Ayer probé la versión patapalo ya que quería ver el rendimiento y he alucinado la verdad. El apartado gráfico en ULTRA es brutal, la historia y la mecánica del juego me está gustando mucho, así que ya veo que voy a acabar comprándomelo.
En cuanto al rendimiento, que decir, perfil SLI desde el día uno, no he instalado ningún parche, así que tengo el juego tal cual salió. Me deja flipado que sea el único juego junto al anterior COD que aprovecha los 12GB de las TitanX, la gran mayoría del rato hay mas de 9GB de VRAM consumidos y muchas veces llega a los 11 y pico GB. No me ha dado ningún tirón, todo en ULTRA, resolución 1440p con 110% escalado y SMAA me da una media de unos 110-120fps diría. Todo es absolutamente fluido y una gozada.
Solo me falta ver algún gameplay del online para decidirme a comprármelo, pero sin lugar a dudas es el COD que más me ha gustado desde el MW2, incluida la historia, cosa que la de los anteriores BO me parecía super aburrida.
Por cierto, lo he jugado en ingles, y creo que gana mucho ya que las voces están sincronizadas con los gestos y movimientos de la cara de los personajes (que son espectaculares) y al menos a mi, esto me da muchísima mas inmersión.
Saludos