[HO] Call Of Duty: Black Ops III

Azulmeth escribió:Estoy hasta el rabo literalmente del auto apuntado. Hoy nos ha machacado un tipo así, y mira que soy bueno, pero coño, es que si el recorrido a la hora de apuntar con un arma encima de ráfagas, te lo ahorras porque te lo hace solo el juego, pues ya me dirás si es ventajoso o no.

En mi caso, el autoapuntado ddl mando me es muy util, ya qur soy manco con teclado y raton y malo con mando, y hace que por lo menos disfrute contra gente mejor. Ojo, que los que son buenos normalmente siguen teniendo buenos marcadores, y los negaos al menos podemos matar unos cuantos.
Luygy escribió:
NachBM84 escribió:Me he unido al grupo yo tb, soy un jugador normal tirando para irregular, es decir, a veces se me da bien y otras realmente mal [+risas].

Mi horario de vicio suele ser a partir de las 20.30-21.00 que es cuando llego a casa, estaré encantado de manquear con ustedes caballeros xD

Por cierto gente os dejo por aquí cómo reportar a cheaters o niños rata, que muchas veces por desconocimiento no lo hacemos y al final el juego acaba llenándose de indeseables de este tipo:

https://www.youtube.com/watch?v=oYXLDDXdtU4

¿Que me estas contando chaval? ¿Como vas a comparar a uno que campea con un cheater? A alguno se os va la cabeza tela... Si os matan campeando ya sabeis ... ajo y agua q para eso hay una camara para ver quien os ha matado y desde donde.. Así que menos llamar chetos a los que campean... Lo que faltaba por escuchar.

Qué me estas contando tú a mí, chaval. Dime dónde carajo comparo yo a un cheater con un campero, porque vamos me he perdido la jugada. En el video muestro que los cheaters existen y cómo reportarlos, a ellos y a los niños rata que te insultan por motivos tan válidos como que uses escopeta. En ningún momento digo nada de los que se paran a recoger setas.

Y si lo que insinuas es que el tio es un campero y no un cheto... vamos eso ya es para hacerselo mirar, porque el aimbot que lleva es de órdago. Además al verle el perfil en steam ponía un aviso en rojo a la derecha que rezaba: "Un ban VAC acumulado. Último ban hace 404 días" o algo así, no pude curiosear más por su perfil porque lo tenía privado, pero vamos cheto cheto CHETO.
a ver yo no defiendo al 100% el juego porque tiene sus fallos, sobretodo de optimización pero si leéis un poco y hacéis lo del archivo de paginación del disco duro (el doble de la memoria RAM que tengas) , NO PONER TEXTURAS /SOMBRAS EN EXTRA, y modificáis el archivo config de la carpeta players activando el triple-buffer, el juego va bien. Sin caídas de frames ni nada raro. Al menos en mi equipo y otros tantos de aquí del foro
Otra cosa son las quejas del online, que si menuda basura de campero por aqui, vaya mierda de chetos por allá.. pero señores..esto es un call of duty, parece que os hayáis despertado ayer xD
Si estáis hasta pelotas de esta manera con este call of duty que para mi es el mejor en pc almenos las 2-3 ultimas entregas no quiero ni imaginarme vuestros comentarios en Advanced Warfare o Ghosts jaja
Adeás,Pasaros por el hilo de las consolas, que la cuestión siempre es quejarse de algo y luego esos mismos son los que compran el juego cada año
PD: 500millones de dolares ganados en ventas black ops 3 y subiendo xD
BernatBCN escribió:a ver yo no defiendo al 100% el juego porque tiene sus fallos, sobretodo de optimización pero si leéis un poco y hacéis lo del archivo de paginación del disco duro (el doble de la memoria RAM que tengas) , NO PONER TEXTURAS /SOMBRAS EN EXTRA, y modificáis el archivo config de la carpeta players activando el triple-buffer, el juego va bien. Sin caídas de frames ni nada raro. Al menos en mi equipo y otros tantos de aquí del foro
Otra cosa son las quejas del online, que si menuda basura de campero por aqui, vaya mierda de chetos por allá.. pero señores..esto es un call of duty, parece que os hayáis despertado ayer xD
Si estáis hasta pelotas de esta manera con este call of duty que para mi es el mejor en pc almenos las 2-3 ultimas entregas no quiero ni imaginarme vuestros comentarios en Advanced Warfare o Ghosts jaja
Adeás,Pasaros por el hilo de las consolas, que la cuestión siempre es quejarse de algo y luego esos mismos son los que compran el juego cada año

Luego pruebo lo que dices, a ver si soluciono las rascadas. Yo esto con win 8.1, lo de la paginacion tb lo tengo que hacer? Lo digo porque en los lasos que puesieron mas atras (con imagenes paso a paso) era pars win 10. En resumen, tengo que modificar el ini para activar triple buffer, no poner al maximo las texturas y sombras ingame y activar panel nvidia vsync y triple buffer (y el vsync ingame)?
er_piltrafilla escribió:
BernatBCN escribió:a ver yo no defiendo al 100% el juego porque tiene sus fallos, sobretodo de optimización pero si leéis un poco y hacéis lo del archivo de paginación del disco duro (el doble de la memoria RAM que tengas) , NO PONER TEXTURAS /SOMBRAS EN EXTRA, y modificáis el archivo config de la carpeta players activando el triple-buffer, el juego va bien. Sin caídas de frames ni nada raro. Al menos en mi equipo y otros tantos de aquí del foro

Luego pruebo lo que dices, a ver si soluciono las rascadas. Yo esto con win 8.1, lo de la paginacion tb lo tengo que hacer? Lo digo porque en los lasos que puesieron mas atras (con imagenes paso a paso) era pars win 10. En resumen, tengo que modificar el ini para activar triple buffer, no poner al maximo las texturas y sombras ingame y activar panel nvidia vsync y triple buffer (y el vsync ingame)?

efectivamente si haces todo eso te tiene que ir bien el juego si o si, mas viendo el equipo de tu firma,que es mejor que el mio
Lo del archivo de paginación del disco duro creo que es indempendientemente del S.O que estés usando
Es un problema del juego que satura toda la memoria RAM y de vídeo y haciendo eso junto con bajar sombras/texturas a alto en lugar de extra se solventa
Menos lo del V-Sync desactivalo del juego si quieres matar algo en el multiplayer [+risas]
Tendrás algo de tearing, pero se reduce bastante a limitar los frames por debajo de 60fps
En mi caso a 55fps no se nota mucho
Saludos
BernatBCN escribió:
er_piltrafilla escribió:

efectivamente si haces todo eso te tiene que ir bien el juego si o si, mas viendo el equipo de tu firma,que es mejor que el mio
Lo del archivo de paginación del disco duro creo que es indempendientemente del S.O que estés usando
Es un problema del juego que satura toda la memoria RAM y de vídeo y haciendo eso junto con bajar sombras/texturas a alto en lugar de extra se solventa
Menos lo del V-Sync desactivalo del juego si quieres matar algo en el multiplayer [+risas]
Tendrás algo de tearing, pero se reduce bastante a limitar los frames por debajo de 60fps
En mi caso a 55fps no se nota mucho
Saludos

Gracias. He mirado lo de la paginacion y ya tenia marcado lo de "tamaño administrado por el sistema".
Otra cosa, en el ini que habia que csmbiar para activar el triple buffer?
Edito: ya lo he encontrado

Gracias. Voy a meterme un rato, bajo texturas,quito vsyng ingame (en panel nvidia lo tengo activado) y os explico que tal...
NachBM84 escribió:Me he unido al grupo yo tb, soy un jugador normal tirando para irregular, es decir, a veces se me da bien y otras realmente mal [+risas].

Mi horario de vicio suele ser a partir de las 20.30-21.00 que es cuando llego a casa, estaré encantado de manquear con ustedes caballeros xD

Por cierto gente os dejo por aquí cómo reportar a cheaters o niños rata, que muchas veces por desconocimiento no lo hacemos y al final el juego acaba llenándose de indeseables de este tipo:

Algo raro dice, joder tios es un aimbot pero super claro y activado a machete.

Pero vamos que este no debe durar en el online mas de 1 semana. Al menos en bo2 a la salida habia luego ya no, a partir del mes.
er_piltrafilla escribió:

Gracias. Voy a meterme un rato, bajo texturas,quito vsyng ingame (en panel nvidia lo tengo activado) y os explico que tal...

No se esa manía que tienen algunos de no usar el vsync de los juegos, y usar el del panel :-? Utiliza el del juego que para algo lo lleva y es el que lee el archivo ini que vas a modificar, si utilizas un vsync externo el ini no lo utiliza a nivel vsync pq ingame lo lleva off.
Hola yo lo pille de primeras en PS4.
¿Hay alguien que tenga la versión consola y pc ? Es para pillarlo en pc o no .
Me gustaría que me cuenten su experiencia en ambas plataformas , se notan las texturas de pc?rendimiento del juego ? Diferencias notables entre ambas versiones ?

¿Alguien ha probado el juego en 144hz ? Qué tal ?

Gracias chicos.
ipad escribió:Hola yo lo pille de primeras en PS4.
Me gustaría que me cuenten su experiencia en ambas plataformas , se notan las texturas de pc?rendimiento del juego ? Diferencias notables entre ambas versiones ?

Gracias chicos.

siendo sinceros...yo te lo recomiendo para ps4. tendrás bastante mas gente para jugar y esta mejor optimizado y es mas igualado a parte de menos riesgo de encontrarte con hacks al ser un sistema cerrado..
En PC se ve algo mejor pero vamos..la diferencia es nula xD y bueno también tienes severs dedicados en pc, pero yo almenos no los he notado porque me he encontrado con alguna que otra partida con unos lagazos de escándalo y no es por mi conexión.. o son mas malos que la quina los servers.. o están ubicados en el polo norte xD
no se que tipo de matchmaking usan
El mod para mapas que a ver cuando lo activan
Hombre eso de que en ps4 está más optimizado...a mi no se me mueve de 60 y en consolas tiene caidas de hasta 40fps... http://elchapuzasinformatico.com/2015/1 ... nestables/
Probado y parece que no hay rascadas. 60-63 fps me tira...con texturas y sombras en alto (lo tenia en extra).
Gaiden escribió:Hombre eso de que en ps4 está más optimizado...a mi no se me mueve de 60 y en consolas tiene caidas de hasta 40fps... http://elchapuzasinformatico.com/2015/1 ... nestables/

pero ahí se refiere todo el rato al modo campaña no?
BernatBCN escribió:
Gaiden escribió:Hombre eso de que en ps4 está más optimizado...a mi no se me mueve de 60 y en consolas tiene caidas de hasta 40fps... http://elchapuzasinformatico.com/2015/1 ... nestables/

pero ahí se refiere todo el rato al modo campaña no?

Hombre el vídeo si es de campaña, pero vamos el motor es el mismo y aunque si es cierto q el multi suele ir mejor, son unas caidas muy bestias (y que la campaña y los zombis tb forman parte del juego, eh XD)
Y lo de los servers, solo hay que pasarse por el hilo de ps4 para ver lo de todos los años con el p2p...gente que no puede conectar y quejas de lag y desconexiones. Lo de unos servers dedicados como los de pc, aunque si es cierto que alguna vez parece que te mete un poco lejos, no tiene nada que ver, es muchísimo mejor.
Pero estais seguros tiene servers dedicados?
Yo para mi que es una especie de híbrido y esto va por host.

Yo al menos el 80% de las partidas las juego a 110-115 de ping, vs peña de suecia,francia Alemania,Londres, vi rusos tambien polacos etcetc Y el 20% restante a mi ping normal que es 65-70, que suele irme a ese ping cuantos mas españoles estan en lobby.

Yo estoy practicamente convencido de que los servers ,si los tiene, es para buscar partida, si es asi van como el coño igualmente, ya que no busca ni por conexion ni por proximidad, y una vez dentro es híbrido.

La solucion "perfecta" Que dejaran alquilar servidores como en bo1, si lo paras a pensar es una vergüenza que no dejen, y mas, cuando ya lo hicieron.

Espero que en 2016 se pueda, si mal no me engaño, dijeron que si no?
Yo siempre he jugado en ps4 (o ps3) a los Cod. Y es cierto que en el ultimo (AW) hubo muchos problemas al principio (y con Destiny y con todos los juegos mult AAA). Luego lo solventaron, y ya solo habia problemas de vez en cuando. Lo que si es cierto es que habia mucha mas gente, a todas horas.
d2akl escribió:

Algo raro dice, joder tios es un aimbot pero super claro y activado a machete.

Pero vamos que este no debe durar en el online mas de 1 semana. Al menos en bo2 a la salida habia luego ya no, a partir del mes.

Ese era descarado, yo estaba en esa partida y.... Mira que soy bastante esceptico para eso porque a veces uno lo puede parecer y es nivel pero ese tenia unos giros bruscos impresionantes.

Siento discrepar compañero.

Sabe dios las vueltas y vueltas que le he dado al juego en cuanto a configuración se refiere, pasando por temas de vram, config.ini, vsync, archivo de paginación, integridad del juego, etc.

El juego sigue crasheandome al iniciar partida multijugador, juego una de puta madre (60 fps constantes) con ping muy bueno pero a la que termina y empieza la siguiente partida... PUM! Se acabó lo que se daba y pantallazo azul. De hecho me acaba de pasar.

El juego tiene un leak de la leche en cuanto a la vram y hasta que eso no lo solventen yo me puedo ir despidiendo del juego, y te aseguro que tengo equipo más que de sobra (i7 5820K, GTX 980 Windforce, 16 GB ram...)

Y no sabes lo que me jode porque hacia años (desde el Black Ops 1) que no disfrutaba tanto con un COD.

En fín, esperaré a ver si mejoran.
ipad escribió:Hola yo lo pille de primeras en PS4.

Gracias chicos.

Yo si, y lo mismo de siempre, suavidad, no lo he puesto a 60hz pero vamos cada vez que recuerdo la diferencia del counter a 60hz o 144hz ya me sirve para no volver a tocar los 60hz
koonner escribió:

Siento discrepar compañero.

Sabe dios las vueltas y vueltas que le he dado al juego en cuanto a configuración se refiere, pasando por temas de vram, config.ini, vsync, archivo de paginación, integridad del juego, etc.

El juego sigue crasheandome al iniciar partida multijugador, juego una de puta madre (60 fps constantes) con ping muy bueno pero a la que termina y empieza la siguiente partida... PUM! Se acabó lo que se daba y pantallazo azul. De hecho me acaba de pasar.

El juego tiene un leak de la leche en cuanto a la vram y hasta que eso no lo solventen yo me puedo ir despidiendo del juego, y te aseguro que tengo equipo más que de sobra (i7 5820K, GTX 980 Windforce, 16 GB ram...)

Y no sabes lo que me jode porque hacia años (desde el Black Ops 1) que no disfrutaba tanto con un COD.

En fín, esperaré a ver si mejoran.

ps vaya
pero lo que no entiendo es que tu teniendo casi el doble de maquina que yo te pase eso y a mi cero problemas en ese aspecto. Y otros tantos que jugamos del foro que tienen core i7 4790k + gtx 970 no les pasa eso que comentas :-?
Es a raíz del parche de 500mb que salio hace poco o a sido siempre? la escala de resolución la tienes de foma nativa no? 1:1 o 100% como lo quieras llamar.. porque eso petardea que da gusto también
Saludos
Gracias a todos por responder .
La verdad que yo en ps4 no tengo problemas de conexión ni nada raro sinceramente .
Yo jugué al AW tanto en Pc como en consola y no vi diferencias de conexión , eso si en el AW de ps4 podías jugar a cualquier modo y en Pc a veces no ( por la gente imagino ) . También a favor del Pc digo que jugaba en ultra en un monitor de 144hz y es acojonante

No sé si pillar versión Pc o no xD . Estoy dudando .
ipad escribió:Gracias a todos por responder .
La verdad que yo en ps4 no tengo problemas de conexión ni nada raro sinceramente .
Yo jugué al AW tanto en Pc como en consola y no vi diferencias de conexión , eso si en el AW de ps4 podías jugar a cualquier modo y en Pc a veces no ( por la gente imagino ) . También a favor del Pc digo que jugaba en ultra en un monitor de 144hz y es acojonante

Ya veremos como aguanta el tipo con el paso del tiempo.
De momento hay gente jugando, no es una cosa exagerada pero para ser un call of duty en pc no esta mal la verdad xD
Imagen
BernatBCN escribió:
ipad escribió:Gracias a todos por responder .

Ya veremos como aguanta el tipo con el paso del tiempo.
De momento hay gente jugando, no es una cosa exagerada pero para ser un call of duty en pc no esta mal la verdad xD
Imagen

Cierto , veremos a ver cómo se desarrolla todo .
BernatBCN escribió:ps vaya
pero lo que no entiendo es que tu teniendo casi el doble de maquina que yo te pase eso y a mi cero problemas en ese aspecto. Y otros tantos que jugamos del foro que tienen core i7 4790k + gtx 970 no les pasa eso que comentas :-?
Es a raíz del parche de 500mb que salio hace poco o a sido siempre? la escala de resolución la tienes de foma nativa no? 1:1 o 100% como lo quieras llamar.. porque eso petardea que da gusto también
Saludos

Me lleva pasando desde la ultima actualización que se produjo en la versión del juego, la 37.1.1.0 (que no del parche que salió ayer).

Sobre la resolución la tengo al 100%.

Y parece, por lo visto en diferentes foros que he visitado, no soy el único al que le está ocurriendo, algo han tocado. No obstante seguiré investigando el tema de la vram ya que ese es el principal culpable de estos crasheos.

Un saludo!
Tener en cuenta que aunque a priori tenemos equipos similares, no es igual... Yo tengo monitor de 144hz y a resolución 2k. Mucha gente dice que lo pone todo a full, pero claro, ellos se refieren a 1080p y con 2k es el doble de resolución, osea, más chicha.
Mi monitor es g-sync, por lo que para que actúe tengo que quitar siempre el v-sync, así que veis, ahí también somos diferentes... La ram de 16gb pues la hay de mil modelos, no se...
El juego no está bien optimizado, esta claro, y o ponen de su parte o en enero no hay nadie jugando...
Yo he optado por utilizar el gforce experience, que es el programa de nvidia para configurar los juegos, y lo pongo en optimo y ya está. Algún tirón me ha dado, pero ya no urgo más... Lo ideal es configurarlo a mano, pero como el juego no está bien optimizado te vuelves loco y al final va igual o peor.
En fin, veremos a ver...
@soyer87

Ese tio no es tonto, sabe que lo van banear.

Lo mas probable es que sea un tester de alguna web de venta de hacks y estean probando el nuevo sistema implantado por la desarrolladora.

Empiezan con un aimbot a machete, como ese ese, tiros a la cabeza desde el medio del mapa,giros de360 grados con esa precision imposibles de hacer de forma legal etc. Miran cuanto tiempo tardan en ban y prueban despues una version pulida, con opcciones de configuración y demas, asi hasta que rompan el sistema, o comonles.paso en bo2 que no lo dean roto.

Idem para el box, ya estan con el tambien,con una version primitiva, box es como un wh pero con un cuadrado encima de los enemigos.

Siento decir que van por el buen camino,empieza a ser preocupante ya, esperenos que al final no lo consigan o si no como paso en mw3... mal asunto, que un a dia de hoy no estan observados. Como sabeis yo, y mucha mas gente estamos registrados en dichas webs/foros para ver el progreso de esta panda de mal nacidos.Se les pasa info a esl que actuan mas ellos que la desarrolladora que es una puta vergüenza.

Ya se dieron bastantes mails para luchar contra esta lacra, salieron publicos ya hace bastante tiempo,y "murieron" "mitos" del counter, y en menor medida de cod aw/ghost mw3.

Se va repetir la jugada en breves y habra ban masivos. Pero es una lucha sin fin esto.
d2akl escribió:@soyer87

Ese tio no es tonto, sabe que lo van banear.

Lo mas probable es que sea un tester de alguna web de venta de hacks y estean probando el nuevo sistema implantado por la desarrolladora.

Empiezan con un aimbot a machete, como ese ese, tiros a la cabeza desde el medio del mapa,giros de360 grados con esa precision imposibles de hacer de forma legal etc. Miran cuanto tiempo tardan en ban y prueban despues una version pulida, con opcciones de configuración y demas, asi hasta que rompan el sistema, o comonles.paso en bo2 que no lo dean roto.

Idem para el box, ya estan con el tambien,con una version primitiva, box es como un wh pero con un cuadrado encima de los enemigos.

Siento decir que van por el buen camino,empieza a ser preocupante ya, esperenos que al final no lo consigan o si no como paso en mw3... mal asunto, que un a dia de hoy no estan observados. Como sabeis yo, y mucha mas gente estamos registrados en dichas webs/foros para ver el progreso de esta panda de mal nacidos.Se les pasa info a esl que actuan mas ellos que la desarrolladora que es una puta vergüenza.

Ya se dieron bastantes mails para luchar contra esta lacra, salieron publicos ya hace bastante tiempo,y "murieron" "mitos" del counter, y en menor medida de cod aw/ghost mw3.

Se va repetir la jugada en breves y habra ban masivos. Pero es una lucha sin fin esto.

Solo hay una manera de luchar contra estos tontos, porque es de ser muuuuuuu tonto, comprar un juego para ponerle eso y quitarle toda la magia. O tontos o faltos de personalidad que solo quieren fardar ante sus coleguis. La manera más efectiva es saber, que si te pillan, no puedes volver a jugar nunca más a COD y un año de baneo en Steam. Cuando sabes que el castigo es duro e irreversible, no lo haces con tanta alegría... [enfado1]
Aquí está mi sobri jugando sin problemas, fps constantes y todo al máximo, salvo el antialiasing que con el SLI de TitanX sólo me deja ponerlo en smaa1x :-?
(mensaje borrado)
Dejando un lado el tema optimización.... no hay nadie que trabaje de noche y cuando llegue a casa esté deseoso de dar un poco de cera? Esta mañana he estado un par de horitas y que gustazo.... Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto de un COD.

En lo único en lo que estoy un poco perdido es en modo Zombi, pero es que lo han retocado tanto que no sé ni donde meterme. Y sobre todo, los niveles tardan un huevo y parte del otro en subir xD
Ahora mismo 46.970 players en el Call of Duty: Black Ops III, creo que por fin hay un COD que se jugará durante toda la temporada y más que se jugará viniendo los mods, etc. A ver si solucionan lo del rendimiento, yo aún nolo tengo y estoy indeciso pero creo que acabaré comprándolo.
Yo 0 problemas con mi equipo: FX8320 4ghz, GTX 970 strix, 16GB DDR3 1866...
Las opciones las tengo un poco capadas para aprovechar el monitor, aqui os dejo mi configuracion, siempre ando entre 90-130 fps.

Por cierto, como veis ir con una prop de 1.60?

Imagen
Imagen
Imagen
De los SMAA, ¿Cuál es el mejor?. Por cierto estoy empezando a ver bastante manco usando macros y me esta empezando a quemar porque ya las sufrí en el bf4 y en este con la poca skill que se necesita para apuntar y disparar, si la peña usa macros es que te calcan todo el cargador en el puto centro y sin spread ...
Salu2.
Si quereis reiros un rato echarle un vistazo a esto, es un pavo quejandose de que le han baneado en el juego y no sabe por qué, ojo a la respuestas, sobre todo la 10 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://steamcommunity.com/app/311210/discussions/0/490125737473557863/
NachBM84 escribió:Si quereis reiros un rato echarle un vistazo a esto, es un pavo quejandose de que le han baneado en el juego y no sabe por qué, ojo a la respuestas, sobre todo la 10 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo de este es de traca si que es jajaja.

Pero bueno en bo2 hubiera un fallo con el sistema de ban y hubiera bans masivos, pero muchaaaaaaaaaaaa gente que estaba limpia, por suerte les devolvieron la cuenta y etc.

@blademan76

Eso seria solucion a medias.
El del video tiene toda la pinta de ser un tester, que mas le da el el baneo de cuenta y no jugar al cod,que eso si( eso si estaria bien, lo de no poder volver jugar) pero como lo haces? ni por IP funcionaria. No creo que fuera tan dificil cerrar dichas webs de ventas de hacks, pero llevan años las mismas y consolidadas. Cosa que no entiendo.
NachBM84 escribió:Si quereis reiros un rato echarle un vistazo a esto, es un pavo quejandose de que le han baneado en el juego y no sabe por qué, ojo a la respuestas, sobre todo la 10 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero que asco da esta gente.
Oye, yo tengo partidas buenas y malas, a veces gano y otras pierdo. ¿Pero usar cheats? y encima de estos que te lo hacen todo, no le veo la gracia. Yo no me divertiria.
Encima esta gente es la que puede cargarse el juego en PC. Espero que los baneen a todos y rápido.

Encima el subnormal en los comentarios todavía lo niega, y dice que otra gente en los comentarios del video dice que no lleva chetos [facepalm] En fin, están cayendo rápido. Este ya lleva 2 bans en el perfil un vac ban (del mw2 según dice) y un game ban puesto por treyarch directamente (Este) Me jode casi má que intente tomar a la gente por tonta...y venga a mirar su marcador como si estuviera orgulloso, como si fuera suyo o algo. Que se joda.
Gaiden escribió:

Encima el subnormal en los comentarios todavía lo niega, y dice que otra gente en los comentarios del video dice que no lleva chetos [facepalm] En fin, están cayendo rápido. Este ya lleva 2 bans en el perfil un vac ban (del mw2 según dice) y un game ban puesto por treyarch directamente (Este) Me jode casi má que intente tomar a la gente por tonta...y venga a mirar su marcador como si estuviera orgulloso, como si fuera suyo o algo. Que se joda.

Ojala los echen como se merecen. Estaba dpm la idea del compañero de no dejarles volver jugar, si pusieran eso de alguna manera, seria la ostia.

Al menos, si es verdad que en 2016 van dejar alquilar servidores... :D:D:D:D:D soy el primero en pagar.

0 chetos en los mismos, es lo que mas me gusta de eso, a parte de que toda la gente pueda jugar con un ping decente.

El parche este que sacaron arregla algo en tema de busqueda de partidas o el tearing sin la sincro? O es el de ps4 de balanceo de armas, arreglo de desafios y esas "pijadas"???
En principio en la descripción del parche de pc no especifica nada y balanceo de armas me da que nada de nada. Yo también espero como agua de mayo los servidores dedicados, esperemos que dejen ponerlos ranked.
Salu2.
Me he unido al grupo, invitad para jugar en equipo que siempre me toca un equipo que no hace nada por el equipo [+risas]

ID

LagerTony
ivan_vk escribió:Yo 0 problemas con mi equipo: FX8320 4ghz, GTX 970 strix, 16GB DDR3 1866...
Las opciones las tengo un poco capadas para aprovechar el monitor, aqui os dejo mi configuracion, siempre ando entre 90-130 fps.

Por cierto, como veis ir con una prop de 1.60?

Imagen
Imagen
Imagen

No puede la gtx 970 en extra ? [boing]
Pues es fácil joderles, porque jugando a través de steam, le baneas en el juego permanentemente y si quiere jugar se tiene que crear una cuenta nueva y comprar el juego de nuevo. Al crear una cuenta es desde cero, perdiendo stats, configs, etc. Ya verás como a un niñato de estos, la próxima vez que tenga que pedirle pasta a su papa para comprar el juego dos veces, no se anda con tonterías...
Ami me daba unos bajones tremendos de FPS de 60 a 38 en algunas zonas muy cargadas, he desactivados el V-Sync y me ronda entre los 92-70, el problemas son las franjas que se me generan al tenerlo desactivado pero bueno...
Con la GTX 970 para que vaya bien en extra desactivad el V-sync en el juego y activadlo en el panel de nvidia, modo adaptable. También activé el triple buffer desde ahí, y con esa config me va todo a tope (Antialising t2x normal) a 60fps muy estables. Alguna ligerísima caída en algún mapa o lo que sea pero en general sin ningún problema. Juego con mando, eso sí, así que de los problemas con el ratón flotante y tal no puedo opinar :/
indomitus88 escribió:En principio en la descripción del parche de pc no especifica nada y balanceo de armas me da que nada de nada. Yo también espero como agua de mayo los servidores dedicados, esperemos que dejen ponerlos ranked.
Salu2.

Yo mire antes en steam y ponia algo de performance optimization (o algo del estilo),venia a decir que algo optimizaran,pero vamos que no especifica una mierda mas. Ni lista de cambios ni na.

Ojala los pusiesen ranked, a mi tambien me gustaria, pero no se yo...lo dudo mucho, pero vamos que ojala, a mi con tal de que dejen alquilarlos como en la "competencia"me doy por contento. Se veran muchos servers, buen ping y 0 chetos. Joder os imaginais? el paraiso para el jugador.
Lo de no poner los servidores ranked alegando temas de competencia me sigue pareciendo una excusa para no programarlo, porque realmente donde ganan es vendiendo el juego y los dlcs, no se que más les dará ponerlos desde el lanzamiento. El black ops 1 triunfó precisamente por sus servidores dedicados.
Salu2.
indomitus88 escribió:Lo de no poner los servidores ranked alegando temas de competencia me sigue pareciendo una excusa para no programarlo, porque realmente donde ganan es vendiendo el juego y los dlcs, no se que más les dará ponerlos desde el lanzamiento. El black ops 1 triunfó precisamente por sus servidores dedicados.
Salu2.

Black ops 1 creo que ya no tenia servers en pc, el ultimo juraria que fue COD 4.
indomitus88 escribió:Lo de no poner los servidores ranked alegando temas de competencia me sigue pareciendo una excusa para no programarlo, porque realmente donde ganan es vendiendo el juego y los dlcs, no se que más les dará ponerlos desde el lanzamiento. El black ops 1 triunfó precisamente por sus servidores dedicados.
Salu2.

Y la "competencia" Battlefield 4 los tiene, y esa saga los tienes desde hace... que cojones! los tienes desde el 1 no? Battlefield 1942 los tenia, el 2 tambien, bad company 2 tambien etcetc... pero si joder day of defaut source los tiene.

Excusa y malisima ademas.

@Ty321 si los tenia si.

https://www.gametracker.com/search/blackops/ por ejemplo.

Inclusive algunos con reglas "absurdas" rollo... no se puede jugar con sniper. Otros no dejaban X armas etc
3239 respuestas