Darkcaptain escribió:Jakorz89 escribió:Señores necesito la ayuda de alguien que entienda de hardware relacionado con un problema en este juego,antes de nada pondré la especificaciones de mi pc por si ayuda en algo:
1080ti
I7 8700k
16gb ddr4 3000mhz
Juego a 1080p 144hz con gsync
Vale,lo primero es que este juego me dice que mi gráfica tiene 9gb de vram cuando en realidad tiene 11gb y eso no sé si es un fallo del juego o a mi gráfica le pasa algo ( aun está en garantía) lo segundo es que para jugar estoy OBLIGADO a meter algo llamado archivo de paginación al disco duro para que al jugar no me salte un error “Memoria insuficiente “
Monitorizando mientras juego veo que me cuando me salta el error el juego me esta consumiendo 8gb de ram de 16 que tengo y 6gb de vram si las texturas están en alto y 9gb si las pongo en muy alto pero jamas se acerca a los 11gb que es lo que tengo.En otros juegos no me pasa absolutamente nada pero también he de decir que este juego es el que más vram me consume de largo y me gustaría saber si es un fallo únicamente de este juego o la vram de mi gráfica esta defectuosa y tengo que tramitar garantía.
Espero que algún entendido de hardware me ayude,gracias
En ocasiones es difícil encontrar una solución sin tener el PC delante xD
Pero es muy raro que tengas que tocar el archivo de paginación, cuando Windows 10 de forma automática lo gestiona bien, es algo que no se debería de tocar:
¿Lo habías modificado antes de jugar a COD?
¿Tienes espacio de sobra en la unidad donde tienes instalado COD? cuando digo espacio, no me refiero a 4-5 GB libres, si no bastante mas. También es importante tener espacio de sobra en la unidad donde está instalado el Sistema.
¿Tienes Windows actualizado con todos los updates y los últimos Drivers de NVIDIA?
Me extraña que te consuma tanta VRAM. Yo juego a 1440p (QHD) y a 144Hz y diría que no me consume tanta VRAM.. y tengo un modelo de gráfica inferior al tuyo.
Jakorz89 escribió:Darkcaptain escribió:Jakorz89 escribió:Señores necesito la ayuda de alguien que entienda de hardware relacionado con un problema en este juego,antes de nada pondré la especificaciones de mi pc por si ayuda en algo:
1080ti
I7 8700k
16gb ddr4 3000mhz
Vale,lo primero es que este juego me dice que mi gráfica tiene 9gb de vram cuando en realidad tiene 11gb y eso no sé si es un fallo del juego o a mi gráfica le pasa algo ( aun está en garantía) lo segundo es que para jugar estoy OBLIGADO a meter algo llamado archivo de paginación al disco duro para que al jugar no me salte un error “Memoria insuficiente “
Monitorizando mientras juego veo que me cuando me salta el error el juego me esta consumiendo 8gb de ram de 16 que tengo y 6gb de vram si las texturas están en alto y 9gb si las pongo en muy alto pero jamas se acerca a los 11gb que es lo que tengo.En otros juegos no me pasa absolutamente nada pero también he de decir que este juego es el que más vram me consume de largo y me gustaría saber si es un fallo únicamente de este juego o la vram de mi gráfica esta defectuosa y tengo que tramitar garantía.
Pero es muy raro que tengas que tocar el archivo de paginación, cuando Windows 10 de forma automática lo gestiona bien, es algo que no se debería de tocar:
¿Tienes espacio de sobra en la unidad donde tienes instalado COD? cuando digo espacio, no me refiero a 4-5 GB libres, si no bastante mas. También es importante tener espacio de sobra en la unidad donde está instalado el Sistema.
¿Tienes Windows actualizado con todos los updates y los últimos Drivers de NVIDIA?
Me extraña que te consuma tanta VRAM. Yo juego a 1440p (QHD) y a 144Hz y diría que no me consume tanta VRAM.. y tengo un modelo de gráfica inferior al tuyo.
Me queda 1 TB libre xD
Si,lo modifique cuando me llego el pc nuevo hace 8 meses y le quite el archivo de paginación tanto al ssd como al hdd
Tengo actualizado w10 y los drivers todo a lo último
Si,el juego consume una cantidad estupida de vram...no os fiéis de lo que dice en el menú gráficos porque Ami me pone que usare 3gb y luego monitorizando ( se puede monitorizar desde el propio juego) con todo en ultra lo he llegado a ver con 9gb de vram a 1080p xD
He mirado por googleo y poniendo memory leak y este juego hay bastante gente con mi problema así que me quedo más tranquilo a la espera de algún parche,tiene cojones porque viendo quejas de gente por internet este fallo es algo que también pasaba en otros cods xD
Jakorz89 escribió:Darkcaptain escribió:Jakorz89 escribió:Señores necesito la ayuda de alguien que entienda de hardware relacionado con un problema en este juego,antes de nada pondré la especificaciones de mi pc por si ayuda en algo:
1080ti
I7 8700k
16gb ddr4 3000mhz
Me queda 1 TB libre xD
Si,lo modifique cuando me llego el pc nuevo hace 8 meses y le quite el archivo de paginación tanto al ssd como al hdd
Si,el juego consume una cantidad estupida de vram...no os fiéis de lo que dice en el menú gráficos porque Ami me pone que usare 3gb y luego monitorizando ( se puede monitorizar desde el propio juego) con todo en ultra lo he llegado a ver con 9gb de vram a 1080p xD
He mirado por googleo y poniendo memory leak y este juego hay bastante gente con mi problema así que me quedo más tranquilo a la espera de algún parche,tiene cojones porque viendo quejas de gente por internet este fallo es algo que también pasaba en otros cods xD
Darkcaptain escribió:Jakorz89 escribió:Darkcaptain escribió:
Me queda 1 TB libre xD
El Archivo de paginación no lo quites, déjalo por defecto como viene en Windows.
En cuanto a la monitorización, uso MSI Afterburner desde tiempos inmemorables xD, para controlar Temperatura, uso de CPU y GPU etc... y si bien con algún juego he tenido problemas de Memory Leak (el juego va consumiendo cada vez y al final tienes que reiniciarlo) con este COD no he tenido este problema.
Jakorz89 escribió:Darkcaptain escribió:Jakorz89 escribió:
Me queda 1 TB libre xD
El Archivo de paginación no lo quites, déjalo por defecto como viene en Windows.
En cuanto a la monitorización, uso MSI Afterburner desde tiempos inmemorables xD, para controlar Temperatura, uso de CPU y GPU etc... y si bien con algún juego he tenido problemas de Memory Leak (el juego va consumiendo cada vez y al final tienes que reiniciarlo) con este COD no he tenido este problema.
Lo quité porque un colega mío me dijo que con la ram que tenía era tontería tenerla puesta y en el ssd menos ya que no quiero que se haga lecturas innecesarias acortando la vida de este.
En teoría dicha opción es que cuando te quedas sin ram hace que pueda ayudar el hdd a darle lo que falta pero teniendo en cuenta que cuando me pasaba el fallo tenía aún 6gb totalmente libres pues tiene 0 sentido xD
Y por cierto si el juego se arregla dejando como lo tiene Windows por defecto o ponerle tú una cantidad manual pero tened en cuenta que si el juego nos está usando esa paginación la velocidad de un disco duro comparada con la ram...en resumen,si tenéis suttering u os bajan los fps alguna vez podría ser por eso perfectamente
focalgolf escribió:perdonar mi ignorancia pero he empezado a jugar y solo me sale el modo atraco.. se van desbloqueando? gracias .
Darkcaptain escribió:focalgolf escribió:perdonar mi ignorancia pero he empezado a jugar y solo me sale el modo atraco.. se van desbloqueando? gracias .
Nop, puedes jugar a todos los modos desde el principio, miralo bien.
Ahí va una pregunta, cuando se llega al prestigio (level 55) y se resetea, se pierden todas las armas que has desbloqueado, no? a cambio, te dan alguna Skin o algo exclusivo? o solo el "Logo" del nivel?
No juego a un COD desde el MW1 (COD4), de ahí mi duda xD
Darkcaptain escribió:Ahí va una pregunta, cuando se llega al prestigio (level 55) y se resetea, se pierden todas las armas que has desbloqueado, no? a cambio, te dan alguna Skin o algo exclusivo? o solo el "Logo" del nivel?
No juego a un COD desde el MW1 (COD4), de ahí mi duda xD
Hardinho escribió:ya esta activa la 2xp, solo hay que bajarse el parche de 3,60gb
Notas del parche?
JyL escribió:Hardinho escribió:ya esta activa la 2xp, solo hay que bajarse el parche de 3,60gb
Notas del parche?
Aún no las han liberado, estoy fuera, si alguno las ve anunciadas que las postee:
De momento el 26 traen de vuelta el black market, echad un ojo:
https://blog.activision.com/t5/Call-of- ... p/10876185
Belce escribió:el x2 es para el multiplayer, blackout y zombies o solo multi?
bluebeetle escribió:Cada vez mejores sensaciones, me tenía que haber comprado la edición completa
trandeira escribió:bluebeetle escribió:Cada vez mejores sensaciones, me tenía que haber comprado la edición completa
puedes upgradearla
dj_king232 escribió:trandeira escribió:bluebeetle escribió:Cada vez mejores sensaciones, me tenía que haber comprado la edición completa
puedes upgradearla
Sale a mucho?
trandeira escribió:bluebeetle escribió:Cada vez mejores sensaciones, me tenía que haber comprado la edición completa
puedes upgradearla
hit escribió:
Si me ponen este mapa instaupgradeo mi version basica xdxd
Darkcaptain escribió:El XP x2 ya está activo
No me queda claro eso de las Operaciones, es para Multi? para el Blackout? requiere los pases de temporadas?
Hardinho escribió:Ya podían balancear un poquito las armas, que los subfusiles están en la mierda y los snipers son dioses
bluebeetle escribió:hit escribió:
Si me ponen este mapa instaupgradeo mi version basica xdxd
Los del Ops 2 dan todos para paja
Aftermath:
Cargo:
Carrier:
Drone:
Express:
Hijacked:
Meltdown:
Overflow:
Plaza:
Raid:
Slums:
Standoff:
Turbine:
Yemen:
Nuketown 2025:
Ojalá un remaster algún día
preo82 escribió:Algun sitio con claves baratas del black ops 4?
anonymus escribió:preo82 escribió:Algun sitio con claves baratas del black ops 4?
26 euros por vpn desde Rusia en la tienda oficial. No hay más barato que eso.
vKorso escribió:anonymus escribió:preo82 escribió:Algun sitio con claves baratas del black ops 4?
26 euros por vpn desde Rusia en la tienda oficial. No hay más barato que eso.
Pero tiene que ser cuenta nueva, no?
anonymus escribió:vKorso escribió:anonymus escribió:26 euros por vpn desde Rusia en la tienda oficial. No hay más barato que eso.
Pero tiene que ser cuenta nueva, no?
Yo por si acaso me hice una cuenta nueva.
Pero vamos haciéndo bien los pasos, y pagando por Paypal no debería darte problemas.
Yo minimicé riesgo con cuenta nueva.
Un saludo