xKC4Lx VET3R4N escribió:Buenas chicos/as;
Estoy pensando en pillar el juego en PC, Xbox o PS4. Soy novato total con teclado y ratón para jugar pero bueno, podría esforzarme y aprender. Además de que en PC no se paga online, cosa que me toca los bemoles sobremanera.
Veo que os está gustando mucho el juego y estoy bastante hypeado ya que mi último CoD fue el Black Ops 2 y le metí un buen tute en la 360. Así que creo que le daré una oportunidad.
Ahí van dos preguntillas a ver si alguien me puede responder:
-Con un i5 7500 y una RX580, qué tal se mueve el juego en FullHD? Imagino que sobrado, pero por saber si hay algún tipo de problema con esta gráfica/configuración etc..
-Leo que hay problemas con la fibra de Vodafone, que es la que tengo. Alguien que tenga Vodafone y pueda comentar su experiencia?
Un saludo a tod@s.
Los COD en PC (almenos los ultimos) pegan un bajon de jugadores progresivamente conforme pasa el tiempo. Cierto es que los jetpack y gilipolleces similares le han hecho daño, y eso sin olvidar la gran competencia que hay en PC en el genero.
Con Blizzard es una incognita, yo espero que mantenga una comunidad decente porque quiero hacerme con el juego, por desgracia no se puede ver en dicha plataforma los jugadores que tiene.
Tambien otro handicap en PC son los DLC, si juntas poca comunidad con varios DLC de pago divides aun mas a los jugadores. En Black Ops 3 yo que no compre ningun DLC solo encontraba partida en duelo por equipos.
Con esto no pretendo convencerte de que no lo compres en PC, de hecho yo es la que quiero comprar (no tengo consolas de esta generacion por el robo del online), pero si te recomendaria que antes de invertir esperes un poco a ver como evoluciona el juego y sobretodo, compralo donde vayan a jugar tus amigos, conocidos, familiares... en caso de que se lo vayan a comprar.
Por el rendimiento vistas las opiniones de este post y los gameplays que hay por ahi no te deberia de dar problemas.