Darkcaptain escribió:Los FPS Online en PC se ha jugado siempre con Ratón y teclado, que ahora a alguna gente prefiera el mando por estar acostumbrado a las videoconsolas, etc... es otro tema, pero tampoco veo raro que los FPS no traigan soporte 100% para al mando, lo que no entiendo es como siquiera tiene "soporte" (sea parcial o como sea)
Si no hubieran puesto la mierda de soporte que han puesto para el juego... habría sido mejor, o lo pones en condiciones... o no pongas una mierda y todo el mundo a jugar con teclado y ratón, y si hubiese sido así... yo personalmente no habría ni abierto la boca sobre este tema, lo mismo que no digo nada con otros juegos de PC que no tienen soporte nativo de mando, ni me quejo, pero si lo pones... ponlo bien, que se pueda jugar bien, no ya en igualdad de condiciones VS teclado y ratón, pero que coño, que al menos te puedas manejar con ello ¿no?, digo.
Darkcaptain escribió:Repito, entiendo que haya gente que por costumbre, comodidad o lo que sea, prefiera el mando, pero no es lo mas normal/común en PC, y aun teniendo soporte completo, el mando siempre estaría en desventaja con respecto a la rapidez/agilidad de un ratón, y ya a partir de aquí se convertiría en un debate sin fin.
Si, si la desventaja de usar un mando para jugar a un FPS contra alguien que usa el teclado y el ratón está ahí, eso es mas que evidente y yo ni discuto sobre ello, pero por lo menos si das esa opción a la gente para que juegue con mando... dale una opción válida, no una soberana mierda que es lo que han hecho aquí, es como si te compras un juego de coches en el que te da soporte para volante y luego el volante funciona con un input-lag de narices, giras el volante 90 grados y el coche gira solo 5 grados... etc, esto es lo mismo.
@bluebeetle Tampoco tiene puto sentido para mi, sobretodo si ya le pones un soporte de mando... ponselo completo y en condiciones y no hagas una puta mierda de soporte, ¿no?, o sino... quitalo y todo arreglado, pero tal y como está... es como una puta broma.
@Dume +10000000.... solo por ese comentario te daría un beso de tornillo que te arrancaba la puta cabeza de los hombros... jajaja, tienes toda la razón y mas.