Rage On:
He estado jugando durante horas casi sin ningun problema entre el dia del lanzamiento y hoy pero ahora mismo es imposible e insufrible...no he tocado nada y me dan errores criticos por todas partes me las he visto para pasar de la cinematica principal (opción que tengo quitada) "fatal error junto con enumeración" y ahora en mitad de una partida "porque si"
https://www.reddit.com/r/Blackops4/comm ... your_data/https://www.reddit.com/r/Blackops4/comm ... encounter/Ya se podrián dar un poco de "brio" y sacar un hotfix porque no es "moco de pavo" ahora resultan que "esta semana" sacaran parche para subsanarlo supuestamente, cuando hay gente que se ha gastado el dinero en la edición mas tocha y no lo ha podido tocar...y como se ven en el hilo no son 2 ni 3... es un trillón es abrumador Beenox que decir.
en fin
Edit:No lo volvere a tocar hasta que metan un parche y si es que lo soluciona... ordenador nuevo y recien formateado ultimos drivers de video,sonido,placa base, da absolutamente igual nada en segundo plano ni experience de nvidia ni "mier..en vinagre" no se que han tocado que va peor sale el doble de errores... una docena de veces para entrar...cuando lo consigo en mitad de la partida otro, digo venga otro intento mas...me hago otra partida y al finalizar esta otro error...
No les devuelvo el dinero y se lo tiro a la cara porque creo que no puedo ,pero es para ir pidiendo un reembolso encima dicen "next week fix" pero si es injugable para algunos menuda llamemosle "M" mayuscula en terminos de estabilidad que no jugabilidad que lastre... te pones a leer el foro y te pones enfermo, se dediquen a hacer ports de juegos de canicas..
50€ para esto que menos que estar indignado.. prisa ninguna tienen con la cupula de ps4 parece ser que les sobra y es suficiente, la comunidad de pc la descuidamos hacemos caso omiso...mientras que se fastidien a errores a mansalva que "next week" fix que les zurzan
PD:Gracias por la aclaración
@JyLPD;Beenox se lo ha currado pero en errores, esto no es festival es cachondeo, ese hilo de reddit verlo da hambruna