[HO] Call Of Duty: Black Ops III

¿Alguien ha probado el juego con Oculus?
d2akl escribió:
Gaiden escribió:Dice que se la trae al pairo la tasa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por eso ayer subió a steam 18 capturas con el marcador al final de partida en las que sale con buena tasa, y hoy, a las 1:45, ya lleva 8 capturas iguales subidas...tanto de victorias como de derrotas además, le da igual la tasa, madre mia [plas] [plas]

Comentario MUY feo el que has hecho compañero, y muy falso. Eres perfectamente libre de jugar con quien quieras y como quieras, faltaba más, pero hay que tener algo de elegancia y puedes irte como has hecho pero sin abrir la boca.

Desde que subo las subo de todas las partidas o del 99% al final voy tener yo la culpa de jugar bien como si lo viera. Al igual que las marco para ver en modo cine xD .

Si tengo capturas que quedo en positivo por los pelos etc etc. Si la tasa me da igual, si no jugaria en grupo y demas con peña de mi tasa con vsat en rachas y demas.Es mas si quisiera tasa hubiese jugado en nuketown con mi antiguo clan, que nos sacabamos dobles y triples nucleares, mas no lo hago porque no me divierte.
Pero vamos juzgame por subir capturas que en tu derecho estas.

Comentario feo porque? no lo entiendo. Muy falso?

Que lol. Osea que el problema no es irme del grupo si no dar los motivos.

Falso seria si mintiera, pero decir la verdad y ser falso no me cuadra.

Espero que encuentres tu squad competitiva a tu altura, eras bueno desde luego, pero con comentarios así no te ayudas a ti mismo.

Porque podrás ser buenísimo en este juego, pero las mismas personas que criticas a lo mejor te vapulean aun más en otros que manejen mejor.

Humildad, compi! Suerte.
Yo solo dire
http://media.tumblr.com/tumblr_lthaxoA1zW1qk8jbu.gif
y Buenas noches XD
Alguien tiene el problema que en la campaña en que después de la escena de video se queda atorado el juego concreta mente en el capítulo 2
blademan76 escribió:
d2akl escribió:
Gaiden escribió:Dice que se la trae al pairo la tasa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por eso ayer subió a steam 18 capturas con el marcador al final de partida en las que sale con buena tasa, y hoy, a las 1:45, ya lleva 8 capturas iguales subidas...tanto de victorias como de derrotas además, le da igual la tasa, madre mia [plas] [plas]

Comentario MUY feo el que has hecho compañero, y muy falso. Eres perfectamente libre de jugar con quien quieras y como quieras, faltaba más, pero hay que tener algo de elegancia y puedes irte como has hecho pero sin abrir la boca.

Desde que subo las subo de todas las partidas o del 99% al final voy tener yo la culpa de jugar bien como si lo viera. Al igual que las marco para ver en modo cine xD .

Si tengo capturas que quedo en positivo por los pelos etc etc. Si la tasa me da igual, si no jugaria en grupo y demas con peña de mi tasa con vsat en rachas y demas.Es mas si quisiera tasa hubiese jugado en nuketown con mi antiguo clan, que nos sacabamos dobles y triples nucleares, mas no lo hago porque no me divierte.

Yo creo que eres libre de ir y venir de donde quieras, la verdad. Si consideras que en este grupo no se está a tu nivel pues adelante. Esto es un grupo de gente de EOL, no somos clan, por lo tanto no tenemos pretensiones y hacemos lo que podemos.

No quiere decir que seamos más mancos o peores estrategas que tu, de hecho, tras media hora jugando con la gente no puedes saberlo. Aquí impera las ganas de pasarlo bien, conocer gente con iguales aficiones, echar unas risas... No nos importa si eres feo o tienes un ping de 25, porque queremos divertirnos y ya está!

Así que en nombre de todos, espero encuentres un sitio donde te sientas valorado. Es evidente que aquí no vas a ser feliz...Suerte amigo! [fumando]

No si mi ping es de 110-115 y en bo2 y otra inmensidad de juegos, de 70-75. Cosas inexplicables de bo3.

No es valorado o no valorado os estais confundiendo y por mucho ademas.
Es simplemente que no me divierto asi.
Pero bueno zanjo aqui el tema señores ya lo explique en muchos post si no queréis entenderlo mas claro agua.
d2akl escribió:@NachBM84

Ya que tanto te molan las "citas" xD

Creando incomodidad empieza la concienciación.

Hay que ganarse el sudor con el pan de la frente.
Imagen

Ayer me metí en foso por volver a jugar Nuk3town, tocó punto caliente y, acostumbrado al battlefield de dejarme los cojones por el objetivo, hice un flamante 8-30 y además perdimos [+risas] [+risas] [+risas] . Pero y lo que me reí haciendo el ganso correteando por las paredes y "protegiendo" el objetivo?

En mi caso soy un jugador normal que a veces tiene suerte y hace una buena partida, pero siempre intento divertirme, incluso en casos como ese, que un juego es para divertirse no para amargarse con numeritos y ratios.
Decidme sitio más barato para pillar la key de Steam con Nuketown incluido !! :D
yo los primeros 2 dias tambien jugaba a 70 de ping y desde esa no bajo de 100/120, no se que han hecho en el matchmaking pero se le sacan las ganas de jugar a uno cuando le metes 10 tiros y siguen corriendo por ahi tal cual [noop]
d2akl escribió:

hombre...podías decir que te sales pork no te gusta el ambiente y quedas como un señor...yo no se los demas pero a mi quedar positivo me cuesta un montón...
Con lo fácil que es salirse del grupo diciendo que buscas jugar de un modo más competitivo o simplemente no decir nada. [+risas]
Pues nada mil y una pruebas que he echo y el juego tiene un problema bastantegrave con el v-sync activado tiene un input lag de cojones incluso activando el triple buffer en el archivo config de la carpeta players
Y desactivado Soluciona el input-lag, pero no hay manera de eliminar el tearing bestial que tiene ni limitando los cuadros por debajo de 60frames
A ver si lo solucionan con un parche porque falta le hace este y mas problemas como el de no poder ponerlo texturas en extra que te peta toda la VRAM/RAM que ni tenieendo un SLI de GTX980 y 32Gb de RAM va bien xD
De momento no soy capaz de hacerlo correr con un crossfire de 7950, ¿alguna sugerencia que no sea venderlas o desactivar una? [+risas]
BernatBCN escribió:Pues nada mil y una pruebas que he echo y el juego tiene un problema bastantegrave con el v-sync activado tiene un input lag de cojones incluso activando el triple buffer en el archivo config de la carpeta players
Y desactivado Soluciona el input-lag, pero no hay manera de eliminar el tearing bestial que tiene ni limitando los cuadros por debajo de 60frames
A ver si lo solucionan con un parche porque falta le hace este y mas problemas como el de no poder ponerlo texturas en extra que te peta toda la VRAM/RAM que ni tenieendo un SLI de GTX980 y 32Gb de RAM va bien xD

Tus solucion es activar en nvidia inspector el vsync adaptive y el triple buffer.
Ness9169 escribió:
BernatBCN escribió:Pues nada mil y una pruebas que he echo y el juego tiene un problema bastantegrave con el v-sync activado tiene un input lag de cojones incluso activando el triple buffer en el archivo config de la carpeta players

Tus solucion es activar en nvidia inspector el vsync adaptive y el triple buffer.

la solucion es tener un monitor free-sync creo yo xD
No tengo NVIDIA..
Yo hoy he probado vsync+triple buffer en panel nvidia + jugar en modo ventana a pantalla completa y va el raton genial y sin cortes en la imagen!
Hasta el parche de anoche jugando con ping de 20-40 desde anoche no baja de 200 con lo bien que me a ido asta ayer y ya estamos como todos los años parche para arreglar jodo otra cosa,meto parche para arreglar eso y jodo otra y asi...vamos bien.
terriblePICHON escribió:Hasta el parche de anoche jugando con ping de 20-40 desde anoche no baja de 200 con lo bien que me a ido asta ayer y ya estamos como todos los años parche para arreglar jodo otra cosa,meto parche para arreglar eso y jodo otra y asi...vamos bien.

es posible que la conexion el finde tambien sea peor...yo por la mañana he tenido ping 40 y ahora de 100 no bajo....y si, me quejo mucho del ping y se que no lo es todo, pero en los cara a cara cuando ves la killcamm te das cuenta que las primeras balas nunca salieron de tu fusil... [+furioso]
Bueno parece que ya esta arregaldo he jugado 3 partidas y tenia 54 22 y 16 en servidores y modos distintos menos mal,haber si sigue asi la cosa
@deivor

Ya esta arreglado, en mi caso he tenido que restaurar la configuracion del gamepad desde opciones dentro del juego y listo. [360º]
Una pregunta de noob en los multi del COD.

Pongamos que tengo 3 rachas de 550, 800 y 1100 puntos.

Bien, pues consigo la primera de 550 puntos, no me la gasto y me matan. Se me queda guardada para el proximo respawn y asi siempre que no la gaste, hasta ahi todo entendido.

Pero ahora viene mi pregunta, para subir a la racha de 800 puntos y conseguirla, necesito hacerme 800 puntos desde que respawneo o solo la diferencia de 800-550 por tener ya guardada una racha...

Es que veo que las rachas pepino de 1100 puntos para arriba son la ostia de dificil de conseguir sino es el segundo caso que planteo...
Racha es racha, si mueres, se te quita la racha, está clarísimo
Me acaba de saltar un parche de 509 megas
Tampoco dice mucho:

Hi everyone,
New Patch today! This includes bug fixes and performance improvements.

Thanks for playing!
BernatBCN escribió:500mb de puro humo xD

Vsync....si? No? Que le den? XD

Parece que un poquito si se nota el "flotar" del ratón, o eso parece

Pero con las texturas en extra petardea en los respawn que da gusto
Acabo de unirme al grupo de steam, a ver si coincido con alguno de vosotros, aviso que se me da muy bien lo de manquear

SAludos
Nada, con vsync igual,va perfecto el juego pero más lento y no matas nada
steam me programa el parche para las 20:45. nunca lo vi hacer esto. Se sabe de que es?
eimia escribió:steam me programa el parche para las 20:45. nunca lo vi hacer esto. Se sabe de que es?

Eso de las programaciones de las descargas, lo llevo viendo varios meses.
pAhKT escribió:Acabo de unirme al grupo de steam, a ver si coincido con alguno de vosotros, aviso que se me da muy bien lo de manquear

SAludos

Añadenos!!!!
Aparte de ser uno más de los damnificados en las caídas de FPS y tal... quitando lo demás la verdad que me está encantando. Hacía mucho que no jugaba a un shooter que me entretuviese tanto xD.

No han comentado nada de un posible "tocho-parche" para solventar el tema de las caídas tan descomunales de rendimiento verdad?

Saludos
Me he unido al grupo yo tb, soy un jugador normal tirando para irregular, es decir, a veces se me da bien y otras realmente mal [+risas].

Mi horario de vicio suele ser a partir de las 20.30-21.00 que es cuando llego a casa, estaré encantado de manquear con ustedes caballeros xD

Por cierto gente os dejo por aquí cómo reportar a cheaters o niños rata, que muchas veces por desconocimiento no lo hacemos y al final el juego acaba llenándose de indeseables de este tipo:

https://www.youtube.com/watch?v=oYXLDDXdtU4
Madre mía, soy un autentico paquetazo. Algunos consejos para mejorar porque vaya tela
que grandes rondas hemos hecho esta tarde...hasta hemos ganado alguna y todo, jejejej! Meteros al grupo de Steam, pero tambien añadir a la gente del grupo a amigos, así sabréis si hay alguien jugando, esperáis a que terminen la ronda y os metéis ;)
NachBM84 escribió:Me he unido al grupo yo tb, soy un jugador normal tirando para irregular, es decir, a veces se me da bien y otras realmente mal [+risas].

Mi horario de vicio suele ser a partir de las 20.30-21.00 que es cuando llego a casa, estaré encantado de manquear con ustedes caballeros xD

Por cierto gente os dejo por aquí cómo reportar a cheaters o niños rata, que muchas veces por desconocimiento no lo hacemos y al final el juego acaba llenándose de indeseables de este tipo:

¿Que me estas contando chaval? ¿Como vas a comparar a uno que campea con un cheater? A alguno se os va la cabeza tela... Si os matan campeando ya sabeis ... ajo y agua q para eso hay una camara para ver quien os ha matado y desde donde.. Así que menos llamar chetos a los que campean... Lo que faltaba por escuchar.
(mensaje borrado)
Yo espero que en una horita me "dejen" conectarme. A ver si me dan permiso (a mi edad, manda huevos,jajaja).
Luygy escribió:
NachBM84 escribió:Me he unido al grupo yo tb, soy un jugador normal tirando para irregular, es decir, a veces se me da bien y otras realmente mal [+risas].

¿Que me estas contando chaval? ¿Como vas a comparar a uno que campea con un cheater? A alguno se os va la cabeza tela... Si os matan campeando ya sabeis ... ajo y agua q para eso hay una camara para ver quien os ha matado y desde donde.. Así que menos llamar chetos a los que campean... Lo que faltaba por escuchar.

En el video se ve claramente que ese tenia chetos..
Secky escribió:
Luygy escribió:

+1

Algo raro lleva sobre todo en la segunda muerte que sabe perfectamente dónde esta y están las rocas delante
¿Pero quien ha dicho que no lleve chetos? Lleva un AIMBOT que te cagas... Solo con pulsar el boton del raton ya dispara solo, no tienes que apuntar. Pero quien ha dicho que no lleve chetos? Yo solo digo que NO SE PUEDE COMPARAR a un tio que campea con un cheto, a ver , hombre, a ver si estamos en lo que estamos, porque parece que algunos nacieron ayer en el tema de los shooters.
GoTxO escribió:
Secky escribió:
Luygy escribió:

+1

Algo raro lleva sobre todo en la segunda muerte que sabe perfectamente dónde esta y están las rocas delante

Algo raro pasa. Parece que la mirilla se la va encima de los jugadores automáticamente. Quizá me equivoque y sea un pro de la vida, todo puede ser, pero muy bien no me huele.

¿A alguien mas le ha subido el ping desde la última actualización?
Joder se ve claramente que es un cheto, no veis que rapido mueve la mira, es que cambia de posicion de golpe xD, es imposible, super falso. Se puede ser pro pero en este video se ve evidentemente que es un cheto
radeon91 escribió:De momento no soy capaz de hacerlo correr con un crossfire de 7950, ¿alguna sugerencia que no sea venderlas o desactivar una? [+risas]

me upeo de nuevo.
Tengo un problema.

Ahora cada vez que juego online el juego me crashea y me tira de la partida con el famoso pantallazo azul. Sólo he podido jugar una partida bien pero las siguientes ya no me permite jugar, todo el rato me crashea y me devuelve al menú con un mensaje de "servidor desconectado - No autorizado 5"

Estoy comprobando la integridad del juego a través de steam, ya no seque hacer compañeros.

¿A alguien más le ha pasado esto?

Gracias.
Estoy hasta el rabo literalmente del auto apuntado. Hoy nos ha machacado un tipo así, y mira que soy bueno, pero coño, es que si el recorrido a la hora de apuntar con un arma encima de ráfagas, te lo ahorras porque te lo hace solo el juego, pues ya me dirás si es ventajoso o no.
Señores estoy amargao como el culode un pepino con la mierda del juego, enserio que no hay forma de ejecutarlo y no se que hacer ya...

cuando lo abro me pide el paquete de mejoras de windows media, me lleva a una web, lo bajo, y me dice que ya lo he instalado el paquete.....osea que no inicia el juego porque no tengo instalado el paquete, y no puedo instalar el paquete porque me dice que ya esta instalado, esto es pa mearse.

Antes de la famosa actualizacion de windows 10 me iba perfecto, y ahora me encuentro con esas....Ha nadie le ha pasado? Osfunciona perfecto en windws 10? Es que nose si bajarme el windows media player o que solucion darle al asunto.
En fin, por el momento voy a dejar el juego aparcado porque es imposible jugar más de 2 partidas seguidas al multiplayer, una vez he hecho 2 partidas el juego crashea constantemente a la hora de iniciar la siguiente partida. Estoy bastante amargado con el juego.

Me dedicaré a pasarme los juegos que tengo pendientes y cuando se dignen a arreglarlo ya me meteré.
Yo ya no se que hacer, cada vez que entro en partida se me cierra por error de falta de ram..teniendo 8gb, un fx-6200 y una radeon r9 200 de 2gb, no entiendo el porque de que no funcione :S
Lo de este CoD empieza a ser preocupante, los últimos mensajes empiezan con:

Yo ya no se que hacer,
En fin,
Señores estoy amargao como el culode un pepino con la mierda del juego,
Estoy hasta el rabo literalmente del auto apuntado.
Tengo un problema.

[+risas] [+risas] [+risas] mejor tomárselo con humor...
eloyole escribió:Lo de este CoD empieza a ser preocupante, los últimos mensajes empiezan con:

Yo ya no se que hacer,
En fin,
Señores estoy amargao como el culode un pepino con la mierda del juego,
Estoy hasta el rabo literalmente del auto apuntado.
Tengo un problema.

[+risas] [+risas] [+risas] mejor tomárselo con humor...

Con humor te lo puedes tomar.... pero que después de gastarse 30 o + leuretes en un juego, para que luego salga de la manera que sale... Pues todo humor tiene un límite.

Intentar comunicaros con el servicio de atención al cliente o lo que sea, a ver si os pueden dar una contestación
3239 respuestas