blademan76 escribió:No confundamos tener lag con tener un ping alto. Cuando hay lag, por lo general, afecta prácticamente a todos los jugadores de la sala casi por igual y es más por el server que por tu conexión, salvo que sea como en los primeros CS, que se metía uno con una conexión penosa y daba lag...
Pero por lo general, si tienes mejor conexión, tienes el ping más bajo, y ganas más enfrentamientos mano a mano. A mi no me baja de 100 y muchas veces lo tengo por encima de 110 o 120, y eso es por tener adsl de cobre y 10 megas. Estoy convencido que esa gente que juega con ping por debajo de 50 no tienen adsl ninguno! Otra cosa es que a lo mejor una conexion de fibra si es fibra real de 50, vaya mejor que otra que sea de 300 y te llegue fibra hasta tu edificio y luego cable hasta tu casa, ahí vale, pero vamos, que la conexión lo es todo.
Os aseguro que un duelo ya sea de cerca o de lejos, contra alguien a quien doblas en ping, cuando ves la killcam te dan ganas de tirar el pc por la ventana, pues le has descargado medio cargador y en la repetición se ve que el te mata antes de que salga una sola bala de tu arma... Vale, no lo es todo el ping, pero se nota y mucho!
A ver...
La latencia, es decir, lo que tarda un paquete en ir y volver del servidor. El ping es la herramienta que se utiliza para medir la latencia.
Cuando alguien dice que tiene el ping alto, en realidad está diciendo que tiene mucha latencia.
Si tienes la latencia alta, entonces, en el juego, tendrás lag.
Este lag lo puedes tener tu solo, por tener latencia alta, o todos los jugadores, por ir el server como el culo o estar lejos del mismo.