[HO] Call of Duty Black Ops IIII

JyL escribió:
bluebeetle escribió:
JyL escribió:Sí, en la pestaña social puedes marujear lo que veas [sonrisa] Imagen Los amigos deben estar conectados, en Recientes se pueden ver también pero no se si solo del multi y zombies o incluye también los tu equipo Blackout, a ver si termino de subir a prestigio 1 que me queda poco y empiezo a darle al BR con grupete.

Gracias! Le echaré un ojo esta noche a esas estadísticas [sonrisa]


Pero in-game no muestra las estadísticas en profundidad si es lo que querias, solo niveles, tarjetas, emblemas y poco mas, para eso necesitas un tracker externo de momento, apuntad esta web https://cod.tracker.gg/ para cuando consigan integrar las estadísticas Battle net en la API (de momento solo están para ps4 y xbox) y ahí se podrán ver como ya se hizo con Destiny 2 y Overwatch.

Joder, pues vaya putada. Yo lo que quería ver era los ratios, para ver si soy tan manco como me da la impresión o estoy en la media [carcajad]
Hablando de ratios, el del Blackout afecta al del multijugador? porque de ser así no se como aún conservo el ratio positivo, mato a 1 de cada 20 partidas [+risas]
Acabo de comprarlo en Blizzard Rusia y me sale pendiente de autorización por parte de Blizzard [mad]
Stealwilliam escribió:Acabo de comprarlo en Blizzard Rusia y me sale pendiente de autorización por parte de Blizzard [mad]


¿Pero te deja descargar el juego?
A mi ayer me ponía “en cola” y a las horas paso a completado. También por cuenta Rusa.

Yo llevo ya un día con la cuenta y cero problemas.
Que todo siga así xD
anonymus escribió:
Stealwilliam escribió:Acabo de comprarlo en Blizzard Rusia y me sale pendiente de autorización por parte de Blizzard [mad]


¿Pero te deja descargar el juego?
A mi ayer me ponía “en cola” y a las horas paso a completado. También por cuenta Rusa.

Yo llevo ya un día con la cuenta y cero problemas.
Que todo siga así xD


Sí, lo estoy descargando, pero pensaba que de "Wn cola" a "Completado" pasaría en cuestión de minutos, jaja.
El battle royale es una putada que no sume puntos por "sobrevivir" joer, es que no mato ni al tato y las partidas a 0 puntos, no llego a nivel 2 ni en 1 año xD

Admiro la gente que juega a teclado y raton, soy incapaz de coordinar los dedos, parezco gilipollas
El juego está bien aunque tiene una adaptación un tanto durilla eso si. Sobre todo para quien lleva alejado tres años de casi cualquier competitivo.

Tengo rachas de partidas con ratio 6 o 7 donde te sale todo y ves toda clase de muertes surrealistas de los contrarios, y rachas con ratios 0,15/0,20 donde el que sufre el surrealismo soy yo. Pero bien [carcajad]

Nunca entendí estos picos tan extraños en los shooters :-?

@miquix los hombres de pelo en pecho jugamos con mando. El ratón para las niñas, forear y poco más [jaja]
@miquix En dos ratos te haces con el control.
x_thor_X escribió:@miquix En dos ratos te haces con el control.

Imagen
miquix escribió:El battle royale es una putada que no sume puntos por "sobrevivir" joer, es que no mato ni al tato y las partidas a 0 puntos, no llego a nivel 2 ni en 1 año xD

Admiro la gente que juega a teclado y raton, soy incapaz de coordinar los dedos, parezco gilipollas


Compañero te animo a que sigas practicando y jugar a respaw todo el rato. Hazme caso el ratón y teclado es práctica tío. Inténtalo y no desistas aunque estés fracasando
recomendación de alguna arma chetadita?
@Stealwilliam en mi caso, desde la mañana a la noche, con la correspondiente subida de huevos por si perdía el dinero jajajaja xD

Estate tranquilo que se puede demorar un día.
Os pasa que cuando juegas un Domination (en mi caso) cuando termina, me dá ERROR la partida no se encuentra disponible. Y se queda un rato bugeado hasta que puedo darle a aceptar y seguir........
La duda que tengo es con la experiencia de la partida jugada, si la suma o se piede a causa de ese error.......
¿A alguno mas os pasa?
cocom escribió:Os pasa que cuando juegas un Domination (en mi caso) cuando termina, me dá ERROR la partida no se encuentra disponible. Y se queda un rato bugeado hasta que puedo darle a aceptar y seguir........
La duda que tengo es con la experiencia de la partida jugada, si la suma o se piede a causa de ese error.......
¿A alguno mas os pasa?


A mi el error no me pasa, pero si te tira de la partida antes de que veas la pantalla de puntos y demás, sí que no te cuenta nada de lo que hayas hecho.
@Luygy pues ya me he perdido unos cuantos puntos cagoento [mad] [mad]
Luygy escribió:
cocom escribió:Os pasa que cuando juegas un Domination (en mi caso) cuando termina, me dá ERROR la partida no se encuentra disponible. Y se queda un rato bugeado hasta que puedo darle a aceptar y seguir........
La duda que tengo es con la experiencia de la partida jugada, si la suma o se piede a causa de ese error.......
¿A alguno mas os pasa?


A mi el error no me pasa, pero si te tira de la partida antes de que veas la pantalla de puntos y demás, sí que no te cuenta nada de lo que hayas hecho.

Pues yo que me salgo el lobby en cuanto termina la partida... [toctoc]

Ya decía yo que estaba subiendo muy lentamente [facepalm]
¿como juego partidas publicas en el modo mas dificil en zombies? Cuando le doy a publica me sale siempre en dificultad normal, y si la creo yo solo me deja crearla privada.
¿Os da de vez en cuando microgongelaciones light, algo inusual pero de vez en cuando cuando hay mucho movimiento rápido? ¿os da un mini lagazo o mini congelación de menos de medio Segundo, el típico tironcillo leve vamos?

A mi me pasa eso, y a veces cuando acaba la partida no puedo dale aceptar sino que se queda pillado como 30/40 segundos hasta que puedo darle. @cocom ( me pasa en DPE) .


El juego para mi es el mejor Call of Duty de toda la generación, pero con diferencia. Lo pongo a la altura del primer moder warfare pero en diversión.

Lo que más me gusta de este juego, imagino que a vosotros os pasará lo mismo, hay muy pocos camperos, es más preocupante los sniper en “larga” ( pasillos grandes de los mapas) que los camperos por las esquinas.


El juego me esta gustando y mucho y por 26 euros en pc y 60 en Ps4 : 86 en total , disfrutarlo en ambas plataformas uffff ...
Ami me está costando cojer la sensibilidad apropiada, no voy mal suelo estar siempre por encima de las 22 bajas y con una tasa de 2.50 pero aún así me veo como algo lastrado con la sensibilidad, cuando tengo varios enemigos juntos si mató a uno y el otro me dispara es como si se frenará la mira y no me deja apuntar rápido al otro tío, es una sensación como si se frenará el ratón....no me a pasado nunca en ningún juego de pc.

He probado la sensibilidad relativa y la clásica, me pasa con las dos, no sé si será ya que la llevó baja o que coño pasa , pero me cuesta siempre la muerte por no poder apuntar rápido al siguiente tío, cuando incluso le tengo cojida la posición y sé que lo mataba fácil ....

Al igual que no consigo decidirme por un arma en concreto, me mola la saug9mm , es con la que casi voy siempre pero tampoco es la caña digamos, hecho de menos el tar-21 del mw2, o la comando del BO1, en este juego la armas me cuesta ver cuál es la más OP.
terriblePICHON escribió:Ami me está costando cojer la sensibilidad apropiada, no voy mal suelo estar siempre por encima de las 22 bajas y con una tasa de 2.50 pero aún así me veo como algo lastrado con la sensibilidad, cuando tengo varios enemigos juntos si mató a uno y el otro me dispara es como si se frenará la mira y no me deja apuntar rápido al otro tío, es una sensación como si se frenará el ratón....no me a pasado nunca en ningún juego de pc.

He probado la sensibilidad relativa y la clásica, me pasa con las dos, no sé si será ya que la llevó baja o que coño pasa , pero me cuesta siempre la muerte por no poder apuntar rápido al siguiente tío, cuando incluso le tengo cojida la posición y sé que lo mataba fácil ....

Al igual que no consigo decidirme por un arma en concreto, me mola la saug9mm , es con la que casi voy siempre pero tampoco es la caña digamos, hecho de menos el tar-21 del mw2, o la comando del BO1, en este juego la armas me cuesta ver cuál es la más OP.


OP no sé pero la ICR necesita un nerfeo, el resto va bien con la KN, la VAPR y para franco Paladin sin duda. La Maddox por esa cadencia tan alta que tiene también la metería en el saco de mis favoritas y de las a. ligeras la VKM750 en esa no tengo dudas. El parche grande que viene en camino van a hacer ajustes en las armas, veremos que retoques hacen.

@anonymus Sí , esos tironcillos también los estoy notando a veces, y si te pillan en mitad de tiroteo pues menuda gracia. no son muy frecuentes eso si.
Comprado esta tarde en Blizzard rusia y el pedido ya ha desaparecido de mi cuenta. Cuestión de horas. He pagado con PayPal. ¿Accedéis al juego con VPN o esperásteis cierto tiempo hasta acceder a él? Qué injusticia [+furioso]

Tan si quiera me han enviado un correo. La transacción ha desaparecido sin más.

Edito: sí me han enviado un correo, pero estaba en la bandeja de SPAM.
anonymus escribió:¿Os da de vez en cuando microgongelaciones light, algo inusual pero de vez en cuando cuando hay mucho movimiento rápido? ¿os da un mini lagazo o mini congelación de menos de medio Segundo, el típico tironcillo leve vamos?

A mi me pasa eso, y a veces cuando acaba la partida no puedo dale aceptar sino que se queda pillado como 30/40 segundos hasta que puedo darle. @cocom ( me pasa en DPE) .


El juego para mi es el mejor Call of Duty de toda la generación, pero con diferencia. Lo pongo a la altura del primer moder warfare pero en diversión.

Lo que más me gusta de este juego, imagino que a vosotros os pasará lo mismo, hay muy pocos camperos, es más preocupante los sniper en “larga” ( pasillos grandes de los mapas) que los camperos por las esquinas.


El juego me esta gustando y mucho y por 26 euros en pc y 60 en Ps4 : 86 en total , disfrutarlo en ambas plataformas uffff ...


A mi me da bajones bruscos también. Ademas se me congela a veces al abrir el juego y al terminar un partida. Ya lo pueden solucionar ya!!
Buenas gente. Soy jugador de COD desde hace muchos años. Juego en extremo. Cuando estoy jugando mi partida a duelo por equipos me da la sensación de que todos me ven antes que yo a ellos. Es imposible ir a saco como en los anteriores. Siempre me pillan haga lo que haga. Lo pillas de espaldas o no lo matas. He mirado el ancho de banda del juego. Me pone ke tengo 2 megas cuando tengo contratado 50 de fibra. Alguien más tiene esa sensación o tiene más Ping del que debería? Gracias gente. Un saludo
NoigeL escribió:Buenas gente. Soy jugador de COD desde hace muchos años. Juego en extremo. Cuando estoy jugando mi partida a duelo por equipos me da la sensación de que todos me ven antes que yo a ellos. Es imposible ir a saco como en los anteriores. Siempre me pillan haga lo que haga. Lo pillas de espaldas o no lo matas. He mirado el ancho de banda del juego. Me pone ke tengo 2 megas cuando tengo contratado 50 de fibra. Alguien más tiene esa sensación o tiene más Ping del que debería? Gracias gente. Un saludo

Yo también tengo lag contando con 100 de fibra.

Cuando me matan en la repetición parezco una escopeta de feria, disparo a donde estaba el contrario un segundo antes, no donde está cuando él me mata. Me he planteado jugar en servidores americanos a ver si cambia algo pero de momento no he podido probarlo...

@Stealwilliam me pasó lo mismo y lo volví a comprar con tarjeta a esta hora más o menos. Compralo de nuevo y asegurate de que el pedido pasa a 'completo' antes de jugar.
Yo nosé porqué pero no me acostumbro en pc... Nse si es la sensibilidad o que pero se me hace muy cuesta arriba y tengo el culo pelao de jugar en pc a shooters. A parte noto que en ps4 es mas adictivo, cambia bastante el juego.
Estoy jugando a la campaña de Black Ops 2 en Steam, por alguna extraña razon no tiene subtitulos en español (como su precuela, pero pude arreglarlo a base de modificar archivos del juego) lo cual hace que no me entere un carajo de la historia, ¿alguien me podria ayudar? y si es demasiado off-topic desarchiven el hilo de BO2 y pregunto por alli.

Gracias :)
cHuSta escribió:Yo nosé porqué pero no me acostumbro en pc... Nse si es la sensibilidad o que pero se me hace muy cuesta arriba y tengo el culo pelao de jugar en pc a shooters. A parte noto que en ps4 es mas adictivo, cambia bastante el juego.

Hombre cambiará bastante el juego por su grado de dificultad, cómo en PC te cuesta más conseguir lo mismo no sientes la misma recompensa a tu esfuerzo. De ahí que cambien tus sensaciones.

A mi me parece un CoD un poco mas exigente de lo normal, pero aun con todo creo que es un gran juego. Si tiene algo más de lag de lo normal pero eso ha pasado con todos los CoDs las primeras semanas, creo yo.

Sólo queda seguir trabajando para mejorar.
Buenos días,

lo de las congelaciones os pasa a más de uno? Para iniciar el juego tengo hacerlo unas 3 o 4 veces. Al darle a iniciar, desde la pantalla de Blizzard, llega un momento que la carga se congela y no puedo hacer nada con el PC, tengo que reiniciar. Al darle de nuevo al juego se me inicia en modo seguro, con lo cuál todas las configuraciones gráficas desaparecen y se ponen por defecto. Salgo del juego y ahí ya suelo poder jugar. A alguien más le pasa?
Vuelto a comprar desde otra cuenta con PayPal y tras pasar la noche ha pasado a completado. A ver si hay suerte y no me lo quitan XD
Ayer pude jugar unas cuantas partidas y aunque se me cerró una vez y cuando quería iniciar me salia un código de error y el mensaje "no tienes una tarjeta DX11 soportada" [+risas] al reiniciar ya no me volvió a dar problemas.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto un shooter online, he hecho bien en comprarlo después de que mi último COD fuera el BO1.

Tengo que investigar sobre las clases y sus perks porque voy un poco perdido la verdad.
JyL escribió:
terriblePICHON escribió:Ami me está costando cojer la sensibilidad apropiada, no voy mal suelo estar siempre por encima de las 22 bajas y con una tasa de 2.50 pero aún así me veo como algo lastrado con la sensibilidad, cuando tengo varios enemigos juntos si mató a uno y el otro me dispara es como si se frenará la mira y no me deja apuntar rápido al otro tío, es una sensación como si se frenará el ratón....no me a pasado nunca en ningún juego de pc.

He probado la sensibilidad relativa y la clásica, me pasa con las dos, no sé si será ya que la llevó baja o que coño pasa , pero me cuesta siempre la muerte por no poder apuntar rápido al siguiente tío, cuando incluso le tengo cojida la posición y sé que lo mataba fácil ....

Al igual que no consigo decidirme por un arma en concreto, me mola la saug9mm , es con la que casi voy siempre pero tampoco es la caña digamos, hecho de menos el tar-21 del mw2, o la comando del BO1, en este juego la armas me cuesta ver cuál es la más OP.


OP no sé pero la ICR necesita un nerfeo, el resto va bien con la KN, la VAPR y para franco Paladin sin duda. La Maddox por esa cadencia tan alta que tiene también la metería en el saco de mis favoritas y de las a. ligeras la VKM750 en esa no tengo dudas. El parche grande que viene en camino van a hacer ajustes en las armas, veremos que retoques hacen.

@anonymus Sí , esos tironcillos también los estoy notando a veces, y si te pillan en mitad de tiroteo pues menuda gracia. no son muy frecuentes eso si.

Pues deben de solucionar eso, es un poquito molesto. Me alegro saber que es un problema generalizado.
chewy escribió:Ayer pude jugar unas cuantas partidas y aunque se me cerró una vez y cuando quería iniciar me salia un código de error y el mensaje "no tienes una tarjeta DX11 soportada" [+risas] al reiniciar ya no me volvió a dar problemas.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto un shooter online, he hecho bien en comprarlo después de que mi último COD fuera el BO1.

Tengo que investigar sobre las clases y sus perks porque voy un poco perdido la verdad.


I know that feel, bro...

Ayer con Battery me maté a mi y a un compañero de equipo con la granada esa que tira... [+risas]
@GreatXavi Yo también me he cogido a Battery en las partidas que he jugado y me he matado a mi mismo con la "Q" disparando como un loco en sitios estrechos [sonrisa] .
El juego es jodidamente divertido. Tendrás sus luces y sus sombras, pero a mi me divierte mucho...
Yo sólo espero que cuiden bastante el tema de los chetos, espero no sentirme decepcionado en este aspecto porque el juego merece la pena.
Buenos días familia, alguien más tiene problema con la NAT, ayer abrí el puerto que te aconseja el juego (UDP 3074), y sigue teniendo la NAT moderada, sabéis si hay que abrir algún puerto más?

Al pc le he puesto la IP fija para que no me la cambie y no tenga problemas pero nada, sigue en moderada, imagino que por eso me dará problemas a la hora de crear un grupo o unirme a alguien, ayer lo intenté con un compañero de aquí y no había manera.

Gracias.
Yo tengo puesto upnp que se supone abre los puertos según los necesita y también la tengo moderada. No sé a qué se debe pero no debería ser así.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Yo tengo puesto upnp que se supone abre los puertos según los necesita y también la tengo moderada. No sé a qué se debe pero no debería ser así.

Saludos. ;)


A mi el online me va muy bien y no tengo problema ninguno a la hora de jugar, el tema es, que ayer a la hora de que alguien se me una o yo a el siempre da fallo, tu con moderada te deja unirte a otra gente y que se unan a ti?

Salu22 y gracias!
Yo tampoco me hago a la sensibilidad. Vengo de CS o Pubg, donde jugaba con sensibilidades bajas y me iba bien, pero aquí aun sin ser frustrante, no cojo el punto donde dices "esta es la mía"

Y mas que en el multi, lo noto en el Blackout, donde me cuesta mucho matar. Será cuestión de ir jugando y jugando hasta que uno se haga a ello [+risas]
Vaya puta basura ya se me cierra el puto juego en medio de las partidas. Ayer apague el ordenador porque se me congeló en la última partida y en la primera de hoy congelado también al iniciarlo. Ya cansa esto.
hyu escribió:Yo tampoco me hago a la sensibilidad. Vengo de CS o Pubg, donde jugaba con sensibilidades bajas y me iba bien, pero aquí aun sin ser frustrante, no cojo el punto donde dices "esta es la mía"

Y mas que en el multi, lo noto en el Blackout, donde me cuesta mucho matar. Será cuestión de ir jugando y jugando hasta que uno se haga a ello [+risas]

a mi el blackout me parece muy muy muy muy arcade... asi como el pubg me parecia mas "realista" este me parece muy arcade no me adapto pero bueno sera cuestion de jugar...
@nosequeponer la verdad que lo poco que he jugado a mí se me han unido bien. El problema es que si el otro también tiene moderada es cuando cuesta unirse.

Saludos. ;)
El multiplayer de ha convertido en la caza del conejo. Me recuerda al primer counter strike. Todo dios saltando y disparando. [uzi]
A alguien mas le pasa que a veces cuando va a apuntar no aparece la mira? Es decir no hay punto rojo, o no hay holográfica... es una jodienda porque no sabes exacto donde apuntar.
g00ru escribió:A alguien mas le pasa que a veces cuando va a apuntar no aparece la mira? Es decir no hay punto rojo, o no hay holográfica... es una jodienda porque no sabes exacto donde apuntar.

Si, a veces pasa. Yo he notado que es después de que el otro equipo tire alguna racha aérea, aunque no se si tendrá que ver o no [+risas]
g00ru escribió:A alguien mas le pasa que a veces cuando va a apuntar no aparece la mira? Es decir no hay punto rojo, o no hay holográfica... es una jodienda porque no sabes exacto donde apuntar.

Claro que pasa, pero es xq el enemigo te tira alguna racha y te quita eso. Son cosas del juego no son fallos ehh jajajja
cada año os venden el mismo juego con el mismo motor gráfico del año 2000
Elunicoo escribió:
g00ru escribió:A alguien mas le pasa que a veces cuando va a apuntar no aparece la mira? Es decir no hay punto rojo, o no hay holográfica... es una jodienda porque no sabes exacto donde apuntar.

Claro que pasa, pero es xq el enemigo te tira alguna racha y te quita eso. Son cosas del juego no son fallos ehh jajajja

Haaaaaamijo XD


sonic5202 escribió:cada año os venden el mismo juego con el mismo motor gráfico del año 2000

Y esto a que viene?
¿ Sabéis si Nvidia ha hecho algún artículo al juego explicando cuanto consumen las diferentes opciones gráficas ? Sé que esto mismo lo he visto con otros juegos pero ya no sé si era porque esos juegos los patrocinaba Nvidia o lo suelen hacer con todos los juegos "gordos".
2869 respuestas