[HO] Call Of Duty: Black Ops III

Merece la pena la compra? Tengo saldo en Steam para pillarlo y me apetece un Cod, ya que hace años que no juego a uno en serio, pero las descripciones de Steam no lo ponen nada bien (aunque diria que a ninguno lo hacen [+risas] )
hyu escribió:Merece la pena la compra? Tengo saldo en Steam para pillarlo y me apetece un Cod, ya que hace años que no juego a uno en serio, pero las descripciones de Steam no lo ponen nada bien (aunque diria que a ninguno lo hacen [+risas] )

Para mi completamente. Es el mejor COD que he jugado nunca (desde el COD 4). Te puede gustar o no la temática futurista, pero como fps es de lo mejor que hay actualemente.
hyu escribió:Merece la pena la compra? Tengo saldo en Steam para pillarlo y me apetece un Cod, ya que hace años que no juego a uno en serio, pero las descripciones de Steam no lo ponen nada bien (aunque diria que a ninguno lo hacen [+risas] )

Ostias lo puedes pillar a 28e en cdkeys o instan gaming pagar tanto en steam no mola
Silverquick85 escribió:

Ostias lo puedes pillar a 28e en cdkeys o instan gaming pagar tanto en steam no mola

Ya, es lo que me echa para atras, el pagar tanto. Pensaba en cogerlo aqui porque me sale "gratis" con el saldo de Steam, pero no se que hacer, si pagar tanto por un solo juego [+risas]

Yo lo compre ayer..y me he quedado con las ganas de jugar.. se me bloquea en el incio..y no puedo jugar..y por mas que he mirado no encuentro solucion...
y tengo un equipo mas que sobrado.. i7 4770k, gtx 980ti y 16gb de ram.. y ni arranca, antes de comprarlo tenia que haberme informado..es otro batman..mal hecho
y no me refiero a que sea un cutre port como el batman.. por que el batman.. mal o bien pero funciona..este ni eso, de la pantalla de incio no paso y no soy el unico, y ya no se que hacer solo me queda pasarme a windows 10..a ver si la culpa la tiene windows 7..
hyu escribió:
Silverquick85 escribió:

Ya, es lo que me echa para atras, el pagar tanto. Pensaba en cogerlo aqui porque me sale "gratis" con el saldo de Steam, pero no se que hacer, si pagar tanto por un solo juego [+risas]

En páginas de keys o en steam, da igual. A poco que te guste es un juego al que le echaras horas, muchas horas. Así que al final te compensa. A mi me esta encantando, el multijugador es una pasada y de momento me lo encuentro lleno siempre a qualquier hora. Si tienes ganas de FPS online y este Cod te atrae, yo creo que vale la pena.
abaddon__ escribió:...es otro batman mal hecho...

Ni de lejos. Puede ir mas o menos bien, hay gente que lo movera con todo al tope y otros tendrán que bajar algunas cosas, pero no lo compares con el desastre del Batman. A mi el Black Ops 3, me va fluído.

Te recomendaría encarecidamente probarlo antes de comprarlo, si puedes. He seguido los CoD desde el inicio, comprándolos todos año a año, y éste me ha pareciedo un truño infumable, con una campaña demasiado aburrida y un multiplayer en que se han cagado en todo (y no se parece en nada a la beta).

Sé que es cuestión de gustos, pero el par de amigos que lo han comprado, lo han acabado desinstalando y buscando otras opciones. Eso me pasa por pillarlo por cdkey. Si al menos hubiese sido por Steam, podría exigir la devolución [snif]
(mensaje borrado)
abaddon__ escribió:

Yo lo compre ayer..y me he quedado con las ganas de jugar.. se me bloquea en el incio..y no puedo jugar..y por mas que he mirado no encuentro solucion...
y tengo un equipo mas que sobrado.. i7 4770k, gtx 980ti y 16gb de ram.. y ni arranca, antes de comprarlo tenia que haberme informado..es otro batman..mal hecho
y no me refiero a que sea un cutre port como el batman.. por que el batman.. mal o bien pero funciona..este ni eso, de la pantalla de incio no paso y no soy el unico, y ya no se que hacer solo me queda pasarme a windows 10..a ver si la culpa la tiene windows 7..

Decir que es otro batman porque no te funcione ati,cuando juegan 40000 personas y sin problemas no se lo veo un poco raro.
I7 4790k gtx 970 16gb desde el dia 1 sin ningun problema poniendo las texturas en alto solo,la conexion es una maravilla nada de lag,estable todo el rato con ping de 20 hasta 50 dependiendo server y cada vez mas enganchado a el,no llega al nivel del bo2 para mi pero esta bastante bien.
Repito no es un batman para nada,la optimizacion ni buena ni mala lo mantengo por encima de 120 fps siempre con lo cual bastante satisfecho

Yo sí que te lo aconsejo, es un COD pero con toques muy titanfall, para mí es de lo mejorcito que hay actualmente en cuanto a fps.

Hay que ajustar un par de cosas, que puedes leer por el hilo, y va a 60fps fijos, que no te eche para atrás las críticas de rendimiento.
abaddon__ escribió:

Pues deberias,xq con ese equipo deberia de arrancar,cambiate a windows 10.Yo desde el primer dia me a funcionado genial,encima despues de los parches ya juego al max a 1440p.Tengo compis con nvidia q les sale pantallazo blanco o negro y se han cambiado al win 10,adios problemas.No significa q el windows sea el problema,pero por probar...Si no lo tienes en fisico el juego,en steam crea un copia de seguridad y guardate los 60gb,asi no lo tienes q volver a descargar.Suerte y saludos!!
Yo dudaba en comprarlo,ya que la beta me iba como el culo,al final compre una key por 30 leuros y la verdad es que me sorprende lo bien que va.

I5 2500k,8G de ram y una gtx 770 de 4 GB,con W7,como veis es un equipo bastante modesto y lo mueve en medio alto a 60 estables y a 1080.

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Yo dudaba en comprarlo,ya que la beta me iba como el culo,al final compre una key por 30 leuros y la verdad es que me sorprende lo bien que va.

I5 2500k,8G de ram y una gtx 770 de 4 GB,con W7,como veis es un equipo bastante modesto y lo mueve en medio alto a 60 estables y a 1080.

Saludos¡¡¡

Yo tengo casi el mismo equipo salvo que tengo 12 Gb Ram pero la 770 con 2 GB y tengo cosas que no puedo activarlas pq me rasca y otras a medio - bajo como las sombras. El micro si es el mismo.
Buenas, vengo a exponeros una duda de noob, con el mando, cuando tiras un hellstorm puedes acelerar la caida de este mediante L3, mi pregunta es, como se hace en pc? No logro hacer el spring para que caiga mas rapido y nunca mato a nadie [buuuaaaa]
alexdelgado98 escribió:Buenas, vengo a exponeros una duda de noob, con el mando, cuando tiras un hellstorm puedes acelerar la caida de este mediante L3, mi pregunta es, como se hace en pc? No logro hacer el spring para que caiga mas rapido y nunca mato a nadie [buuuaaaa]

Con el boton del raton con uno haces que se parta en varios y con el otro haces que baje mas rapido.
Alguien que me explique por favor:

Tengo un core i7 2600k, Gtx 980, 8GB RAM 1333Mhz y windows 10, el juego va muy bien en cuanto a fps se refiere, de 70 a 130 depediendo la zona, pero meter unos tirones bestiales, y cuando digo bestiales son bestiales, que parece que se haya trabado el juego y luego continua, bajones hasta 1fps medidos con el afterburner, lo tengo todo configurado al maximo en 1080P, ayuda por favor que debo hacer para solucionar esos tirones?
pucheros escribió:Alguien que me explique por favor:

Tengo un core i7 2600k, Gtx 980, 8GB RAM 1333Mhz y windows 10, el juego va muy bien en cuanto a fps se refiere, de 70 a 130 depediendo la zona, pero meter unos tirones bestiales, y cuando digo bestiales son bestiales, que parece que se haya trabado el juego y luego continua, bajones hasta 1fps medidos con el afterburner, lo tengo todo configurado al maximo en 1080P, ayuda por favor que debo hacer para solucionar esos tirones?

Esos rascones es por tener las texturas y sombras en extra,cambialo a alta.Tienes 8gb ram y al max xupa unos 9gb o mas de ram.Si quieres q vaya fino,prueba a poner v-sync y 58 fps,no 60,ya veras lo bien q te ira.
alexdelgado98 escribió:Buenas, vengo a exponeros una duda de noob, con el mando, cuando tiras un hellstorm puedes acelerar la caida de este mediante L3, mi pregunta es, como se hace en pc? No logro hacer el spring para que caiga mas rapido y nunca mato a nadie [buuuaaaa]

En pc a mi me funciona con la tecla shift de correr. Prueba y me dices.
kazurth escribió:

Esos rascones es por tener las texturas y sombras en extra,cambialo a alta.Tienes 8gb ram y al max xupa unos 9gb o mas de ram.Si quieres q vaya fino,prueba a poner v-sync y 58 fps,no 60,ya veras lo bien q te ira.

Vaya algo asi me imaginaba, mañana pruebo, ojala que solo bajando las sombras a alto se arregle porque me gusta jugar con las mejores texturas de los juegos, para eso me compre una 980 y no una 960 leñe! Gracias por el consejo!
pucheros escribió:
kazurth escribió:

Vaya algo asi me imaginaba, mañana pruebo, ojala que solo bajando las sombras a alto se arregle porque me gusta jugar con las mejores texturas de los juegos, para eso me compre una 980 y no una 960 leñe! Gracias por el consejo!

Si te compras una 980 puedes permitite ponerte 8gb de ram mas.Ese es el problema de este juego y de los proximos q vendran.Hace port tan malos q ya no es una tonteria ponerse 16gb ram,si hicieran los juegos para pc y luego portealos a consolas,como se hacia antes,no tendriamos tantos problemas,pero como mandan los consoleros a comer mierda ports
Sobre lo de la combinación Win7 + NVidia, decir que yo tengo el Win7 Pro de 64 bitsy una GTX780. Por problemas de drivers no me puedo pasar a Win10.
A mi me funciona perfectamente, sin haber hecho absolutamente nada más que instalarlo.
GreatXavi escribió:Sobre lo de la combinación Win7 + NVidia, decir que yo tengo el Win7 Pro de 64 bitsy una GTX780. Por problemas de drivers no me puedo pasar a Win10.
A mi me funciona perfectamente, sin haber hecho absolutamente nada más que instalarlo.

Yo tengo win7 64bits + i72600 + 12 gb RAM + gtx970 y me va bien tambien
Papafrito escribió:Hoy he probado el BO3 gracias a 1 amigo y he de decir... Que mi pc no lo mueve ni en medio a 30 fps, y en low a unos 55 y con bajones a 35-40.

Mi pc:

8350 black edition
r9 270x 4Gb
Asrock 970 Extreme3 R2.0
8Gb CL9
Samsung EVO 850

Lo acabo de probar con los nuevos drivers CRIMSON, y ahora me va a 60fps con todo en medio, ni bajones ni nada.
Alguien lo ha probado con una gtx650ti?
Finalmente.. instale windows 10 y ahora ya funciona
abaddon__ escribió:Finalmente.. instale windows 10 y ahora ya funciona

yo tengo ahi para instalar y win 10 y no me atrevo por si no va igual....mmmm.....un dia me armare de valor, ejje
pucheros escribió:
kazurth escribió:

Hola, pues yo con un i5 4460, 8gb de ram, placa gigabyte z97 lo juego todo en ultra sin bajar nada de nada vamos todo al maximo incluidas las sombras y las texturas en extra y juego 1080p y 60fps clavados y no baja
markitoos1986 escribió:Hola, pues yo con un i5 4460, 8gb de ram, placa gigabyte z97 lo juego todo en ultra sin bajar nada de nada vamos todo al maximo incluidas las sombras y las texturas en extra y juego 1080p y 60fps clavados y no baja

Si a mi tambien me dio por probarlo una ves mas con todo al maximo y ya no sufro los tirones, sigue yendo a 70-130 depende la zona, pero ahora sin tirones, a saber porque el otro dia iba tan mal :-?
pucheros escribió:
markitoos1986 escribió:Hola, pues yo con un i5 4460, 8gb de ram, placa gigabyte z97 lo juego todo en ultra sin bajar nada de nada vamos todo al maximo incluidas las sombras y las texturas en extra y juego 1080p y 60fps clavados y no baja

Si a mi tambien me dio por probarlo una ves mas con todo al maximo y ya no sufro los tirones, sigue yendo a 70-130 depende la zona, pero ahora sin tirones, a saber porque el otro dia iba tan mal :-?

Pues si, por que cuando salio el juego me obligaba a bajar solo las texturas a alto por que si no, me pegaba tirones hasta que craxeaba el juego por cierto que se me olvido ponerlo, yo tengo una gtx 970
Me acaba de tirar dos veces casi seguidas con el mensaje que he perdido la conexión con los sevidores de COD,
¿os ha pasado a vosotros?
Alguno de los que tengais el mapa Giant puede ayudarme o facilitarme estos archivos:

zone\es_zm_factory.ff
zone\es_zm_factory.xpak
zone\es_zm_factory_patch.ff

Y

zone\snd\es\zm_factory.es.sabl
zone\snd\es\zm_factory.es.sabs
zone\snd\es\zm_factory_patch.es.sabl
zone\snd\es\zm_factory_patch.es.sabs

Gracias de antemano
Luygy escribió:Me acaba de tirar dos veces casi seguidas con el mensaje que he perdido la conexión con los sevidores de COD,

Si, sería porque andarían toqueteando como siempre algo y como siempre un viernes noche, no un día por semana no, un viernes noche ....

Yo cada día tengo más claro que en cuanto llegue al nivel 55 de mi actual prestigio, no voy a prestigiar, total los desafíos los vas a seguir teniendo, el camo de oro lo mismo, no es como en black ops 1 que tenías que llegar al máximo prestigio para desbloquear el camo oro y por tener un par de clases más para personalizar no se, no le veo ningún interés, al menos que me digais de algo que sólo se pueda tener llegando al máximo prestigio.
Salu2.
indomitus88 escribió:
Luygy escribió:Me acaba de tirar dos veces casi seguidas con el mensaje que he perdido la conexión con los sevidores de COD,

Si, sería porque andarían toqueteando como siempre algo y como siempre un viernes noche, no un día por semana no, un viernes noche ....

Yo cada día tengo más claro que en cuanto llegue al nivel 55 de mi actual prestigio, no voy a prestigiar, total los desafíos los vas a seguir teniendo, el camo de oro lo mismo, no es como en black ops 1 que tenías que llegar al máximo prestigio para desbloquear el camo oro y por tener un par de clases más para personalizar no se, no le veo ningún interés, al menos que me digais de algo que sólo se pueda tener llegando al máximo prestigio.
Salu2.

Hacer prestigio y levear las armas es lo que tiene el cod.. si no, a las 3 semanas no tienes nada que hacer y se te hara aburrido hasta q salga algun dlc.

La cosa es hacer las armaduras y el skin de las armas en diamante, además hay montones de desafíos para desbloquear, que si multi que si zombies, campaá, operaciones secretas... Casi nada... La cuestión es que mientras mas cosas haya que hacer mas entretenidos estaremos porque si no dime tú qué aliciente es tener ya el lvl 55 sin prestigio y algun arma a lvl 17 sin prestigio.
Buenas, alguien esta jugando al Online con mando? Dicen que hay "ayuda de tiro", si es posible sacar buenas partidas con mando?

Antes que digan: "Herejía!! debes jugar con teclado + raton blablabla" lo se, pero quiero jugar con un amigo al online en la misma PC ya sea con 1 o 2 monitores, ya sea yo con teclado + raton y el con mando, o ambos con mando tirados en el sofá.

Entonces queria saber si es "jugable" con mando al Online, y si se pueden llegar a sacar buenas partidas y no quedar siempre ultimo o penultimo [360º]
pucheros escribió:Buenas, alguien esta jugando al Online con mando? Dicen que hay "ayuda de tiro", si es posible sacar buenas partidas con mando?

Antes que digan: "Herejía!! debes jugar con teclado + raton blablabla" lo se, pero quiero jugar con un amigo al online en la misma PC ya sea con 1 o 2 monitores, ya sea yo con teclado + raton y el con mando, o ambos con mando tirados en el sofá.

Entonces queria saber si es "jugable" con mando al Online, y si se pueden llegar a sacar buenas partidas y no quedar siempre ultimo o penultimo [360º]

Así es, hay una asistencia de tiro con mando que facilita apuntar. Lo que no termino de entender es por qué no unifican ya las consolas y el pc, si hasta en pc hay gente que juega con mando y no les va mal...
Yo juego con mando, en este juego no puedo con el teclado y raton se me hace complicado por lo rápido que es, la verdad es que me hago partidas muy decentes y la ayuda de tiro tampoco es tan exagerada... todo esta en ajustar la sensibilidad para estar comodo yo llevo la horizontal a 1.50 y la vertical a 1 para q no se me vaya mucho al disparar
Wenas,tengo un problema,si juego con mando va suave y perfecto en cambio si juego con raton a veces tiene microtirones,shuttering como narices se llame.

Soy bastante paquete con ambos perifericos pero preferiria jugar con raton,sabeis como solucionarlo?

Gracias y saludos¡¡¡
Gracias a todos por la ayuda sobre si comprarlo o no. Finalmente lo hice, pero tras una hora de juego lo he devuelto ya que llevo mucho tiempo jugando al Counter y este juego ya se me hace demasiado loco con tanto salto [+risas] [+risas]

Eso si, el juego me iba en alto a 60fps clavados. Me ha sorprendido bastante el rendimiento y eso que mi pc tampoco es que sea lo ultimo :p
pucheros escribió:Buenas, alguien esta jugando al Online con mando? Dicen que hay "ayuda de tiro", si es posible sacar buenas partidas con mando?

Yo tengo un ratio 1,60 muertes/bajas y un 1,40 victorias/derrotas y juego con mando.

Hay mucho nivel pero por lo general se puede ser perfectamente competitivo con pad estando concentrado y tal.
Una cosilla que sensibilidad le teneis puesto al raton, o tengo un raton de 8200 dpi,y lo tengo puesto en 5200 dpi,y en sensibilidad en el juego 1,5.
danelete escribió:Una cosilla que sensibilidad le teneis puesto al raton, o tengo un raton de 8200 dpi,y lo tengo puesto en 5200 dpi,y en sensibilidad en el juego 1,5.

En mi caso tengo 800 DPI y 5-6 de sensibilidad in-game.
Salu2.
1200 dpi y sensibilidad 1.5 en el juego,esto ya sabeis como se siente cada uno agusto.
Soy el único que no puede ver los "Paint job"?? SI intento crear una nueva pintura para le arma no me sale nada, y si intento ver los más valorados por los jugadores tampoco me deja, simplemente veo el arma normal, sin camuflajes , sin nada...
Eso me pasaba ami a veces lo que hago es salir del juego y volver a iniciarlo y ya me sale todo,hace mucho que no me pasaba pero asi lo arreglaba...
Yo juego con 3200 dpi y 0.7 de sensibilidad ingame, estaba pensando en comprarme un ratón gaming nuevo en plan caprichillo por reyes, pero no tngo npi de cual sería el más recomendable.
Los personajes aparte del aspecto y las habilidades se diferencian en algo más?

@NachBM84 Depende de tu presupuesto 3X el Sharkoon Drakonia, 4X Kana v2 o Rival, 5X Zowie EC1-A y 6X Deathadder,
Papafrito escribió:Los personajes aparte del aspecto y las habilidades se diferencian en algo más?

Nop, ni corren más ni saltan más... Solo apariencia
GoTxO escribió:
Papafrito escribió:Los personajes aparte del aspecto y las habilidades se diferencian en algo más?

Nop, ni corren más ni saltan más... Solo apariencia

Ok entonces es cosa mia que notara a la Battery algo mas dura que el Nomad.

@NachBM84 Depende de tu presupuesto 3X el Sharkoon Drakonia, 4X Kana v2 o Rival, 5X Zowie EC1-A y 6X Deathadder,

Le he echado un ojo al Sharkoon Drakonia y la verdad es que tiene pintaza, es baratito por lo que no lo considero mi regalo de este año (me hago trampas a mí mismo, y? [+risas] ). Me llega el Lunes, jojojojo
Muy buenas, llevo jugando desde que salio el juego sin ningún problema, pero hace un par de días, cuando ejecuto el juego y pasa la pantalla de activision, se queda como si no tuviese conexión y en la versión 37.0.0.0. Le pasa a alguien mas?

A veces salta el error ese del "abecedario" y se cierra solo :/
3239 respuestas