[HO] Call Of Duty: Black Ops III

Alguien ha jugado en arena? Lo he intentado alguna vez y nunca me encuentra partida :S
hola a todos

¿despues del parche del viernes os deja a alguno mejorar el arma especial en shadows of evil en el pack and puch con lo de cambiar rapido de arma?
me da que lo han capado pero veo que en ps4 y xbox no tienen problemas. si alguno lo puede comprobar se lo agradeceria, porque con solo 9 disparos hacer una ronda alta ya se hace imposible, me quedo sin municion en una ronda 40 y se hace muy lento

gracias
indomitus88 escribió:En principio en la descripción del parche de pc no especifica nada y balanceo de armas me da que nada de nada. Yo también espero como agua de mayo los servidores dedicados, esperemos que dejen ponerlos ranked.
Salu2.

Hola, perdonad la ignorancia ¿Cuándo han hablado de poner servidores dedicados? Antes del lanzamiento del juego ya había escuchado que la versión de pc los tendría pero ahora por lo que leo entiendo que no los tiene ¿han puesto fecha para ello? y de tenerlos ¿de qué depende que sean Ranked o no, que inconvenientes para ellos acarrea ponerlos Ranked?

Muchas gracias.
Algunos tenéis la picha hecha un lio XD Un servidor dedicado es aquel que hostea la partida, siendo igual para todos y no marcando más diferencia respecto a un jugador que el ping que tú puedas tener respecto a el. Eso ya lo tiene el juego, no utiliza p2p para que sea uno de los jugadores quien hostee la partida como han hecho otros cods, o como hacen en consola. Black ops 3 utiliza servidores dedicados.

Lo que algunos os referís es tener acceso a esos servidores para hacer lo que queráis con ellos. Eso llegará con los mods, ya lo dijeron, prevista la beta para marzo. Serán NO-Ranked, y es lo más lógico del mundo ya que si no se utilizarían para hacer boost y manipular estadísticas, reventando así la experiencia del juego.
Quien no lo sepa, la diferencia entre rankedy no-ranked es que en el no-ranked la exp que ganes etc no sirve para subir de nivel. Para subir nivel y demás hay que jugar en los dedicados normal. Yo lo veo de puta madre. Si quiero usar mods o armas manipuladas o mapas propios juego ahí, lo mismo me da, y si quiero evolucionar juego con unas normas comunes para toda la comunidad para que todos podamos subir igual, en los servers normales del juego.
Gaiden escribió:Algunos tenéis la picha hecha un lio XD Un servidor dedicado es aquel que hostea la partida, siendo igual para todos y no marcando más diferencia respecto a un jugador que el ping que tú puedas tener respecto a el. Eso ya lo tiene el juego, no utiliza p2p para que sea uno de los jugadores quien hostee la partida como han hecho otros cods, o como hacen en consola. Black ops 3 utiliza servidores dedicados.

Lo que algunos os referís es tener acceso a esos servidores para hacer lo que queráis con ellos. Eso llegará con los mods, ya lo dijeron, prevista la beta para marzo. Serán NO-Ranked, y es lo más lógico del mundo ya que si no se utilizarían para hacer boost y manipular estadísticas, reventando así la experiencia del juego.
Quien no lo sepa, la diferencia entre rankedy no-ranked es que en el no-ranked la exp que ganes etc no sirve para subir de nivel. Para subir nivel y demás hay que jugar en los dedicados normal. Yo lo veo de puta madre. Si quiero usar mods o armas manipuladas o mapas propios juego ahí, lo mismo me da, y si quiero evolucionar juego con unas normas comunes para toda la comunidad para que todos podamos subir igual, en los servers normales del juego.

Yo tengo unas ganas tremendas de ver los mapas que se podrán hacer...ya me veo jugando a mapas miticos de cod y de cs... [boing]
A cada COD que pasa, menos gente jugando...
Ni en el top 10 de juegos de Steam.
Estaba pensando comprarlo, pero me da que pasará como con el Advanced, que en cuatro días ni las ratas lo jugarán.
Especialmente los modos extremos.
¿Alguien juega en extremo? ¿Se encuentran partidas?
¿Qué tal comparado con el AW?
buenos días contestare a tus cuestiones encantado

1- Yo juego en extremo ( dom sobretodo ) y SI encuentra partidas mucho mas rápido que AW
2- En comparación AW es que los saltos no son tan bestias y puedes correr por las paredes a lo titanfall.
Bonus track - El ping base del juego es de 100 a 120 fijos puede ser mas o menos pero olvídate de ping de 80 o 90 que es la media de mi conexión con cualquier juego online excepto este.............. Y eso es todo amijos

[oki]
pues yo con mi adsl de 10mb tengo un ping fijo de 60-70ms y vivo en Canarias...
Bueno, el ping al final depende de cada uno. Yo juego con 40-70, depende supongo de si el server al que me enchufa está más cerca o no.
Ness9169 escribió:pues yo con mi adsl de 10mb tengo un ping fijo de 60-70ms y vivo en Canarias...

Jodo! Pues yo vivo en Madrid, tengo adsl 10 megas y no me baja de 100 salvo un dia a casi la mitad... Debes de coger algun server que no está aquí disponible...
blademan76 escribió:
Ness9169 escribió:pues yo con mi adsl de 10mb tengo un ping fijo de 60-70ms y vivo en Canarias...

Jodo! Pues yo vivo en Madrid, tengo adsl 10 megas y no me baja de 100 salvo un dia a casi la mitad... Debes de coger algun server que no está aquí disponible...

En conexiones adsl influyen más cosas que la distancia por desgracia, como es el estado general de la instalación de cobre, ya sea dentro o fuera de tu casa, amén de ser más sensible a congestiones en nodos etc.
Gaiden escribió:
blademan76 escribió:

En conexiones adsl influyen más cosas que la distancia por desgracia, como es el estado general de la instalación de cobre, ya sea dentro o fuera de tu casa, amén de ser más sensible a congestiones en nodos etc.

Ya... Yo tengo adsl 10 mega de telefónica, pero la conexión es muy bueno, casi siempre me sale 9 megas y pico en los test y en muchos años ni un corte. En casa la instalación tiene un año... Vamos, que va bien, pero es cobre... A ver si vuelve a poner vodafone otra oferta de esas buenas y me paso a la fibra, que movistar aquí no tiene fibra lamentablemente... [mamaaaaa]
blademan76 escribió:
Gaiden escribió:Algunos tenéis la picha hecha un lio XD Un servidor dedicado es aquel que hostea la partida, siendo igual para todos y no marcando más diferencia respecto a un jugador que el ping que tú puedas tener respecto a el. Eso ya lo tiene el juego, no utiliza p2p para que sea uno de los jugadores quien hostee la partida como han hecho otros cods, o como hacen en consola. Black ops 3 utiliza servidores dedicados.

Yo tengo unas ganas tremendas de ver los mapas que se podrán hacer...ya me veo jugando a mapas miticos de cod y de cs... [boing]

Ya ves. A mi el otro dia me enseñaron ese tipo de servidores del CSGO y flipe. Como novato Pcero, soy la peste en CS pero me lo pase pipa en un mapa enano donde era rollo Arena 1vs1 en 30 segundos o asi. Y al acabar la partida sonaba musica que podia ser desde Metalliza hasta Reggeaton... :p .
Buenas, pues a mi me va como el p.... culo el juego, en campaña hablo.

Tengo este equipo:
Core i5-4690
GeForce GTX 970
Msi H97 Gaming 3
2x4GB DDR3 1600Mhz

Al principio, nada mas abrir, sin tocar nada, se me bloqueaba en menu, nada de ir a tirones, como si no lo soportara, si no pantalla congelada, que de repente el fraps se me ponia a 0 fps, minimizaba con alt+tab y restauraba y fui llegando a las opciones asi, a trompicones.
Al principio puse todo a tope, con mi pc, no pense que tuviera muchos problemas, pero esos lagazos solo en el menu principal persistian, pero lo raro es que el soldado que se ve en el menu, se movia fluidamente, en los momentos en que funcionaba bien.

En la campaña seguia haciendome lo mismo, e incluso me hacia cosas raras el raton, el puntero lo muevo bien por windows, pero al cambiar al juego se movia solo y vibrando.

Digo bueno, voy a bajar los gráficos a ver, los puse muchas cosas medias o bajas, y parece que se solucionó el problema. Pero al rato de jugar, volvió ese congelamiento de pantalla, que se soluciona minimizando y restaurando el juego tras unos segundos.
Lo puse al minimo y lo mismo.
Probé lo que leí por aqui, la paginación de página, no tener texturas ni sombras en ultra, y, aunque casi todo está en alto menos esas 2 cosas, el juego me va fluido, pero cada x minutos, lagazos y malfuncionamientos.

Asi que viendo la situación, hasta que no saquen un parche no lo toco mas.

Saludos
la conexion comprobado depende de donde coja el servidor,hay partidas que cojo 20 de ping y si no salgo de ese servidor me tiro asi todo el rato,si salgo y cojo otro puede ser una loteria desde 20 hasta 70 lo maximo que cojo salvo el viernes noche que no bajaba de 200 solo me a pasado ese dia,el resto como digo es una maravilla como va tema de conexion y el rendimiento del juego igual ya solucionaron lo del tearing por lo menos en mi caso y con todo en ultra menos texturas en alto y desenfoque quitado 120 fijos todo el rato salvo algun momento que me baja a 105-110 pero como digo en muy pocos sitios.
Tacramir escribió:Buenas, pues a mi me va como el p.... culo el juego, en campaña hablo.

Tengo este equipo:
Core i5-4690
GeForce GTX 970
Msi H97 Gaming 3
2x4GB DDR3 1600Mhz

Al principio, nada mas abrir, sin tocar nada, se me bloqueaba en menu, nada de ir a tirones, como si no lo soportara, si no pantalla congelada, que de repente el fraps se me ponia a 0 fps, minimizaba con alt+tab y restauraba y fui llegando a las opciones asi, a trompicones.
Al principio puse todo a tope, con mi pc, no pense que tuviera muchos problemas, pero esos lagazos solo en el menu principal persistian, pero lo raro es que el soldado que se ve en el menu, se movia fluidamente, en los momentos en que funcionaba bien.

En la campaña seguia haciendome lo mismo, e incluso me hacia cosas raras el raton, el puntero lo muevo bien por windows, pero al cambiar al juego se movia solo y vibrando.

Digo bueno, voy a bajar los gráficos a ver, los puse muchas cosas medias o bajas, y parece que se solucionó el problema. Pero al rato de jugar, volvió ese congelamiento de pantalla, que se soluciona minimizando y restaurando el juego tras unos segundos.
Lo puse al minimo y lo mismo.
Probé lo que leí por aqui, la paginación de página, no tener texturas ni sombras en ultra, y, aunque casi todo está en alto menos esas 2 cosas, el juego me va fluido, pero cada x minutos, lagazos y malfuncionamientos.

Asi que viendo la situación, hasta que no saquen un parche no lo toco mas.

Saludos

Ya sacaron los parches para la saturación del micro, así que si lo tienes original lo tienes parcheado.

Excelente explicación amigo Gaiden, todo clarísimo. Muchas gracias y un saludo.
ipad escribió:
ivan_vk escribió:Yo 0 problemas con mi equipo: FX8320 4ghz, GTX 970 strix, 16GB DDR3 1866...
Las opciones las tengo un poco capadas para aprovechar el monitor, aqui os dejo mi configuracion, siempre ando entre 90-130 fps.

Por cierto, como veis ir con una prop de 1.60?

Imagen
Imagen
Imagen

No puede la gtx 970 en extra ? [boing]

Poder puede, no lo he vuelto a probar, lo probe cuando salio y cada x tiempo daba trompicones ahora con los parches que han sacado no se que tal ira, pero bueno prefiero ir a mas fps.

Alguna solucion para cuando crashea jugando en el multijugador?
GreatXavi escribió:A cada COD que pasa, menos gente jugando...
Estaba pensando comprarlo, pero me da que pasará como con el Advanced, que en cuatro días ni las ratas lo jugarán.

No se si es por crear polemica o que pasa, pero este juego esta casi siempre entre los 10 mas jugados de Steam. Se ve que has venido a poner el comentario un lunes, día muy propicio para jugar...

Mira, esto es del fin de semana:

Imagen

Se encuentran partidas, en normal y extremo y comparado con el AW pues poco ... Esto es un Black ops... no es un AW ni un Ghosts.
@Luygy Yo tenía entendido que desde que empezó la refritera of duty los únicos que valían la pena eran los black ops de treyarch y no los de activision (el BO2 al menos sigue habiendo bastante gente) y el BO3 va a caer en cuanto le vea alguna rebajilla.
Luygy escribió:

No se si es por crear polemica o que pasa, pero este juego esta casi siempre entre los 10 mas jugados de Steam. Se ve que has venido a poner el comentario un lunes, día muy propicio para jugar...

Se encuentran partidas, en normal y extremo y comparado con el AW pues poco ... Esto es un Black ops... no es un AW ni un Ghosts.

No es crear polémica.
Simplemente hasta las narices de que los últimos COD's de PC se quedarán sin jugadores al mes de salir, especialmente en los modos extremos, que son los que a mi me gustan.
Era para ponerse a llorar ver que no encontraba partidas en estos modos, y que mi hijo jugando a la PS3 tuviera millones de jugadores conectados en ese momento.
Y de COD's de PC los he jugado todos, y a cada salida, menos jugadores.
Se quiera o no, se ha consolizado, pero yo me resisto a dejar la versión PC.

Sólo hay que ver los stats que has puesto. Es precisamente de salida cuando se alcanzan los picos de más usuarios.
Ver que TF2 tiene más jugadores que este juego, descorazona bastante.
GreatXavi escribió:
Luygy escribió:

No es crear polémica.
Simplemente hasta las narices de que los últimos COD's de PC se quedarán sin jugadores al mes de salir, especialmente en los modos extremos, que son los que a mi me gustan.
Era para ponerse a llorar ver que no encontraba partidas en estos modos, y que mi hijo jugando a la PS3 tuviera millones de jugadores conectados en ese momento.

Sólo hay que ver los stats que has puesto. Es precisamente de salida cuando se alcanzan los picos de más usuarios.

ahora mismo tiene mas jugadores que bf4....

http://bf4stats.com/

http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish

y tf2 es mucho tf2...el rollo de los items hace mucho...que seria del counter sin skins? y ojo que me encanta el counter pero este cod para ser pc ha tenido muy buena acogida...
GreatXavi escribió:
Luygy escribió:

No es crear polémica.

Pues si sabes que hay millones de usuarios en consolas.. no se a que viene a preguntar... Steam te da informacion de todo y si hoy lunes has visto que estaba el 11 o el 12... no se para que preguntar si en la PS3 o PS4 hay millones de usuarios.. Repito... es crear poliemica donde no la hay.

Sabes lo que hay de antemano y preguntas cosas sin sentido a sabiendas de la "poquisima" gente que hay en PC.
GreatXavi escribió:
Luygy escribió:

No es crear polémica.

Ayer jugando al black ops 1 no tenia problemas para entrar a un servidor lleno con modo extremo
Yo creo que cada vez más gente lo jugará, a parte viene el tema de los mods, servers propios, etc. Hay mucha gente cautelosa como yo que estamos esperando a que solucionen los problemas de rendimiento que parece que ya van por buen puerto... etc. Creo que este COD va a ser muy jugado y va a tener una vida larga. Saludos.
Pues por ejemplo en BO2 el domingo habían 5000 jugando..
habeis notado popping en algun mapa?
Gaiden, siento discrepar de tu explicación, pero desde hace muchos años un servidor dedicado es aquel en el que puedes escoger a cual entrar, hay un admin para echar a los chetos, camperos, a los que hacen boosting (que por cierto, tengo el black ops 1, lo jugué durante años y nunca vi eso) entre otras cosas.

El más claro ejemplo de unos servidores dedicados los tienes en BF, sin ir más lejos lo que como mucho pueden tocar es el respawn de los vehículos, que sea más o menos rápido, pero la experiencia de juego se mantiene, porque en ningún momento pueden tocar el que ganes más o menos experiencia, te tienes que ceñir a la programación de DICE para eso y no lo dejan tocar.

Este cod sigue teniendo MM, porque si tuviera servidores dedicados tendríamos un navegador donde poder escoger el más cercano a nosotros (black ops 1 en su lanzamiento tenía servidores dedicados puestos por treyarch hasta que las compañías tuvieron los suyos para alquilar y te salían en una lista de mayor a menor ping) porque no es normal el lag que hay en muchas partidas, no he tenido esos saltos jugando ni en el peor servidor de black ops 1 que ya estan la mayoría sin mantenimiento. Lo único que hacen los servidores de black ops 3 es juntar a todos los jugadores en una sala y luego seleccionar el que mejor conexión tenga y darle la gestión a él.
Salu2.
indomitus88 escribió:Gaiden, siento discrepar de tu explicación, pero desde hace muchos años un servidor dedicado es aquel en el que puedes escoger a cual entrar, hay un admin para echar a los chetos, camperos, a los que hacen boosting (que por cierto, tengo el black ops 1, lo jugué durante años y nunca vi eso) entre otras cosas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_ ... o_dedicado

TL;DR:
Hay dos tipos de servers:
Dedicado= Maquina dedicada a hostear la partida.
De escucha= El propio jugador hostea la partida.
Gunmachine escribió:Yo creo que cada vez más gente lo jugará, a parte viene el tema de los mods, servers propios, etc. Hay mucha gente cautelosa como yo que estamos esperando a que solucionen los problemas de rendimiento que parece que ya van por buen puerto... etc. Creo que este COD va a ser muy jugado y va a tener una vida larga. Saludos.

Mmmmm vida larga, el proximo año hablamos yo estoy con ganas pero muchas muchas dudas el aw fue un palo bueno
Luygy escribió:Pues si sabes que hay millones de usuarios en consolas.. no se a que viene a preguntar... Steam te da informacion de todo y si hoy lunes has visto que estaba el 11 o el 12... no se para que preguntar si en la PS3 o PS4 hay millones de usuarios.. Repito... es crear poliemica donde no la hay.

Sabes lo que hay de antemano y preguntas cosas sin sentido a sabiendas de la "poquisima" gente que hay en PC.

Eres tú el que quiere ver polémica donde no la hay.
Yo pregunto cosas concretas.
Si alguien me quiere responder, agradecido.
Si a tí no te gusta que alguien dude de la vida de este juego, no es mi problema.
Yo me baso en mi experiencia. Y últimamente no es que haya sido muy gratificante.
No me gustan los COD's en consola.
Si miras mi perfil de Steam verás que he echado alguna que otra hora a los COD's, empezando por el COD.
La experiencia con el AW fue desoladora. Mal optimizado de entrada, parches que si llegaban no solucionaban nada...
Sé que hay varias compañías y que no es lo mismo. Pero detrás de todas está Activision, que me da la sensación que cada vez saca la versión de PC, lo hace por cumplir con la plataforma que encumbró la saga. Pero que una vez sacada, nos abandona a nuestra suerte.
Si piensas que deseo que fracase, te equivocas. Nada más me gustaría que saliera un juego redondo y que lo jugara mucha gente en PC.
Pero no estoy dispuesto a gastarme un dinero en un juego que no sé si lo voy a disfrutar por falta de gente jugándolo.
HegolanGamer escribió:
indomitus88 escribió:Gaiden, siento discrepar de tu explicación, pero desde hace muchos años un servidor dedicado es aquel en el que puedes escoger a cual entrar, hay un admin para echar a los chetos, camperos, a los que hacen boosting (que por cierto, tengo el black ops 1, lo jugué durante años y nunca vi eso) entre otras cosas.

TL;DR:

Blanco y en botella, Black ops 3 tiene servidores de escucha, es más ya voy viendo 4 veces en el juego la famosa frase "Conexión perdida con el host" y otra más donde ya vi el también famoso icono de tirada de cable y a continación "Conexión perdida con el host". Lo único que han hecho es vender la moto sobre los servidores que usa el juego y su funcionamiento y programar para que el ping en vez de salir con barras, salga con números.
Salu2.
GreatXavi escribió:
Luygy escribió:Pues si sabes que hay millones de usuarios en consolas.. no se a que viene a preguntar... Steam te da informacion de todo y si hoy lunes has visto que estaba el 11 o el 12... no se para que preguntar si en la PS3 o PS4 hay millones de usuarios.. Repito... es crear poliemica donde no la hay.

Eres tú el que quiere ver polémica donde no la hay.
Yo pregunto cosas concretas.
Si alguien me quiere responder, agradecido.
Si a tí no te gusta que alguien dude de la vida de este juego, no es mi problema.
Yo me baso en mi experiencia. Y últimamente no es que haya sido muy gratificante.
No me gustan los COD's en consola.
Si miras mi perfil de Steam verás que he echado alguna que otra hora a los COD's, empezando por el COD.
La experiencia con el AW fue desoladora. Mal optimizado de entrada, parches que si llegaban no solucionaban nada...
Sé que hay varias compañías y que no es lo mismo. Pero detrás de todas está Activision, que me da la sensación que cada vez saca la versión de PC, lo hace por cumplir con la plataforma que encumbró la saga. Pero que una vez sacada, nos abandona a nuestra suerte.
Si piensas que deseo que fracase, te equivocas. Nada más me gustaría que saliera un juego redondo y que lo jugara mucha gente en PC.
Pero no estoy dispuesto a gastarme un dinero en un juego que no sé si lo voy a disfrutar por falta de gente jugándolo.

Para empezar... El AW estaba 10000000000 veces mejor optimizado que el Ghosts, y va mucho mejor, ni bajones ni cosas raras. Esta hasta mucho mejor optimizaro que el Black Ops 3 de lejos.

Y segundo, aqui nadie sabe lo que va a pasar ni dentro de 5 minutos como para saber si el juego va a tener vida o no... Lo unico que digo que el juego lleva si varios años no es nada nuevo, y las consolas aqui ganan de calle, pero vamos... que tener un pico de 40k jugadores no esta nada mal.
indomitus88 escribió:
HegolanGamer escribió:

TL;DR:

Blanco y en botella, Black ops 3 tiene servidores de escucha, es más ya voy viendo 4 veces en el juego la famosa frase "Conexión perdida con el host" y otra más donde ya vi el también famoso icono de tirada de cable y a continación "Conexión perdida con el host". Lo único que han hecho es vender la moto sobre los servidores que usa el juego y su funcionamiento y programar para que el ping en vez de salir con barras, salga con números.
Salu2.

No @indomitus88, los tiene dedicados. Que salga alguna vez, como a mi me ha salido, el icono del cable, es pq algo falla, está claro, no es perfecto e irá mejorando, o eso sería lo lógico. Ningún jugador hostea la partida, la manera más fácil de verlo es que no hay nadie con "ping 0" y que tpoco hay migraciones de host. Es dedicado pq el server es exclusivo para eso, al contrario que los de escucha donde dependes de la conexión a internet del que hostea la partida y de su pc particular. No se si recuerdas o si jugaste Mw2, ese fue el primer cod con servers de escucha y vamos, ni punto de comparación.

Lo que pasa es que si es cierto a que estamos acostumbrados a poder acceder a esos servers, pero el hecho de que no puedas no significa que no sean dedicados.
No @indomitus88, los tiene dedicados. Que salga alguna vez, como a mi me ha salido, el icono del cable, es pq algo falla, está claro, no es perfecto e irá mejorando, o eso sería lo lógico. Ningún jugador hostea la partida, la manera más fácil de verlo es que no hay nadie con "ping 0" y que tpoco hay migraciones de host. Es dedicado pq el server es exclusivo para eso, al contrario que los de escucha donde dependes de la conexión a internet del que hostea la partida y de su pc particular. No se si recuerdas o si jugaste Mw2, ese fue el primer cod con servers de escucha y vamos, ni punto de comparación.

Lo que pasa es que si es cierto a que estamos acostumbrados a poder acceder a esos servers, pero el hecho de que no puedas no significa que no sean dedicados.

El otro día hosteé una partida, ¿Cómo lo llamas a eso? Durante toda la partida no pude jugar y tuve ping 0 y la gente que había española me recriminó mi penosa conexión para hacer de host y como el juego me podía haber dado el host a mi.
Salu2.
indomitus88 escribió:

El otro día hosteé una partida, ¿Cómo lo llamas a eso? Durante toda la partida no pude jugar y tuve ping 0 y la gente que había española me recriminó mi penosa conexión para hacer de host y como el juego me podía haber dado el host a mi.
Salu2.
no puede ser que hostearas una partida en multiplayer , como te ha dicho el compañero esto no es como mw2 que un jugador hosteaba la partida , aqui mete ala gente en servidores de la propia compañia
indomitus88 escribió:
Salu2.

Pues lo llamo mentira o que te haces la picha un lio. Además de que con servidores de escucha el host puede jugar perfectamente. Seguramente te pusiste modo codmentarista pq otra expliación no tiene.

Además que cualquiera que haya jugado sufrido en servidores de escucha sabe perfectamente que esto no puede ser esa mierda.
Hola chicos! Tengo un problemilla con el BOIII, bueno, realmente es bastante grande y claramente debe ser porque llevo 10 años sin jugar en PC.

Al grano, cada vez que pongo el juego en PC me dice que "No estoy conectado" así que aún no he podido probar el online... Mi internet funciona perfectamente y es la primera vez que me sucede esto, la verdad. De hecho, el H1Z1 me va perfectamente.

¿Sabeis como podria solucionarlo o qué está pasando con mi juego? Es un juego original comprado en físico, por si alguno se lo preguntaba xD. Gracias!!
Pues la beta esta esta bien, el verdadero juego sale en 2016 con poder alquilar servers y jugar como nos merecemos.

Yo no se si tiene dedicados, hostea el player, o son hibridos.

Pero no es normal lo laggy que va esto, jugar a 120 de ping en una lobby en una partida, luego a 70 en otro mapa en la misma lobby, luego a 115 etc. A parte que cuando tengo la suerte de llevar 70 de ping a mi al menos, no va como deberia ir, pero por mucho.

Y mi conexion no es, que en otros cod, e infinidad de juegos online, va a 65-70,75.

Cosas inexpicables de este juego, una de tantas.

Quedan cerca de 3 meses pues para el lanzamiento de BO3 en pc, yo lo veo asi.
Locobs escribió:Hola chicos! Tengo un problemilla con el BOIII, bueno, realmente es bastante grande y claramente debe ser porque llevo 10 años sin jugar en PC.

Al grano, cada vez que pongo el juego en PC me dice que "No estoy conectado" así que aún no he podido probar el online... Mi internet funciona perfectamente y es la primera vez que me sucede esto, la verdad. De hecho, el H1Z1 me va perfectamente.

¿Sabeis como podria solucionarlo o qué está pasando con mi juego? Es un juego original comprado en físico, por si alguno se lo preguntaba xD. Gracias!!

Hoy he jugado una partida al mediodía y todo perfecto, ahora me pasa lo mismo que a ti.. me sale que no tengo conexión y no puedo jugar al multijugador... Alguien mas le pasa lo mismo?
algunos con 120 de ping se marcan carrys y luego yo que me las veo y me las deseo para pillar una racha de 6-7 seguidos... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
algun otro sitio para comprarlo que en instan gaming se han quedado sin keys
Silverquick85 escribió:algun otro sitio para comprarlo que en instan gaming se han quedado sin keys

cdkeys.com
Salu2.
indomitus88 escribió:
Silverquick85 escribió:algun otro sitio para comprarlo que en instan gaming se han quedado sin keys

cdkeys.com
Salu2.

Hay es donde ha caido y a la media hora instan gaming me mandan el mensaje de que vuelven a tener stock
La verdad que de servidores no entiendo mucho , yo juego en ps4 .
Pero chicos si dicen que son servidores dedicados , lo serán, y digo yo :
¿Puede ser que los servidores estén algunos alojados fuera de España y por eso a veces os va con mucho pin?

A mí en ps4 sinceramente me va bien ,de cada 10 partidas 8 perfectas, 1 mal y una regular .
Lo que si veo una mierda bien grande es algo que no han corregido en ningun COD... Cuando le das a buscar partida te mete en una que por ejemplo solo hay 4 personas ... Pues le doy a salir... y de nuevo a buscar partida... y TE METE DE NUEVO EN LA MISMA PARTIDA... Es un puto bucle... ¿Es que no hay mas partidas? Coño si veo que hay 93% de partidas... ¿Por que mierda me pone siempre en la misma? Y esto pasa desde tiempos inmemoriales... Eso si que deberian de arreglarlo.
Bueno otro bug por aquí.

Imposible respawnear en dominio.

https://www.youtube.com/watch?v=us4ngxJYw_Y
ipad escribió:La verdad que de servidores no entiendo mucho , yo juego en ps4 .
Pero chicos si dicen que son servidores dedicados , lo serán, y digo yo :
¿Puede ser que los servidores estén algunos alojados fuera de España y por eso a veces os va con mucho pin?

A mí en ps4 sinceramente me va bien ,de cada 10 partidas 8 perfectas, 1 mal y una regular .

Los servidores dedicados solo estan en pc.En consola se usa el mismo sistema q en el cod AW.
Yo juego en pc y si el server lo cojo en españa(en valencia)q es el unico q hay,tengo ping de 30-40 pero si no hay sitio me mandan a francia y suelo tener entre 60-80 de ping.En pc nadie hostea,dejaros de tonterias.Yo juego perfecto y si alguien se pira de la partida no hay cambio de host ni nada.Otra cosa sea q el server se caiga,entonces te sale el mensaje "se perdio conexion con el host" pero ese host es el server y no alguien hosteando la partida.Lo q me imagino es q el juego utiliza el mismo mensaje q en consolas.Algo cutre.En consolas si pillais a alguien q hostea y q tiene buena linea,no tendreis problemas en jugar bien sino se marcha.
Para los q teneis problemas aun con los fps y demas,mi configuracion es:Todo al max menos texturas y sombras en alto.V-sync activado y 59fps bloqueados.Sobretodo poner esa configuracion y reiniciar el juego.No cambies esos ajustes dentro del juego q se bugea.En la beta ya paso y treyach ya aviso de hacer cambios antes de iniciar partida.El raton ya no me flota.Saludos!!
@kazurth

A mi me parece extremadamente raro que su plataforma estrella no tenga servers y nosotros si,
pero vamos que todo puede ser. Si los tiene deben valer un Euro alquilarlos porque ayer no veas toda la lobby quejandose aun con 35 de ping la peña de que la partida no iba ni de lejos bien, y asi el 90% de las mismas.

Yo ya os digo, Marzo sera la salida de BO3 en PC. A la espera de que no se inventen algo estos jodidos y nos dejen tirados.
Que tal rinde en graficas AMD ?
3239 respuestas