[HO] Call of Duty Black Ops IIII

@JyL he contactado con vodafone y lo han hecho ellos. Pero el juego sigue sin ir. Veo que le pasa a mas gente, incluso en la beta y me esta dando muuucho miedo. Da igual la plataforma.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
No se puede modificar el FOV?
Gente, cuando tiro una racha de bajas, la pantalla se pone en negro
Sabéis qué se puede hacer??
Bueno parece que van a tener que balancear ciertas armas en pc por lo menos porque el francotirador que mata de un tiro en cualquier sitio es un canteo encima tiene buena cadencia y si le pones mira de punto rojo eres dios. Entiendo que en consola la puedan poner quitando el autoaim del mando para los francos pero en pc con la precisión del ratón ese arma es una locura.

Salu2
Erznal escribió:Estoy viendo streamings y graficamente parece un juego de hace más de 5 años. Mejora en directo??

Normal, si utiliza el mismo motor del black ops 3
Mcpato87 escribió:No se puede modificar el FOV?

Si se puede, al otro compañero..no veo ninguna opción de jugar en pantalla dividida, lo siento.
Alguno con una configuración parecida a la mía para ver qué tal va?

I7 920d0 + r9 290+ 16 gb ram.

Es para no tirar dinero a l abasura.

Gracias.
Falkone escribió:Alguno con una configuración parecida a la mía para ver qué tal va?

I7 920d0 + r9 290+ 16 gb ram.

Es para no tirar dinero a l abasura.

Gracias.


@Falkone deberia funciona segun este video:

https://www.youtube.com/watch?v=RiKceoEVces (vale que tira con una 1080Ti) pero tu grafica puede de sobra..

Teniendo en cuenta de que no es un motor grafico de ultima generación...tu ordenador es valido, por grafica y memoria no será, la cpu esta claro que es compatible, y la grafica de sobra...

Si te sirve de guia..pide de minimo un i3... tu grafica se situa en opcion recomendada...de todos modos la tabla es de risa con esos requisitos desproporcionados xD

https://eu.battle.net/support/es/article/161495 jugarlo podrás tranquilo.
Falkone escribió:Alguno con una configuración parecida a la mía para ver qué tal va?

I7 920d0 + r9 290+ 16 gb ram.

Es para no tirar dinero a l abasura.

Gracias.


i7 2600k a 4,5ghz, r9 390 y 8gb ddr3 y perfecto lógicamente a 1080 y bajando cositas como antialias y alguna sombras y me va entre 90 y 120 fps.

Lo vas a jugar sin problemas creo yo lo que no quita que los requisitos están hinchados a mas no poder.

Salu2
¿En Battle.net o el propio juego indica cuánta gente hay jugando? Me preocupa bastante que haya poca gente, ya que al final dependemos de eso para jugar...
@matete18 a mí me pasaba y me tuvieron que cambiar de router, era un problema de firmware del router que no se actualizaba y bloqueaba la conexión
Juegazo.

Solo venía a decir eso. Si hay alguno que tiene dudas en pillárselo, que se pregunte si le gustó el COD BO2. Si la respuesta es sí, a pasar por caja.

Bueno, voy a seguir pegando tiros!
Luygy escribió:Gente, cuando tiro una racha de bajas, la pantalla se pone en negro
Sabéis qué se puede hacer??


Encontrado el fallo, yo uso el lanzacohetes de secundaria, pues al cambiar de arma para o cuando se lanzaba una racha de puntos, el juego se congelaba, pantalla en negro o simplemente, se congelaba. El problema es que le puse una pintura de las que vienen por defecto y crashea, ha sido quitársela y todo OK, va perfecto el juego, con mi equipo todo el alto, algunas cosas en muy altas y alguna, 1 o 2 en medio y 120.-144 fps , PERFECTO
Si implementan el modo a pantalla dividida me haré con el juego, pero de momento no me interesa.
Avisad si lo ponen please!!
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Luygy escribió:
Luygy escribió:Gente, cuando tiro una racha de bajas, la pantalla se pone en negro
Sabéis qué se puede hacer??


Encontrado el fallo, yo uso el lanzacohetes de secundaria, pues al cambiar de arma para o cuando se lanzaba una racha de puntos, el juego se congelaba, pantalla en negro o simplemente, se congelaba. El problema es que le puse una pintura de las que vienen por defecto y crashea, ha sido quitársela y todo OK, va perfecto el juego, con mi equipo todo el alto, algunas cosas en muy altas y alguna, 1 o 2 en medio y 120.-144 fps , PERFECTO


Me ha pasado en una partida lo mismo, salvo qu se ha quedado la pantalla congelada
Pregunto, ¿cuando os da error no os sale un cartelito que dice "fatal error" y una enumeracion que das ok y se cierra? la propia Activision a abierto un megathread (hilo) para buscar la posible solucion a traves de logs y enviarselos a Treyarch a mi me ha ocurrido al acabar una partida de modo zombis y otra misma en la seleccion de armas tambien en el mismo modo, se congela la imagen error con enumeracion y al escritorio..

En cambio con Blackout no lo he jugado mucho 5 partidas y por ahora bien, a un streamer esta mañana era acabar y crash al escritorio, y en el modo multiplayer por ahora me va fino, buscas en google fatal error y salen unos "pocos" a ver si sacan un parchecito que hace un poco aguas en estabilidad, lo mas cachondo es que en la Beta ya ocurria, y si han abierto un hilo ellos mismos es que estan al tanto...asi que no pienso que ocurra a unos pocos, es muy aleatorio no hay un patrón salvo el del mencionado lanzacohetes con la skin(el mismo error que menciono yo,es igual)

Claro que si solo juegas a ciertos modos lo mismo pasa desapercibido..por lo demas salvo lo esperado no estuvo mal el lanzamiento

Hilo para aportar datos o informativo:

https://www.reddit.com/r/Blackops4/comm ... your_data/
Una preguntita....

Los que os habéis pillado la edición Deluxe o Enchanced en web de keys, cuántas Keys os han mandado? Es por saber si viene todo en 1 key o si va todo por separado (juego, black OPS pass, etc etc.)
solo ami me tarda la vida en encontrar partida¿?¿?¿?
El juego me metía unas rascadas cuando le salía del higo...probando me va mejor caparlo a 60fps,sincronización , triple en panel nvidia y desactivarlo en el juego,ayer me volví loco. Tanto que perdía partidas por quedarme 1 segundo congelado cada dos por tres.

Tengo un 6600@4500,16gb ram y 1060 6gb.
Sabéis donde se puede ver si vas con Net abierta o moderada? No lo veo por ninguna parte
@hermons pero ningún juego me falla. Y leo que le pasa a más gente, ya no se q pensar. El servicio de vodafone se supone que abrio el nat y tal, pero no se q mas se puede hacer. Gastarme 80 pavos y quedarme sin jugar...

Justo ahora me ha dejado entrar. Salgo, vuelvo a probar y me sale el error de nuevo. Hoy llamaré otra vez a Vodafone. Cualquier ayuda es bienvenida
miquix escribió:Sabéis donde se puede ver si vas con Net abierta o moderada? No lo veo por ninguna parte


En la barra de abajo a la izquierda, click en social o pulsando la tecla o y después en pestaña social.


Aprovecho para decir que el juego está bastante bien, me estoy divirtiendo. Los zombies me sorprendieron gratamente. La contra, que el ping baila demasiado y algunas partidas la munición no llega ni vaciando el cargador.
Os da fallo ahora para entrar? Me salen bastantes errores y algo de mantenimiento o no sé qué
Voy a dar mi humilde opinión sobre el tema del mando. Mi último CoD fué el Black ops 3 y el que jugaba con mando llevaba una ventaja brutal. Es que prácticamente autoapuntaba. Estaba muy chetado y jodía las partidas. Por mi parte encantado que esto ya no sea así ni en el cod, ni en bfV. Para eso ya están las consolas que el 90% o más juegan con mando y todos en igualdad de condiciones. En pc para estar en igualdad de condiciones, lógicamente, juegas con sus periféricos, o sea, teclado y ratón. Yo encantado que no se repita lo de Black ops 3.
Aerin2k16 escribió:Pregunto, ¿cuando os da error no os sale un cartelito que dice "fatal error" y una enumeracion que das ok y se cierra? la propia Activision a abierto un megathread (hilo) para buscar la posible solucion a traves de logs y enviarselos a Treyarch a mi me ha ocurrido al acabar una partida de modo zombis y otra misma en la seleccion de armas tambien en el mismo modo, se congela la imagen error con enumeracion y al escritorio..

En cambio con Blackout no lo he jugado mucho 5 partidas y por ahora bien, a un streamer esta mañana era acabar y crash al escritorio, y en el modo multiplayer por ahora me va fino, buscas en google fatal error y salen unos "pocos" a ver si sacan un parchecito que hace un poco aguas en estabilidad, lo mas cachondo es que en la Beta ya ocurria, y si han abierto un hilo ellos mismos es que estan al tanto...asi que no pienso que ocurra a unos pocos, es muy aleatorio no hay un patrón salvo el del mencionado lanzacohetes con la skin(el mismo error que menciono yo,es igual)

Claro que si solo juegas a ciertos modos lo mismo pasa desapercibido..por lo demas salvo lo esperado no estuvo mal el lanzamiento

Hilo para aportar datos o informativo:

https://www.reddit.com/r/Blackops4/comm ... your_data/


A mí me ha pasado tanto en el modo multijugador normal como en zombies, diría que no tiene que ver con el modo.
Luygy escribió:Os da fallo ahora para entrar? Me salen bastantes errores y algo de mantenimiento o no sé qué


Las últimas 3 partidas me tiró error. Estarán metiendo algún parche sí...
Servidores caídos? No me encuentra partida en ningún modo.
Me acaba de echar de la sala. Me sale un mensaje de error de la sala o algo así.
Si no me equivoco aquí teneís el estado de los servers chicos, por si dudaís de si es cosa vuestro o de Actvision
https://support.activision.com/onlineservices/?gameTitle=Call+of+Duty%3A+Black+Ops+4
Buenas chicos , alguien se anima para unas partidillas ? me da igual el modo esta todo de lujo , solo una duda a veces me da bajones de fps sobre todo en br a vosotros tambien? noto como que tengo un poco de lag algunas veces y no se si es mi conexion o el juego esta un poco mal optimizado :) gracias
ninio_vks escribió:Buenas chicos , alguien se anima para unas partidillas ? me da igual el modo esta todo de lujo , solo una duda a veces me da bajones de fps sobre todo en br a vosotros tambien? noto como que tengo un poco de lag algunas veces y no se si es mi conexion o el juego esta un poco mal optimizado :) gracias



Yo le estoy dando al multi, si te hace me añades y le damos:

KYKUR#2493


Saludoss

EDIT: @krustazeo

bff es que ni idea de qué puede ser, tío. Has mirado de abrir puertos y dejar la NAT en abierta? Te estás conectando en la región para la que compraste el juego? Puedes jugar algún modo? aunque sea zombies en público?
llevo desde ayer intentándolo y no hay forma de jugar, cada vez que va a entrar en una partida me da un pantallazo negro y de ahí no pasa :(
Pues a mí aún no me ha dado ningún error (ni pantallazo negro, ni al escritorio, ni fatal error...). Cruzo dedos por ahora y a esperar que saquen algún parche que lo arregle.
krustazeo escribió:llevo desde ayer intentándolo y no hay forma de jugar, cada vez que va a entrar en una partida me da un pantallazo negro y de ahí no pasa :(


Algún mensaje de error? tienes los drivers de la gráfica actualizados? Que tipo de NAT te aperece en el juego? Te ocurre en todos los modos de juego?

Con mas info, lo mismo podríamos encontrar el fallo...

Yo llevo mas de 7-8 horas de juego y perfecto en todos los sentidos.
@Parallax Snake totalmente de acuerdo.


———-


Bueno, algunas primeras impresiones del online y del modo Blackout, framerate, optimización, jugabilidad en pc . . .
Me está encantando el Black Ops 4. Ha sido comenzarlo ayer por la mañana, y no parar hasta las 4 de la mañana. Resultado:

Imagen

Ha sido mayoritariamente en Team Deathmatch, y luego un puñado de Kill Confirmed y Domination/Hardpoint, varias horas con amigos y ya las últimas horas en solitario. Salvo un bug del menú social (intentar apretar O mientras cargaba un mapa, y que diese error y tuviese que reiniciar el juego), no he tenido problemas, se juega a 144hz sólidos, sin caídas, problemas de servidores ni nada.

Estoy disfrutando como un enano!
SDK Delson escribió:Me está encantando el Black Ops 4. Ha sido comenzarlo ayer por la mañana, y no parar hasta las 4 de la mañana. Resultado:

Imagen

Ha sido mayoritariamente en Team Deathmatch, y luego un puñado de Kill Confirmed y Domination/Hardpoint, varias horas con amigos y ya las últimas horas en solitario. Salvo un bug del menú social (intentar apretar O mientras cargaba un mapa, y que diese error y tuviese que reiniciar el juego), no he tenido problemas, se juega a 144hz sólidos, sin caídas, problemas de servidores ni nada.

Estoy disfrutando como un enano!


jajajjaa joder, vaya vicio bueno!!!!!
@Darkcaptain

Hola, pues tengo los drivers actualizados, la gpu es una rtx 2080 y el procesador un 8700k. No da ningún código de error, simplemente black screen y he de finalizar el proceso desde el administrador de tareas.

A veces llego a entrar a la partida, pero a los pocos segundos da el error. Me está pasando en todos los modos, y por lo que he leído en los foros de activision le sucede a mas gente.

Lo he desinstalado e instalado varias veces y probado varias cosas que he leído pero por ahora no hay manera :/


edit: lo estoy instalando en otro pc con una 1080, a ver si funciona.
Después de 14 horas jugadas me a dado un error que ponía crítical error y no sé qué más, se a cerrado el juego solo....
He vuelto a reiniciar y todo perfecto, no sé a qué se debe ese fallo....
hit está baneado por "Troll"
Menudo vicio malo llevo,dos br/2 tdm/2 dominio y vuelta!

Vaya juegazo que se han cascado
@hit ya te dije que tenía muy buena pinta.


Vale mirando por internet, el famoso error este que comento, viene producido por las skins de las armas, por lo visto algunas crasean, puede ser ya que he jugado todo el rato sin problemas y a lo mejor al sacar un camo nuevo lo puse y me salto el error....

Esperemos que lo corrijan , voy con el skins de serie....
terriblePICHON escribió:@hit ya te dije que tenía muy buena pinta.


Vale mirando por internet, el famoso error este que comento, viene producido por las skins de las armas, por lo visto algunas crasean, puede ser ya que he jugado todo el rato sin problemas y a lo mejor al sacar un camo nuevo lo puse y me salto el error....

Esperemos que lo corrijan , voy con el skins de serie....

No, la primera vez que tuve ese error no había desbloqueado aún ningún camuflaje.
Se pueden hacer capturas en Battlenet al igual que en Steam?
de verdad, como haceis para encontrar partida?? es un poco desesperante
aljoferapa escribió:Hay crossplay?



No.

atheneo escribió:de verdad, como haceis para encontrar partida?? es un poco desesperante


Dándole a buscar partida.

Fuera coñas, tarda entre nada y menos en encontrar partida (dominio, control, punto caliente, baja confirmada, incluso el modo raro ese de Atraco). Cómo tienes la NAT?

Saludoss
atheneo escribió:de verdad, como haceis para encontrar partida?? es un poco desesperante

En mí caso solo me resultó dificil encontrar partida en zombies, de hecho en modo principiante no he conseguido jugar pero en los demás modos me encuentra en 10 segundos.

Por otro lado, no es posible consultar en battle net el tiempo de juego? Tengo esa manía y no lo encuentro aquí.
KYKUR88 escribió:
aljoferapa escribió:Hay crossplay?



No.

atheneo escribió:de verdad, como haceis para encontrar partida?? es un poco desesperante


Dándole a buscar partida.

Fuera coñas, tarda entre nada y menos en encontrar partida (dominio, control, punto caliente, baja confirmada, incluso el modo raro ese de Atraco). Cómo tienes la NAT?

Saludoss

ni idea de la NAT, donde configuro o consulto?
@atheneo

Ahí me pillas, creo que en personaje, una de las últimas opciones tiene otras 3 opciones: red, créditos e info o algo así, en RED te sale que tipo de nat tienes, ancho de banda y alguna cosa más.

Si la tienes Moderada o Restricta, intenta abrir el puerto que mencionó el compañero JyL unas páginas atrás.

Saludoss
2869 respuestas