[HO] Call Of Duty: Black Ops III

Ulianov_Bandini escribió:
blademan76 escribió:Me alegro Gunmachine! Ahora lo vas a disfrutar mas que nadie, jejeje.
Yo anoche iba un poco piripi, jeje, y le di a eso de prestigio de arma y ale, sin accesorios estoy... Lo que no se es para que vale lo deel prestigio de arma [buuuaaaa]

Dentro del juego dice que Prestigio nivel 1 sirve para poder poner la insignia del clan al arma.
I el Prestigio nivel 2 sirve para poner un contador de muertes en el arma (rollo Counter Strike supongo)
No sé si sirve para mas cosas o si puedes hacer mas de 2 prestigios.

Pues a mi se me ha puesto como una pequeña pegatina, nada que sea muy llamativo, con una insignia..debe ser eso...vaya tela!
@blademan76
Ya prestigio? De arma o tb de nivel? Yo soy todavia 35 o asi, pero sigo siendo manco manco. Estoy frutradisimo,jajaja. No hay manera de pillarle el truco. Ni manoDo, ni raton ni nada. Con decir que casi diria que mato mas en el CS que aqui y eso que soy mas noob todavia en el CS (3 horas llevo, y nunca habia jugado a ni guno). Llevo mal eso de que le pego tres tiros a uno y el me mata antes, el mapa nomlo domino y los otros si, etc etc. Total, que pocas veces quedo en positivo y no suelo pasar de 10 muertes...
Vamos, que como entremos en guerra, o me escondo bien o no duro ni 5 minutos [ayay]
er_piltrafilla escribió:@blademan76
Ya prestigio? De arma o tb de nivel? Yo soy todavia 35 o asi, pero sigo siendo manco manco. Estoy frutradisimo,jajaja. No hay manera de pillarle el truco. Ni manoDo, ni raton ni nada. Con decir que casi diria que mato mas en el CS que aqui y eso que soy mas noob todavia en el CS (3 horas llevo, y nunca habia jugado a ni guno). Llevo mal eso de que le pego tres tiros a uno y el me mata antes, el mapa nomlo domino y los otros si, etc etc. Total, que pocas veces quedo en positivo y no suelo pasar de 10 muertes...
Vamos, que como entremos en guerra, o me escondo bien o no duro ni 5 minutos [ayay]

jajajja, esconderse en una guerra es lo mejor, ejje. No,tengo nivel 45 aun. El prestigio es en el arma, pero vamos, no lo aconsejo, pierdes todos los accesorios...

Creo que debes encontrar el arma o la combinacion perfecta ;)
@er_piltrafilla ánimo, tu eres de los míos XD

Yo estoy "entrenando" con el ratón, pero mi problemas es el teclado, no coordino del todo xD así que juego mas con mando. Pero lo que peor llevo y mas me jode es eso de que te maten cuando "ves" que tu disparas antes.
blademan76 escribió:
er_piltrafilla escribió:@blademan76

jajajja, esconderse en una guerra es lo mejor, ejje. No,tengo nivel 45 aun. El prestigio es en el arma, pero vamos, no lo aconsejo, pierdes todos los accesorios...

Creo que debes encontrar el arma o la combinacion perfecta ;)

Yo tengo un ratio de bajas de 1.00 y cuando jugaba en consolas no bajaba de 1.50. 1.70 mas o menos
también te digo, a mi me da un poco igual que me maten mucho hace un par de año si te diria que me lo tomaba mas en serio pero ahora me la suda un poco, ya juego para divertirme
Tampoco acabo de acostumbrarme a jugar en teclado y raton , y mira que lo he intentado..pero es que es encontrarme alguien muy de cerca y me vuelvo loco y acabo apuntando a murcia xD y de lejos me cuesta tener esa precicion.. No tengo ese tiempo de reacción que si tengo con un mando
Lo que si se nota son los giros mucho mas rápidos y el salto es mas facil de hacer xD
Quisiera comentar que tengo todo a tope salvo texturas y sombras en alto y en multijugador me va a 60 fps clavados, no he probado campaña aún. El ping hoy he jugado sólo una partida y era de 40 ms (tengo Vodafone 300mb fibra) así que estoy muy contengo. Mi pc es un i7 2600k de serie, 970gtx y 8gb de RAM con Windows 10.

Lo dicho, me ha sorprendido mucho, tengo también el Battlefront y creo que con estos dos juegos me lo voy a pasar pipa todo el año. Un saludo.
Bueno, voy a dar mi opinión. De servers no creo ni que existan. Para empezar, habláis que tendría que salir ping 0 si eres el host. Bueno, pues si te creas una partida privada con bots. Vereis, que el ping no es 0. Varia de 12 a 20. Almenos a mi.
Además ya me encontrado varias partidas que. De que se marcha alguien y se cierra la partida. O el simbolito de cable desconectado.
Por otra aparte habláis de las actualizaciones. Las actualizaciones en pc son rápidas. Pero en consola. Tardan semanas. No sacan una actualización cada 2 días.
Lo de los servidores se verá en cuanto se pueda hacer como los battlefiel. Si es que llega.
Y lo que más me crispa es que tu dispares a uno, se te de la vuelta y te mate. Eso con servidores dedicados como dios manda eso no pasa. Y otra más es que una persona valla disparando de cadera y te mate cuando tu le estas disparando con la mira. Desde lejos.
Y steam llevará todo lo relacionado con pc. Pero para consola como que no.
Buenas, alguien con una configuración similar a la mía o parecida: i5, 8gb ram, 770
Me podéis decir qué tal va el juego a nivel de fps y tal?
Joder... otra vez bajadas de fps cuando he estado jugando bien todos estos días...
Alguien sabe por qué la NAT se me pone moderada siempre? tengo los puertos abiertos, ayer jugue con nat abierta y hoy vuelve a ser moderada... hoy los vuelvo a abrir y nada... moderada otra vez...
kratos_axs escribió:Joder... otra vez bajadas de fps cuando he estado jugando bien todos estos días...
Alguien sabe por qué la NAT se me pone moderada siempre? tengo los puertos abiertos, ayer jugue con nat abierta y hoy vuelve a ser moderada... hoy los vuelvo a abrir y nada... moderada otra vez...

Te varia la ip cada vez que enciendes el ordenador,seguro que es eso ya que si la pones fija siempre estan abiertos.
terriblePICHON escribió:
kratos_axs escribió:Joder... otra vez bajadas de fps cuando he estado jugando bien todos estos días...

Te varia la ip cada vez que enciendes el ordenador,seguro que es eso ya que si la pones fija siempre estan abiertos.

Ya pero cada vez que inicio los abro con la ip que tengo, y hoy la nat seguia siendo moderada e incluso me ha bajado a estricta.. puede ser por saturación de servers? o mi nat es mía y punto? y el tema fps no se que co..... pasa...
terriblePICHON escribió:

Que puertos hay que abrir para tener nat abierta?
En principio 3074 ycp y udp. Duratnte esta semana he jugado con nat abierta. Hoy no... Incluso me ha cambiado a estricta en alguna ocasión. Y para colmo lo de los fps no lo acabo de entender... A veces perfecto otrras con bajadas increibles... Wtf??
kratos_axs escribió:En principio 3074 ycp y udp. Duratnte esta semana he jugado con nat abierta. Hoy no... Incluso me ha cambiado a estricta en alguna ocasión. Y para colmo lo de los fps no lo acabo de entender... A veces perfecto otrras con bajadas increibles... Wtf??

Joer, tengo ese puerto abierto y siempre nat moderada aunque la verdad no tengo problemas para jugar pero me mosquea
amiigos..esta noche he perdido el movil,asi que a los del grupo los hablare por aqui! [buuuaaaa]
juampo escribió:Buenas, alguien con una configuración similar a la mía o parecida: i5, 8gb ram, 770

Me autocito, please. :)
juampo escribió:
juampo escribió:Buenas, alguien con una configuración similar a la mía o parecida: i5, 8gb ram, 770

yo tengo un 3570k,12 de ram y una 280x que mas o menos es parecido a lo que pides...y en alto 60 clavados
blademan76 escribió:amiigos..esta noche he perdido el movil,asi que a los del grupo los hablare por aqui! [buuuaaaa]

A saber que te ha pasado XD
eloyole escribió:
blademan76 escribió:amiigos..esta noche he perdido el movil,asi que a los del grupo los hablare por aqui! [buuuaaaa]

A saber que te ha pasado XD

pues se han juntado muchas cosas y ninguna buena...pufff..que bajon [mamaaaaa]
juampo escribió:

Aquí un i5 4670k, 8 gb de ram y gtx 770 de 2GB

La config si quieres luego te subo un screenshot de como la tengo, pero en general para que te hagas una idea tengo todos los parámetros en alto (entre ellos las texturas) y alguna cosilla en medio. Con esta config en multijugador los fps me varían entre 75 y 90 más o menos pero muy estables incluso con el shadowplay puesto, así que perfecto. En zombies a veces bajo a medio las texturas sobre todo si quiero grabar ya que al pasar por ciertas zonas (siempre son las mismas) me da una bajada de frames considerable, también pasa al convertirte en monstruo. Sobre el modo campaña no te puedo decir ya que ni lo he tocado [qmparto] pero tengo entendido que es el modo en el que mas se notan las rascadas y caídas de frames. Espero que te sea de ayuda!! [oki]
hugolink22 escribió:
juampo escribió:

La config si quieres luego te subo un screenshot de como la tengo, pero en general para que te hagas una idea tengo todos los parámetros en alto (entre ellos las texturas) y alguna cosilla en medio. Con esta config en multijugador los fps me varían entre 75 y 90 más o menos pero muy estables incluso con el shadowplay puesto, así que perfecto. En zombies a veces bajo a medio las texturas sobre todo si quiero grabar ya que al pasar por ciertas zonas (siempre son las mismas) me da una bajada de frames considerable, también pasa al convertirte en monstruo. Sobre el modo campaña no te puedo decir ya que ni lo he tocado [qmparto] pero tengo entendido que es el modo en el que mas se notan las rascadas y caídas de frames. Espero que te sea de ayuda!! [oki]

Gracias hamijo! ;)
Me estoy viendo testado a comprarlo por que el Black Ops 2 me gustó bastante para echar unas partidas de vez en cuando ... el problema es que en esa época jugaba en consola y ahora tal y como tengo montado el pc en el que juego tendría que jugar con mando...

Vale la pena jugar así? Es obvio que frente a mi tendrán ventaja los que lo hagan con ratón y teclado pero hasta que punto se nota la diferencia?
hugolink22 escribió:
juampo escribió:

yo también agradecería esa configuración! gracias
Yo tambien quiero ver esa config [ayay]
Pues nada. Decir que lo estoy probando con un sli de 760 4gb y no me deja ponerlo todo al maximo. El tema de las sombras, si lo subo mucho empieza a dar tirones... ojala llegue ya dirext 12 para aprovechar los 8gb de vram real.
Sobre 50-70 fps va en las primeras 2 misiones

Añadir una cosa y es que en español los audios faltan o fallan... no se que ocurre exactamente pero hay muchas conversaciones en silencio en las que mueven los labios pero sin dialogo y escenas censuradas.. :s

Que alguien me diga si esto ultimo es normal

Un saludo
Frankijdc escribió:Pues nada. Decir que lo estoy probando con un sli de 760 4gb y no me deja ponerlo todo al maximo. El tema de las sombras, si lo subo mucho empieza a dar tirones... ojala llegue ya dirext 12 para aprovechar los 8gb de vram real.

Añadir una cosa y es que en español los audios faltan o fallan... no se que ocurre exactamente pero hay muchas conversaciones en silencio en las que mueven los labios pero sin dialogo y escenas censuradas.. :s

Un saludo

A mi esque directamente me parece que el doblaje es una mierdaza enorme. Los personajes mueven los labios y no se escucha nada ...
[-jorge-] escribió:
Frankijdc escribió:Pues nada. Decir que lo estoy probando con un sli de 760 4gb y no me deja ponerlo todo al maximo. El tema de las sombras, si lo subo mucho empieza a dar tirones... ojala llegue ya dirext 12 para aprovechar los 8gb de vram real.

Un saludo

A mi esque directamente me parece que el doblaje es una mierdaza enorme. Los personajes mueven los labios y no se escucha nada ...

Pues si juegas el modo pesadilla veras q el personaje q te sigue se pone hablar y a moverse sin sentido xq han hecho un copiar y pegar de la campaña a la campaña zombis,muy cutre!! ¬_¬
Yo lo pregunté si respuesta

Se puede poner las voces en inglés y el resto en español?
Hoy he probado el BO3 gracias a 1 amigo y he de decir... Que mi pc no lo mueve ni en medio a 30 fps, y en low a unos 55 y con bajones a 35-40.

Mi pc:

8350 black edition
r9 270x 4Gb
Asrock 970 Extreme3 R2.0
8Gb CL9
Samsung EVO 850
Papafrito escribió:Hoy he probado el BO3 gracias a 1 amigo y he de decir... Que mi pc no lo mueve ni en medio a 30 fps, y en low a unos 55 y con bajones a 35-40.

Mi pc:

8350 black edition
r9 270x 4Gb
Asrock 970 Extreme3 R2.0
8Gb CL9
Samsung EVO 850

Tengo el mismo procesador y gpu que tu, gracias por la informacion porque estaba pensando comprarlo pero viendo esto mejor me ahorro el dinero, gracias!
David360 esp escribió:
Papafrito escribió:Hoy he probado el BO3 gracias a 1 amigo y he de decir... Que mi pc no lo mueve ni en medio a 30 fps, y en low a unos 55 y con bajones a 35-40.

Mi pc:

8350 black edition
r9 270x 4Gb
Asrock 970 Extreme3 R2.0
8Gb CL9
Samsung EVO 850

Tengo el mismo procesador y gpu que tu, gracias por la informacion porque estaba pensando comprarlo pero viendo esto mejor me ahorro el dinero, gracias!

Cuando saquen parche de actualización (si esque lo hacen) lo volveré a probar haber, pero vamos menos mal que no lo compré XD
Mirad lo que me he encontrado esta noche: https://www.youtube.com/watch?v=pD6coN62hhY
Sobran las palabras.
Salu2.
Ya somos varios los que nos hemos encontrado a gente así y los hemos reportado.
Papafrito escribió:
David360 esp escribió:

Mi pc:

8350 black edition
r9 270x 4Gb
Asrock 970 Extreme3 R2.0
8Gb CL9
Samsung EVO 850

Cuando saquen parche de actualización (si esque lo hacen) lo volveré a probar haber, pero vamos menos mal que no lo compré XD

Pues a mí con el mismo procesador y una 7870 oc de 2gb me tira a 55-60 todo prácticamente al máximo :-?
Pues a mí con el mismo procesador y una 7870 oc de 2gb me tira a 55-60 todo prácticamente al máximo :-?

Pues hoy hablando con un guiri en BF4 (cabe la rebundancia) con lo mismo, igual que yo... seran cosas de las R9
Como os ha ido con los dobles xp este finde?

Yo le he metido unas cuantas horas y he subido un prestigio entero [oki]
indomitus88 escribió:Mirad lo que me he encontrado esta noche: https://www.youtube.com/watch?v=pD6coN62hhY
Sobran las palabras.
Salu2.

Nunca entenderé la diversión de eso ,, pagas por un cheto para joderle ala gente el juego y aún se pensara que es un pro , patético , putos mancos
muskulman escribió:
indomitus88 escribió:Mirad lo que me he encontrado esta noche: https://www.youtube.com/watch?v=pD6coN62hhY
Sobran las palabras.
Salu2.

Nunca entenderé la diversión de eso ,, pagas por un cheto para joderle ala gente el juego y aún se pensara que es un pro , patético , putos mancos

Aparte de manco...con mando.... y le matan??? Yo tampoco lo entiendo, solo espero mano dura por parte de steam con esta gentuza....
Una duda que tengo, las macros al igual que en cualquier shooter ¿no estan permitidas verdad? Lo digo porque ayer de noche me tocó un guiri con la puta pipa semiautomática hecha full auto porque llevaba macro y no paraba de repetir que las usan los pros (algo que nunca he visto en retransmisiones en directo) y que llevaba usando en CoD toda su vida y que nunca le habían baneado bla bla bla.
Salu2.
eloyole escribió:Yo lo pregunté si respuesta

Se puede poner las voces en inglés y el resto en español?

Creo que no.
GoTxO escribió:Como os ha ido con los dobles xp este finde?

Yo le he metido unas cuantas horas y he subido un prestigio entero [oki]

Yo he subido hasta el nivel 41 o 42 creo. Siendo manco y matando de 5 a 12 por partida, no esta mal. Jajajajajaja
acabo de hacer prestigio 2 con un fusil de asalto y en princio le he puesto lo del contados de bajar, pero en la skin del arma no veo nada, hay que hacer algo mas???
Silverquick85 escribió:acabo de hacer prestigio 2 con un fusil de asalto y en princio le he puesto lo del contados de bajar, pero en la skin del arma no veo nada, hay que hacer algo mas???

Déjate que no sea un bug del juego, porque hay días que los skins personalizados ni salen en las armas, salen parpadeando o directamente no te deja ni crearlos.
Salu2.
Silverquick85 escribió:acabo de hacer prestigio 2 con un fusil de asalto y en princio le he puesto lo del contados de bajar, pero en la skin del arma no veo nada, hay que hacer algo mas???

Según dicen tienes que aumentar el FOV a 100 para que se vea.
muskulman escribió:
Sobran las palabras.
Salu2.

Eh eh calma que yo soy un manco y sin embargo no voy por ahí usando aimbots. Un respeto a los mancos que no tenemos culpa de los hackers. [poraki]
A alguien mas cuando entra a una partida de zombies se le ve en blanco?
El juego no se para. Se escucha el sonido, los zombis y todo pero la pantalla esta en blanco. En multijugador no pasa. Alguna idea?

Gracias!
Desde luego damos asco como personas, y es que a maleducados no nos gana nadie. En Dominio Extremo, hace unos minutos, servidor lleno de españoles y ha sido un continuo cruce de insultos y amenazas. Un tal Kamikacex llamando hijo de puta a otro español porque campeaba, y el resto de los presentes jaleándolo, riéndole las gracias y llamándolo crack.
Uno de mi equipo, un tal Mcb_Knight del clan HILL, me mata de un golpe por la espalda y, cuando le pido explicaciones y una disculpa al menos, se enroca en su postura y dice que me merecía morir porque le estaba estorbando el paso y le iba a joder una racha. Le digo que los demás no jugamos para él y que hubiera bastado con que me pidiese que me apartase, o al menos que me recriminase verbalmente mi actitud; pero no, el tío ahí erre que erre que le jodemos el ratio, que no se va a parar a pedir paso y que me joda.

No se podrá generalizar y siempre habrá quien demuestre lo contrario, pero esta saga aglutina el mayor porcentaje de gilipollas por partida, y los españoles tristemente dando la nota.
waylander escribió:
muskulman escribió:
Sobran las palabras.
Salu2.

Eh eh calma que yo soy un manco y sin embargo no voy por ahí usando aimbots. Un respeto a los mancos que no tenemos culpa de los hackers. [poraki]

Amen
Hola gente! Tengo un problema a ver si me ayudais a solucinarlo, porque ya no tengo ni idea de que hacer.

Resulta que cuando entro al BO, intento hablar por el micro, y me es IMPOSIBLE, he probado todas las cosas que conozco, pero nada, aprieto a tecla que tengo para hablar, que en mi caso es la B y nada de nada, como si no activase nada, ni tuviera micro. El caso esque se que el micro funciona a la perfección, por hablo con mis amigos por Raid Call mientras juego, pero dentro del BO no me detecta nada y no me puedo picar con la gente que está jugando en ese momento jeje.

Pues eso, si a alguien le pasa o tiene alguna idea de lo que puede ocurrir que me diga, muchas gracias de antemano!
3239 respuestas