Desde luego damos asco como personas, y es que a maleducados no nos gana nadie. En Dominio Extremo, hace unos minutos, servidor lleno de españoles y ha sido un continuo cruce de insultos y amenazas. Un tal Kamikacex llamando hijo de puta a otro español porque campeaba, y el resto de los presentes jaleándolo, riéndole las gracias y llamándolo crack.
Uno de mi equipo, un tal Mcb_Knight del clan HILL, me mata de un golpe por la espalda y, cuando le pido explicaciones y una disculpa al menos, se enroca en su postura y dice que me merecía morir porque le estaba estorbando el paso y le iba a joder una racha. Le digo que los demás no jugamos para él y que hubiera bastado con que me pidiese que me apartase, o al menos que me recriminase verbalmente mi actitud; pero no, el tío ahí erre que erre que le jodemos el ratio, que no se va a parar a pedir paso y que me joda.
No se podrá generalizar y siempre habrá quien demuestre lo contrario, pero esta saga aglutina el mayor porcentaje de gilipollas por partida, y los españoles tristemente dando la nota.