Azulmeth escribió:Estoy hasta el rabo literalmente del auto apuntado. Hoy nos ha machacado un tipo así, y mira que soy bueno, pero coño, es que si el recorrido a la hora de apuntar con un arma encima de ráfagas, te lo ahorras porque te lo hace solo el juego, pues ya me dirás si es ventajoso o no.
Luygy escribió:NachBM84 escribió:Me he unido al grupo yo tb, soy un jugador normal tirando para irregular, es decir, a veces se me da bien y otras realmente mal .
Mi horario de vicio suele ser a partir de las 20.30-21.00 que es cuando llego a casa, estaré encantado de manquear con ustedes caballeros xD
Por cierto gente os dejo por aquí cómo reportar a cheaters o niños rata, que muchas veces por desconocimiento no lo hacemos y al final el juego acaba llenándose de indeseables de este tipo:
https://www.youtube.com/watch?v=oYXLDDXdtU4
¿Que me estas contando chaval? ¿Como vas a comparar a uno que campea con un cheater? A alguno se os va la cabeza tela... Si os matan campeando ya sabeis ... ajo y agua q para eso hay una camara para ver quien os ha matado y desde donde.. Así que menos llamar chetos a los que campean... Lo que faltaba por escuchar.
BernatBCN escribió:a ver yo no defiendo al 100% el juego porque tiene sus fallos, sobretodo de optimización pero si leéis un poco y hacéis lo del archivo de paginación del disco duro (el doble de la memoria RAM que tengas) , NO PONER TEXTURAS /SOMBRAS EN EXTRA, y modificáis el archivo config de la carpeta players activando el triple-buffer, el juego va bien. Sin caídas de frames ni nada raro. Al menos en mi equipo y otros tantos de aquí del foro
Otra cosa son las quejas del online, que si menuda basura de campero por aqui, vaya mierda de chetos por allá.. pero señores..esto es un call of duty, parece que os hayáis despertado ayer xD
Si estáis hasta pelotas de esta manera con este call of duty que para mi es el mejor en pc almenos las 2-3 ultimas entregas no quiero ni imaginarme vuestros comentarios en Advanced Warfare o Ghosts jaja
Adeás,Pasaros por el hilo de las consolas, que la cuestión siempre es quejarse de algo y luego esos mismos son los que compran el juego cada año
PD: 500millones de dolares ganados en ventas black ops 3 y subiendo xD
er_piltrafilla escribió:BernatBCN escribió:a ver yo no defiendo al 100% el juego porque tiene sus fallos, sobretodo de optimización pero si leéis un poco y hacéis lo del archivo de paginación del disco duro (el doble de la memoria RAM que tengas) , NO PONER TEXTURAS /SOMBRAS EN EXTRA, y modificáis el archivo config de la carpeta players activando el triple-buffer, el juego va bien. Sin caídas de frames ni nada raro. Al menos en mi equipo y otros tantos de aquí del foro
Otra cosa son las quejas del online, que si menuda basura de campero por aqui, vaya mierda de chetos por allá.. pero señores..esto es un call of duty, parece que os hayáis despertado ayer xD
Si estáis hasta pelotas de esta manera con este call of duty que para mi es el mejor en pc almenos las 2-3 ultimas entregas no quiero ni imaginarme vuestros comentarios en Advanced Warfare o Ghosts jaja
Adeás,Pasaros por el hilo de las consolas, que la cuestión siempre es quejarse de algo y luego esos mismos son los que compran el juego cada año
Luego pruebo lo que dices, a ver si soluciono las rascadas. Yo esto con win 8.1, lo de la paginacion tb lo tengo que hacer? Lo digo porque en los lasos que puesieron mas atras (con imagenes paso a paso) era pars win 10. En resumen, tengo que modificar el ini para activar triple buffer, no poner al maximo las texturas y sombras ingame y activar panel nvidia vsync y triple buffer (y el vsync ingame)?
BernatBCN escribió:er_piltrafilla escribió:BernatBCN escribió:a ver yo no defiendo al 100% el juego porque tiene sus fallos, sobretodo de optimización pero si leéis un poco y hacéis lo del archivo de paginación del disco duro (el doble de la memoria RAM que tengas) , NO PONER TEXTURAS /SOMBRAS EN EXTRA, y modificáis el archivo config de la carpeta players activando el triple-buffer, el juego va bien. Sin caídas de frames ni nada raro. Al menos en mi equipo y otros tantos de aquí del foro
Luego pruebo lo que dices, a ver si soluciono las rascadas. Yo esto con win 8.1, lo de la paginacion tb lo tengo que hacer? Lo digo porque en los lasos que puesieron mas atras (con imagenes paso a paso) era pars win 10. En resumen, tengo que modificar el ini para activar triple buffer, no poner al maximo las texturas y sombras ingame y activar panel nvidia vsync y triple buffer (y el vsync ingame)?
efectivamente si haces todo eso te tiene que ir bien el juego si o si, mas viendo el equipo de tu firma,que es mejor que el mio
Lo del archivo de paginación del disco duro creo que es indempendientemente del S.O que estés usando
Es un problema del juego que satura toda la memoria RAM y de vídeo y haciendo eso junto con bajar sombras/texturas a alto en lugar de extra se solventa
Menos lo del V-Sync desactivalo del juego si quieres matar algo en el multiplayer
Tendrás algo de tearing, pero se reduce bastante a limitar los frames por debajo de 60fps
En mi caso a 55fps no se nota mucho
Saludos
NachBM84 escribió:Me he unido al grupo yo tb, soy un jugador normal tirando para irregular, es decir, a veces se me da bien y otras realmente mal .
Mi horario de vicio suele ser a partir de las 20.30-21.00 que es cuando llego a casa, estaré encantado de manquear con ustedes caballeros xD
Por cierto gente os dejo por aquí cómo reportar a cheaters o niños rata, que muchas veces por desconocimiento no lo hacemos y al final el juego acaba llenándose de indeseables de este tipo:
er_piltrafilla escribió:
Gracias. Voy a meterme un rato, bajo texturas,quito vsyng ingame (en panel nvidia lo tengo activado) y os explico que tal...
ipad escribió:Hola yo lo pille de primeras en PS4.
¿Hay alguien que tenga la versión consola y pc ? Es para pillarlo en pc o no .
Me gustaría que me cuenten su experiencia en ambas plataformas , se notan las texturas de pc?rendimiento del juego ? Diferencias notables entre ambas versiones ?
¿Alguien ha probado el juego en 144hz ? Qué tal ?
Gracias chicos.
Gaiden escribió:Hombre eso de que en ps4 está más optimizado...a mi no se me mueve de 60 y en consolas tiene caidas de hasta 40fps... http://elchapuzasinformatico.com/2015/1 ... nestables/
BernatBCN escribió:Gaiden escribió:Hombre eso de que en ps4 está más optimizado...a mi no se me mueve de 60 y en consolas tiene caidas de hasta 40fps... http://elchapuzasinformatico.com/2015/1 ... nestables/
pero ahí se refiere todo el rato al modo campaña no?
d2akl escribió:NachBM84 escribió:Me he unido al grupo yo tb, soy un jugador normal tirando para irregular, es decir, a veces se me da bien y otras realmente mal .
Algo raro dice, joder tios es un aimbot pero super claro y activado a machete.
Pero vamos que este no debe durar en el online mas de 1 semana. Al menos en bo2 a la salida habia luego ya no, a partir del mes.
BernatBCN escribió:a ver yo no defiendo al 100% el juego porque tiene sus fallos, sobretodo de optimización pero si leéis un poco y hacéis lo del archivo de paginación del disco duro (el doble de la memoria RAM que tengas) , NO PONER TEXTURAS /SOMBRAS EN EXTRA, y modificáis el archivo config de la carpeta players activando el triple-buffer, el juego va bien. Sin caídas de frames ni nada raro. Al menos en mi equipo y otros tantos de aquí del foro
ipad escribió:Hola yo lo pille de primeras en PS4.
¿Hay alguien que tenga la versión consola y pc ? Es para pillarlo en pc o no .
Me gustaría que me cuenten su experiencia en ambas plataformas , se notan las texturas de pc?rendimiento del juego ? Diferencias notables entre ambas versiones ?
¿Alguien ha probado el juego en 144hz ? Qué tal ?
Gracias chicos.
koonner escribió:BernatBCN escribió:a ver yo no defiendo al 100% el juego porque tiene sus fallos, sobretodo de optimización pero si leéis un poco y hacéis lo del archivo de paginación del disco duro (el doble de la memoria RAM que tengas) , NO PONER TEXTURAS /SOMBRAS EN EXTRA, y modificáis el archivo config de la carpeta players activando el triple-buffer, el juego va bien. Sin caídas de frames ni nada raro. Al menos en mi equipo y otros tantos de aquí del foro
Siento discrepar compañero.
Sabe dios las vueltas y vueltas que le he dado al juego en cuanto a configuración se refiere, pasando por temas de vram, config.ini, vsync, archivo de paginación, integridad del juego, etc.
El juego sigue crasheandome al iniciar partida multijugador, juego una de puta madre (60 fps constantes) con ping muy bueno pero a la que termina y empieza la siguiente partida... PUM! Se acabó lo que se daba y pantallazo azul. De hecho me acaba de pasar.
El juego tiene un leak de la leche en cuanto a la vram y hasta que eso no lo solventen yo me puedo ir despidiendo del juego, y te aseguro que tengo equipo más que de sobra (i7 5820K, GTX 980 Windforce, 16 GB ram...)
Y no sabes lo que me jode porque hacia años (desde el Black Ops 1) que no disfrutaba tanto con un COD.
En fín, esperaré a ver si mejoran.
ipad escribió:Gracias a todos por responder .
La verdad que yo en ps4 no tengo problemas de conexión ni nada raro sinceramente .
Yo jugué al AW tanto en Pc como en consola y no vi diferencias de conexión , eso si en el AW de ps4 podías jugar a cualquier modo y en Pc a veces no ( por la gente imagino ) . También a favor del Pc digo que jugaba en ultra en un monitor de 144hz y es acojonante
No sé si pillar versión Pc o no xD . Estoy dudando .
BernatBCN escribió:ipad escribió:Gracias a todos por responder .
La verdad que yo en ps4 no tengo problemas de conexión ni nada raro sinceramente .
Yo jugué al AW tanto en Pc como en consola y no vi diferencias de conexión , eso si en el AW de ps4 podías jugar a cualquier modo y en Pc a veces no ( por la gente imagino ) . También a favor del Pc digo que jugaba en ultra en un monitor de 144hz y es acojonante
No sé si pillar versión Pc o no xD . Estoy dudando .
Ya veremos como aguanta el tipo con el paso del tiempo.
De momento hay gente jugando, no es una cosa exagerada pero para ser un call of duty en pc no esta mal la verdad xD
BernatBCN escribió:ps vaya
pero lo que no entiendo es que tu teniendo casi el doble de maquina que yo te pase eso y a mi cero problemas en ese aspecto. Y otros tantos que jugamos del foro que tienen core i7 4790k + gtx 970 no les pasa eso que comentas
Es a raíz del parche de 500mb que salio hace poco o a sido siempre? la escala de resolución la tienes de foma nativa no? 1:1 o 100% como lo quieras llamar.. porque eso petardea que da gusto también
Saludos
d2akl escribió:@soyer87
Ese tio no es tonto, sabe que lo van banear.
Lo mas probable es que sea un tester de alguna web de venta de hacks y estean probando el nuevo sistema implantado por la desarrolladora.
Empiezan con un aimbot a machete, como ese ese, tiros a la cabeza desde el medio del mapa,giros de360 grados con esa precision imposibles de hacer de forma legal etc. Miran cuanto tiempo tardan en ban y prueban despues una version pulida, con opcciones de configuración y demas, asi hasta que rompan el sistema, o comonles.paso en bo2 que no lo dean roto.
Idem para el box, ya estan con el tambien,con una version primitiva, box es como un wh pero con un cuadrado encima de los enemigos.
Siento decir que van por el buen camino,empieza a ser preocupante ya, esperenos que al final no lo consigan o si no como paso en mw3... mal asunto, que un a dia de hoy no estan observados. Como sabeis yo, y mucha mas gente estamos registrados en dichas webs/foros para ver el progreso de esta panda de mal nacidos.Se les pasa info a esl que actuan mas ellos que la desarrolladora que es una puta vergüenza.
Ya se dieron bastantes mails para luchar contra esta lacra, salieron publicos ya hace bastante tiempo,y "murieron" "mitos" del counter, y en menor medida de cod aw/ghost mw3.
Se va repetir la jugada en breves y habra ban masivos. Pero es una lucha sin fin esto.
NachBM84 escribió:Si quereis reiros un rato echarle un vistazo a esto, es un pavo quejandose de que le han baneado en el juego y no sabe por qué, ojo a la respuestas, sobre todo la 10
http://steamcommunity.com/app/311210/discussions/0/490125737473557863/
NachBM84 escribió:Si quereis reiros un rato echarle un vistazo a esto, es un pavo quejandose de que le han baneado en el juego y no sabe por qué, ojo a la respuestas, sobre todo la 10
Gaiden escribió:NachBM84 escribió:Si quereis reiros un rato echarle un vistazo a esto, es un pavo quejandose de que le han baneado en el juego y no sabe por qué, ojo a la respuestas, sobre todo la 10
Encima el subnormal en los comentarios todavía lo niega, y dice que otra gente en los comentarios del video dice que no lleva chetos En fin, están cayendo rápido. Este ya lleva 2 bans en el perfil un vac ban (del mw2 según dice) y un game ban puesto por treyarch directamente (Este) Me jode casi má que intente tomar a la gente por tonta...y venga a mirar su marcador como si estuviera orgulloso, como si fuera suyo o algo. Que se joda.
ivan_vk escribió:Yo 0 problemas con mi equipo: FX8320 4ghz, GTX 970 strix, 16GB DDR3 1866...
Las opciones las tengo un poco capadas para aprovechar el monitor, aqui os dejo mi configuracion, siempre ando entre 90-130 fps.
Por cierto, como veis ir con una prop de 1.60?
indomitus88 escribió:En principio en la descripción del parche de pc no especifica nada y balanceo de armas me da que nada de nada. Yo también espero como agua de mayo los servidores dedicados, esperemos que dejen ponerlos ranked.
Salu2.
indomitus88 escribió:Lo de no poner los servidores ranked alegando temas de competencia me sigue pareciendo una excusa para no programarlo, porque realmente donde ganan es vendiendo el juego y los dlcs, no se que más les dará ponerlos desde el lanzamiento. El black ops 1 triunfó precisamente por sus servidores dedicados.
Salu2.
indomitus88 escribió:Lo de no poner los servidores ranked alegando temas de competencia me sigue pareciendo una excusa para no programarlo, porque realmente donde ganan es vendiendo el juego y los dlcs, no se que más les dará ponerlos desde el lanzamiento. El black ops 1 triunfó precisamente por sus servidores dedicados.
Salu2.