[HO] Call of Duty Black Ops IIII

Por aquí jugando con el PC de mi firma y 0 problemas, casi todo en alto y 100 fps de media.

Se han sacado la chorra con este CoD, en mi opinión de los mejores BOs.
pues no se que pasa, tengo la NAt abierta, y cuando le dpy a bucar partida entran 3 o 4 y nunca se llega a completar
joder no encuentro nada por interner xD

edito: al fin, me he tenido q meter en el router y ponerle ip fija
En battlenet no hay manera de ver el numero de jugadores?
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ale primeros aimbot encontrados, menos mal que había menos por ser Battle.net
x_thor_X escribió:En battlenet no hay manera de ver el numero de jugadores?

Llevo horas buscando por Internet y no encuentro nada. Se ve que no se puede. Es una putada
(mensaje borrado)
Mcpato87 escribió:Ale primeros aimbot encontrados, menos mal que había menos por ser Battle.net

En todos los shooters en PC los hay y claro que hay menos en Battle.net, nada mas que tienes que ver la buena salud de juegos como Overwatch o Destiny 2 en cuanto a este tema
Mcpato87 escribió:Ale primeros aimbot encontrados, menos mal que había menos por ser Battle.net


Me voy a tomar tu post a cachondeo hasta que cuelgues un clip.

No cuesta nada quejarse o invertarse que alguien lleva hacks, así que, o enlazas evidencias o no podremos tomarte enserio la próxima vez que hagas una acusación de algo similar.

Por cierto, ¿en qué modo de juego dices que ha pasado eso?


@KYRUR88 Yo abriendo ese puerto UDP 3074 sigo teniendo la NAT Moderada, pero encuentro partida rápido.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
hyu escribió:
Mcpato87 escribió:Ale primeros aimbot encontrados, menos mal que había menos por ser Battle.net

En todos los shooters en PC los hay y claro que hay menos en Battle.net, nada mas que tienes que ver la buena salud de juegos como Overwatch o Destiny 2 en cuanto a este tema


Overwatch me he encontrado pocos, pero tampoco es que sean muy importantes a la hora de decidir una partida.


[quote="xxkaozxx"]
Me voy a tomar tu post a cachondeo hasta que cuelgues un clip.

No cuesta nada quejarse o invertarse que alguien lleva hacks, así que, o enlazas evidencias o no podremos tomarte enserio la próxima vez que hagas una acusación de algo similar.

Por cierto, ¿en qué modo de juego dices que ha pasado eso?

¿Cachondeo? No habia mas que fijarse en la camara de muerte como automaticamente fijaba los tiros en la cabeza y sin tenerlos a la vista, bueno eso y que iba 52-3. ¿Quieres mas evidencias? Tan facil como buscar en google Black Ops 4 hacks y te saltan 200 mil resultados.

No he hecho ninguna captura porque no he visto ninguna tecla para hacer capturas dentro del juego y no dispongo de programas para hacer videos
Yo hago capturas con el MSI Afterburner, es un programa que siempre lo tengo operativo para controlar la temperatura, el uso de la CPU y GPU etc... no sé si también permite grabar Videos (para eso ya uso el Mirillis Action)

Llevo 10 horas de juego y en rendimiento perfecto, ni 1 cuelgue, ni lag, ni nada, un ping de 40-50ms en las partidas. Soy level ¿33? en el multijugador, no he visto nada raro en cuanto hacks, hay jugadas buenas que te meten headshots que flipas con los Snipers, pero bueno, también me salen a mi a veces xD

En cuanto a la NAT, la tengo abierta, sin tener que abrir puertos ni nada (UPnP activado en el router) y no he tenido problemas en ningún juego.

Este COD me tiene bien enganchado, quizás es que llevaba muchos años sin jugar a uno xD, aunque eso si, le estoy metiendo mas caña al Multi que al Blackout, por 35€ que me costó (no veas como ha subido ahora en las Webs de keys) creo que le voy a meter bastantes horas y no me arrepiento de su compra.
Algunas webs tienen el codigo mas caro que si lo comprases en media mark ¬_¬ manda cojones macho.
@xxkaozxx

Yo solo abriendo ese puerto pasé de moderada a a abierta así que supuse que con eso valía :-?

A ver si alguien sabe qué puede ser...

Saludoss
xxkaozxx escribió:
Mcpato87 escribió:Ale primeros aimbot encontrados, menos mal que había menos por ser Battle.net


Me voy a tomar tu post a cachondeo hasta que cuelgues un clip.

No cuesta nada quejarse o invertarse que alguien lleva hacks, así que, o enlazas evidencias o no podremos tomarte enserio la próxima vez que hagas una acusación de algo similar.

Por cierto, ¿en qué modo de juego dices que ha pasado eso?

@KYRUR88 Yo abriendo ese puerto UDP 3074 sigo teniendo la NAT Moderada, pero encuentro partida rápido.

Deberias añadir la IP que tengas ahora asignada a tu PC en el adaptador Ethernet IPv4 en Windows, sino, es posible que en cuanto te cambie la ip la NAT te vuelva a moderada. De esta manera se queda con la misma siempre.

@Mcpato87 @Darkcaptain Hay una opción al finalizar la partida, abajo a la derecha para guardar la partida y visualizarla, no la he probado en profundidad pero si no pulsas ese botón al acabar se pierde. Después en el Modo cine del Menú las podéis visualizar incluso las Mas Recientes.

Imagen

Joder como vais por ahi con los prestigios ya, cabrones. [carcajad]
JyL escribió:
xxkaozxx escribió:
Mcpato87 escribió:Ale primeros aimbot encontrados, menos mal que había menos por ser Battle.net


Me voy a tomar tu post a cachondeo hasta que cuelgues un clip.

No cuesta nada quejarse o invertarse que alguien lleva hacks, así que, o enlazas evidencias o no podremos tomarte enserio la próxima vez que hagas una acusación de algo similar.

Por cierto, ¿en qué modo de juego dices que ha pasado eso?

@KYRUR88 Yo abriendo ese puerto UDP 3074 sigo teniendo la NAT Moderada, pero encuentro partida rápido.

Deberias añadir la IP que tengas ahora asignada a tu PC en el adaptador Ethernet IPv4 en Windows, sino es posible que en cuanto te cambie la ip la NAT te vuelva a moderada. De esta manera se queda con la misma siempre.

@Mcpato87 @Darkcaptain Hay una opción al finalizar la partida, abajo a la derecha para guardar la partida y visualizarla, no la he probado en profundidad pero si no pulsas ese botón al acabar se pierde. Después en el Modo cine del Menú las podéis visualizar incluso las Mas Recientes.

Imagen

Joder como vais por ahi con los prestigios ya, cabrones. [carcajad]


Si, gracias por el Dato, lo descubrí en mi primera partida, que me salió una buena y de casualidad vi el botón en la parte inferior :)

Está bien tener esa opción, para aquellas partidas que te conviertes en Rambo xDDD

Que por cierto, estaría bien poder guardar los "replays", esas mejores jugadas que aparecen cuando acaba la partida, y no tener guardar toda la partida.

Por cierto, acabo de entrar al juego y me ponía "Descargando 99%" seguido de "comprobando archivos", ¿Habrán puesto algún Update?
He vuelto a los drivers 399.xx para ver si el error ese crítico se quita, casualidad que me empezó a dar cuando actualice anoche , y de momento perfecto .

Incluso me a bajado la carga de la GPU y la temperatura que no pasa de 56 grados ...Nvidia y sus drivers ...

Aún así en reddit comentan que es por las skins de las armas, me parece raro pero no sé....
Buenas chicos/as;
Estoy pensando en pillar el juego en PC, Xbox o PS4. Soy novato total con teclado y ratón para jugar pero bueno, podría esforzarme y aprender. Además de que en PC no se paga online, cosa que me toca los bemoles sobremanera.
Veo que os está gustando mucho el juego y estoy bastante hypeado ya que mi último CoD fue el Black Ops 2 y le metí un buen tute en la 360. Así que creo que le daré una oportunidad.
Ahí van dos preguntillas a ver si alguien me puede responder:
-Con un i5 7500 y una RX580, qué tal se mueve el juego en FullHD? Imagino que sobrado, pero por saber si hay algún tipo de problema con esta gráfica/configuración etc..

-Leo que hay problemas con la fibra de Vodafone, que es la que tengo. Alguien que tenga Vodafone y pueda comentar su experiencia?

Un saludo a tod@s.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Buenas chicos/as;
Estoy pensando en pillar el juego en PC, Xbox o PS4. Soy novato total con teclado y ratón para jugar pero bueno, podría esforzarme y aprender. Además de que en PC no se paga online, cosa que me toca los bemoles sobremanera.
Veo que os está gustando mucho el juego y estoy bastante hypeado ya que mi último CoD fue el Black Ops 2 y le metí un buen tute en la 360. Así que creo que le daré una oportunidad.
Ahí van dos preguntillas a ver si alguien me puede responder:
-Con un i5 7500 y una RX580, qué tal se mueve el juego en FullHD? Imagino que sobrado, pero por saber si hay algún tipo de problema con esta gráfica/configuración etc..

-Leo que hay problemas con la fibra de Vodafone, que es la que tengo. Alguien que tenga Vodafone y pueda comentar su experiencia?

Un saludo a tod@s.


Los COD en PC (almenos los ultimos) pegan un bajon de jugadores progresivamente conforme pasa el tiempo. Cierto es que los jetpack y gilipolleces similares le han hecho daño, y eso sin olvidar la gran competencia que hay en PC en el genero.
Con Blizzard es una incognita, yo espero que mantenga una comunidad decente porque quiero hacerme con el juego, por desgracia no se puede ver en dicha plataforma los jugadores que tiene.
Tambien otro handicap en PC son los DLC, si juntas poca comunidad con varios DLC de pago divides aun mas a los jugadores. En Black Ops 3 yo que no compre ningun DLC solo encontraba partida en duelo por equipos.

Con esto no pretendo convencerte de que no lo compres en PC, de hecho yo es la que quiero comprar (no tengo consolas de esta generacion por el robo del online), pero si te recomendaria que antes de invertir esperes un poco a ver como evoluciona el juego y sobretodo, compralo donde vayan a jugar tus amigos, conocidos, familiares... en caso de que se lo vayan a comprar.

Por el rendimiento vistas las opiniones de este post y los gameplays que hay por ahi no te deberia de dar problemas.
x_thor_X escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Buenas chicos/as;
Estoy pensando en pillar el juego en PC, Xbox o PS4. Soy novato total con teclado y ratón para jugar pero bueno, podría esforzarme y aprender. Además de que en PC no se paga online, cosa que me toca los bemoles sobremanera.
Veo que os está gustando mucho el juego y estoy bastante hypeado ya que mi último CoD fue el Black Ops 2 y le metí un buen tute en la 360. Así que creo que le daré una oportunidad.
Ahí van dos preguntillas a ver si alguien me puede responder:
-Con un i5 7500 y una RX580, qué tal se mueve el juego en FullHD? Imagino que sobrado, pero por saber si hay algún tipo de problema con esta gráfica/configuración etc..

-Leo que hay problemas con la fibra de Vodafone, que es la que tengo. Alguien que tenga Vodafone y pueda comentar su experiencia?

Un saludo a tod@s.


Los COD en PC (almenos los ultimos) pegan un bajon de jugadores progresivamente conforme pasa el tiempo. Cierto es que los jetpack y gilipolleces similares le han hecho daño, y eso sin olvidar la gran competencia que hay en PC en el genero.
Con Blizzard es una incognita, yo espero que mantenga una comunidad decente porque quiero hacerme con el juego, por desgracia no se puede ver en dicha plataforma los jugadores que tiene.
Tambien otro handicap en PC son los DLC, si juntas poca comunidad con varios DLC de pago divides aun mas a los jugadores. En Black Ops 3 yo que no compre ningun DLC solo encontraba partida en duelo por equipos.

Con esto no pretendo convencerte de que no lo compres en PC, de hecho yo es la que quiero comprar (no tengo consolas de esta generacion por el robo del online), pero si te recomendaria que antes de invertir esperes un poco a ver como evoluciona el juego y sobretodo, compralo donde vayan a jugar tus amigos, conocidos, familiares... en caso de que se lo vayan a comprar.

Por el rendimiento vistas las opiniones de este post y los gameplays que hay por ahi no te deberia de dar problemas.


Gracias por la respuesta compañero, la tendré muy en cuenta.
La verdad es que el único colega que se lo pillaría juega en PC, pero vamos, tampoco es que coincidamos mucho y podría jugarlo solo en consola perfectamente....pero estamos los dos bastante decididos y siempre viene bien encontrar un juego para coincidir más.
En cuanto a lo del bajón de jugadores es algo en lo que no había caído y eso que lo he leído siempre de los CoD de PC. Lo bueno es que siempre he jugado duelo por equipos y en principio ese es el modo que como comentas, siempre tiene gente.
Menudo dilema...comprarlo por 49€ y jugarlo con mi colega...o comprarlo para Xbox o PS4(prefiero Xbox) y pagar 59€+ el online que me da mucha pereza aunque tiempo atrás lo tenía y lo usaba mucho más....Tampoco es que sea un problema pero me siento idiota pagando más por algo que puedo tener por menos [carcajad]
Al final lo mejor será esperar un poco y ver más opiniones, aunque el ansia me puede [+risas] [looco]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Buenas chicos/as;
Estoy pensando en pillar el juego en PC, Xbox o PS4. Soy novato total con teclado y ratón para jugar pero bueno, podría esforzarme y aprender. Además de que en PC no se paga online, cosa que me toca los bemoles sobremanera.
Veo que os está gustando mucho el juego y estoy bastante hypeado ya que mi último CoD fue el Black Ops 2 y le metí un buen tute en la 360. Así que creo que le daré una oportunidad.
Ahí van dos preguntillas a ver si alguien me puede responder:
-Con un i5 7500 y una RX580, qué tal se mueve el juego en FullHD? Imagino que sobrado, pero por saber si hay algún tipo de problema con esta gráfica/configuración etc..

-Leo que hay problemas con la fibra de Vodafone, que es la que tengo. Alguien que tenga Vodafone y pueda comentar su experiencia?

Un saludo a tod@s.


Yo estoy un poco igual. Hace poco que he vuelto a PC, aunque aún tengo la Ps4. Solo te puedo hablar de ps4, que es donde lo he pillado, me parece el mejor COD de los últimos años.
Me encantaría pillarlo en pc, pero me da un poco de mal rollo, el tema de los cheats. El WW2, que es el último que he jugado, era difícil encontrar una partida limpia.
Por lo que dicen, ya se empiezan a encontrar con casos de gente que lleva aimbot ( son cada vez más rapidos). Si eso lo soluciona Blizzard, también lo pillaré en PC.
¿Que os parece el TTK (Time to Kill)? Lo veis bien ajustado, no creo que lo toquen, a mi de momento me da buenas sensaciones. Es relativamente mas largo de lo que parece pero fomenta mas la precisión.
Javis71 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Buenas chicos/as;
Estoy pensando en pillar el juego en PC, Xbox o PS4. Soy novato total con teclado y ratón para jugar pero bueno, podría esforzarme y aprender. Además de que en PC no se paga online, cosa que me toca los bemoles sobremanera.
Veo que os está gustando mucho el juego y estoy bastante hypeado ya que mi último CoD fue el Black Ops 2 y le metí un buen tute en la 360. Así que creo que le daré una oportunidad.
Ahí van dos preguntillas a ver si alguien me puede responder:
-Con un i5 7500 y una RX580, qué tal se mueve el juego en FullHD? Imagino que sobrado, pero por saber si hay algún tipo de problema con esta gráfica/configuración etc..

-Leo que hay problemas con la fibra de Vodafone, que es la que tengo. Alguien que tenga Vodafone y pueda comentar su experiencia?

Un saludo a tod@s.


Yo estoy un poco igual. Hace poco que he vuelto a PC, aunque aún tengo la Ps4. Solo te puedo hablar de ps4, que es donde lo he pillado, me parece el mejor COD de los últimos años.
Me encantaría pillarlo en pc, pero me da un poco de mal rollo, el tema de los cheats. El WW2, que es el último que he jugado, era difícil encontrar una partida limpia.
Por lo que dicen, ya se empiezan a encontrar con casos de gente que lleva aimbot ( son cada vez más rapidos). Si eso lo soluciona Blizzard, también lo pillaré en PC.


Pues sería interesante también pillarlo en consola con 3 meses de online para probarlo, y si veo que en PC no hay ningún tipo de problema, pillarlo más tarde para PC o cambiar la versión consola por la de PC.
En todo caso, lo pillaré seguro porque tiene una pinta estupenda y echo de menos esos vicios a un CoD y su frenetismo.
JyL escribió:¿Que os parece el TTK (Time to Kill)? Lo veis bien ajustado, no creo que lo toquen, a mi de momento me da buenas sensaciones. Es relativamente mas largo de lo que parece pero fomenta mas la precisión.



A mí me parece el adecuado. Creo que es uno de los cod en dónde más se mata de media (al menos esa es mi sensación respecto a otras entregas) y hay muchas veces que muero muy rápido. A mí me convence la verdad.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
JyL escribió:¿Que os parece el TTK (Time to Kill)? Lo veis bien ajustado, no creo que lo toquen, a mi de momento me da buenas sensaciones. Es relativamente mas largo de lo que parece pero fomenta mas la precisión.



A mí me parece el adecuado. Creo que es uno de los cod en dónde más se mata de media (al menos esa es mi sensación respecto a otras entregas) y hay muchas veces que muero muy rápido. A mí me convence la verdad.

Saludoss


Totalmente de acuerdo
Hola. He comprado el juego por error en la region mea. Puedo crearme una cuenta de esa región y jugar aquí. Y como sería para hacerlo. Es de cdkeys. Me devolverán el dinero si no puedo?
skryre escribió:Hola. He comprado el juego por error en la region mea. Puedo crearme una cuenta de esa región y jugar aquí. Y como sería para hacerlo. Es de cdkeys. Me devolverán el dinero si no puedo?

Yo que tú antes de intentar canjear el código en otra región me pondría en contacto con cdkeys. Con suerte te lo cambian por uno de EU...
@actos haber le he enviado un correo. Haber que tardan en contestar. Ya comentaré algo
Yo me animé porque salía en blizzard, luego también te digo que probé la beta en pc y el blackout me encantó y mira que me da asco la saga con los chetos y demás.
Gente de momento hay de sobra ya que encuentra de todo y rápido.
Espero que siga así.el rendimiento de lag y demás muy bien ojooooo de momento. Un saludo
Nunca he jugado a este tipo de juego y he decidido probarlo tras ver vídeos del Battle Royale y entrarme el mono pero tras 10 partidas en este modo se me están quitando las ganas de más, 0 muertes y en cuanto se cruza alguien me acribilla, creo que soy el peor jugador de la historia de este juego y esto no es para mi...
Lo de los mapas reciclados en el multiplayer.... }:/
migmf escribió:Nunca he jugado a este tipo de juego y he decidido probarlo tras ver vídeos del Battle Royale y entrarme el mono pero tras 10 partidas en este modo se me están quitando las ganas de más, 0 muertes y en cuanto se cruza alguien me acribilla, creo que soy el peor jugador de la historia de este juego y esto no es para mi...


No te preocupes por eso, sigue dandole y ya veras como mejoras, todos en un principio han empezado asi.
migmf escribió:Nunca he jugado a este tipo de juego y he decidido probarlo tras ver vídeos del Battle Royale y entrarme el mono pero tras 10 partidas en este modo se me están quitando las ganas de más, 0 muertes y en cuanto se cruza alguien me acribilla, creo que soy el peor jugador de la historia de este juego y esto no es para mi...


Te aconsejo que pruebes un poco el Multijugador, para que te hagas un poco con el Gameplay, ganar en reflejos, hacerte con los controles, conozcas las armas etc.. etc.. ayuda un poco a sentirte "mas ligero / cómodo" en el Blackout.
Totalmente comparto la opinion del.compañero, entra en multi y juega un poco ( te mataran.1000 veces) pero asi se aprende. Yo juego en modo extremo que para mi es el mejor modo ( mi opinion) y ya te digo qie te soltaras para la hora del blackout. Un saludo
A mi lo que me desespera del Blackout son los primeros instantes, que parece que la peña en cuanto toca el suelo ya va armada hasta los dientes. En la mitad de las partidas me matan antes de haber podido coger siquiera un arma.
Qué puto gustazo jugar por fin a un Battle Royale que funciona bien Y sin la gilipollez de la construcción de por medio.
Pensaba que habia 3 modos de juego pero hay uno mas XD

Imagen
migmf escribió:Nunca he jugado a este tipo de juego y he decidido probarlo tras ver vídeos del Battle Royale y entrarme el mono pero tras 10 partidas en este modo se me están quitando las ganas de más, 0 muertes y en cuanto se cruza alguien me acribilla, creo que soy el peor jugador de la historia de este juego y esto no es para mi...


Yo estoy en situacion parecida.

Vengo de PS4 y hace 1 mes que me pillé el PC, eso de jugar con teclado y raton no tengo ni idea y se me hace super complicado, no tengo agilidad de dedos ni nada de eso y me matan en 0, desespera ver a los demás disparando y apuntando como lo hacen y yo que me muevo como un robot.... buff
miquix escribió:
migmf escribió:Nunca he jugado a este tipo de juego y he decidido probarlo tras ver vídeos del Battle Royale y entrarme el mono pero tras 10 partidas en este modo se me están quitando las ganas de más, 0 muertes y en cuanto se cruza alguien me acribilla, creo que soy el peor jugador de la historia de este juego y esto no es para mi...


Yo estoy en situacion parecida.

Vengo de PS4 y hace 1 mes que me pillé el PC, eso de jugar con teclado y raton no tengo ni idea y se me hace super complicado, no tengo agilidad de dedos ni nada de eso y me matan en 0, desespera ver a los demás disparando y apuntando como lo hacen y yo que me muevo como un robot.... buff

Esa gente que te acribilla empezó igual que tú, muriendo sin parar y sin matar a nadie. Es cuestión de práctica, solo eso.
Yo es el primer COD que compro para PC y estoy como muchos de vosotros, palmando como un cerdo XD pero es cuestión de practicar y de pillar la agilidad/práctica con el teclado y ratón.

Estaria guay compartir battle.net ID para jugar varios. [looco]
Yo lo estoy disfrutando como un enano. Siempre los he jugado en xbox hasta el bo3 y que gozada la jugabilidad en PC, lvl 45 del multi estoy ya [uzi]
¿Cómo se usan las pinturas de guerra en la cara de los especialistas? No veo la opción en ningún sitio.

Y también, ¿para que sirve la ranura de especialista en la ranura del arma principal?

Gracias.

PD: disfrutando el juego como un enano y reviviendo momentos del BO2 con algunos mapas [fumando]
Nexus_Roy escribió:¿Cómo se usan las pinturas de guerra en la cara de los especialistas? No veo la opción en ningún sitio.

Y también, ¿para que sirve la ranura de especialista en la ranura del arma principal?

Gracias.

PD: disfrutando el juego como un enano y reviviendo momentos del BO2 con algunos mapas [fumando]



En personaje - personalización, clicas en el especialista que quieras y lo personalizas.

Qué ranura en el arma principal? El mod de especialista diceS? O el equipo de especialista? Que sería el gadget...


Y chavales no sé, pero en mi caso después de toda la vida en consolas al pasarme al PC tardé dos semanas a lo sumo a empezar a sentirme cómodo con el teclado ratón, a partir de ahí la evolución fue rápida, así q no desesperéis y seguid intentándolo si el juego os llama. Así de paso os servirá para los demás fps q vayáis a jugar en pc.


Saludoss
Os aconsejo el modo atraco es como counter strike comprando armas y munición. Lo e probado y me a e cantado...
miquix escribió:
migmf escribió:Nunca he jugado a este tipo de juego y he decidido probarlo tras ver vídeos del Battle Royale y entrarme el mono pero tras 10 partidas en este modo se me están quitando las ganas de más, 0 muertes y en cuanto se cruza alguien me acribilla, creo que soy el peor jugador de la historia de este juego y esto no es para mi...


Yo estoy en situacion parecida.

Vengo de PS4 y hace 1 mes que me pillé el PC, eso de jugar con teclado y raton no tengo ni idea y se me hace super complicado, no tengo agilidad de dedos ni nada de eso y me matan en 0, desespera ver a los demás disparando y apuntando como lo hacen y yo que me muevo como un robot.... buff


Yo estoy en la misma situación, supongo que también influye la configuración de las teclas y que en pc no hay autoapuntado...
Supongo que solo nos queda practicar...
cangry escribió:Os aconsejo el modo atraco es como counter strike comprando armas y munición. Lo e probado y me a e cantado...



Pues yo no os lo aconsejo para nada, menudo tostón de modo! XD Muy lento y, como no, la gente no juega en equipo. Si sois 5 creo que tampoco lo recomiendo, me aburrí mucho y mira que en el counter me mola el rollo.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
Nexus_Roy escribió:¿Cómo se usan las pinturas de guerra en la cara de los especialistas? No veo la opción en ningún sitio.

Y también, ¿para que sirve la ranura de especialista en la ranura del arma principal?

Gracias.

PD: disfrutando el juego como un enano y reviviendo momentos del BO2 con algunos mapas [fumando]



En personaje - personalización, clicas en el especialista que quieras y lo personalizas.

Qué ranura en el arma principal? El mod de especialista diceS? O el equipo de especialista? Que sería el gadget...


Y chavales no sé, pero en mi caso después de toda la vida en consolas al pasarme al PC tardé dos semanas a lo sumo a empezar a sentirme cómodo con el teclado ratón, a partir de ahí la evolución fue rápida, así q no desesperéis y seguid intentándolo si el juego os llama. Así de paso os servirá para los demás fps q vayáis a jugar en pc.


Saludoss

El mod de arma de agente principal jeje

la pintura de guerra no me sale en personalización de especialista, supongo que la tengo que desbloquear o ¿va por season pass?
@Nexus_Roy

El mod de arma creo que primero tienes que desbloquear la "carta" que te permite ponerlo (vale 3 slots de los 10 creo, no lo he probado) y luego equiparlo con el nuevo slot que se te habrá puesto (uno alargado más grande).

Pues ahora que lo dices si no te sale en personalización seguramente sea del season pass, porqué a mí me aparecen pero yo sí tengo el BOP.

Saludoss
Supongo que se habrá comentado atrás y estaremos pendiente de parche, yo sigo con los problemas criticos en el modo Blackout y no he podido probarlo casi. Multijugador y zombies perfecto a 120fps rocosos en ultra...y cuando intento jugar al battle royale en la parte de los helicopteros de despliegue se pone como a 20fps y al aterrizar en el mapa me crashea el juego. Tengo Crossfire de RX 480.

Primera sensación del juego buena, hacía mil que no tocaba un cod, en general siempre me han gustado más los btf por el peso de las armas, realismo, vehículos etc. Me está recordando al multi del titanfall sin el parkour ni los titanes claro está, menos vertical y los zombies es una mezcla de left for dead y killing floor.
@miquix

Cuando me pase al pc me pasaba lo mismo, no me apañaba nada, lo que hice fue jugar una con mando y la siguiente con teclado, al poco rato dos con teclado y una con mando.

Y así cada poco tiempo pasaba una más al teclado y cuando me quise dar cuenta el mando estaba en el cajón.... XD.

Yo solo me di cuenta que el mando era muy lento y que al cabo de 10 días estaba jugando con el teclado sin problemas....
Javis71 escribió:
miquix escribió:
migmf escribió:Nunca he jugado a este tipo de juego y he decidido probarlo tras ver vídeos del Battle Royale y entrarme el mono pero tras 10 partidas en este modo se me están quitando las ganas de más, 0 muertes y en cuanto se cruza alguien me acribilla, creo que soy el peor jugador de la historia de este juego y esto no es para mi...


Yo estoy en situacion parecida.

Vengo de PS4 y hace 1 mes que me pillé el PC, eso de jugar con teclado y raton no tengo ni idea y se me hace super complicado, no tengo agilidad de dedos ni nada de eso y me matan en 0, desespera ver a los demás disparando y apuntando como lo hacen y yo que me muevo como un robot.... buff


Yo estoy en la misma situación, supongo que también influye la configuración de las teclas y que en pc no hay autoapuntado...
Supongo que solo nos queda practicar...

A mi me paso al dar el salto de ps3 al ordenador, pero es mucho mas comodo en mi opinion con raton el apuntar, tienes que configurar bien las teclas para tenerlas accesibles y demas, en un mando ten en cuenta que sueles tener todo el moviento del juego en 4 dedos o 6 a lo sumo, si te las ves putas podeis usar mando a ratos, pero ten en cuenta que en pc el raton es mas rapido y es mas preciso, no pasa como en consolas que estas en igualdad
Yo me pase hace dos años de consola al pc y lo unico que teneis que hacer es practicar y practicar,morir y morir,vereis como con el tiempo vais mejorando tanto en reflejos,aim y cordinacion.Ami me costo dominarlo completamente unos 6 meses(me refiero a dominarlo a la perfeccion)y aun asi hay veces que seme va la pinza y hago alguna cosa rara,jajajajajja.

Yo os recomiendo jugar,jugar y jugar,me acuerdo las primeras temporadas en el pugb que tenia 1.0 de k/d y a dia de hoy tengo casi 4.0 de k/d.

Saludos
2869 respuestas