[HO] Call Of Duty: Black Ops III

blademan76 escribió:
atkras escribió:Tengo una duda de novato en esto de jugar en PC a shooters. Estoy usando el mando de Xbox One para este COD y me va decentemente con la sensibilidad que trae de serie el juego (está a 1 en horizontal y en vertical). ¿Alguien me recomienda cambiar la sensibilidad de los sticks a otro número diferente?

yo tengo el de 360 y no la he cambiado, tienes que verlo tu. Cuando juego con gente que tiene ratón y se mueve y gira rápido, echo de menos más sensibilidad, pero para apuntar a larga distancia no...Así que tu dices... [chulito]

Gracias por tu consejo. Es verdad que de lejos cuesta un poco más apuntar, así que mejor lo dejo a 1 (o me irá aun peor XD).
+1 me interesa mas saber como va el tema de rendimiento del juego o como bajar el dichoso ping mas que ver dos paginas de discusiones cada post que os decis cosas feas muere un gatito :)
Bueno, de momento a mi ya me está funcionando de lujo el multijugador, no así la campaña que petardea que da gusto. Seguiremos esperando nuevo parche para ver si mejoran la optimización de la campaña.
A mi ahora a la mañana me ha ido guay en tema de ping, pero ayer a la noche era un despiporre todo el lobby con 150 saltos a 300 etc apague y me pire a sobar [carcajad] yo la campaña aun no la he probado, pero en el multi a mi me esta tirando sin problemas con fps estables entorno a los 165 con todo a tope y sin bajones ni cosas raras
¿A esto en PC se suele jugar con mando o con teclado y ratón?
atkras escribió:
blademan76 escribió:
atkras escribió:Tengo una duda de novato en esto de jugar en PC a shooters. Estoy usando el mando de Xbox One para este COD y me va decentemente con la sensibilidad que trae de serie el juego (está a 1 en horizontal y en vertical). ¿Alguien me recomienda cambiar la sensibilidad de los sticks a otro número diferente?

yo tengo el de 360 y no la he cambiado, tienes que verlo tu. Cuando juego con gente que tiene ratón y se mueve y gira rápido, echo de menos más sensibilidad, pero para apuntar a larga distancia no...Así que tu dices... [chulito]

Gracias por tu consejo. Es verdad que de lejos cuesta un poco más apuntar, así que mejor lo dejo a 1 (o me irá aun peor XD).

Yo te recomiendo subirlo poco a poco, por ejemplo cada 2 partidas le subes 2 de sensibilidad. Cuando te acostumbras da igual que este lejos o no.
Haber si alguien puede echarme una mano xD al desactivar el V-Sync el juego me va de p**** madre, he leio por ahi que si lo activo desde mi panel de AMD se solucionan los bajones de FPS en el juego, el tema es que cuando lo he hecho desde el panel de AMD en el juego no ocurre nada ¿Podeis echarme una manilla? ¿Algun tutorial o hao algo mal?

Un saludo!!
Gunmachine escribió:Hola, al fin lo tengo y no me arranca, lo ejecuto desde Steam y me tira al escritorio (blackops.exe ha dejado de funcionar), me tira justo al comenzar la intro donde aparece el soldado sentado y te pide dar intro. He ejecutado desde modo administrador el ejecutable y nada, he ejecutado desde el Nvidia Experience y nada.
Tengo un i7 y una GTX 970 con 8gb de RAM. Los últimos drivers de la tarjeta (actualicé dp de instalar el juego igual puede ser eso aunque lo dudo y reinstalar me da la chapa bastante). No sé ya que hacer, a ver si alguien sabe. Gracias.

Bueno pues visto que no tengo cojones a solucionarlo llamo directamente a Activision, después de explicar el caso durante más de 2 minutos hablando yo de seguido, decidles el equipo que tengo, el mensaje que me sale de Blackops3.exe, que tengo W. 8.1. que reinstalé varias veces y más cosas que he realizado leyendo por los foros van y me contestan... Ah muy bien pues entonces dígame que consola tiene Ps4 o Xbox One WTF!!!!!! [+furioso]
Y a que numero has llamado? El 902 ese no lo cojen...
evolaco escribió:Y a que numero has llamado? El 902 ese no lo cojen...

91 1829 403 Ese es el oficial, el 902 no sé de donde lo sacaste pero este es.
Gunmachine escribió:

Upgrade a w10 incoming XD No le tengas miedo, va muy bien y siempre es reversible...hazlo y si te va el juego y te gusta, entonces te aconsejaría instalar desde 0, que siempre es mucho mejor que una actualización de SO.
Gaiden escribió:
Gunmachine escribió:

Upgrade a w10 incoming XD No le tengas miedo, va muy bien y siempre es reversible...hazlo y si te va el juego y te gusta, entonces te aconsejaría instalar desde 0, que siempre es mucho mejor que una actualización de SO.

Amigo! ya lo dejé instalando esta misma mañana, al medio día cuando llegue lo tendré, si esto no funciona, compro una PS4 que tiene mejores gráficos que cualquier pc actual y tiro el ordenador a tomar pol saco.

Un saludo.
Amigo! ya lo dejé instalando esta misma mañana, al medio día cuando llegue lo tendré, si esto no funciona, compro una PS4 que tiene mejores gráficos que cualquier pc actual y tiro el ordenador a tomar pol saco.

Un saludo.

Si esto último que dices lo piensas de verdad, no mereces tener un ordenador ni la mitad de potente que una consola actual... [+furioso]
blademan76 escribió:Amigo! ya lo dejé instalando esta misma mañana, al medio día cuando llegue lo tendré, si esto no funciona, compro una PS4 que tiene mejores gráficos que cualquier pc actual y tiro el ordenador a tomar pol saco.

Un saludo.

Si esto último que dices lo piensas de verdad, no mereces tener un ordenador ni la mitad de potente que una consola actual... [+furioso]

Obivamente no lo merezco [ginyo] ironic mode: ON pero me está hartando no poder jugarlo, cómo no me vaya con W.10 te regalo el equipo y te pago los portes.
Gunmachine escribió:
blademan76 escribió:Amigo! ya lo dejé instalando esta misma mañana, al medio día cuando llegue lo tendré, si esto no funciona, compro una PS4 que tiene mejores gráficos que cualquier pc actual y tiro el ordenador a tomar pol saco.

Un saludo.

Obivamente no lo merezco [ginyo] ironic mode: ON pero me está hartando no poder jugarlo, cómo no me vaya con W.10 te regalo el equipo y te pago los portes.

que te voy a tomar la palabra majoooooo!!! Hazme caso, que este juego no esté optimizado no es para echarse a las consolas, te lo digo yo que vengo de allí y es un barrio triste y pobre, ejje
blademan76 escribió:
Gunmachine escribió:

Un saludo.

Obivamente no lo merezco [ginyo] ironic mode: ON pero me está hartando no poder jugarlo, como no me vaya con W.10 te regalo el equipo y te pago los portes.

que te voy a tomar la palabra majoooooo!!! Hazme caso, que este juego no esté optimizado no es para echarse a las consolas, te lo digo yo que vengo de allí y es un barrio triste y pobre, ejje

Es que no me arranca, acabo de poner Windosw 10 y nada de nada, no lo entiendo es increíble, blackops3.exe es el fallo, me tira al escritorio después de la intro. La madre que lo parió jeje no sé ya que hacer...
No se si has probado esto: Abrir el gforce experience, optimizar el juego al minimo posible y ejecutarlo después de aplicar.

Tambien se me ocurre, porque habia gente que con 16 de ram tenia serios problemas, y es porque alguna vez había tocado la gestión de la memoria virtual y ram. En este hilo páginas atrás vas a ver muchos comentarios solucionándolo.

Si no te funciona nada, te recomiendo que pases un test al pc con algún programa, que veas exactamente que te detecta los 8gb, el espacio en disco, etc. No sea que no te detecte algo y vengan los fallos por ahí...
blademan76 escribió:No se si has probado esto: Abrir el gforce experience, optimizar el juego al minimo posible y ejecutarlo después de aplicar.

Tambien se me ocurre, porque habia gente que con 16 de ram tenia serios problemas, y es porque alguna vez había tocado la gestión de la memoria virtual y ram. En este hilo páginas atrás vas a ver muchos comentarios solucionándolo.

Si no te funciona nada, te recomiendo que pases un test al pc con algún programa, que veas exactamente que te detecta los 8gb, el espacio en disco, etc. No sea que no te detecte algo y vengan los fallos por ahí...

Gracias amigo, he intentado ya de todo, tengo ahora ya W10 y toi reinstalando de nuevo a ver. La memoria virtual la tengo bien porque la pasé a gestionar al disco duro mecánico y la tengo desactivada en el SSD y los 8GB me los detecta bien si. Gracias y seguiré informando hasta que de con ello.
Joer.....y to el lio este gunmachine pa jugar 30 minutos mamon!

Jajajajajaj
como se hace para jugar con gente del grupo de eol? hay alguna opcion que te meta en partidas en las que hay conocidos directamente?
radeon91 escribió:como se hace para jugar con gente del grupo de eol? hay alguna opcion que te meta en partidas en las que hay conocidos directamente?

Agregas a todos losmiembros como amigos y dentro deljuego, multijugador, en la pestaña social te salen y te unes o les escribes para que te inviten. ..
busco gente que juegue a objetivo para ganar la partida, agregarme o mandarme un mp y os agrego no es que sea el mejor jugador de cod, pero si me considero decente y me gusta mucho ganar, prefiero ganar antes que sacar rachitas
fijarse el tipo de jugador que busco, gente que me ayude a tomar y defender banderas

Imagen
pelayiyo escribió:Joer.....y to el lio este gunmachine pa jugar 30 minutos mamon!

Jajajajajaj

Tú no eras pintor? Vaya horario chachi que tienes eh!
30 minutos entrando y saliendo de la intro ya ves [sonrisa]
Joder,,, Mano de santo el GForce Experience... Hasta la fecha el juego me petardeaba de vez en cuando en mapas enanos como nuketown. Pues bien ha sido encender el Gforce Experience y optimizar el juego y va de escandalo, como deberia de ir desde un principio.

Todo va a 60 clavados, perfecto.
Sitio mas barato para pillarlo?. Y tambien... un amigo mio tiene un imac nuevo. ¿es compatible? Si nos pillamos una key del juego de steam.. tambien le seriviria a el en la version de mac?. Porque creo que va a traves de steam en mac tambien
.
Esta bien el juego?. Nos lo recomendais? Al ultimo que jugamos fue al black ops 2
Buenas, sabeis si con este PC se puede tirar bien en alto y a 1080?

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Sapphire R9 270X Dual-X 4GB GDDR5
Asrock 970 Extreme3 R2.0
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Samsung 840 Evo SSD
Papafrito escribió:Buenas, sabeis si con este PC se puede tirar bien en alto y a 1080?

Asrock 970 Extreme3 R2.0
Samsung 840 Evo SSD

si te sirve de guía yo tengo un fx6300 a 4.5 ghz, un crosfire de 7970+7950 y 12 gb de ram y rondo los 100 fps con todo en alto, con texturas en extra se me cierra el juego desconozco el por que así que supongo que te ira mas o menos bien aunque quizá de grafica flojees un poco.
radeon91 escribió:
Papafrito escribió:Buenas, sabeis si con este PC se puede tirar bien en alto y a 1080?

Asrock 970 Extreme3 R2.0
Samsung 840 Evo SSD

si te sirve de guía yo tengo un fx6300 a 4.5 ghz, un crosfire de 7970+7950 y 12 gb de ram y rondo los 100 fps con todo en alto, con texturas en extra se me cierra el juego desconozco el por que así que supongo que te ira mas o menos bien aunque quizá de grafica flojees un poco.

Vamos que está optimizado como el ojal...
porfavor denunciar a este chaval le hareis un favor a la cumindad

http://steamcommunity.com/search/users/ ... =vaginette
Gunmachine escribió:
Gunmachine escribió:Hola, al fin lo tengo y no me arranca, lo ejecuto desde Steam y me tira al escritorio (blackops.exe ha dejado de funcionar), me tira justo al comenzar la intro donde aparece el soldado sentado y te pide dar intro. He ejecutado desde modo administrador el ejecutable y nada, he ejecutado desde el Nvidia Experience y nada.
Tengo un i7 y una GTX 970 con 8gb de RAM. Los últimos drivers de la tarjeta (actualicé dp de instalar el juego igual puede ser eso aunque lo dudo y reinstalar me da la chapa bastante). No sé ya que hacer, a ver si alguien sabe. Gracias.

Bueno pues visto que no tengo cojones a solucionarlo llamo directamente a Activision, después de explicar el caso durante más de 2 minutos hablando yo de seguido, decidles el equipo que tengo, el mensaje que me sale de Blackops3.exe, que tengo W. 8.1. que reinstalé varias veces y más cosas que he realizado leyendo por los foros van y me contestan... Ah muy bien pues entonces dígame que consola tiene Ps4 o Xbox One WTF!!!!!! [+furioso]

¿Has instalado Directx?

Normalmente se instala sólo pero por probar...

Raro raro
cada vez que inicio el juego se me crasea y tengo que esperar un rato y volver a darle a jugar para que me lo inicie bien por segunda vez, hay alguna solucion a eso y otro cosa no abra un comando para saltarse todo la intro
wtf cada vez que inicio una partida me tira de la sala con un mensaje cómo -no autorizado- o algo así :-? :-? :-?

Alucineo :o
radeon91 escribió:

Asrock 970 Extreme3 R2.0
Samsung 840 Evo SSD

Posiblemte sea problema del q el croosfire no esta bien optmizado aun,si lo quieres en extra quitate el croosfire y usa solo la 7970.Prueba a ver qtal te va.Tmb tener 12gb ram es bastante justillo xq en extra se me van 11,5 gb de ram a mi.Tmb puede influir el windows q tengais,el win 7 chupa mas ram q el 8.1 o el 10.Y sobre aquellos con nvidia 970 o mas q directamente no arranca el juego,quitaros los drivers,el nvidia expe.pasarle el ddu q limpie cualquier registro del driver q usais e instalar uno mas antiguo q no sea beta.Por probar q no falte,pero en este juego esta dando mucho dolores de cabeza para los q tienen nvidia(no digo a todos)pero la mayoria si.Y sobretodo con 8gb de ram no pongais el juego en alto-extra fullhd xq ni de coña os ira bien.Nose si sirve ayuda y ya me repito mucho con eso en este foro [+risas]

PD.Yo era pronvidia,tuve varias graficas, 8800gt,la gtx460 y la ultima fue 670 y en todas tenia pantallazos negros y el famoso error "el controlador de pantalla dejo de funcionar" me la vendi la grafica y pille la 290 y mano de santo.Ningun problema con ningun juego de momento.Puede q los drivers amd sean mas malos pero al menos ya no tengos esos errores y me van todos los juegos muy bien.(Se q esto no tiene nada q ver con el foro,sorry)Saludos!!
Nunca había tenido un Call of Duty (de los modernos) y la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo (solo he probado el online, ni la campaña ni los zombis). Me parece un juegazo, no entiendo los palos que se lleva la saga ni este juego en concreto (42% de valoraciones negativas en Steam). Lo único que me parece una mierda es la política de DLC's, por lo demás me esta encantando.
kazurth escribió:
radeon91 escribió:

Asrock 970 Extreme3 R2.0
Samsung 840 Evo SSD

Posiblemte sea problema del q el croosfire no esta bien optmizado aun,si lo quieres en extra quitate el croosfire y usa solo la 7970.Prueba a ver qtal te va.Tmb tener 12gb ram es bastante justillo xq en extra se me van 11,5 gb de ram a mi.Tmb puede influir el windows q tengais,el win 7 chupa mas ram q el 8.1 o el 10.Y sobre aquellos con nvidia 970 o mas q directamente no arranca el juego,quitaros los drivers,el nvidia expe.pasarle el ddu q limpie cualquier registro del driver q usais e instalar uno mas antiguo q no sea beta.Por probar q no falte,pero en este juego esta dando mucho dolores de cabeza para los q tienen nvidia(no digo a todos)pero la mayoria si.Y sobretodo con 8gb de ram no pongais el juego en alto-extra fullhd xq ni de coña os ira bien.Nose si sirve ayuda y ya me repito mucho con eso en este foro [+risas]

PD.Yo era pronvidia,tuve varias graficas, 8800gt,la gtx460 y la ultima fue 670 y en todas tenia pantallazos negros y el famoso error "el controlador de pantalla dejo de funcionar" me la vendi la grafica y pille la 290 y mano de santo.Ningun problema con ningun juego de momento.Puede q los drivers amd sean mas malos pero al menos ya no tengos esos errores y me van todos los juegos muy bien.(Se q esto no tiene nada q ver con el foro,sorry)Saludos!!

el problema es que el micro me hace cuello de botella [+risas] si lo miro con afterburner el micro casi siempre esta al 100% mientras que las graficas rondan el 60%

a ver si en navidad cae un fx8350 o un fx9370 [tomaaa]
CliveB escribió:wtf cada vez que inicio una partida me tira de la sala con un mensaje cómo -no autorizado- o algo así :-? :-? :-?

Alucineo :o

A mi me ocurrio algo parecido,el problema fue que me detecto el controlador como segundo mando,este no deja iniciar sesion como invitado.
Azulmeth escribió:
Gunmachine escribió:

¿Has instalado Directx?

Normalmente se instala sólo pero por probar...

Raro raro

Gracias compi, he hecho de todo, estoy jugando ahora el Battlefront sin ningún problema, no entiendo que pasa sinceramente, me voy a tener que quedar sin jugar al COD.
organizamos una quedada para hoy despues de comer? tengo desde las 15:00 hasta las 17:15 para darle duro [+risas]
En breves me lo pillo.
Lo que alucino es que necesites un ordenador de la NASA para hacer correr un miserable COD.
Hace no mucho probé un juego de temática similar y se veía de lujo en mi PC sin tener que hacer nada.

Y para el que dice que el juego saldrá en febrero, o llega una mínima base de jugadores a esas fechas, o ni mods ni servers privados...
@Gunmachine
Pues es raro porque yo tb tengo una 970, I7 y 8gb ram y el juego me iba bien con algun tiron ocasional (en multi, campaña no se) y tras seguir consejos de aqui y las ultimas actualizaciones ya me va todo
Perfecto.
GreatXavi escribió:En breves me lo pillo.
Lo que alucino es que necesites un ordenador de la NASA para hacer correr un miserable COD.
Hace no mucho probé un juego de temática similar y se veía de lujo en mi PC sin tener que hacer nada.

Y para el que dice que el juego saldrá en febrero, o llega una mínima base de jugadores a esas fechas, o ni mods ni servers privados...

Ordenador de la nasa??con i5 y una 750 ti lo corres perfectamente en calidad media-alta mejor q en la ps4 a 1080 60fps,ese pc cuesta 500€ asi q nose de donde sacas esa conclusion.El problema es si quietes jugar en ultra,q por mucha cpu y gpu ya sea una 980ti,como tengas 8gb de ram no te ira bien,pero solo en ultra.
er_piltrafilla escribió:@Gunmachine
Pues es raro porque yo tb tengo una 970, I7 y 8gb ram y el juego me iba bien con algun tiron ocasional (en multi, campaña no se) y tras seguir consejos de aqui y las ultimas actualizaciones ya me va todo
Perfecto.

Amigo pues no sé, no soy capaz de dar con el fallo, sólo me falta formatear de cero y me da muchísima pereza pero igual tengo que hacerlo. Es increible que me funcione todo perfectamente menos este juego. Cagüen la mar!

Asrock 970 Extreme3 R2.0
Samsung 840 Evo SSD

Si finalmente lo compras comenta que tal te funciona por favor, tengo un equipo muy similar al tuyo y estoy pensando en pillarlo, pero me da miedo el rendimiento que pueda tener en una 270x.
Gunmachine escribió:
er_piltrafilla escribió:@Gunmachine
Perfecto.

Amigo pues no sé, no soy capaz de dar con el fallo, sólo me falta formatear de cero y me da muchísima pereza pero igual tengo que hacerlo. Es increible que me funcione todo perfectamente menos este juego. Cagüen la mar!

Aparte de Directx, que puedes encontrarlo en tu fichero de instalación del COD, actualiza todo con Windows Update, así como los drivers de la gráfica.

Es muuuuy raro lo que comentas, no sé qué más aconsejarte, porque formatear es un coñazo, aunque a veces es la única solución, pero me extraña este caso
dominio en pc da asco, no lo siguiente la gente juego como si fuera duelo por equipos
Silverquick85 escribió:dominio en pc da asco, no lo siguiente la gente juego como si fuera duelo por equipos

Si y cansa bastante.. ser el unico que se tira a capturar o defender y morir para nada XD Solo vale la pena si vas en grupo con unos cuantos :(
Silverquick85 escribió:dominio en pc da asco, no lo siguiente la gente juego como si fuera duelo por equipos

En PC??Vengo de PS4 (y ps3...) y es lo mismo. La gente va a matar y pasa de los objetivos. Pero no solo en dominio, tambien en los demas (hasta en muerte confirmada, mucha gente pasa de las medallas). Esto es CoD...y jode bastante...
Silverquick85 escribió:dominio en el COD da asco, no lo siguiente la gente juego como si fuera duelo por equipos

Te lo corrijo.
alguien se apunta a unas rondas ahora?

agregadme a steam y echamos unas partidillas ;)
Si la gente no va a por las banderas la cosa es ir, capturarlas y defenderlas [sonrisa]

Entiendo lo que quieres decir con tu comentario, pero vamos, los del otro equipo harán lo mismo. Es fácil sacarse 5000 puntos en las partidas a no ser que sea una paliza de 40-200.

A mi desde luego es el modo que más me gusta junto ByD desde siempre...
3239 respuestas