[HO] Call Of Duty: Black Ops III

d2akl escribió:@kazurth

A mi me parece extremadamente raro que su plataforma estrella no tenga servers y nosotros si,
pero vamos que todo puede ser. Si los tiene deben valer un Euro alquilarlos porque ayer no veas toda la lobby quejandose aun con 35 de ping la peña de que la partida no iba ni de lejos bien, y asi el 90% de las mismas.

Yo ya os digo, Marzo sera la salida de BO3 en PC. A la espera de que no se inventen algo estos jodidos y nos dejen tirados.

Puedes decir lo que quieras, pero mejor que en consola funciona, cuanto mejor equipo tengas mejor, obviamente.

Pero vamos no cambio el poder jugar aumentando el FOV

A mi me parece extremadamente raro que su plataforma estrella no tenga servers y nosotros si,
pero vamos que todo puede ser. Si los tiene deben valer un Euro alquilarlos porque ayer no veas toda la lobby quejandose aun con 35 de ping la peña de que la partida no iba ni de lejos bien, y asi el 90% de las mismas.

Yo ya os digo, Marzo sera la salida de BO3 en PC. A la espera de que no se inventen algo estos jodidos y nos dejen tirados.

Por esa misma razon,la plataforma estrella q es ps4,debe mover mas de 10 millones de usuarios, frente el pc q son unos 30.000-50.000 usurarios.Sabes la cantidad de servidores dedicados q necesitan para dar servicio a tantos millones de usuarios de ps4?Eso se lo ahorran y su mantenimiento.En cambio en pc son pocos y con poner un server en cada pais ya es suficiente y encima atraen las ventas en pc por anunciar servidores dedicados solo en esa plataforma.Cuando salgan los mods gente de ps4 se comprara tmb la de pc.Asi ganan el doble de pasta.
Hola:
Tras el ultimo parche, el juego ha mejorado bastante el rendimiento en mi caso. Puedo jugar a 60 fps estables (salvo alguna caida muy muy puntual), pero bajando varios parametros graficos. Las texturas en alto en vez de en ultra, y la calidad de sombras en sus dos opciones graficas en medio, ademas del otro apartado que es transparencias o algo asi.
Aun asi, el juego me parece que luce muy bien, pero considero que con el equipo de mi firma deberia de poder moverlo en ultra a 60 fps..
Hay alguna cosa que pueda hacer mas alla de esperar otro parche?
Hablo del modo campaña, que por cierto, no esta nada mal. AW tambien me parecio bastante entretenido.

Saludos!!!
Kalakatita escribió:Hola:
Tras el ultimo parche, el juego ha mejorado bastante el rendimiento en mi caso. Puedo jugar a 60 fps estables (salvo alguna caida muy muy puntual), pero bajando varios parametros graficos. Las texturas en alto en vez de en ultra, y la calidad de sombras en sus dos opciones graficas en medio, ademas del otro apartado que es transparencias o algo asi.
Aun asi, el juego me parece que luce muy bien, pero considero que con el equipo de mi firma deberia de poder moverlo en ultra a 60 fps..
Hablo del modo campaña, que por cierto, no esta nada mal. AW tambien me parecio bastante entretenido.

Saludos!!!

Yo estoy igual q tu,el juego necesita un parche para la campaña,donde esta arreglado es en el multi y zombis q va muy fino,pero la campaña esta poco optimizada.
http://elchapuzasinformatico.com/2015/1 ... nestables/
Ni las consolas se salvan,ahora entiendo xq no hay campaña en la old gen.Ni siquiera la ps4 lo mueve bien.Saludos!

Como que en Marzo será la salida de BO3 , no entiendo ?
Kalakatita escribió:Hola:

Saludos!!!

Ha mejorado y mucho, en mi caso no podia jugar al 50% de la resolución de 1600x900 ni con texturas bajas, hoy por hoy, sobretodo desde el parche del sabado, puedo jugar al 50% de 1920x1080 con texturas EXTRA, y el resto en bajo y a 60fps, excepto mapas con muchas cosas, antes no hubiera llegado ni a 20fps, y eso que mi equipo no es para tirar cohetes [+risas] , asi que contento-
ipad escribió:

Se refiere que es a cuando la gente podrá crear sus propios servers dedicados.
no veo el momento de que metan un server browser a lo cs go, me imagino que sera cuando saquen los servers de alquiler, pero estaria bien poder elegir donde jugar o lo mas cercano posible ... soñar es gratis [+risas]
ipad escribió:

Ni puto caso, lleva llorando y dando el follón hasta nivel cansino máximo desde la beta.
que armas estan mas chetas en este cod?
Ayer probé la versión patapalo ya que quería ver el rendimiento y he alucinado la verdad. El apartado gráfico en ULTRA es brutal, la historia y la mecánica del juego me está gustando mucho, así que ya veo que voy a acabar comprándomelo.

En cuanto al rendimiento, que decir, perfil SLI desde el día uno, no he instalado ningún parche, así que tengo el juego tal cual salió. Me deja flipado que sea el único juego junto al anterior COD que aprovecha los 12GB de las TitanX, la gran mayoría del rato hay mas de 9GB de VRAM consumidos y muchas veces llega a los 11 y pico GB. No me ha dado ningún tirón, todo en ULTRA, resolución 1440p con 110% escalado y SMAA me da una media de unos 110-120fps diría. Todo es absolutamente fluido y una gozada.

Solo me falta ver algún gameplay del online para decidirme a comprármelo, pero sin lugar a dudas es el COD que más me ha gustado desde el MW2, incluida la historia, cosa que la de los anteriores BO me parecía super aburrida.

Por cierto, lo he jugado en ingles, y creo que gana mucho ya que las voces están sincronizadas con los gestos y movimientos de la cara de los personajes (que son espectaculares) y al menos a mi, esto me da muchísima mas inmersión.

Saludos ;)
seguro que se ya se ha comentado pero no encuentro la respuesta haber si alguien me puede ayudar y es que noto el raton super raro en el juego,
Silverquick85 escribió:seguro que se ya se ha comentado pero no encuentro la respuesta haber si alguien me puede ayudar y es que noto el raton super raro en el juego,

Mira el hilo hacia atrás porque se ha hablado mucho y se han aportado soluciones a lo del ratón "flotante". Saludos.
el poder que puedes lanzar o poderes durante la campaña , alguien sabe como los cambio y los elijo? por que siempre llevo el mismo
TiRaNog escribió:Ayer probé la versión patapalo ya que quería ver el rendimiento y he alucinado la verdad. El apartado gráfico en ULTRA es brutal, la historia y la mecánica del juego me está gustando mucho, así que ya veo que voy a acabar comprándomelo.

En cuanto al rendimiento, que decir, perfil SLI desde el día uno, no he instalado ningún parche, así que tengo el juego tal cual salió. Me deja flipado que sea el único juego junto al anterior COD que aprovecha los 12GB de las TitanX, la gran mayoría del rato hay mas de 9GB de VRAM consumidos y muchas veces llega a los 11 y pico GB. No me ha dado ningún tirón, todo en ULTRA, resolución 1440p con 110% escalado y SMAA me da una media de unos 110-120fps diría. Todo es absolutamente fluido y una gozada.

Solo me falta ver algún gameplay del online para decidirme a comprármelo, pero sin lugar a dudas es el COD que más me ha gustado desde el MW2, incluida la historia, cosa que la de los anteriores BO me parecía super aburrida.

Por cierto, lo he jugado en ingles, y creo que gana mucho ya que las voces están sincronizadas con los gestos y movimientos de la cara de los personajes (que son espectaculares) y al menos a mi, esto me da muchísima mas inmersión.

Saludos ;)

Pregunto,desde el total desconocimiento,y no te lo tomes a mal,acabo de volver al mundo pcgamer despues de unos años. En que supuestos es necesario 2 titanX? Hay algo que una sola no pueda mover?
En el grupo de eol se suele jugar versus o tambien hay quien juega a zombis?
que armas son las mas chetas para el online ?
radeon91 escribió:En el grupo de eol se suele jugar versus o tambien hay quien juega a zombis?

Yo juego zombies aparte de al multi, pero estoy más solo que la una... [+risas]
Hola, al fin lo tengo y no me arranca, lo ejecuto desde Steam y me tira al escritorio (blackops.exe ha dejado de funcionar), me tira justo al comenzar la intro donde aparece el soldado sentado y te pide dar intro. He ejecutado desde modo administrador el ejecutable y nada, he ejecutado desde el Nvidia Experience y nada.
Tengo un i7 y una GTX 970 con 8gb de RAM. Los últimos drivers de la tarjeta (actualicé dp de instalar el juego igual puede ser eso aunque lo dudo y reinstalar me da la chapa bastante). No sé ya que hacer, a ver si alguien sabe. Gracias.
Gunmachine escribió:Hola, al fin lo tengo y no me arranca, lo ejecuto desde Steam y me tira al escritorio (blackops.exe ha dejado de funcionar), me tira justo al comenzar la intro donde aparece el soldado sentado y te pide dar intro. He ejecutado desde modo administrador el ejecutable y nada, he ejecutado desde el Nvidia Experience y nada.
Tengo un i7 y una GTX 970 con 8gb de RAM. Los últimos drivers de la tarjeta (actualicé dp de instalar el juego igual puede ser eso aunque lo dudo y reinstalar me da la chapa bastante). No sé ya que hacer, a ver si alguien sabe. Gracias.

¿Al final se puede jugar con 8 Gb de RAM?
En un enlace que han puesto más arriba decía que 16 para que fuera bien...
OS funcionan los servidores? A mi desde ayer me sale el error a.b.c.d... Así hasta la z
GreatXavi escribió:
Gunmachine escribió:Hola, al fin lo tengo y no me arranca, lo ejecuto desde Steam y me tira al escritorio (blackops.exe ha dejado de funcionar), me tira justo al comenzar la intro donde aparece el soldado sentado y te pide dar intro. He ejecutado desde modo administrador el ejecutable y nada, he ejecutado desde el Nvidia Experience y nada.

Yo tengo 8 gigas con el pc de mi firma y el multi me va ahora perfecto despues de tocar lo que se comenta en este hilo. De la campaña solo he jugado el primer capitulo, asi que no se que tal me ira.
er_piltrafilla escribió:
GreatXavi escribió:

Yo tengo 8 gigas con el pc de mi firma y el multi me va ahora perfecto despues de tocar lo que se comenta en este hilo. De la campaña solo he jugado el primer capitulo, asi que no se que tal me ira.

Nada, reinstalé y nada de nada. No sé que será, a ver si alguien me puede iluminar porque imposible que arraque, crashea al principio nada más empezar y darle al intro. Saludos.
Di4VoLiCk escribió:
TiRaNog escribió:Ayer probé la versión patapalo ya que quería ver el rendimiento y he alucinado la verdad. El apartado gráfico en ULTRA es brutal, la historia y la mecánica del juego me está gustando mucho, así que ya veo que voy a acabar comprándomelo.

Saludos ;)

Pregunto,desde el total desconocimiento,y no te lo tomes a mal,acabo de volver al mundo pcgamer despues de unos años. En que supuestos es necesario 2 titanX? Hay algo que una sola no pueda mover?

Pensando tu pregunta, creo que le has roto el culo xD .
Lo unico que se me ocurre, es que juegue en un monitor de 144hz a 4k .. A ver lo que contesta el compañero .
Gaiden escribió:
ipad escribió:

Ni puto caso, lleva llorando y dando el follón hasta nivel cansino máximo desde la beta.

LOL jajajajajajja en fin menudo elemento el gaiden este. [facepalm] Sal que te dea el fresco hijo.

@ipad

En Marzo es cuando van dejar alquilar servers rollo bo1 cod 4.( Al menos eso prometieron/ dijeron. Por eso lo digo. Eso sera gozada maxima y para mi, el verdadero lanzamiento de bo3 en PC.
Os funcionan los servidores o soy el ubico que le salen en mantenimiento???
@d2akl
la diferencia es que gaiden aporta cosas al hilo y tu solo vienes a decir que si tu adsl es la ostia...que si me salgo del grupo pork paso de carrilear...aporta un poco mas y alomejor no te dirán eso
la conexión de pena ahora. Lagazos a tutiplen ping 100 ypico va bien un rato vuelve a pegar lagazos..así varias partidas llevo...Con la poca gente que hay en pc esto no tiene servers dedicados ni en broma. Serán mixtos o algo raro porque no me creo que menos de 40mil personas jugando ahora vaya así de mal
Hay alguna forma de obtener mas criptos?

Jugar 10 partidas parfa un comun me parece demasiado la verdad

Salu2
GreatXavi escribió:

Yo tengo 12 y me va bien. Pero solo con el archivo de paginacion activado sino no.
Hen rikito escribió:@d2akl
la diferencia es que gaiden aporta cosas al hilo y tu solo vienes a decir que si tu adsl es la ostia...que si me salgo del grupo pork paso de carrilear...aporta un poco mas y alomejor no te dirán eso

+10000 ya lo dije mensajes atras... Es un "casper" en toda regla. Es mejor dejarlo e ignorarlo porque ademas va de sabiondo diciendo que esta registrado en las páginas de chetos para cazarlos... En fin... lo que hace el aburriemiento. Ahora el tio este va a ser nuestra Juana de Arco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es mejor que lo pongais en ignorar y asi no da mas por culo, se sentira solo y se ira a otro foro de "PROS" como el dice.
Lo he instalado en Steam y se me queda la pantalla negra, me sale el logo y se queda negro, con el puntero del ratón solamente, he probado varias soluciones que he visto por ahí, como crear el archivo config.ini, desactivar audio, soltar los auriculares... pero nada, estoy descargando de nuevo para instalar a ver. ¿Alguna idea? :(

Los requisitos tengo un i74790K, 16 gb de ram, Radeon 7790 2 GB.
Tengo una duda de novato en esto de jugar en PC a shooters. Estoy usando el mando de Xbox One para este COD y me va decentemente con la sensibilidad que trae de serie el juego (está a 1 en horizontal y en vertical). ¿Alguien me recomienda cambiar la sensibilidad de los sticks a otro número diferente?
Hen rikito escribió:@d2akl

Eso mismo iba a decir yo. Un saludo.
atkras escribió:Tengo una duda de novato en esto de jugar en PC a shooters. Estoy usando el mando de Xbox One para este COD y me va decentemente con la sensibilidad que trae de serie el juego (está a 1 en horizontal y en vertical). ¿Alguien me recomienda cambiar la sensibilidad de los sticks a otro número diferente?

yo tengo el de 360 y no la he cambiado, tienes que verlo tu. Cuando juego con gente que tiene ratón y se mueve y gira rápido, echo de menos más sensibilidad, pero para apuntar a larga distancia no...Así que tu dices... [chulito]

Me cito por favor a ver si alguien sabe qué puedo hacer, ya reinstalé hasta en otro disco duro y nada. Habláis de un config.ini que yo no encuentro en ningún sitio (en la carpeta players no está ni en el directorio del juego ni en ninguna de sus carpetas). A ver si alguien me puede orientar un poco, muchas gracias!
Gunmachine escribió:

Me cito por favor a ver si alguien sabe qué puedo hacer, ya reinstalé hasta en otro disco duro y nada. Habláis de un config.ini que yo no encuentro en ningún sitio (en la carpeta players no está ni en el directorio del juego ni en ninguna de sus carpetas). A ver si alguien me puede orientar un poco, muchas gracias!

a mi me pasaba algo parecido el primer dia...no pasaba de la pantalla del soldado y no tenia el .ini...pero sin hacer nada aparecio...podias intentar meter el .ini manual...es decir... crearlo tu...

Mira, y aqui paro de hablar de tonterias... YO , si YO, he usado esos chetos si quieres te digo 100000 paginas rusas y demas para que te los descargues y los pruebes, vale? Si quieres hablar, habla a sabiendas... ¿Qué me quieres demostrar con eso? ¿Que te has dado de alta en un foro de chetos? QUE GRANDE ERES TIO.

Repito, YO LOS HE USADO en el MW 3. SE LO QUE SON, SE COMO FUNCIONAN y punto. Si pillas a uno que usa chetos, se pillan 20 keys mas... ¿Que mas les da que les pillen? Y pillan mas keys por gente como esa que los compra sin ton ni son. Hay montones de paginas y montones de usuarios que los usan y de ahi es de donde se nutren.

Así que no me vengas a hablarme de chetos que se, directamente, lo que son. Ahora vas y lo cascas, a ver si ahora vas a proteger a los miles de usuarios de los chetos... Vete a Activision o a quien te de la gana a darles la vara con esto de que estas registrado en un foro de chetos a ver que hacen contigo.
Según he leído, han metido un parche de 52x megas hace un momento... alguien sabe que es lo que trae? He leído algo de un balaceo pero me interesaría saber si también han puesto algo de mejora de estabilidad.

Gracias !
Mojolino Fino escribió:Según he leído, han metido un parche de 52x megas hace un momento... alguien sabe que es lo que trae? He leído algo de un balaceo pero me interesaría saber si también han puesto algo de mejora de estabilidad.

Gracias !

El unico parche que ha salido hasta ahora fue hace un par de dias. No hace nada, la verdad. Yo espero uno que nerfeen la escopeta Haymaker (Aunque yo la uso el 99,9% de las ocasiones) y el fusil de franotirador ese que dispara con una repeticion de la hostia.
No pelearse gente . Haya paz.
ipad escribió:No pelearse gente . Haya paz.

No es pelea, @ipad, es que cuando alguien quiere hablar de algo... Tiene que saber de qué habla. No por apuntarse a un foro va a ser uno el policia de todos nosotros, hombre. Yo sabia lo que era ese mundo de los chetos, ya esta no hay mas, se de lo que hablo.
Luygy escribió:
Mojolino Fino escribió:Según he leído, han metido un parche de 52x megas hace un momento... alguien sabe que es lo que trae? He leído algo de un balaceo pero me interesaría saber si también han puesto algo de mejora de estabilidad.

Gracias !

El unico parche que ha salido hasta ahora fue hace un par de dias. No hace nada, la verdad. Yo espero uno que nerfeen la escopeta Haymaker (Aunque yo la uso el 99,9% de las ocasiones) y el fusil de franotirador ese que dispara con una repeticion de la hostia.

Ayer vi en descargas que se me bajó un parche, pero no ponía tamaño......me salía sin tamaño, y en el heroes&generals si me salía un parche de 8mb

Super raro....pero algo sí se descargó

Saludos!
Gunmachine escribió:

La unica solucion q veo es q quites la configuracion de nvidia experiencie,basicamente xq con una 970 seguro q te pone las texturas en alto y extra,lo mas seguro.Este juego aun no lo han parcheado la fuga de memoria ram q tiene.Si lo pones en alto-extra te sube a 10 gb de ram.Por eso al entrar el juego te echa,seguramente por falta de memoria.Desactiva cualquier opcion de el nvidia exp. o tmb desde ese programa,ponlo en calidad media baja y ves subiendo.Con 8gb ram sigue dando problemas en calidades altas.Espero q te sirva [360º]
Luygy escribió:

Gracias !

Joder con el francotirador ese, ayer me tocó uno con ese fusil y madre mía. Menudas matanzas hacía el tío.
kazurth escribió:
Gunmachine escribió:

La unica solucion q veo es q quites la configuracion de nvidia experiencie,basicamente xq con una 970 seguro q te pone las texturas en alto y extra,lo mas seguro.Este juego aun no lo han parcheado la fuga de memoria ram q tiene.Si lo pones en alto-extra te sube a 10 gb de ram.Por eso al entrar el juego te echa,seguramente por falta de memoria.Desactiva cualquier opcion de el nvidia exp. o tmb desde ese programa,ponlo en calidad media baja y ves subiendo.Con 8gb ram sigue dando problemas en calidades altas.Espero q te sirva [360º]

Hola, ya quité lo del experience, lo dejé como estaba de serie pero es que no me deja opción a tocar nada porque cómo no puedo entrar al juego no puedo tocar nada de gráficos, lo único que podría trastear es en el experience lo de optimizar o dejar de serie. De serie me pone unos parámetros en alto muy aceptables por lo que no puede venir de ahí yo creo. Muchas gracias por contestar compi, un saludo.

PD: Estoy chiflando ya, ESTOY CHIFLANDO!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Aburris colega, entre el pique de mierda que teneis, el otro hablando de hacks, adsl y toda la pelicula que os habeis montado, estais llenando esto de off topics y desviando el hilo y supongo que a una gran mayoria no nos importa nada de nada esta discusion, estamos aqui por el juego no por vuestros piques/pullitas/lloriqueos
HaSHBeRRy escribió:Aburris colega, entre el pique de mierda que teneis, el otro hablando de hacks, adsl y toda la pelicula que os habeis montado, estais llenando esto de off topics y desviando el hilo y supongo que a una gran mayoria no nos importa nada de nada esta discusion, estamos aqui por el juego no por vuestros piques/pullitas/lloriqueos

+ 1. Este hilo es para hablar del juego y ayudar a la gente en las dudas no para pelearse. Para ello iros a off topic o quedáis y os dais palmadas en la cara [mad] pero por favor dejad el post libre de follones. Saludos.
3239 respuestas