[HO] Call of Duty Black Ops IIII

terriblePICHON escribió:Ya lo he comentado en varios hilo , me paso a mi los tirones en algunos juegos que antes no tenía, me volví loco , hasta el punto de no querer ni jugar... Contacte con Nvidia y después de varias ayudas al final fue la compilación del puto Windows, me aconsejaron no pasar de la 1607 bajo ningún concepto, hasta que saliese otra versión estable 100% que según ellos la última es la 1607.
Y se solucionó el problema enterito, no obstante como soy así, volví a actualizar y otra vez me paso los tirones, volví a formatear, versión 1607 y hasta hoy todo son alegrías....

Que puede que no sea eso pero te cuento mi experiencia...por si te puede ayudar


No te extrañe que tenga que ver algo con el Modo juego, Drivers o a saber del Sistema Windows...

Aun así ya digo, que esta noche tengo muchísimos menos tirones, da algún micro-tiron (pero micro no como los de antes) y muy de vez en cuando, son tan molestos como los de días atrás.

Pero vamos, en tal caso de ser la actualización de Windows, le ocurrirá a mucha gente y espero que hagan algo xD

ASUSKhan escribió:Bueno pues hoy al juego le dio por lanzarme cada 2x3 el error crítico Código de error: 2733174671.
Mu bonito ...


Busca por Google ese código de error, para ver si hay alguna posible solución.
Lo que comentais de los tirones me pasa cada vez mas, sobre todo en el modo Blackout y en el multi, en zombies lo que me pasa es que directamente tarda tanto en cargar cuando estoy con gente que la ronda 1 me la pierdo casi siempre
Cambiad la opción de la CPU de automático, a manual. Al menos a mi eso hizo que desaparecieran mis tirones, jugando en ventana sin borde.

Por cierto igual es cosa mía ¿Pero soy el único que le nota un ligero upgrade gráfico al juego estos úlimos días? :-?
bluebeetle escribió:Cambiad la opción de la CPU de automático, a manual. Al menos a mi eso hizo que desaparecieran mis tirones, jugando en ventana sin borde.

Por cierto igual es cosa mía ¿Pero soy el único que le nota un ligero upgrade gráfico al juego estos úlimos días? :-?


A mi ayer (u hoy, ya ni recuerdo) se me cambiaron algunos ajustes gráficos y de sonido, quizás en el último update se han "restaurado" y te ha subido alguna opción gráfica que antes tenías bajada.

Sobre el tema de Ventana sin borde, siempre , en todos los juegos, me han dado mejor rendimiento a pantalla completa... jamás juego en ventana sin borde, pero bueno, lo miraré.
He estado jugando esta noche y lo del Paladin y las escopetas es un jodido disparate. Si pillas a uno que maneja bien el ratón, no tienes oportunidades. He empezado de lujo, pero hay partidas que saco proporción de 0'4 en las que me pregunto por qué estoy jugando si los equipos no están nada balanceados...

Por lo demás, muy contento. Me recuerda al MW2; qué tiempos.
Darkcaptain escribió:
bluebeetle escribió:Cambiad la opción de la CPU de automático, a manual. Al menos a mi eso hizo que desaparecieran mis tirones, jugando en ventana sin borde.

Por cierto igual es cosa mía ¿Pero soy el único que le nota un ligero upgrade gráfico al juego estos úlimos días? :-?


A mi ayer (u hoy, ya ni recuerdo) se me cambiaron algunos ajustes gráficos y de sonido, quizás en el último update se han "restaurado" y te ha subido alguna opción gráfica que antes tenías bajada.

Sobre el tema de Ventana sin borde, siempre , en todos los juegos, me han dado mejor rendimiento a pantalla completa... jamás juego en ventana sin borde, pero bueno, lo miraré.

No, en realidad lo estaba jugando en ultra. Ahora si he bajado el AO y las sombras a alto para ganar algunos frames y sin embargo parece que lo veo mejor que cuando lo compré. Pero será cosa mía.

@Stealwilliam yo pienso que es un problema más de lag en algunas partidas que de balance. ¿Este CoD traía servidores dedicados?
Stealwilliam escribió:He estado jugando esta noche y lo del Paladin y las escopetas es un jodido disparate. Si pillas a uno que maneja bien el ratón, no tienes oportunidades. He empezado de lujo, pero hay partidas que saco proporción de 0'4 en las que me pregunto por qué estoy jugando si los equipos no están nada balanceados...

Por lo demás, muy contento. Me recuerda al MW2; qué tiempos.



A que te refieres con el Paladin? Que casi siempre suelo llevar escopeta de secundaria y no me suena
Venia a saber si a alguno mas le ocurria esos molestos tirones, y por lo que parece y veo es que si, a mi me dio uno en el modo Blackout justo cuando apuntaba a uno para disparar, me vio antes y entre el tiron y tal pues os podreis imaginar quien murio...tambien lo he notado en el multi pero no tan pronunciado 1/2 incluso 3..

Ultimos drivers nvidia,ultima complilacion de windows, sistema limpio..SSD..
Fue a raiz de la ultima actualizacion o coincidencia del Black Ops, juego todo en ultra a pantalla completa, tocara o bien esperar o andar toqueteando "Modo juego" "Modo ventana"o en opciones del ejecutable " deshabilitar optimizaciones a pantalla completa" modo de cpu a manual ya lo tenia asi por el tema de crashes parece mas estable aparte del parche que sacaron y aun quedan crasheos...por lo que sigo viendo por aqui..
bluebeetle escribió:
Darkcaptain escribió:
bluebeetle escribió:Cambiad la opción de la CPU de automático, a manual. Al menos a mi eso hizo que desaparecieran mis tirones, jugando en ventana sin borde.

Por cierto igual es cosa mía ¿Pero soy el único que le nota un ligero upgrade gráfico al juego estos úlimos días? :-?


A mi ayer (u hoy, ya ni recuerdo) se me cambiaron algunos ajustes gráficos y de sonido, quizás en el último update se han "restaurado" y te ha subido alguna opción gráfica que antes tenías bajada.

Sobre el tema de Ventana sin borde, siempre , en todos los juegos, me han dado mejor rendimiento a pantalla completa... jamás juego en ventana sin borde, pero bueno, lo miraré.

No, en realidad lo estaba jugando en ultra. Ahora si he bajado el AO y las sombras a alto para ganar algunos frames y sin embargo parece que lo veo mejor que cuando lo compré. Pero será cosa mía.

@Stealwilliam yo pienso que es un problema más de lag en algunas partidas que de balance. ¿Este CoD traía servidores dedicados?


Los trae, sí. Lo mencionaron en el video Behind the Scenes del Evento Revelacion. Minuto 1:52.



Una nueva actualización se lanzará el 19 de octubre, hoy Viernes y Doble XP para el Fin de semana


Mañana, lanzaremos una actualización sustancial con una serie de mejoras, correcciones y adiciones en todos los modos, incluidas nuevas correcciones de estabilidad para Zombies. ¡También daremos inicio a nuestro primer fin de semana 2XP, junto con 2XP de Plasma de Nebulio en Zombies. Más detalles pronto.



Va a ser un finde movidito [babas]
deo900 escribió:
Stealwilliam escribió:He estado jugando esta noche y lo del Paladin y las escopetas es un jodido disparate. Si pillas a uno que maneja bien el ratón, no tienes oportunidades. He empezado de lujo, pero hay partidas que saco proporción de 0'4 en las que me pregunto por qué estoy jugando si los equipos no están nada balanceados...

Por lo demás, muy contento. Me recuerda al MW2; qué tiempos.



A que te refieres con el Paladin? Que casi siempre suelo llevar escopeta de secundaria y no me suena

Es un franco ;)
Después de mirar tema errores críticos, poner el juego en administrador como decían en un tutorial , me a vuelto a dar , he cerrado todos los programas de razer que decían daba problemas, a la hora y media me a dado otro, ya sólo me queda quitar el GeForce experience, pero me da que no va pasar nada, estos errores no lo saben ni ellos que coño es .....

Sin embargo un amigo que juego con el todos los días , no le a dado ni un cuelgue en más de 24 horas jugadas ya.

No sé si será tema de compatibilidad de hardware

Yo monto 8700k gtx 1080ti y 16gb de RAM corsair.....
El monta 7700k gtx 1080ti y 16 GB de RAM corsair...

Tema de micro?
@bluebeetle La segunda intentona de pago te ha salido bien? A mi me va perfecto!! Pero estoy tan viciado que si mañana me devuelven la pasta por listo me lo pillaba de forma normal...

Por cierto, hay alguna manera de que el juego muestre por sí mismo los FPS? O tendré que instalar Fraps y movidas de esas.
LINK_deku escribió:Por cierto, hay alguna manera de que el juego muestre por sí mismo los FPS? O tendré que instalar Fraps y movidas de esas.

En opciones - Interfaz - Telemetria - Contador de FPS.

@terriblePICHON No te rayes, nos pasa a todos esos errores y tirones, a unos mas a otros menos, esta semana ha sido así, han estado recopilando errores de la comunidad (había una lista significativa en los foros) y en la actualización de mañana esperemos que solucionen la mayoria o todo lo relacionado con los crashes de PC.

Yo desde que desactivé el overlay de geforce experience dentro del juego, ya no me han dado pero quizá solo haya sido casualidad, prueba a desactivar esa opción antes de desinstalarlo o espera a la actu de hoy y ya luego miras a ver.
LINK_deku escribió:@bluebeetle La segunda intentona de pago te ha salido bien? A mi me va perfecto!! Pero estoy tan viciado que si mañana me devuelven la pasta por listo me lo pillaba de forma normal...

Por cierto, hay alguna manera de que el juego muestre por sí mismo los FPS? O tendré que instalar Fraps y movidas de esas.

Si, me salió bien. Lo importante es que aquí...

https://eu.battle.net/account/management/orders.html

Te aparezca la compra como 'completo' si es así ya no tienes de qué preocuparte :p
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hacer prestigio de las armas sirve de algo?
Si que lleváis una buena viciada, al final voy a caer...
terriblePICHON escribió:Después de mirar tema errores críticos, poner el juego en administrador como decían en un tutorial , me a vuelto a dar , he cerrado todos los programas de razer que decían daba problemas, a la hora y media me a dado otro, ya sólo me queda quitar el GeForce experience, pero me da que no va pasar nada, estos errores no lo saben ni ellos que coño es .....

Sin embargo un amigo que juego con el todos los días , no le a dado ni un cuelgue en más de 24 horas jugadas ya.

No sé si será tema de compatibilidad de hardware

Yo monto 8700k gtx 1080ti y 16gb de RAM corsair.....
El monta 7700k gtx 1080ti y 16 GB de RAM corsair...

Tema de micro?



Yo tengo un i7 8700k y 1080ti.. No e tenido ningún crasheo desde que tengo el juego.es muy raro.
Mcpato87 escribió:Hacer prestigio de las armas sirve de algo?


Para los camos y el contador de bajas
Madre mía, está agotado en muchas páginas de Keys, y en las que no, están los precios disparados... No quería recurrir a Rusia por aquello de tener los juegos en la misma cuenta, pero no va a quedar otra.
deo900 escribió:
Stealwilliam escribió:He estado jugando esta noche y lo del Paladin y las escopetas es un jodido disparate. Si pillas a uno que maneja bien el ratón, no tienes oportunidades. He empezado de lujo, pero hay partidas que saco proporción de 0'4 en las que me pregunto por qué estoy jugando si los equipos no están nada balanceados...

Por lo demás, muy contento. Me recuerda al MW2; qué tiempos.



A que te refieres con el Paladin? Que casi siempre suelo llevar escopeta de secundaria y no me suena


Si no me equivoco, Paladin se llama el fusil de precisión que lleva todo Dios.
Kaverkola escribió:Si que lleváis una buena viciada, al final voy a caer...


Yo por mi amigo de troleo "el manco" caí y me pico la billetera. Que buenos 50 pavos gastados para berrear.
Joder, admiro a los que jugais con teclado y raton, y vais saltando, agachandoos, asi como si nada. Yo voy mas tieso que la mojama...

algun dia me disloco un dedo intentando agacharme y curarme a la vez... y eso de dar un cuchillazo ni te cuento, la V no la encuentro ni la de tres, o intentar recargar y darle a la E y te salta la "especial" la de veces que me pasa [+risas] [+risas] [+risas]
miquix escribió:Joder, admiro a los que jugais con teclado y raton, y vais saltando, agachandoos, asi como si nada. Yo voy mas tieso que la mojama...

algun dia me disloco un dedo intentando agacharme y curarme a la vez... y eso de dar un cuchillazo ni te cuento, la V no la encuentro ni la de tres, o intentar recargar y darle a la E y te salta la "especial" la de veces que me pasa [+risas] [+risas] [+risas]


XD XD Me identifico al 100%, vaya trabajico me está costando el pillarle el truco a las teclas la madre que me parió, lo que si es verdad que no me di cuenta hasta ayer, que los botones adicionales del ratón, viene por defecto el curarse y el tirar granadas [facepalm] , ya la vida se me hace algo mas fácil [qmparto] [qmparto]
Que tal esta el juego? es recomendable?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
miquix escribió:Joder, admiro a los que jugais con teclado y raton, y vais saltando, agachandoos, asi como si nada. Yo voy mas tieso que la mojama...

algun dia me disloco un dedo intentando agacharme y curarme a la vez... y eso de dar un cuchillazo ni te cuento, la V no la encuentro ni la de tres, o intentar recargar y darle a la E y te salta la "especial" la de veces que me pasa [+risas] [+risas] [+risas]

No tengo el juego, pero te recomiendo cambiarte las teclas a las que te resulten más cómodas, al fin y al cabo la configuración que te ponen ellos no tiene por qué ser la mejor, ve probando a ver si encuentras una configuración a la que te adaptes mejor.
Yo no pensaba comprarlo pero al final he caido también XD . La verdad es que me está gustando bastante...lo veo como un BO3 pero sin saltos por las paredes.

Por cierto, ¿ se sabe a que hora van a lanzar el parche hoy ?. A ver si afinan el rendimiento un poquito.
JyL escribió:


Una nueva actualización se lanzará el 19 de octubre, hoy Viernes y Doble XP para el Fin de semana


Mañana, lanzaremos una actualización sustancial con una serie de mejoras, correcciones y adiciones en todos los modos, incluidas nuevas correcciones de estabilidad para Zombies. ¡También daremos inicio a nuestro primer fin de semana 2XP, junto con 2XP de Plasma de Nebulio en Zombies. Más detalles pronto.



Va a ser un finde movidito [babas]



¿Qué día y hora activarán la x2 experiencia?
hit está baneado por "Troll"
Espero que toquen un poco los snipers y los bajen algo,como te pille un loco del sniper estas jodido


Es el mejor cod que he jugado en años,me encanta
La verdad que si, el tema de los snipers supongo que lo tocaran, ya que debería matar de 2 tiros o de uno en la cabeza.

Y esto lo digo siendo el primero que lleva unos días usándolo para sacar los camuflajes y es extremadamente fácil matar a poco que vengas de algún otro shooter y tengas buena mano [+risas]
Lo que le falta al tema del Sniper no es bajar el daño, sino que cuando le dispares se le mueva el armas, para que no encare, como pasaba en los otros cód, que para que no te pasará eso tenías que ponerte la ventaja esa de estremecimiento....así se quitaría el chetado que llevan....

Pero bueno sabiéndose mover muchas veces se les da por culo fácilmente....

Ah!!! Y bajar la vida a 100 por favor, y solucionar el puto bug del 2 de vida.... Que me pasa tres cuatro veces por partida fácil ...
miquix escribió:Joder, admiro a los que jugais con teclado y raton, y vais saltando, agachandoos, asi como si nada. Yo voy mas tieso que la mojama...

algun dia me disloco un dedo intentando agacharme y curarme a la vez... y eso de dar un cuchillazo ni te cuento, la V no la encuentro ni la de tres, o intentar recargar y darle a la E y te salta la "especial" la de veces que me pasa [+risas] [+risas] [+risas]

La solución para eso es un ratón con varios botones. Jejeje
alguien sabe como se equipan mirillas en el modo de juego Atraco? le compras culatas, silenciador, todas las mejoras, pero no veo como ponerle mirilla...

Saludos. ;)
@Mcpato87 Pues esto es lo que temo de este juego, espero que tomen medidas serias y que no me hagan tirar el dinero a la basura...
Ya hay que ser manco para ir chetado y además estar escondido en un rinconcito acojonado como el primero hace... :-|

A mi parecer el segundo no lleva nada.
Señores necesito la ayuda de alguien que entienda de hardware relacionado con un problema en este juego,antes de nada pondré la especificaciones de mi pc por si ayuda en algo:
1080ti
I7 8700k
16gb ddr4 3000mhz
Juego a 1080p 144hz con gsync

Vale,lo primero es que este juego me dice que mi gráfica tiene 9gb de vram cuando en realidad tiene 11gb y eso no sé si es un fallo del juego o a mi gráfica le pasa algo ( aun está en garantía) lo segundo es que para jugar estoy OBLIGADO a meter algo llamado archivo de paginación al disco duro para que al jugar no me salte un error “Memoria insuficiente “

Monitorizando mientras juego veo que me cuando me salta el error el juego me esta consumiendo 8gb de ram de 16 que tengo y 6gb de vram si las texturas están en alto y 9gb si las pongo en muy alto pero jamas se acerca a los 11gb que es lo que tengo.En otros juegos no me pasa absolutamente nada pero también he de decir que este juego es el que más vram me consume de largo y me gustaría saber si es un fallo únicamente de este juego o la vram de mi gráfica esta defectuosa y tengo que tramitar garantía.

Espero que algún entendido de hardware me ayude,gracias


A mi el juego me esta encantando, pero cada vez con más frecuencia, veo cosas más que dudosas. Es una pena, pero es lo que hay, en todos los cod acaban habiendo Cheats. Espero que Blizzard actúe rápido, porque si acaba como ww2.. :(
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Javis71 escribió:


A mi el juego me esta encantando, pero cada vez con más frecuencia, veo cosas más que dudosas. Es una pena, pero es lo que hay, en todos los cod acaban habiendo Cheats. Espero que Blizzard actúe rápido, porque si acaba como ww2.. :(



Por lo que he leido utiliza el mismo anticheat que BO3
Se comenta que es el mejor COD de lejos.Para mi COD murio despues de MW3.......es tan bueno este nuevo??? Merece la pena???
ICETOSKI escribió:Se comenta que es el mejor COD de lejos.Para mi COD murio despues de MW3.......es tan bueno este nuevo??? Merece la pena???

Si te gusta la saga Black Ops este te gustará.
hit está baneado por "Troll"


En el momento que los pillen (que los van a pillar) se acabó jugar a cosas de blizzard en su pc

Hacks en pc siempre vamos a tener,es lo que tiene jugar en una plataforma abierta
Yo viendo las cámaras de muerte, veo cosas muy muy raras... La peña es imposible que apunte tan rápido y encima la mirilla quede fijada tan bien en el rival al que apuntan...
Mcpato87 escribió:
Javis71 escribió:


A mi el juego me esta encantando, pero cada vez con más frecuencia, veo cosas más que dudosas. Es una pena, pero es lo que hay, en todos los cod acaban habiendo Cheats. Espero que Blizzard actúe rápido, porque si acaba como ww2.. :(


Por lo que he leido utiliza el mismo anticheat que BO3

Están usando este anticheat:

Imagen
Nota de humor del dia :p .

Creo que usan el TAC4 (nueva revisión del BO3) que es propio de Treyarch, no he visto confirmación de que usen el Warden de Blizzard.

@xxkaozxx No han dicho, supongo que a la hora de liberar el parche se activara la 2xp, los últimos los han puesto a la noche, lo que si dura es hasta el dia 23.
MauLM escribió:Yo viendo las cámaras de muerte, veo cosas muy muy raras... La peña es imposible que apunte tan rápido y encima la mirilla quede fijada tan bien en el rival al que apuntan...



No puedo estar más de acuerdo, a parte de las balas que llegan a tragar algunos... :)
hit escribió:


En el momento que los pillen (que los van a pillar) se acabó jugar a cosas de blizzard en su pc

Hacks en pc siempre vamos a tener,es lo que tiene jugar en una plataforma abierta

Correcto cuando les pillen se acabó Blizzard para ellos, lógicamente siempre los tendremos, pero reconocer que no hay tantos como en otros cód de Steam, que daba pena jugarlos...

Es la lacra que tenemos tanto los de pc como los de consola que según ellos en PS4 Xbox no hay..... Jajajajajajaja me parto el ogt
Por cierto shurs me he tirado al agua y he subido a la versión deluxe, que en rublos eran unos 19 euros mas. He tenido suerte y el pedido ya aparece como completado. Lo malo es que el traje del día de los muertos está muy chulo, pero solo te dan uno para uno de los personajes y no se a quien ponérselo jaja Me parece injusto XD
El creador de emblemas está lleno de bugs, echarle algo de tiempo y ver al final que lo has perdido todo... [+furioso]
Claro que hay cheats, por desgracia los hay, como tambien pasa en PUBG o CS.

Y eso de que en consola no hay... si hay homebrew, hay cheats, y PS4 ahora mismo tiene una epoca dorada de homebrew.
Jakorz89 escribió:Señores necesito la ayuda de alguien que entienda de hardware relacionado con un problema en este juego,antes de nada pondré la especificaciones de mi pc por si ayuda en algo:
1080ti
I7 8700k
16gb ddr4 3000mhz
Juego a 1080p 144hz con gsync

Vale,lo primero es que este juego me dice que mi gráfica tiene 9gb de vram cuando en realidad tiene 11gb y eso no sé si es un fallo del juego o a mi gráfica le pasa algo ( aun está en garantía) lo segundo es que para jugar estoy OBLIGADO a meter algo llamado archivo de paginación al disco duro para que al jugar no me salte un error “Memoria insuficiente “

Monitorizando mientras juego veo que me cuando me salta el error el juego me esta consumiendo 8gb de ram de 16 que tengo y 6gb de vram si las texturas están en alto y 9gb si las pongo en muy alto pero jamas se acerca a los 11gb que es lo que tengo.En otros juegos no me pasa absolutamente nada pero también he de decir que este juego es el que más vram me consume de largo y me gustaría saber si es un fallo únicamente de este juego o la vram de mi gráfica esta defectuosa y tengo que tramitar garantía.

Espero que algún entendido de hardware me ayude,gracias


En ocasiones es difícil encontrar una solución sin tener el PC delante xD

Pero es muy raro que tengas que tocar el archivo de paginación, cuando Windows 10 de forma automática lo gestiona bien, es algo que no se debería de tocar:

¿Lo habías modificado antes de jugar a COD?
¿Tienes espacio de sobra en la unidad donde tienes instalado COD? cuando digo espacio, no me refiero a 4-5 GB libres, si no bastante mas. También es importante tener espacio de sobra en la unidad donde está instalado el Sistema.
¿Tienes Windows actualizado con todos los updates y los últimos Drivers de NVIDIA?
Me extraña que te consuma tanta VRAM. Yo juego a 1440p (QHD) y a 144Hz y diría que no me consume tanta VRAM.. y tengo un modelo de gráfica inferior al tuyo.
Darkcaptain escribió:
Jakorz89 escribió:Señores necesito la ayuda de alguien que entienda de hardware relacionado con un problema en este juego,antes de nada pondré la especificaciones de mi pc por si ayuda en algo:
1080ti
I7 8700k
16gb ddr4 3000mhz
Juego a 1080p 144hz con gsync

Vale,lo primero es que este juego me dice que mi gráfica tiene 9gb de vram cuando en realidad tiene 11gb y eso no sé si es un fallo del juego o a mi gráfica le pasa algo ( aun está en garantía) lo segundo es que para jugar estoy OBLIGADO a meter algo llamado archivo de paginación al disco duro para que al jugar no me salte un error “Memoria insuficiente “

Monitorizando mientras juego veo que me cuando me salta el error el juego me esta consumiendo 8gb de ram de 16 que tengo y 6gb de vram si las texturas están en alto y 9gb si las pongo en muy alto pero jamas se acerca a los 11gb que es lo que tengo.En otros juegos no me pasa absolutamente nada pero también he de decir que este juego es el que más vram me consume de largo y me gustaría saber si es un fallo únicamente de este juego o la vram de mi gráfica esta defectuosa y tengo que tramitar garantía.

Espero que algún entendido de hardware me ayude,gracias


En ocasiones es difícil encontrar una solución sin tener el PC delante xD

Pero es muy raro que tengas que tocar el archivo de paginación, cuando Windows 10 de forma automática lo gestiona bien, es algo que no se debería de tocar:

¿Lo habías modificado antes de jugar a COD?
¿Tienes espacio de sobra en la unidad donde tienes instalado COD? cuando digo espacio, no me refiero a 4-5 GB libres, si no bastante mas. También es importante tener espacio de sobra en la unidad donde está instalado el Sistema.
¿Tienes Windows actualizado con todos los updates y los últimos Drivers de NVIDIA?
Me extraña que te consuma tanta VRAM. Yo juego a 1440p (QHD) y a 144Hz y diría que no me consume tanta VRAM.. y tengo un modelo de gráfica inferior al tuyo.


Yo creo que el juego tiene un uso excesivo de VRAM, a mi en 4K me pasa que las primeras partidas funcionan bien, entre 65 y 85 fps dependiendo de la zona donde esté y al cabo de 3-4 partidas, el rendimiento va disminuyendo, hasta moverme entre 55-35 fps.
Tiene pinta de que el juego va usando toda la VRAM hasta que no tiene mas, de ahí esos problemas.
2869 respuestas