[HO] Call of Duty Black Ops IIII

No tengo mucho tiempo para jugar pero bueno... para cuando surja [carcajad]
@rulicos @InaruZ @MauLM @bluebeetle Agregados, entre semana suelo jugar por las mañanas ya que tengo turno de tarde/noche, los findes si tanto mañana como tarde si me deja la mujer [+risas] mi ID es carokix#2152 [beer]
Por si a alguien le apetece añadirme, yo también dejo mi cuenta de Battle.net. Más de 25 años manqueando en shooters no me avalan. En los zombies no me entero de nada, pero no me importaría aprender. Al resto me defiendo como gato panza arriba [uzi]

EnthalpyFlow#2662
Peor que yo, dudo que lo hagáis ya tendréis la oportunidad de verme en acción jaja

Por cierto nos han tirado de los zombies en cuanto he sacado una especie de báculo...ni idea jaja
rulicos escribió:Peor que yo, dudo que lo hagáis ya tendréis la oportunidad de verme en acción jaja

Por cierto nos han tirado de los zombies en cuanto he sacado una especie de báculo...ni idea jaja

El báculo, si no me equivoco es una de las armas legendarias. Qué fue, ¿un crash al escritorio o al menú?

@InaruZ, @MauLM, @bluebeetle y @carokix añadidos.
Ntalp1Flou escribió:
rulicos escribió:Peor que yo, dudo que lo hagáis ya tendréis la oportunidad de verme en acción jaja

Por cierto nos han tirado de los zombies en cuanto he sacado una especie de báculo...ni idea jaja

El báculo, si no me equivoco es una de las armas legendarias. Qué fue, ¿un crash al escritorio o al menú?

@InaruZ, @MauLM, @bluebeetle y @carokix añadidos.


Al escritorio, y al parecer a los dos.
Yo me quedao un poco rallao, me he puesto a probar el modo zombies en facil con un colega y nos ha tocado la pantalla de la Arena, hemos ido desbloqueando puertas, hemos llegado abajo, mejorado el arma etc etc, era muy facil aguantar ya que lo hemos puesto asi para ver como funcionaba el tema, la cuestion es ¿tiene fin? por que hemos llegado a la oleada 25 y no veia nada mas que abrir y al final se me ha acabado crasheando el juego y no se si es que hay que hacer algo para pasarse el mapa o realmente no acaba nunca.
D0NV1T0 escribió:Yo me quedao un poco rallao, me he puesto a probar el modo zombies en facil con un colega y nos ha tocado la pantalla de la Arena, hemos ido desbloqueando puertas, hemos llegado abajo, mejorado el arma etc etc, era muy facil aguantar ya que lo hemos puesto asi para ver como funcionaba el tema, la cuestion es ¿tiene fin? por que hemos llegado a la oleada 25 y no veia nada mas que abrir y al final se me ha acabado crasheando el juego y no se si es que hay que hacer algo para pasarse el mapa o realmente no acaba nunca.

Para la mayoría de los jugadores es un modo sin fin basado en rondas (el límite son 1024 en realidad) con un sistema de puntos por matar zombies que puedes usar para abrir el mapa, comprar y mejorar armas, beneficios. Abrir el mapa te da acceso a mejor equipamiento y atajos.

Para el resto, en su mayoría fans incondicionales existe la historia principal / búsqueda de los huevos de Pascua o secretos que desvelan nuevos elementos con los que interactúar. Estos son realmente difíciles de encontrar y completar pero añade un reto de exploración muy entretenido.
JyL escribió:
D0NV1T0 escribió:Yo me quedao un poco rallao, me he puesto a probar el modo zombies en facil con un colega y nos ha tocado la pantalla de la Arena, hemos ido desbloqueando puertas, hemos llegado abajo, mejorado el arma etc etc, era muy facil aguantar ya que lo hemos puesto asi para ver como funcionaba el tema, la cuestion es ¿tiene fin? por que hemos llegado a la oleada 25 y no veia nada mas que abrir y al final se me ha acabado crasheando el juego y no se si es que hay que hacer algo para pasarse el mapa o realmente no acaba nunca.

Para la mayoría de los jugadores es un modo sin fin basado en rondas (el límite son 1024 en realidad) con un sistema de puntos por matar zombies que puedes usar para abrir el mapa, comprar y mejorar armas, beneficios. Abrir el mapa te da acceso a mejor equipamiento y atajos.

Para el resto, en su mayoría fans incondicionales existe la historia principal / búsqueda de los huevos de Pascua o secretos que desvelan nuevos elementos con los que interactúar. Estos son realmente difíciles de encontrar y completar pero añade un reto de exploración muy entretenido.


Tanto para la mayoria como para el resto es un modo sin fin... Que unos hagan la historia y otros no no cambia que sea un modo sin fin [facepalm]
Biskuit escribió:
JyL escribió:
D0NV1T0 escribió:Yo me quedao un poco rallao, me he puesto a probar el modo zombies en facil con un colega y nos ha tocado la pantalla de la Arena, hemos ido desbloqueando puertas, hemos llegado abajo, mejorado el arma etc etc, era muy facil aguantar ya que lo hemos puesto asi para ver como funcionaba el tema, la cuestion es ¿tiene fin? por que hemos llegado a la oleada 25 y no veia nada mas que abrir y al final se me ha acabado crasheando el juego y no se si es que hay que hacer algo para pasarse el mapa o realmente no acaba nunca.

Para la mayoría de los jugadores es un modo sin fin basado en rondas (el límite son 1024 en realidad) con un sistema de puntos por matar zombies que puedes usar para abrir el mapa, comprar y mejorar armas, beneficios. Abrir el mapa te da acceso a mejor equipamiento y atajos.

Para el resto, en su mayoría fans incondicionales existe la historia principal / búsqueda de los huevos de Pascua o secretos que desvelan nuevos elementos con los que interactúar. Estos son realmente difíciles de encontrar y completar pero añade un reto de exploración muy entretenido.


Tanto para la mayoria como para el resto es un modo sin fin... Que unos hagan la historia y otros no no cambia que sea un modo sin fin [facepalm]

Se refiere a que hay jugadores que esperan cada juego de Treyarch para desvelar los secretos del mapa (de hecho tiene una gran comunidad este modo de juego) y entran al modo zombies con el objetivo de resolver la historia en forma de puzzle que presenta el mapa. No entran para aguantar el máximo número de rondas, eso es complementario.

En resumen, que es una forma de hablar, no hace falta ponerse así.
Tengo pensado comprarlo en Blizzard Rusia, pero aún no he podido. A todos los que lo habéis comprado ahí últimamente os ha ido bien, ¿no?
Yo lo compré ayer por VPN rusa creando otra cuenta de Blizzard y pagando por Paypal y jugué un par de partidas, pero tengo un problema que no sé si es referente a mi ordenador o cosa del juego.

Empiezo una partida y en algún momento de esta, el juego se me queda pillado y tengo que cerrarlo. Me ha pasado en las dos partidas que he jugado, es cosa del juego, del juego comprado por VPN rusa o tengo que revisar algo de mi ordenador ?


Un saludo.
Añadidos los que he ido encontrando. Mi tag es belier#2685
chewy escribió:Yo lo compré ayer por VPN rusa creando otra cuenta de Blizzard y pagando por Paypal y jugué un par de partidas, pero tengo un problema que no sé si es referente a mi ordenador o cosa del juego.

Empiezo una partida y en algún momento de esta, el juego se me queda pillado y tengo que cerrarlo. Me ha pasado en las dos partidas que he jugado, es cosa del juego, del juego comprado por VPN rusa o tengo que revisar algo de mi ordenador ?


Un saludo.

El juego es el mismo que habrías comprado en la Store de aquí, tendrás algún problema de drivers o algo similar...

@Stealwilliam, aparentemente no se han revocado más compras. De hecho creo que sólo nos pasó a dos.
Ya te digo, cuando hago el Euromillon no tengo tanta suerte.

El black OPS 3 en PS4 se me daba genial, solía quedar entre los primeros en baja confirmada extremo, hasta llegue a maestro de prestigio. Aquí con ratón me dan por todos lados xD. Pero me gusta, a ver si le cojo soltura a esto.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Ya te digo, cuando hago el Euromillon no tengo tanta suerte.

El black OPS 3 en PS4 se me daba genial, solía quedar entre los primeros en baja confirmada extremo, hasta llegue a maestro de prestigio. Aquí con ratón me dan por todos lados xD. Pero me gusta, a ver si le cojo soltura a esto.

Saludos. ;)

Yo creo que es normal, hay gente con mucho nivel. En mi caso conforme voy conociendo los mapas he pasado de quedar muy en negativo a hacer partidas decentes.

Con lo que no puedo es con los franco-escopetazos. Hay partidas en que te encuentras a cuatro tíos en ese rollo y... [toctoc]
bluebeetle escribió:
chewy escribió:Yo lo compré ayer por VPN rusa creando otra cuenta de Blizzard y pagando por Paypal y jugué un par de partidas, pero tengo un problema que no sé si es referente a mi ordenador o cosa del juego.

Empiezo una partida y en algún momento de esta, el juego se me queda pillado y tengo que cerrarlo. Me ha pasado en las dos partidas que he jugado, es cosa del juego, del juego comprado por VPN rusa o tengo que revisar algo de mi ordenador ?


Un saludo.

El juego es el mismo que habrías comprado en la Store de aquí, tendrás algún problema de drivers o algo similar...

@Stealwilliam, aparentemente no se han revocado más compras. De hecho creo que sólo nos pasó a dos.


Acabo de leer en el hilo que es un problema generalizado del juego. A bastante gente se le queda pillado o antes de entrar o a mitad de una partida... Vaya tela.
A cuanto sale en la tienda rusa?
1999 rublos = 26-27€

Saludos. ;)
chewy escribió:
bluebeetle escribió:
chewy escribió:Yo lo compré ayer por VPN rusa creando otra cuenta de Blizzard y pagando por Paypal y jugué un par de partidas, pero tengo un problema que no sé si es referente a mi ordenador o cosa del juego.

Empiezo una partida y en algún momento de esta, el juego se me queda pillado y tengo que cerrarlo. Me ha pasado en las dos partidas que he jugado, es cosa del juego, del juego comprado por VPN rusa o tengo que revisar algo de mi ordenador ?


Un saludo.

El juego es el mismo que habrías comprado en la Store de aquí, tendrás algún problema de drivers o algo similar...

@Stealwilliam, aparentemente no se han revocado más compras. De hecho creo que sólo nos pasó a dos.


Acabo de leer en el hilo que es un problema generalizado del juego. A bastante gente se le queda pillado o antes de entrar o a mitad de una partida... Vaya tela.

Yo el único problema que he tenido es que el juego se me ponía de vez en cuando a 15fps. He cambiado la opción de la GPU dentro del juego de automática a manual y parece haberse resuelto pero a saber... [mad]

@zerokult36 por unos 26 Euros.
Kipuletas escribió:Ya te digo, cuando hago el Euromillon no tengo tanta suerte.

El black OPS 3 en PS4 se me daba genial, solía quedar entre los primeros en baja confirmada extremo, hasta llegue a maestro de prestigio. Aquí con ratón me dan por todos lados xD. Pero me gusta, a ver si le cojo soltura a esto.

Saludos. ;)


Yo al final también he caido y me lo pille ayer, me pasa como a ti, en xbox daba caña de la buena y aquí me cuesta un poquito más con el ratón pero imagino que sera cuestión de ir pillando el manejo, la verdad que me ha gustado bastante y ya tengo ganas de seguir dándole.

Dejo mi ID por si queréis agregarme que ayer solo me tocaba con guiris en cualquier modo de juego.

nosequeponer#21799

Salu22!!
Anda que la que hay liada en 3DJuegos con el 9... [carcajad]

La cuestión es que la nota media del juego no está muy lejos

https://opencritic.com/game/6018/call-o ... lack-ops-4

Nunca he terminado de entender la cantidad de haters que tiene esta saga [facepalm]
bluebeetle escribió:
chewy escribió:Yo lo compré ayer por VPN rusa creando otra cuenta de Blizzard y pagando por Paypal y jugué un par de partidas, pero tengo un problema que no sé si es referente a mi ordenador o cosa del juego.

Empiezo una partida y en algún momento de esta, el juego se me queda pillado y tengo que cerrarlo. Me ha pasado en las dos partidas que he jugado, es cosa del juego, del juego comprado por VPN rusa o tengo que revisar algo de mi ordenador ?


Un saludo.

El juego es el mismo que habrías comprado en la Store de aquí, tendrás algún problema de drivers o algo similar...

@Stealwilliam, aparentemente no se han revocado más compras. De hecho creo que sólo nos pasó a dos.

Y si te revocan la compra te devuelven la pasta?

Estoy pensando en hacerlo, pero claro, con mi cuenta principal de Blizzard donde tengo el resto de juegos

Edito: Los haters que tiene son casi todos los jugadores de Battlefield y gente que no le gusta el género, pero claro, es irresistible criticar algo que no te gusta y más aun si no paran de ponertelo en la cara como el éxito que ha tenido durante una década la saga COD. Y muchas críticas con razón, pero otras tantas injustas.
Hay alguna guia para comprarlo en rusia? No me queda claro
Alexroyer escribió:
bluebeetle escribió:
chewy escribió:Yo lo compré ayer por VPN rusa creando otra cuenta de Blizzard y pagando por Paypal y jugué un par de partidas, pero tengo un problema que no sé si es referente a mi ordenador o cosa del juego.

Empiezo una partida y en algún momento de esta, el juego se me queda pillado y tengo que cerrarlo. Me ha pasado en las dos partidas que he jugado, es cosa del juego, del juego comprado por VPN rusa o tengo que revisar algo de mi ordenador ?


Un saludo.

El juego es el mismo que habrías comprado en la Store de aquí, tendrás algún problema de drivers o algo similar...

@Stealwilliam, aparentemente no se han revocado más compras. De hecho creo que sólo nos pasó a dos.

Y si te revocan la compra te devuelven la pasta?

Estoy pensando en hacerlo, pero claro, con mi cuenta principal de Blizzard donde tengo el resto de juegos

Edito: Los haters que tiene son casi todos los jugadores de Battlefield y gente que no le gusta el género, pero claro, es irresistible criticar algo que no te gusta y más aun si no paran de ponertelo en la cara como el éxito que ha tenido durante una década la saga COD. Y muchas críticas con razón, pero otras tantas injustas.

yo lo intente hacer con la mia pero a la hora de pagar me salia en euros siempre.
asi que tuve que crearme una nueva con el vpn activado en rusia.
ya que al loguearme con la mia aun que fuese desde el vpn ruso me salia en €
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alexroyer escribió:
bluebeetle escribió:
chewy escribió:Yo lo compré ayer por VPN rusa creando otra cuenta de Blizzard y pagando por Paypal y jugué un par de partidas, pero tengo un problema que no sé si es referente a mi ordenador o cosa del juego.

Empiezo una partida y en algún momento de esta, el juego se me queda pillado y tengo que cerrarlo. Me ha pasado en las dos partidas que he jugado, es cosa del juego, del juego comprado por VPN rusa o tengo que revisar algo de mi ordenador ?


Un saludo.

El juego es el mismo que habrías comprado en la Store de aquí, tendrás algún problema de drivers o algo similar...

@Stealwilliam, aparentemente no se han revocado más compras. De hecho creo que sólo nos pasó a dos.

Y si te revocan la compra te devuelven la pasta?

Estoy pensando en hacerlo, pero claro, con mi cuenta principal de Blizzard donde tengo el resto de juegos

Edito: Los haters que tiene son casi todos los jugadores de Battlefield y gente que no le gusta el género, pero claro, es irresistible criticar algo que no te gusta y más aun si no paran de ponertelo en la cara como el éxito que ha tenido durante una década la saga COD. Y muchas críticas con razón, pero otras tantas injustas.


Para hacerlo en tu cuenta principal, tienes que contactar con el soporte y acreditar que vives en tal pais para poder hacer compras en esa moneda, si no es imposible.
hit escribió:https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/4litoi/so_it_looks_like_blizzard_is_autobanning_hardware/

Blizzard banea por hardware id... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Cuanto te queda por aprender gaben.... [rtfm] [rtfm]

Es un hilo de hace dos años, por si no te habías fijado ;)
hit está baneado por "Troll"
Zaborra escribió:
hit escribió:https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/4litoi/so_it_looks_like_blizzard_is_autobanning_hardware/

Blizzard banea por hardware id... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Cuanto te queda por aprender gaben.... [rtfm] [rtfm]

Es un hilo de hace dos años, por si no te habías fijado ;)



https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20753916748

El primero que me ha salido al buscar como banea esta gente pero vamos que con una simple busqueda en google te salen del año que quieras,no creo que cambien el metodo

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/8w9rud/hardware_ban/ este del 2018

Me encanta

You're wrong about that. Source: they hardware banned me. Every time a create a new account, it will be banned it 20 minutes. I have reinstalled, changed mac, used different VPN, didnt use my previous info, found a program that spoofs my hard drive ID but I still get banned. They are doing something to find me and I'm having trouble finding what rats me out.
Alexroyer escribió:
bluebeetle escribió:
chewy escribió:Yo lo compré ayer por VPN rusa creando otra cuenta de Blizzard y pagando por Paypal y jugué un par de partidas, pero tengo un problema que no sé si es referente a mi ordenador o cosa del juego.

Empiezo una partida y en algún momento de esta, el juego se me queda pillado y tengo que cerrarlo. Me ha pasado en las dos partidas que he jugado, es cosa del juego, del juego comprado por VPN rusa o tengo que revisar algo de mi ordenador ?


Un saludo.

El juego es el mismo que habrías comprado en la Store de aquí, tendrás algún problema de drivers o algo similar...

@Stealwilliam, aparentemente no se han revocado más compras. De hecho creo que sólo nos pasó a dos.

Y si te revocan la compra te devuelven la pasta?

Estoy pensando en hacerlo, pero claro, con mi cuenta principal de Blizzard donde tengo el resto de juegos

Edito: Los haters que tiene son casi todos los jugadores de Battlefield y gente que no le gusta el género, pero claro, es irresistible criticar algo que no te gusta y más aun si no paran de ponertelo en la cara como el éxito que ha tenido durante una década la saga COD. Y muchas críticas con razón, pero otras tantas injustas.

Si, te reembolsan el dinero en ese mismo momento.

Pero personalmente no lo haría en tu cuenta habitual, yo mismo he activado juegos de Rusia en Steam, tirando de VPN, pero Blizzard en este caso es bastante más restrictiva que Steam y te juegas el baneo si o si.

Ya cada cual que haga lo que quiera, pero os lo comento.

@anibaltw sólo es descargarte un VPN, este por ejemplo

https://www.hideman.net/

Entrar en la web de Blizzard con él activado en Rusia, crearte una nueva cuenta, y comprar el juego desde aquí.

https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... lack-ops-4
hit escribió:
Zaborra escribió:
hit escribió:https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/4litoi/so_it_looks_like_blizzard_is_autobanning_hardware/

Blizzard banea por hardware id... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Cuanto te queda por aprender gaben.... [rtfm] [rtfm]

Es un hilo de hace dos años, por si no te habías fijado ;)



https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20753916748

El primero que me ha salido al buscar como banea esta gente pero vamos que con una simple busqueda en google te salen del año que quieras,no creo que cambien el metodo

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/8w9rud/hardware_ban/ este del 2018

Me encanta

You're wrong about that. Source: they hardware banned me. Every time a create a new account, it will be banned it 20 minutes. I have reinstalled, changed mac, used different VPN, didnt use my previous info, found a program that spoofs my hard drive ID but I still get banned. They are doing something to find me and I'm having trouble finding what rats me out.

Y si un baneado vende sus componentes, banean al que se los compre automáticamente? [+risas]
Ya dijimos que los Chetos en Blizzard lo tienen muy chungo, ni macros ni historias , es así de simple.

Puedo estar de acuerdo con ellos o no, en tema de reshades y overlay tendrían que permitirlo pero si eso conlleva abrir una puerta para los tramposos , prefiero quedarme sin usar reshades .

Por mí todo perfecto como está ....
hit escribió:
Zaborra escribió:
hit escribió:https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/4litoi/so_it_looks_like_blizzard_is_autobanning_hardware/

Blizzard banea por hardware id... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Cuanto te queda por aprender gaben.... [rtfm] [rtfm]

Es un hilo de hace dos años, por si no te habías fijado ;)



https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20753916748

El primero que me ha salido al buscar como banea esta gente pero vamos que con una simple busqueda en google te salen del año que quieras,no creo que cambien el metodo

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/8w9rud/hardware_ban/ este del 2018

Me encanta

You're wrong about that. Source: they hardware banned me. Every time a create a new account, it will be banned it 20 minutes. I have reinstalled, changed mac, used different VPN, didnt use my previous info, found a program that spoofs my hard drive ID but I still get banned. They are doing something to find me and I'm having trouble finding what rats me out.

¿Y esto es legal? Lo dudo bastante... :-|

Yo entiendo que baneen tú cuenta, o incluso que comprueben si tienes multi cuentas y te las tiren también, pero no creo que sea normal que marquen tu hardware.
hit está baneado por "Troll"
@bluebeetle Cuando haces la cuenta seguramente firmes X clausula que diga algo asi como "dejo a blizzard que mire las ids de mi hardware"

A mi personalmente no me parece mal,el que quiere chetear en steam si le pillan tiene facil hacerse otra cuenta,aqui si cheteas la pagas,no me parece mal metodo y yo personalmente no tengo nada que esconder en mi pc,les doy todas las ids que quieran si con eso me aseguran que el juego va a estar limpito


@hyu xddxdxd miralo por el lado que el otro se ha ahorrado unas perras comprando hard de segunda mano xdxd
hit escribió:@bluebeetle Cuando haces la cuenta seguramente firmes X clausula que diga algo asi como "dejo a blizzard que mire las ids de mi hardware"

A mi personalmente no me parece mal,el que quiere chetear en steam si le pillan tiene facil hacerse otra cuenta,aqui si cheteas la pagas,no me parece mal metodo y yo personalmente no tengo nada que esconder en mi pc,les doy todas las ids que quieran si con eso me aseguran que el juego va a estar limpito


@hyu xddxdxd miralo por el lado que el otro se ha ahorrado unas perras comprando hard de segunda mano xdxd

Hombre ya, pero una cosa son los chetos que afectan directamente a la comunidad, y otra distinta tirar de VPN en una compra. Vale que al final estés incumpliendo igualmente sus términos, pero moralmente para mi está a niveles diferentes.

Por mucho que aparezca en una de sus clausulas, vuelvo a insistir, dudo de la legalidad de la misma.
hit está baneado por "Troll"
bluebeetle escribió:
hit escribió:@bluebeetle Cuando haces la cuenta seguramente firmes X clausula que diga algo asi como "dejo a blizzard que mire las ids de mi hardware"

A mi personalmente no me parece mal,el que quiere chetear en steam si le pillan tiene facil hacerse otra cuenta,aqui si cheteas la pagas,no me parece mal metodo y yo personalmente no tengo nada que esconder en mi pc,les doy todas las ids que quieran si con eso me aseguran que el juego va a estar limpito


@hyu xddxdxd miralo por el lado que el otro se ha ahorrado unas perras comprando hard de segunda mano xdxd

Hombre ya, pero una cosa son los chetos que afectan directamente a la comunidad, y otra distinta tirar de VPN en una compra. Vale que al final estés incumpliendo igualmente sus términos, pero moralmente para mi está a niveles diferentes.

Por mucho que aparezca en una de sus clausulas, vuelvo a insistir, dudo de la legalidad de la misma.


No me referia al tema del vpn y espero que todos los que lo habeis pillado por ese metodo podais jugar tranquilamente y evidentemente esta a niveles diferente, es mas me ha parecido leer que si os pillan con el vpn os devuelven el dinero y aqui no pasa ni media ¿es asi? yo creo que esto va mas enfocado a las smurfs y a los cheaters
hit escribió:
bluebeetle escribió:
hit escribió:@bluebeetle Cuando haces la cuenta seguramente firmes X clausula que diga algo asi como "dejo a blizzard que mire las ids de mi hardware"

A mi personalmente no me parece mal,el que quiere chetear en steam si le pillan tiene facil hacerse otra cuenta,aqui si cheteas la pagas,no me parece mal metodo y yo personalmente no tengo nada que esconder en mi pc,les doy todas las ids que quieran si con eso me aseguran que el juego va a estar limpito


@hyu xddxdxd miralo por el lado que el otro se ha ahorrado unas perras comprando hard de segunda mano xdxd

Hombre ya, pero una cosa son los chetos que afectan directamente a la comunidad, y otra distinta tirar de VPN en una compra. Vale que al final estés incumpliendo igualmente sus términos, pero moralmente para mi está a niveles diferentes.

Por mucho que aparezca en una de sus clausulas, vuelvo a insistir, dudo de la legalidad de la misma.


No me referia al tema del vpn y espero que todos los que lo habeis pillado por ese metodo podais jugar tranquilamente y evidentemente esta niveles diferente, es mas me ha parecido leer que si os pillan con el vpn os devuelven el dinero y aqui no pasa ni media ¿es asi? yo creo que esto va mas enfocado a las smurfs y a los cheaters

Lo había enlazado mal entonces [+risas]

Ahora si estamos de acuerdo, toda acción que luche contra ese tipo de actitudes me parecerá cojonuda. Hay tantísimos juegos de puta madre que se han echado a perder por los chetos… :(

Como dices ojalá Valve tomase nota. Aunque intuyo que a nivel económico no les interesa.
hit está baneado por "Troll"
@bluebeetle Ya se pork te has rayao con lo del vpn,he puesto un parrafo donde un tio dice que si,que banean hardware id y el tio ha intentando mil cosas para saltarselo,entre ellas usar vpn para falsear donde esta...pero no,el tio no lo hace para comprar

Tranquilo,yo no soy el ministro de hacienda xdxd [beer] [beer]
No hace mas que tirarme del juego: Error memoria llena. Puede que el disco este lleno.

Edito: Creo que lo he solucionado, creo es que tenia muy poco memoria virtual asignada. La he cambiado y ahora tengo 16gb y he echado un par de partidas y no he tenido ningún problema.
No entiendo por qué tan pocas armas al principio, un subfusil lamentable, un fusil lamentable y una ligera. Otros CoDs eran más generosos en ese sentido, se me está haciendo algo pesado por eso.

Demasiada desventaja no conocerme del todo bien los mapas y tener armas de mierda.

Por cierto, el editor de emblemas... :-|

PD. Si, estoy indignado perdido [+furioso]
bluebeetle escribió:No entiendo por qué tan pocas armas al principio, un subfusil lamentable, un fusil lamentable y una ligera. Otros CoDs eran más generosos en ese sentido, se me está haciendo algo pesado por eso.

Demasiada desventaja no conocerme del todo bien los mapas y tener armas de mierda.

Por cierto, el editor de emblemas... :-|

PD. Si, estoy indignado perdido [+furioso]


Tan fácil como empezar jugando en hc, ahí todas las armas matan sin desventajas y subes más rápido.
bluebeetle escribió:No entiendo por qué tan pocas armas al principio, un subfusil lamentable, un fusil lamentable y una ligera. Otros CoDs eran más generosos en ese sentido, se me está haciendo algo pesado por eso.

Demasiada desventaja no conocerme del todo bien los mapas y tener armas de mierda.

Por cierto, el editor de emblemas... :-|

PD. Si, estoy indignado perdido [+furioso]

Pues de hecho las mejores armas son las primeras que dan, la ICR es el fusil que más veo, de subfusiles el primero también es el que mas se usa y de rifle francotirador ni te cuento el paladin, por cierto cada vez juego más partidas que todos llevan rifle francotirador y ya empieza a cansar, se ve que la gente se está dando cuenta de lo roto que está y se animan a ello, ¿no han mencionado nada de cambios en este aspecto?
En el primer BR de mi vida, no he visto ni a Dios pero he quedado el segundo [qmparto]

Menudo coñazo de modo [facepalm]
bluebeetle escribió:En el primer BR de mi vida, no he visto ni a Dios pero he quedado el segundo [qmparto]

Menudo coñazo de modo [facepalm]


Con más gente en el grupo gana enteros estos modos, pero que no veas a nadie es muy raro la verdad, o te has quedado en una casa de ratilla XD , o te han visto y han pasado de ti XD XD .

Yo ayer jugué varias solo y la madre que me trajo, desde lejos me funden a base de bien con fusiles, me tengo que hacer aún más al ratón, poquito a poco.
nosequeponer escribió:
bluebeetle escribió:En el primer BR de mi vida, no he visto ni a Dios pero he quedado el segundo [qmparto]

Menudo coñazo de modo [facepalm]


Con más gente en el grupo gana enteros estos modos, pero que no veas a nadie es muy raro la verdad, o te has quedado en una casa de ratilla XD , o te han visto y han pasado de ti XD XD .

Yo ayer jugué varias solo y la madre que me trajo, desde lejos me funden a base de bien con fusiles, me tengo que hacer aún más al ratón, poquito a poco.

Que va, iba corriendo todo el rato como una cabrilla loca.Tanto que pensaba, en una de estas me pilla un franco y DEP. Pero no. [carcajad]

Al final si me metí en una casa, estuve un rato escuchando pasos, saqué un coche teledirigido que tenía para ver donde estaba, me lo rompió y al asomarme a una ventana zasca :(

En esos momentos ya andaba yo descojonándome ante la posibilidad de ganar el primer BR que jugaba [qmparto]

Por cierto, ¿No se pueden ver las estadísticas de tus amigos? A mi que me molaba stalkear a la gente... [mamaaaaa]
bluebeetle escribió:Por cierto, ¿No se pueden ver las estadísticas de tus amigos? A mi que me molaba stalkear a la gente... [mamaaaaa]

Sí, en la pestaña social puedes marujear lo que veas [sonrisa] Imagen Los amigos deben estar conectados, en Recientes se pueden ver también pero no se si solo del multi y zombies o incluye también los tu equipo Blackout, a ver si termino de subir a prestigio 1 que me queda poco y empiezo a darle al BR con grupete.
JyL escribió:
bluebeetle escribió:Por cierto, ¿No se pueden ver las estadísticas de tus amigos? A mi que me molaba stalkear a la gente... [mamaaaaa]

Sí, en la pestaña social puedes marujear lo que veas [sonrisa] Imagen Los amigos deben estar conectados, en Recientes se pueden ver también pero no se si solo del multi y zombies o incluye también los tu equipo Blackout, a ver si termino de subir a prestigio 1 que me queda poco y empiezo a darle al BR con grupete.

Gracias! Le echaré un ojo esta noche a esas estadísticas [sonrisa]
bluebeetle escribió:
JyL escribió:
bluebeetle escribió:Por cierto, ¿No se pueden ver las estadísticas de tus amigos? A mi que me molaba stalkear a la gente... [mamaaaaa]

Sí, en la pestaña social puedes marujear lo que veas [sonrisa] Imagen Los amigos deben estar conectados, en Recientes se pueden ver también pero no se si solo del multi y zombies o incluye también los tu equipo Blackout, a ver si termino de subir a prestigio 1 que me queda poco y empiezo a darle al BR con grupete.

Gracias! Le echaré un ojo esta noche a esas estadísticas [sonrisa]


La mía no la mires jaja
bluebeetle escribió:
JyL escribió:
bluebeetle escribió:Por cierto, ¿No se pueden ver las estadísticas de tus amigos? A mi que me molaba stalkear a la gente... [mamaaaaa]

Sí, en la pestaña social puedes marujear lo que veas [sonrisa] Imagen Los amigos deben estar conectados, en Recientes se pueden ver también pero no se si solo del multi y zombies o incluye también los tu equipo Blackout, a ver si termino de subir a prestigio 1 que me queda poco y empiezo a darle al BR con grupete.

Gracias! Le echaré un ojo esta noche a esas estadísticas [sonrisa]


Pero in-game no muestra las estadísticas en profundidad si es lo que querias, solo niveles, tarjetas, emblemas y poco mas, para eso necesitas un tracker externo de momento, apuntad esta web https://cod.tracker.gg/ para cuando consigan integrar las estadísticas Battle net en la API (de momento solo están para ps4 y xbox) y ahí se podrán ver como ya se hizo con Destiny 2 y Overwatch.
Sabe alguien si es posible descargar los videos de las partidas guardadas?? Intento reproducirlas en el modo cine del juego, pero al poco crashea y me manda al escritorio. Deben estar guardadas en algun fichero en el PC.

Gracias.
2869 respuestas