postee paginas atras pero yo tambien sufro stuttering con un equipo que deberia ir mas que sobrado:
- Gtx 980
- i7 5820K
- 16gb ram
Y ya no se que hacer, para mi el juego es totalmente INJUGABLE, tirones constantes, bajones de 144fps a 45, etc...
No he tocado nada del .ini, deberia hacerlo? y en cuanto al archivo de paginacion lo tengo en administrado por windows.
Alguna ayudita? [buuuaaaa]
Gracias por las respuestas, yo no tengo ojo biónico por lo que no me importa jugarlo en medio,pero me sigue pegando rascadas de frames importantes.
knight_b escribió:Gracias por las respuestas, yo no tengo ojo biónico por lo que no me importa jugarlo en medio,pero me sigue pegando rascadas de frames importantes.

Version de Windows?
Version de Catalyst\Gforce?
Estado de administracion de la paginacion?
HDD or SSD?
Tienes Vsync en ON o OFF? (desde el juego y\o desde el panel del catalyst\Gforce)
boxcarpilot30 escribió:
knight_b escribió:Gracias por las respuestas, yo no tengo ojo biónico por lo que no me importa jugarlo en medio,pero me sigue pegando rascadas de frames importantes.

Version de Windows?
HDD or SSD?
Tienes Vsync en ON o OFF? (desde el juego y\o desde el panel del catalyst\Gforce)

Como se mira la administración de la paginación de memoria en windows 10 ?.
Tengo algunas dudas.

Algunas perks tipo ves o escuchas mejorlos pasos del enemigo funcionan?? Por màs quw las pruebo no consigo ver ni escuchar nada mejor...
knight_b escribió:
boxcarpilot30 escribió:

Version de Windows?
HDD or SSD?

Como se mira la administración de la paginación de memoria en windows 10 ?.

Yo estoy con 8.1 x64
Siendo medio justos con IW, Windows 10 NO estaba disponible al 100% durante el desarrollo del juego.
Operating System: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit (de Steam).

Windows+R
Y sigue esta imagen paso a paso
Imagen
Muchas gracias,lo que tengo que hacer con la paginación es quitarle que lo haga automáticamente no ?
yo mañana me la compro, solo pensar que por fin se pueda crear mapas, se me hace boca agua [babas]
knight_b escribió:Muchas gracias,lo que tengo que hacer con la paginación es quitarle que lo haga automáticamente no ?

Auto
lo que tienen que hacer es sacar un parche que arregle que no tengamos que andar modificando cosas de windows.
De repente me ha saltado nuevo driver de Nvidia y además en Geforce Experience ahora ya la configuración optima ha cambiado y pone de serie las texturas en extra, lo único es la modalidad de antialising, Ahora en un rato pruebo ya que estoy trabajando con el ordenata.

Saludos!
eimia escribió:lo que tienen que hacer es sacar un parche que arregle que no tengamos que andar modificando cosas de windows.

pues como tarden lo mismo que con el batman y con los mismos resultados... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Con esto juego yo:
Procesador Intel(R) Core(TM) i5-6600K CPU @ 3.50GHz
Memoria (RAM) 8,00 GB 8,0
Gráficos NVIDIA GeForce GTX 970 8,4
Windows 8.1
Net 300/20
Todo los drivers actualizados.
Juego con todo al maximo y 60 fps estables. A veces pega algun tiron pero creo que es por la conexiona internet y no por carga de juego.

Me uni al grupo de steam.

Saludos.
diablox escribió:Alguien que tenga la biblioteca compartida en steam le funciona? A mi me arranca el menú, pero los modos de juego están como deshabilitados. Cuanto os ocupa el juego? Porque en steam me pone 16.6 gb, cuando las versiones que rulan por ahí son 50....

Alguna idea por favor? Lo he bajado de steam 2 veces y comprobado los archivos y sin cambios.
koonner escribió:De repente me ha saltado nuevo driver de Nvidia y además en Geforce Experience ahora ya la configuración optima ha cambiado y pone de serie las texturas en extra, lo único es la modalidad de antialising, Ahora en un rato pruebo ya que estoy trabajando con el ordenata.

Saludos!

bajando, pero por lo que pone es mas de cara al estreno de fallout 4 y star wars que otra cosa. Yo aconsejo, a quien tenga nvidia, que use la configuracion optima que te indica de manera automática. Si sale algun parche del juego y ya se puede trastear un poco mas más adelante pues ya se va viendo...
blademan76 escribió:
koonner escribió:De repente me ha saltado nuevo driver de Nvidia y además en Geforce Experience ahora ya la configuración optima ha cambiado y pone de serie las texturas en extra, lo único es la modalidad de antialising, Ahora en un rato pruebo ya que estoy trabajando con el ordenata.

Saludos!

bajando, pero por lo que pone es mas de cara al estreno de fallout 4 y star wars que otra cosa. Yo aconsejo, a quien tenga nvidia, que use la configuracion optima que te indica de manera automática. Si sale algun parche del juego y ya se puede trastear un poco mas más adelante pues ya se va viendo...

Tienes razón compañero, en eso no me había fijado porque ando liado trabajando (aunque no lo parezca xDDDD).

El caso es que antes de esta actualización cuando tocaba el Geforce experience, en la configuración optima me marcaba las texturas en alto y no en extra como ahora.

No obstante, he de añadir lo siguiente, confío bastante en Treyarch y estoy seguro que mejorarán la experiencia en cuanto a parches optimizando el juego se refiere.

Un saludo
Drivers nuevos de Nvidia de hoy?
Pues si, parece que Nvidia ha sacado un parche que pueda minimizar los daños de Trechard, o al menos, no permitirnos que pongamos todo en ultra porque petardea. Las texturas ya no se pueden poner en extra, que era lo que parecía que causaba muchos problemas. Esto es lo que he visto a grandes rasgos, así que bueno, mientras tanto algo es algo...
blademan76 escribió:Pues si, parece que Nvidia ha sacado un parche que pueda minimizar los daños de Trechard, o al menos, no permitirnos que pongamos todo en ultra porque petardea. Las texturas ya no se pueden poner en extra, que era lo que parecía que causaba muchos problemas. Esto es lo que he visto a grandes rasgos, así que bueno, mientras tanto algo es algo...

Compañero, a mí sí que me permite poner las texturas en extra como configuración optima sin tocar nada.

Perdona que te haya citado de nuevo, era por aclararlo.

Un saludo!
koonner escribió:
blademan76 escribió:Pues si, parece que Nvidia ha sacado un parche que pueda minimizar los daños de Trechard, o al menos, no permitirnos que pongamos todo en ultra porque petardea. Las texturas ya no se pueden poner en extra, que era lo que parecía que causaba muchos problemas. Esto es lo que he visto a grandes rasgos, así que bueno, mientras tanto algo es algo...

Compañero, a mí sí que me permite poner las texturas en extra como configuración optima sin tocar nada.

Un saludo!

Bueno, pero que equipo tienes? Yo el de mi firma, pero hay que dejar claro que tengo monitor 2k con g-sync, y juego a 2560. Entonces aunque nuestro equipo fuera el mismo, si tu juegas a 1080 y yo a 2560 es el doble de definición...

En fin, que hay un nuevo driver, lo mejor es que cada uno lo pruebe que cada pc es de su padre y de su madre, ejjejej [sonrisa]
blademan76 escribió:
koonner escribió:

Un saludo!

Bueno, pero que equipo tienes? Yo el de mi firma, pero hay que dejar claro que tengo monitor 2k con g-sync, y juego a 2560. Entonces aunque nuestro equipo fuera el mismo, si tu juegas a 1080 y yo a 2560 es el doble de definición...

En fin, que hay un nuevo driver, lo mejor es que cada uno lo pruebe que cada pc es de su padre y de su madre, ejjejej [sonrisa]

Jajajaja, ok, ahora todo encaja. A disfrutar como bien dices!

Saludos!
¿Y el multi en sí que tal está, es divertido? ¿Tiene los mismos modos de siempre y con maximo 9 jugadores por bando?
Yo personalmente no me estoy divirtiendo para nada. Todos me ganan los versus cara a cara, la peña es una crack apuntando, ves las cámaras de muerte y dice "¿cómo coño hacen para que no se mueva el arma ni un milímetro?"

La verdad que desde la beta algo tocaron porque en la beta si que me salían muy buenas partidas y aquí desde el sábado sólo he podido hacer 2 partidas en positivo, el resto todas en negativo y bastante malas. El lag se nota bastante, no se quien dijo que tenía servidores dedicados por aquí por el foro, pero debería mirarse antes lo que es un servidor dedicado (véase CoD black ops 1, BF 3, BF 4) y luego lo que realmente han implementado, un servidor que hace MM, porque el host de la partida sigue siendo uno de los jugadores. Personalmente, jugaré hasta llegar al máximo nivel, no pasaré de prestigio y esperaré a que implementen realmente los servidores dedicados.
Salu2.
indomitus88 escribió:Yo personalmente no me estoy divirtiendo para nada. Todos me ganan los versus cara a cara, la peña es una crack apuntando, ves las cámaras de muerte y dice "¿cómo coño hacen para que no se mueva el arma ni un milímetro?"

La verdad que desde la beta algo tocaron porque en la beta si que me salían muy buenas partidas y aquí desde el sábado sólo he podido hacer 2 partidas en positivo, el resto todas en negativo y bastante malas. El lag se nota bastante, no se quien dijo que tenía servidores dedicados por aquí por el foro, pero debería mirarse antes lo que es un servidor dedicado (véase CoD black ops 1, BF 3, BF 4) y luego lo que realmente han implementado, un servidor que hace MM, porque el host de la partida sigue siendo uno de los jugadores. Personalmente, jugaré hasta llegar al máximo nivel, no pasaré de prestigio y esperaré a que implementen realmente los servidores dedicados.
Salu2.

me pasaba lo mismo desactiva el v-sync!!
mete un input-lag de la ostia
a mi de momento me está gustando la verdad es que es el 1er call of duty potable en pc dese hace años.
Lastima la lamentable optimizacion de las texturas en extra y haciendo el truco ese de la paginacion me va fino filipino
Ahora no encuentro la página, pero en este mismo hilo decían como porque no sale dentro del juego. ¿Algún samaritano me dice como? xD
Salu2.
indomitus88 escribió:Ahora no encuentro la página, pero en este mismo hilo decían como porque no sale dentro del juego. ¿Algún samaritano me dice como? xD
Salu2.

Cómo ¿Qué?
indomitus88 escribió:Ahora no encuentro la página, pero en este mismo hilo decían como porque no sale dentro del juego. ¿Algún samaritano me dice como? xD
Salu2.

La sincronia si sale dentro del juego.

Pero por dios como juegas con eso activo. No notas que el raton no va como deberia?. Se nota a eones el input lag que produce
No existe input lag con un vsync triple buffer, que es el que llevan casi todos los juegos actuales. No es algo subjetivo de cada uno que se pueda notar más o menos, el algo técnico y objetivo, no existe, sin discusión ni debate alguno, no puede existir por el funcionamiento del triple buffer.
El vsync introducía input lag con otros metodos usados antiguamente, el más común el doble buffer. Desde el triple buffer, que como digo lo usan la gran mayoría (que no todos, por desgracia) el input lag es cosa del pasado.

La gente repite lo que lee, o lo que leía hace 10 años, y lo peor es que son capaces de creerse que ocurre algo que no ocurre.
Gaiden escribió:No existe input lag con un vsync triple buffer, que es el que llevan casi todos los juegos actuales. No es algo subjetivo de cada uno que se pueda notar más o menos, el algo técnico y objetivo, no existe, sin discusión ni debate alguno, no puede existir por el funcionamiento del triple buffer.
El vsync introducía input lag con otros metodos usados antiguamente, el más común el doble buffer. Desde el triple buffer, que como digo lo usan la gran mayoría (que no todos, por desgracia) el input lag es cosa del pasado.

La gente repite lo que lee, o lo que leía hace 10 años, y lo peor es que son capaces de creerse que ocurre algo que no ocurre.

Yo hablo obviamente online .
Triple buffer desactivado man, y en el juego obviamente 0ff tambien

Tu metele la sincro al juego sin el TB y veras tu que risas.
d2akl escribió:
Gaiden escribió:No existe input lag con un vsync triple buffer, que es el que llevan casi todos los juegos actuales. No es algo subjetivo de cada uno que se pueda notar más o menos, el algo técnico y objetivo, no existe, sin discusión ni debate alguno, no puede existir por el funcionamiento del triple buffer.

Yo hablo obviamente online .
Triple buffer desactivado man, y en el juego obviamente 0ff tambien

Tu metele la sincro al juego sin el TB y veras tu que risas.

Podria probar quitar el VSync amigo, y ver si tienes razón (lo dudo), pero sin el VSync tengo super tearing amigo... siempre he usado VSync en mis juegos
yo tambien me he unido a la comunidad de steam.
En BF4 siempre juego con v-sync y no tengo problemas con el ratón y ya encontré dentro del juego la opción, no se porqué en este juego sale traducido el nombre como sincronización de imágenes, cuando siempre ha sido v-sync xD Ahora si me salen partidas algo decentes.
Salu2.
Yo siempre juego con v-sync activado pero en este juego no había manera de matar algo sin desactivarlo.... Realmente a mí me va mucho más fino cuando está activado pero en serio que no mato nada....así que por ahora así se queda :)

Saludos!
@boxcarpilot30

Como quieras man, a mi como comprenderas lo mismo me da [beer] .

Bien ves mas opiniones que con el v-sync activado no dan ni apuntado y sin el si.
Es mas yo con el activo(sin TB que no lo uso para jugar online)
no doy apuntado y sin el si, jugue competitivo y bla bla bla...me vas hablar a mi, si se cuando puedo apuntar bien o no xD .

A esperar que lo parchen los desarrolladores porque algo tiene que tener mal.
La verdad es que está muy entretenido, aunque pese a mis 30 mesas tengo un ping de la hostia, 140-170, no se si es normal y le pasa a todo el mundo o voy a tener que abrir puertos y tocar la NAT.

Respecto a la optimizaron...regulera, tengo un buen equipo y lo muevo a 90-100 Frames y 120Hrz con relativa soltura toqueteando las opciones, si lo pongo todo al máximo no sube de 50 y pega unas caídas super molestas,cosa que no me parece normal ya que gráficamente no es para tanto, eso si, sin el V sync....que menos mal que me ha dado por quitarlo, porque menuda tortura...

Por lo demás bien, para lo que me ha costado espero echarle bastantes horas, eso si lo veo muy parecido a los demás, si llevase jugando 7 años a lo mismo personalmente estaría aburrudisimo ya d ella formula, si es que es idéntico a los de wiiU....
LINK_deku escribió:La verdad es que está muy entretenido, aunque pese a mis 30 mesas tengo un ping de la hostia, 140-170, no se si es normal y le pasa a todo el mundo o voy a tener que abrir puertos y tocar la NAT.

Respecto a la optimizaron...regulera, tengo un buen equipo y lo muevo a 90-100 Frames y 120Hrz con relativa soltura toqueteando las opciones, si lo pongo todo al máximo no sube de 50 y pega unas caídas super molestas,cosa que no me parece normal ya que gráficamente no es para tanto, eso si, sin el V sync....que menos mal que me ha dado por quitarlo, porque menuda tortura...

Por lo demás bien, para lo que me ha costado espero echarle bastantes horas, eso si lo veo muy parecido a los demás, si llevase jugando 7 años a lo mismo personalmente estaría aburrudisimo ya d ella formula, si es que es idéntico a los de wiiU....

Yo tengo 4 mb.
111 en este juego en bo2 76.
Aqui a veces 80-90, y pocas 76. Yo ni abri puertos ni na, nat abierta, a veces entro y moderada, salgo y abierta. Random.
A los integrantes del grupo de wasap:

Como os organizais? Os juntais 6 y buscáis partidas online contra otros? O esperais a ser 12 y jugáis entre vosotros?

Sea lo que sea.. a que modo de juego jugáis?
Gracias
Anoche le metí un par de horas con los últimos drivers de Nvidia y algo han tocado. Ahora me va el juego mucho mejor, pocos tirones la verdad, y jugando con un ping de 35-40 (Ono 120MB) se puede matar algo

Eso sí, espero igualmente un parche guapo por parte de Treyarch para mejorar el tema de las texturas.

Con los equipos que hay por EOL.... este juego deberia ir perfecto con una 970 con todo en extra!

Saludos!
Para los del grupo eol, es un grupo de buen nivel?Lo digo pq yo soy my flojete (por ahora, lo maximo que he matado ha sido 10 con 16 muertes mias [buuuaaaa] ) y paso de ser un estorbo o un "puching ball" o mascota,jajajajaja.
Podéis agregaros al grupo, no somos ni pros ni mancos... A la mayoría nos falta mucha práctica, no os preocupéis! Esta semana vamos a ver si organizamos como jugar. El otro día alguien se metio a una partida pública e invito a los demas. Intentamos varios modos de juegos, pero al final duelo por equipos porque faltaba uno...

Hay que mirar si se puede hacer clan, organizar partidas privadas, etc. Mientras tanto, ir subiendo de nivel para ir cogiendo armas y accesorios, lo típico, y si alguien sabe cómo poder organizarlo todo pues mejor...

Hemos pasado de hablar por ts, porque con el chat de voz del juego va muy bien y así no le metemos mas carga de trabajo al pc ni le quitamos ancho de banda...
blademan76 escribió:Podéis agregaros al grupo, no somos ni pros ni mancos... A la mayoría nos falta mucha práctica, no os preocupéis! Esta semana vamos a ver si organizamos como jugar. El otro día alguien se metio a una partida pública e invito a los demas. Intentamos varios modos de juegos, pero al final duelo por equipos porque faltaba uno...

Hay que mirar si se puede hacer clan, organizar partidas privadas, etc. Mientras tanto, ir subiendo de nivel para ir cogiendo armas y accesorios, lo típico, y si alguien sabe cómo poder organizarlo todo pues mejor...

Hemos pasado de hablar por ts, porque con el chat de voz del juego va muy bien y así no le metemos mas carga de trabajo al pc ni le quitamos ancho de banda...

Para unirse, en el link de steam que pusisteis más atrás no?Esta tarde a ver si me puedo unir, que aquí en el trabajo tengo bloqueado steam...
3239 respuestas