[HO] Call of Duty Black Ops IIII

bluebeetle escribió:Por cierto ¿Cuándo podré crear una clase personalizada? No me termino de adaptar a las predefinidas :(

Eso si, juegazo juegazo me recuerda bastante al Ops 2 [amor]

Al llegar al nivel 5

Teftos escribió:Os crashea a veces o solo me pasa a mi? Me ha pasado ya 2 veces. Puedo estar jugando 2 horas y me tira en mitad de una partida que puedo estar 15 minutos y me crashea el juego. Me sale algo así como fatal error y un numero.

A todo esto, vengo de PUBG y en Blackout no me entero de nada XD Caigo, muero, caigo muero y así todas las partidas.

A mi me crashea a veces, pero al acabar una partida. En mitad de una no me ha pasado aun.
Pues nada, hasta aquí llegó. Me han revocado la compra :(
bluebeetle escribió:Pues nada, hasta aquí llegó. Me han revocado la compra :(
Kipuletas escribió:A mí igual

Saludos. ;)

Pero os han devuelto la pasta? Estaba tentado a hacerlo, pero veo que al final me tocará pasarme por el MM después del curro, que lo tienen más barato que en las webs de keys...
Teftos escribió:Os crashea a veces o solo me pasa a mi? Me ha pasado ya 2 veces. Puedo estar jugando 2 horas y me tira en mitad de una partida que puedo estar 15 minutos y me crashea el juego. Me sale algo así como fatal error y un numero.

A todo esto, vengo de PUBG y en Blackout no me entero de nada XD Caigo, muero, caigo muero y así todas las partidas.


A mi me ha tirado una vez por ese error crítico y otras 2 más sin previo aviso, seguidas en un lapsus de 5 minutos, éstas últimas de golpe, llevaba jugando sin problemas 50 minutos o así y de golpe me echa, me vuelvo a meter en el juego, bien.., inicio partida y cuando llevo unos 2 minutos otra vez fuera :(
actos escribió:
bluebeetle escribió:Pues nada, hasta aquí llegó. Me han revocado la compra :(
Kipuletas escribió:A mí igual

Saludos. ;)

Pero os han devuelto la pasta? Estaba tentado a hacerlo, pero veo que al final me tocará pasarme por el MM después del curro, que lo tienen más barato que en las webs de keys...

Sip.

Imagen

Me ha llegado el reembolso en el momento. Es una pena, no estaba mal por 26 Euros. Por más, para lo que voy a jugar ni me lo planteo.

Eso si, gran shooter [uzi]
Quizás si hubiésemos jugado con el vpn activado unos días .. Nada, mi gozo en un pozo.

Saludos. ;)
@Kipuletas @bluebeetle Bueno algo es algo. Si no ha colado ahora, tampoco creo que hubiera colado con el vpn puesto unos días solo... al final harían un barrido y os pillarían igual imagino.
Kipuletas escribió:Quizás si hubiésemos jugado con el vpn activado unos días .. Nada, mi gozo en un pozo.

Saludos. ;)

Yo les abriré mañana un ticket pero vamos... todos sabemos lo que va a pasar [carcajad]
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Belce escribió:
bluebeetle escribió:Comprado por 26 Eurillos en la Store Ucraniana de Blizzard. Rezaremos para que venga en Castellano [mad]

Imagen

Imagen



Pero te vale para jugar con la región Europea? Según la web de Activision no...:

Imagen


Según Activision eso solo es para copias físicas
@bluebeetle Pues nada, quedate como que has probado una demo, yo por ahora no me planteo pagar casi 60€ mas luego DLC...
El juego es una pasada, es muy divertido, y a pesar de que a nivel gráfico no sea nada del otro mundo, a nivel artístico no está nada mal. Jugablemente es la leche, igual de divertido que black ops 3 o más, que ganas que nos metan ya en noviembre el nuevo nuketown nevado.

Podríamos hacer una lista de IDs o algo por el estilo, para jugar juntos.

Aquí dejo el mío por si me quiere agregar alguien.

StdentOfLife#2629
Rage On: [sati]

He estado jugando durante horas casi sin ningun problema entre el dia del lanzamiento y hoy pero ahora mismo es imposible e insufrible...no he tocado nada y me dan errores criticos por todas partes me las he visto para pasar de la cinematica principal (opción que tengo quitada) "fatal error junto con enumeración" y ahora en mitad de una partida "porque si" [enfado1]

https://www.reddit.com/r/Blackops4/comm ... your_data/

https://www.reddit.com/r/Blackops4/comm ... encounter/

Ya se podrián dar un poco de "brio" y sacar un hotfix porque no es "moco de pavo" ahora resultan que "esta semana" sacaran parche para subsanarlo supuestamente, cuando hay gente que se ha gastado el dinero en la edición mas tocha y no lo ha podido tocar...y como se ven en el hilo no son 2 ni 3... es un trillón es abrumador Beenox que decir. cawento en fin

Edit:No lo volvere a tocar hasta que metan un parche y si es que lo soluciona... ordenador nuevo y recien formateado ultimos drivers de video,sonido,placa base, da absolutamente igual nada en segundo plano ni experience de nvidia ni "mier..en vinagre" no se que han tocado que va peor sale el doble de errores... una docena de veces para entrar...cuando lo consigo en mitad de la partida otro, digo venga otro intento mas...me hago otra partida y al finalizar esta otro error...

No les devuelvo el dinero y se lo tiro a la cara porque creo que no puedo ,pero es para ir pidiendo un reembolso encima dicen "next week fix" pero si es injugable para algunos menuda llamemosle "M" mayuscula en terminos de estabilidad que no jugabilidad que lastre... te pones a leer el foro y te pones enfermo, se dediquen a hacer ports de juegos de canicas.. [+furioso] 50€ para esto que menos que estar indignado.. prisa ninguna tienen con la cupula de ps4 parece ser que les sobra y es suficiente, la comunidad de pc la descuidamos hacemos caso omiso...mientras que se fastidien a errores a mansalva que "next week" fix que les zurzan

PD:Gracias por la aclaración @JyL
PD;Beenox se lo ha currado pero en errores, esto no es festival es cachondeo, ese hilo de reddit verlo da hambruna [lapota] [toctoc]
A pesar de que como en casi todos los juegos hay gente que tiene problemas, este es uno de los mejores ports de CoD de los últimos años. ¿Os acordáis del Ghost? Aquello si que era una festival de problemas.

Este año Beenox se lo ha currado bastante y gracias a la adición del BR, seguro que alarga la vida del juego en PC, algo que siempre le ha faltado a la franquicia desde que llegaron los BLOPS.
Estoy dudando si compraro o quedarme en el WWII. Lo que me tira para atrás es que cada día sube más de precio en las webs de venta de keys. De 43 el viernes a 50 y pico hoy... pero especialmente lo que me produce más rechazo es que el juego no vaya fluido. ¿A resolución 4K o resoluciones cercanas mantiene 60 fps? Temo porque el procesador haga cuello de botella (i5 4690K).
Sirlango. Otro año mas caemos en la misma mierda jajaja
Pues a mi me pasa lo contrario, el multijugador y zombies me iba desde el primer dia a +100fps todo al maximo pero el modo blackout me crasheaba con errores críticos. Sin haber tocado nada de registro ni carpeta del juego ahora me va bien, tan sólo limité la tasa de refresco en menús y juego a 144 y le bajé un par de parámetros graficos al juego (texturas y sombras en alto) para que la barra de la memoria vram no estuviese llena y sobrase algo (4gb en mi caso). No creo que tenga nada que ver pero ahora me funciona curiosamente aunque en el momento de los helicóptetos y el salto petardea a unos 20fps luego ya va entre 60-100. Por si a alguien con problemas le sirve y lo quiere probar...
Hay gente en otros foros que ha podido comprar el juego con una cuenta argentina y luego realizar el pedido sin vpn ya que le salía el precio en dolares argentinos. De momento no les han devuelto la compra y juegan en servidores Europeos.

Es el mismo sistema que se empleó en Overwatch... por si alguno lo quiere intentar... yo finalmente realicé la compra en cdkey cuando estaba en reserva a uno 36€.

Ahora lo mas barato es Mediamarkt xD.
Buenas!!

Una preguntita a ver si me podéis ayudar..

Cuando llegas a lvl 55 y subes de prestigio también se "resetean" los prestigios de las armas?
Hola buenas, cuál es el sitio para pillarlo mas barato sin tener que meter VPN ni cosas raras?
Bloodmarks escribió:Buenas!!

Una preguntita a ver si me podéis ayudar..

Cuando llegas a lvl 55 y subes de prestigio también se "resetean" los prestigios de las armas?


No, no se resetean las armas al llegar a lvl 55 y prestigiar, dado que las armas llevan su propio sistema de prestigio independiente [Ooooo]
buenas! alguien mas sufre el error al abrir el juego y conectarse a los servers "negative 345 wolf sky"?
playtower escribió:Hola buenas, cuál es el sitio para pillarlo mas barato sin tener que meter VPN ni cosas raras?

Ahora mismo los mas barato diría que es Amazon, ya que en las webs de keys ya pasa en todas de 50€
¿Que tal el Blackout? ¿Os gusta? ¿Que tal queda parado con PUBG?
hyu escribió:
playtower escribió:Hola buenas, cuál es el sitio para pillarlo mas barato sin tener que meter VPN ni cosas raras?

Ahora mismo los mas barato diría que es Amazon, ya que en las webs de keys ya pasa en todas de 50€

lo malo que no envian codigo al momento, hay que esperar a que manden la cajita

Saludos. ;)
@Tecmok yop, y sin respuesta por parte de ellos
Yo compré el juego en CDkeys a 35€ y de eso hace no mas de 15 días, pocos días después de que acabara la Beta, digo esto por que si "reserváis" el juego con antelación os ahorráis una buena pasta, probablemente incluso comprándolo antes (con 1 mes de antelación) se podría conseguir a unos 30-31€.

Quizás no se pueda hacer con todos los juegos hasta que no pruebas una Demo/Beta o tienes bastante info, pero para aquellos juegos que estáis seguros de que lo queréis tener el día de salida, pues os lo recomiendo que no esperéis a que ya haya salido el juego o cuando quedan pocos días, ya que pasa esto, el precio se infla como la espuma (y eso suele pasar con los juegos venden bien, como COD, BF, Assasins, FIFA etc..)

Saludos.
Darkcaptain escribió:Yo compré el juego en CDkeys a 35€ y de eso hace no mas de 15 días, pocos días después de que acabara la Beta, digo esto por que si "reserváis" el juego con antelación os ahorráis una buena pasta, probablemente incluso comprándolo antes (con 1 mes de antelación) se podría conseguir a unos 30-31€.

Quizás no se pueda hacer con todos los juegos hasta que no pruebas una Demo/Beta o tienes bastante info, pero para aquellos juegos que estáis seguros de que lo queréis tener el día de salida, pues os lo recomiendo que no esperéis a que ya haya salido el juego o cuando quedan pocos días, ya que pasa esto, el precio se infla como la espuma (y eso suele pasar con los juegos venden bien, como COD, BF, Assasins, FIFA etc..)

Saludos.

Eso me costó a mi 32 euros con el cupón del 10% que suele estar por internet, buscarlos que muchas veces los hay...

Por cierto nadie sabe información nueva sobre el error crítico ese de los huevos no?
Darkcaptain escribió:Yo compré el juego en CDkeys a 35€ y de eso hace no mas de 15 días, pocos días después de que acabara la Beta, digo esto por que si "reserváis" el juego con antelación os ahorráis una buena pasta, probablemente incluso comprándolo antes (con 1 mes de antelación) se podría conseguir a unos 30-31€.

Quizás no se pueda hacer con todos los juegos hasta que no pruebas una Demo/Beta o tienes bastante info, pero para aquellos juegos que estáis seguros de que lo queréis tener el día de salida, pues os lo recomiendo que no esperéis a que ya haya salido el juego o cuando quedan pocos días, ya que pasa esto, el precio se infla como la espuma (y eso suele pasar con los juegos venden bien, como COD, BF, Assasins, FIFA etc..)

Saludos.

Y a esto le sumas que el juego esta teniendo buena acogida y esta siendo bastante stremeado y hace que las keys se pongan mas caras que el juego físico casi [qmparto]
Hola compis. En principio comentar que hace años que no juego a un COD, sobretodo desde que pusieron saltitos y cosas demasiado futuristas. Ni siquiera había probado el modo zombies.

Soy más de Battlefield 1, en COD soy manco total. Y en el blackout solo he conseguido cargarme a uno más malo que yo. No hay manera...

Respecto al juego está bien, y gráficamente no luce mal a 2K. Cumple sin ser un expectaculo, artísticamente está bien. Eso sí los escenarios me resultan pequeños, acostumbrado a Battlefield...

Si he detectado algo en cuanto a rendimiento que no va bien, en el juego la gráfica se pone a 71-72 grados. Pero cuando estás en el menú se sube de temperatura y el ventilador suena, no lo veo lógico. He tenido que limitar los fps a 30 en el menú, y a 60 en el juego. Así parece que va mejor, aún así tira más de gráfica que Battlefield 1. (Tengo gtx 1080)

Os pasa igual en los menús?
Hay algún interesado en montar un grupo de gente que le mole y controle los Easter Eggs de zombies?

Los hice todos en consola en black ops antiguos pero ahora en PC sólo somos 2 para hacerlos en principio, así que si alguien está interesado que me escriba por privado.

Con guiris aún comunicándome con ellos es difícil que no vayan a su rollo... [+risas]
Belce escribió:Hay gente en otros foros que ha podido comprar el juego con una cuenta argentina y luego realizar el pedido sin vpn ya que le salía el precio en dolares argentinos. De momento no les han devuelto la compra y juegan en servidores Europeos.

Es el mismo sistema que se empleó en Overwatch... por si alguno lo quiere intentar... yo finalmente realicé la compra en cdkey cuando estaba en reserva a uno 36€.

Ahora lo mas barato es Mediamarkt xD.


¿Qué método es ese?
IMGX escribió:Hola compis. En principio comentar que hace años que no juego a un COD, sobretodo desde que pusieron saltitos y cosas demasiado futuristas. Ni siquiera había probado el modo zombies.

Soy más de Battlefield 1, en COD soy manco total. Y en el blackout solo he conseguido cargarme a uno más malo que yo. No hay manera...

Respecto al juego está bien, y gráficamente no luce mal a 2K. Cumple sin ser un expectaculo, artísticamente está bien. Eso sí los escenarios me resultan pequeños, acostumbrado a Battlefield...

Si he detectado algo en cuanto a rendimiento que no va bien, en el juego la gráfica se pone a 71-72 grados. Pero cuando estás en el menú se sube de temperatura y el ventilador suena, no lo veo lógico. He tenido que limitar los fps a 30 en el menú, y a 60 en el juego. Así parece que va mejor, aún así tira más de gráfica que Battlefield 1. (Tengo gtx 1080)

Os pasa igual en los menús?

Si, en los menús la gráfica se pone casi a tope para mantener los 60fps y sin embargo durante el juego no pasa del 50/60% de uso.
@playtower Google -> "buy game CD key black ops 4" y te metes en cualquier página de las que te salen que agregan precios de tiendas de claves.
Sabéis si hay forma de reportar??

Ayer nos encontramos con un individuo sospechoso que iba con el franco y mataba con el como si de un fusil se tratara. Apuntaba hiper rápido y todo mocha, cerca, lejos, cruzando una esquina, te pillaba saltando, daba igual. Y a final de partida aparecía mi cámara como mejor jugada pero sin salir ninguna jugada solo se veía el mapa. Algo super extraño.
largo escribió:Sabéis si hay forma de reportar??

Ayer nos encontramos con un individuo sospechoso que iba con el franco y mataba con el como si de un fusil se tratara. Apuntaba hiper rápido y todo mocha, cerca, lejos, cruzando una esquina, te pillaba saltando, daba igual. Y a final de partida aparecía mi cámara como mejor jugada pero sin salir ninguna jugada solo se veía el mapa. Algo super extraño.

En mitad de la partida mantienes el tabulador, boton derecho y boton derecho de nuevo sobre el retrato del jugador.
¿No creeis que hace falta un ajuste en los rifles de francotirador? veo bastante roto no solo que de un disparo te maten sino la rapidez con la que puedes apuntar como si practicamente de una SMG se tratase, esta mañana en una partida el equipo contrario a excepción de uno todos llevaban este tipo de rifle y mataban igual de cerca que de lejos, una masacre hicieron, no es normal que te encuentres a un tío a medio metro con un rifle de ese tamaño y sea capaz de apuntarte y dispararte en menos de 1 segundo.

Otra que también está un poco OP (aunque para nada tanto) es la ICR, de hecho en las partidas se ven poco más que ICR y los rifles antes mencionados [+risas]
carokix escribió:¿No creeis que hace falta un ajuste en los rifles de francotirador? veo bastante roto no solo que de un disparo te maten sino la rapidez con la que puedes apuntar como si practicamente de una SMG se tratase, esta mañana en una partida el equipo contrario a excepción de uno todos llevaban este tipo de rifle y mataban igual de cerca que de lejos, una masacre hicieron, no es normal que te encuentres a un tío a medio metro con un rifle de ese tamaño y sea capaz de apuntarte y dispararte en menos de 1 segundo.

Otra que también está un poco OP (aunque para nada tanto) es la ICR, de hecho en las partidas se ven poco más que ICR y los rifles antes mencionados [+risas]


Ya lo dije yo paginas atrás que los rifles en consolas quitandoles al autoaim estarían bien pero en pc con ratón están muy rotos.

Salu2
Perdón seguro que se ha dicho mil veces pero llevo tiempo sin entrar.. ¿Se puede jugar con el mando? se que en la beta no dejaba pero aqui no lo sé. Un saludo !
largo escribió:Sabéis si hay forma de reportar??

Ayer nos encontramos con un individuo sospechoso que iba con el franco y mataba con el como si de un fusil se tratara. Apuntaba hiper rápido y todo mocha, cerca, lejos, cruzando una esquina, te pillaba saltando, daba igual. Y a final de partida aparecía mi cámara como mejor jugada pero sin salir ninguna jugada solo se veía el mapa. Algo super extraño.


Estas historias son las que hace que me esté pensando tanto el pillarlo, me veo las partidas llenas de gente haciendo "cosas raras".
Gacho_9 escribió:Perdón seguro que se ha dicho mil veces pero llevo tiempo sin entrar.. ¿Se puede jugar con el mando? se que en la beta no dejaba pero aqui no lo sé. Un saludo !

Sip. Pero vas a tener que ser ultra-preciso para rascar algo. Te lo digo por experiencia propia xD
bluebeetle escribió:
Gacho_9 escribió:Perdón seguro que se ha dicho mil veces pero llevo tiempo sin entrar.. ¿Se puede jugar con el mando? se que en la beta no dejaba pero aqui no lo sé. Un saludo !

Sip. Pero vas a tener que ser ultra-preciso para rascar algo. Te lo digo por experiencia propia xD


te refieres a que la peña al ir con raton me reventara basicamente no? jaajajjaa
Gacho_9 escribió:
bluebeetle escribió:
Gacho_9 escribió:Perdón seguro que se ha dicho mil veces pero llevo tiempo sin entrar.. ¿Se puede jugar con el mando? se que en la beta no dejaba pero aqui no lo sé. Un saludo !

Sip. Pero vas a tener que ser ultra-preciso para rascar algo. Te lo digo por experiencia propia xD


te refieres a que la peña al ir con raton me reventara basicamente no? jaajajjaa

Se puede jugar con mando pero hay varios problemas al usarlo, te los enumero...

1. INPUTLAG, hay un retraso bastante evidente entre lo que haces y lo que tarda el juego en "reaccionar", es frustrante, te lo garantizo, jugar así es un horror.

2. CONFIGURACION, no hay basicamente, todo se basa en poner la sensibilidad X y Y del mando... y ya está, no tienes ninguna opción para ajustar la velocidad de la mira al apuntar, algo totalmente NECESARIO.

Asi es que... como te atrevas a comprarte el juego para jugarlo con mando... o tiras el mando por la ventana... o tiras el PC por ella después de jugar 5 minutos, realmente es IMPOSIBLE jugar con mando a este juego, salvo que juegues al modo Zombies, todo lo demas... imposible, advertido quedas ;)
Parallax Snake escribió:
Gacho_9 escribió:
bluebeetle escribió:Sip. Pero vas a tener que ser ultra-preciso para rascar algo. Te lo digo por experiencia propia xD


te refieres a que la peña al ir con raton me reventara basicamente no? jaajajjaa

Se puede jugar con mando pero hay varios problemas al usarlo, te los enumero...

1. INPUTLAG, hay un retraso bastante evidente entre lo que haces y lo que tarda el juego en "reaccionar", es frustrante, te lo garantizo, jugar así es un horror.

2. CONFIGURACION, no hay basicamente, todo se basa en poner la sensibilidad X y Y del mando... y ya está, no tienes ninguna opción para ajustar la velocidad de la mira al apuntar, algo totalmente NECESARIO.

Asi es que... como te atrevas a comprarte el juego para jugarlo con mando... o tiras el mando por la ventana... o tiras el PC por ella después de jugar 5 minutos, realmente es IMPOSIBLE jugar con mando a este juego, salvo que juegues al modo Zombies, todo lo demas... imposible, advertido quedas ;)

Hombre, imposible no es pero hay que ponerle un empeño fuera de lo normal [+risas]

Es con diferencia uno de los peores shooters de PC para jugar con mando. Yo estuve jugando así ayer y "bien" pero es complicado sacar una partida decente. Mucho.
Buenas!

Para los que han probado todas o casi todas las armas, ¿cual creéis que son las mejores?

Ahora mismo, para mi, las que mejor me están funcionando son la vapr y la spitfire. La vapr me ha sorprendido y pensaba que la que mas me iba a gustar con diferencia sería la kn pero al menos a mi o por ahora me esta dando mucho mejor rendimiento la vapr.

Gracias!
IMGX escribió:Hola compis. En principio comentar que hace años que no juego a un COD, sobretodo desde que pusieron saltitos y cosas demasiado futuristas. Ni siquiera había probado el modo zombies.

Soy más de Battlefield 1, en COD soy manco total. Y en el blackout solo he conseguido cargarme a uno más malo que yo. No hay manera...

Respecto al juego está bien, y gráficamente no luce mal a 2K. Cumple sin ser un expectaculo, artísticamente está bien. Eso sí los escenarios me resultan pequeños, acostumbrado a Battlefield...

Si he detectado algo en cuanto a rendimiento que no va bien, en el juego la gráfica se pone a 71-72 grados. Pero cuando estás en el menú se sube de temperatura y el ventilador suena, no lo veo lógico. He tenido que limitar los fps a 30 en el menú, y a 60 en el juego. Así parece que va mejor, aún así tira más de gráfica que Battlefield 1. (Tengo gtx 1080)

Os pasa igual en los menús?


Creo que eso es culpa del lanzador de Blizzard. Ciérralo despues de lanzar el BO4 y el uso de la gráfica en los menus se reduce drásticamente (a mi me ha funcionado).
Alguien que agrege para jugar partidas preferiblemente zombis y multiplayer??

ID: GutheraK:2667
bluebeetle escribió:Pues nada, hasta aquí llegó. Me han revocado la compra :(


Me la acabo de pillar con la VPN en Rusia y (de momento) va perfectamente....la descarga [sonrisa] a ver si no se dan cuenta, porque por 26 euretes está de miedo, y a las malas pues nada, te devuelven la pasta y ya está...
Estoy pensando en pillarlo pero tengo el pc un poco anticuado.

RX370 + FX8320.


El bf1 me tira en medio oscilando entre 60-40 fps. Creeis que me irá a 60 en bajo?
2869 respuestas