[HO] Call of Duty Black Ops IIII

Kipuletas escribió:@bluebeetle que tal va el mando? Estoy por probarlo ya que donde yo jugaba era en PS4, lo mismo se me da mejor que el ratón ... xD

Saludos. ;)

Si tienes confianza te va a ir más o menos bien.

Ten en cuenta que hay algún jugador top con ratón donde ni vas a oler los 1vs1, pero también hay mucho jugador de nivel más bajo donde, si te defiendes bien con mando, le vas a ganar el enfrentamiento.Te va a costar el doble que en consola, pero se puede hacer.

Si tu eres un jugador regular en los shooters jugar con ratón no te va a convertir en un súper jugador. Y si eres un jugador regular con mando, el que juegues contra ratón no te va a convertir en un mal jugador.

Eres lo que eres. Y como decía al principio, confía en lo que quieres hacer. Si no confías, estás jodido.
(mensaje borrado)
@Trigun_R Esque este no es un juego medianamente serio jajaaja
Menuda la que han liado con el parche.

Desde que lo han lanzado, no para de crashearme el juego con un mensaje bastante absurdo ( Error de memoria agotada. No tienes suficiente espacio en el disco duro. ). Sobra decir que tengo espacio de sobra libre... He estado mirando por los foros guiris y hay mucha gente con el mismo u otros problemas similares... ¿ Algún otro con problemas aquí ?
Molthark escribió:Menuda la que han liado con el parche.

Desde que lo han lanzado, no para de crashearme el juego con un mensaje bastante absurdo ( Error de memoria agotada. No tienes suficiente espacio en el disco duro. ). Sobra decir que tengo espacio de sobra libre... He estado mirando por los foros guiris y hay mucha gente con el mismo u otros problemas similares... ¿ Algún otro con problemas aquí ?

A mi esto me paso un par de veces antes del parche y jugando al BR, pero ya no me ha vuelto a pasar... :-?
bluebeetle escribió:
Molthark escribió:Menuda la que han liado con el parche.

Desde que lo han lanzado, no para de crashearme el juego con un mensaje bastante absurdo ( Error de memoria agotada. No tienes suficiente espacio en el disco duro. ). Sobra decir que tengo espacio de sobra libre... He estado mirando por los foros guiris y hay mucha gente con el mismo u otros problemas similares... ¿ Algún otro con problemas aquí ?

A mi esto me paso un par de veces antes del parche y jugando al BR, pero ya no me ha vuelto a pasar... :-?


A mí es que ahora me pasa constantemente. Además es que da igual que esté jugando el multi, a los zombies yo solo... En cualquier momento coge y peta con ese mensaje de error... [toctoc]
Habeis probado el blackout??
Han cambiado como curarse que ahora hay que mantener la tecla hasta con las vendas?? Vaya pedazo de cagada...
El juego tiene un Memory Leak de 3 pares de cojones, solo utiliza la VRAM que pone en el configurador de graficos en la primera partida, luego empieza a subir hasta comerse toda la memoria del PC.
Vaya cagada de optimización.
-_JC_- escribió:Habeis probado el blackout??
Hsn cambiado como curarse que ahora hay que mantener la tecla?? Vaya pedazo de cagada...

Yo lo veo bien. Como en el PUBG
MauLM escribió:
-_JC_- escribió:Habeis probado el blackout??
Hsn cambiado como curarse que ahora hay que mantener la tecla?? Vaya pedazo de cagada...

Yo lo veo bien. Como en el PUBG

En el pubg le das a usar y lo usa mantenido, la diferencia residia en curarse con em trauma o no. No entiendo la cagada que han hecho han jodido el ritmo.
primer y ultimo cod q me compro en PC
atheneo escribió:primer y ultimo cod q me compro en PC
Por?
Imagen

A un lado todos con mando. Al otro, los del ratón y teclado [carcajad]

Fuera coñas, ¿Soy al único al que le meten siempre en partidas de este tipo hoy? ¿Faltando dos o tres minutos para terminar y perdiendo de 40 o 50?

En esta última ni me he movido, para qué :-|
bluebeetle escribió:Imagen

A un lado todos con mando. Al otro, los del ratón y teclado [carcajad]

Fuera coñas, ¿Soy al único al que le meten siempre en partidas de este tipo hoy? ¿Faltando dos o tres minutos para terminar y perdiendo de 40 o 50?

En esta última ni me he movido, para qué :-|

No eres el único, a mí me pasa de vez en cuando también.
carokix escribió:
bluebeetle escribió:Imagen

A un lado todos con mando. Al otro, los del ratón y teclado [carcajad]

Fuera coñas, ¿Soy al único al que le meten siempre en partidas de este tipo hoy? ¿Faltando dos o tres minutos para terminar y perdiendo de 40 o 50?

En esta última ni me he movido, para qué :-|

No eres el único, a mí me pasa de vez en cuando también.

Pues tienes suerte, en mi caso no hay manera de entrar en una partida de inicio.

En fin... creo que pasaré de los puntos dobles :(
bluebeetle escribió:Imagen

A un lado todos con mando. Al otro, los del ratón y teclado [carcajad]

Fuera coñas, ¿Soy al único al que le meten siempre en partidas de este tipo hoy? ¿Faltando dos o tres minutos para terminar y perdiendo de 40 o 50?

En esta última ni me he movido, para qué :-|


Igual es momento de empezar a plantearte por qué estás jugando con mando a un shooter en PC.
Vancete escribió:
bluebeetle escribió:
A un lado todos con mando. Al otro, los del ratón y teclado [carcajad]

Fuera coñas, ¿Soy al único al que le meten siempre en partidas de este tipo hoy? ¿Faltando dos o tres minutos para terminar y perdiendo de 40 o 50?

En esta última ni me he movido, para qué :-|


Igual es momento de empezar a plantearte por qué estás jugando con mando a un shooter en PC.

Probablemente en esa partida todos iban con teclado y ratón. Era una simple coña.

Yo ya decía más atrás que estas...

Imagen

Eran mis últimas 10 partidas hasta esta tarde. Y no seré un super jugador, pero a mi me vale esto y soy feliz jugando con mando.



De lo que me quejaba, es de que me meta en partidas empezadas el 90% de las veces.

No si de que los que han perdido iban con mando, que ni idea [+risas]
Vancete escribió:
bluebeetle escribió:Imagen

A un lado todos con mando. Al otro, los del ratón y teclado [carcajad]

Fuera coñas, ¿Soy al único al que le meten siempre en partidas de este tipo hoy? ¿Faltando dos o tres minutos para terminar y perdiendo de 40 o 50?

En esta última ni me he movido, para qué :-|


Igual es momento de empezar a plantearte por qué estás jugando con mando a un shooter en PC.

No,igual es momento de plantearse porque jugar a ESTE cod con mando en pc.
pdriko31 escribió:
Vancete escribió:
bluebeetle escribió:Imagen

A un lado todos con mando. Al otro, los del ratón y teclado [carcajad]

Fuera coñas, ¿Soy al único al que le meten siempre en partidas de este tipo hoy? ¿Faltando dos o tres minutos para terminar y perdiendo de 40 o 50?

En esta última ni me he movido, para qué :-|


Igual es momento de empezar a plantearte por qué estás jugando con mando a un shooter en PC.

No,igual es momento de plantearse porque jugar a ESTE cod con mando en pc.

Pues porque quiero y me va bien jugando con mando ;)

Yo juego como más cómodo me encuentro, no voy a jugar como me digan los demás que juegue. Me parece perfecto que tú juegues con teclado y ratón, pero también me lo parece que haya gente con mando y que sea feliz así.

Cada uno que haga lo que quiera.

Lo único que me dejaría tocado es dedicarme a vender el rollo del teclado y ratón, y que me mate un tío con mando. Pero todo lo demás pues oiga, está en la libertad de cada uno como jugar.
@bluebeetle Eso es lo que hay que hacer si te gusta jugar con mando y encima sacas buenas partidas y te diviertes perfecto lo único que le molestaba a la gente es que le metieran una ayuda de apuntado tan bestia como en el caso de BO3 que jugabas con mando o te comías los mocos. Yo mismo cuando me apetece jugar relajado o tumbado pongo el mando y juego con el, lo que no hago es llorar porque no mato igual que con el ratón o porque no tengo una ayuda externa que me autoapunte.

El problema es que la gente juega con autoapuntado y se creen dioses y que son muy buenos y cuando se lo quitas lloran porque no saben apuntar.

salu2
bluebeetle escribió:
pdriko31 escribió:
Vancete escribió:
Igual es momento de empezar a plantearte por qué estás jugando con mando a un shooter en PC.

No,igual es momento de plantearse porque jugar a ESTE cod con mando en pc.

Pues porque quiero y me va bien jugando con mando ;)

Yo juego como más cómodo me encuentro, no voy a jugar como me digan los demás que juegue. Me parece perfecto que tú juegues con teclado y ratón, pero también me lo parece que haya gente con mando y que sea feliz así.

Cada uno que haga lo que quiera.

Lo único que me dejaría tocado es dedicarme a vender el rollo del teclado y ratón, y que me mate un tío con mando. Pero todo lo demás pues oiga, está en la libertad de cada uno como jugar.

No me has entendido,por supuesto que cada cual puede jugar con lo que quiera faltaria mas,de echo yo no juego a este cod ni al anterior por eso mismo,porque juego con mando y este no trae la ayuda,lo decia por el otro compi y porque tiene que ser dificil de cojones jugar con mando a este cod sin la ayuda.
hit está baneado por "Troll"
¿dificil y haciendo un ratio de 1.largos?

Tema ciclico que os acaba de romper el amigo,si se quiere y se le pone un poco de ganas se puede jugar sin el aimbot legal que es el autoapuntado y encima algunos decian que se iba a dar el ostion...y creo que es el cod que mejor se ha vendido en pc despues desde cod 4
Trigun_R escribió:@bluebeetle Eso es lo que hay que hacer si te gusta jugar con mando y encima sacas buenas partidas y te diviertes perfecto lo único que le molestaba a la gente es que le metieran una ayuda de apuntado tan bestia como en el caso de BO3 que jugabas con mando o te comías los mocos. Yo mismo cuando me apetece jugar relajado o tumbado pongo el mando y juego con el, lo que no hago es llorar porque no mato igual que con el ratón o porque no tengo una ayuda externa que me autoapunte.

El problema es que la gente juega con autoapuntado y se creen dioses y que son muy buenos y cuando se lo quitas lloran porque no saben apuntar.

salu2
El problema de los shooters -aunque yo he puesto arriba mis ratios- es precisamente ese, los ratios de muertes/bajas. A veces llegamos a un punto de obsesión con el numerito importante [+risas]

De acuerdo que es con lo que al final sientes recompensado tu esfuerzo, pero a veces implica sacrificar demasiado. Por ejemplo en consola, yo tenía ratio 2 o tenía ratio 3, y todo lo que fuese bajar de ese ratio suponía joderme la tarde.

Llegué a un punto en que me lo planteé, me iba a costar hasta la salud. Exagerado [qmparto]

Y en PC pues busco mi camino, terminar en positivo ayuda por supuesto. Si quedara en negativo habría mandado el juego a freir espárragos [carcajad] pero no busco ser el top de lo top. Hay partidas malísimas, es cierto, partidas muy buenas, pero un termino medio es lo que me sienta mejor hoy.

De hecho no me encuentro cómodo jugando con ratios altos. Esas partidas en que empiezas matando a cuatro, cinco, seis o siete seguidos y ya te tiras la partida mirando el ratio, cuanto bajas o cuantos subes... no las disfruto.

Incluso prefiero empezar la partida muriendo varias veces e intentando romper esa dinámica y terminando con 1,20 o 1,30 que lo contrario. De hecho a mi edad me bloqueo cuando llevo ratios altos [qmparto]

Y en eso, en el término medio de no buscar lo top que decía, jugar con mando me sirve. Y si además se adapta mejor a mi situación pues cojonudo.

Y en cuanto a la ayuda de apuntado, he echado tantas horas a otros shooters que tampoco lo incluyen que yo creo que he perdido hasta la referencia de lo que era [carcajad]


@pdriko31 fíjate que este CoD es con diferencia el peor shooter de todos los que he probado para jugar con mando en PC. Al final terminas creciendo a base de meterte ostias en tus primeras partidas, pero tela. Rollo ratios 0.10 y cosas así [carcajad]

Pero sabiendo en qué fallas y como progresar no es difícil crecer y yo creo que el juego es hasta agradecido en ese sentido.

Y @hit, te aseguro que el principio es duro en este juego. Y que pese a todo después también terminan llegando partidas malas. Pero que se puede jugar decentemente con mando, pues si.
@bluebeetle Me siento muy identificado con tu comentario xDDD.

Salu2
hit está baneado por "Troll"
@bluebeetle Solo puedo decirte que ole tus pelotas morenas...acabas de tirar al traste lo que decian unos cuantos...si se quiere se puede jugar con mando y ser un jugador decente [beer] [beer] [beer]
hit escribió:@bluebeetle Solo puedo decirte que ole tus pelotas morenas...acabas de tirar al traste lo que decian unos cuantos...si se quiere se puede jugar con mando y ser un jugador decente [beer] [beer] [beer]


Ademas de sentirte bien al conseguir buenas partidas ya que estas haciendo todo tu no un "aimbot".

Edit: no se si os acordareis de los primeros Fps que usaban el mando en consolas pero yo me acuerdo de comprar la play 2 con el quake 3 arena y el half life y en el primero no había ninguna ayuda y conseguí dominarlo que partidas me hacia solo a railgun xD y el half life optaba por la fijación de objetivos con el circulo porque la gente (yo incluido no sabia jugar a fps con mando) que tiempos.

Edit 2: los primeros que utilizaban las 2 palancas se que antes estaba el golden eye y muchos otros "pa" que se entienda.
hit está baneado por "Troll"
Trigun_R escribió:
hit escribió:@bluebeetle Solo puedo decirte que ole tus pelotas morenas...acabas de tirar al traste lo que decian unos cuantos...si se quiere se puede jugar con mando y ser un jugador decente [beer] [beer] [beer]


Ademas de sentirte bien al conseguir buenas partidas ya que estas haciendo todo tu no un "aimbot".



Totalmente,la leccion que le acaba de dar el señor azul a los pro mando acaba de ser...y yo reitero me quito el sombrero ante el :)
Que sea más difícil sin autoapuntado nadie lo niega, pero eso no lo hace injugable.

Como blue ha dicho, cada uno que juegue como más comodo quiera.
Vale, tengo un problema que me he dado cuenta tras la actualización de ayer. No hay manera de que en las opciones de refresco de la pantalla pueda poner 60hz, siempre me selecciona 48hz con el consecuente refresco de mie*** y un tearing importante. Si activo el VSYNC me fija los fps a 48... A alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar, he leído que le pasa a más gente pero no he dado con ninguna solución.
bluebeetle escribió:
Vancete escribió:
bluebeetle escribió:
A un lado todos con mando. Al otro, los del ratón y teclado [carcajad]

Fuera coñas, ¿Soy al único al que le meten siempre en partidas de este tipo hoy? ¿Faltando dos o tres minutos para terminar y perdiendo de 40 o 50?

En esta última ni me he movido, para qué :-|


Igual es momento de empezar a plantearte por qué estás jugando con mando a un shooter en PC.

Probablemente en esa partida todos iban con teclado y ratón. Era una simple coña.

Yo ya decía más atrás que estas...

Imagen

Eran mis últimas 10 partidas hasta esta tarde. Y no seré un super jugador, pero a mi me vale esto y soy feliz jugando con mando.



De lo que me quejaba, es de que me meta en partidas empezadas el 90% de las veces.

No si de que los que han perdido iban con mando, que ni idea [+risas]

Haces mejores partidas que yo con ratón y teclado desde siempre, ahí se ve que no hay tantísima desventaja como dicen.
@chewy
Ami me a pasado me a bajado el refresco a 100hz y no podía poner los 120hz no me aparecían...he reinstalado todo y a vuelto a la normalidad.

Por cierto desde anoche no tengo ningún mensaje de error crítico, parece que se a solucionado, aunque no pongo la mano en el fuego ya....pero parece ser que si...

Sobre el compañero del ratio bajas muertes, yo no lo veo importante, prefiero ganar la partida a tener un ratio alto y perderla .... Mi prioridad es ganar luego el resto viene solo, y te lo digo con un ratio ya de 2.50....y me jode perder no sabes cuánto...

Hoy mismo en el mapa de la iglesia, en baja confirmada, me hecho 46 bajas y recojido 35 chapas , y he perdido , si ves el equipo que me a tocado, con chapas a 2 metros suyos y no las cojen , me da un porculo todo esto...
Si juntáramos un grupo para entrar juntos no pasarían estás cosas....
carokix escribió:
bluebeetle escribió:
Vancete escribió:
Igual es momento de empezar a plantearte por qué estás jugando con mando a un shooter en PC.

Probablemente en esa partida todos iban con teclado y ratón. Era una simple coña.

Yo ya decía más atrás que estas...

Imagen

Eran mis últimas 10 partidas hasta esta tarde. Y no seré un super jugador, pero a mi me vale esto y soy feliz jugando con mando.



De lo que me quejaba, es de que me meta en partidas empezadas el 90% de las veces.

No si de que los que han perdido iban con mando, que ni idea [+risas]

Haces mejores partidas que yo con ratón y teclado desde siempre, ahí se ve que no hay tantísima desventaja como dicen.

Hombre, hay de todo. También tengo partidas malas. De hecho ahora mismo dejo de jugar porque llevo esta noche turnando dos partidas buenas, dos malas y así.

Parece que el juego diga ala, no te me crezcas que te ha tocado [qmparto]

De todas formas en los shooters hace mucho la confianza, más allá de con qué juegues creo yo. Si sales dudando o con miedo a morir... vas a morir el doble. Si confías intentas cosas que no intentas cuando dudas, te mueves de forma distinta, ves los mapas de otra forma. Estás menos estático...

Y en CoD por mucho que digan de los camperos, si estás estático estás jodido.

Yo sigo diciendo lo mismo, no sé cuales serán vuestras sensaciones con teclado y ratón, pero para mi este CoD es el que te pide más nivel para salir bien parado. Yo al menos noto mucho el salto con respecto a Infinite Warfare.
@terriblePICHON Pues como cuando te toca un equipo en Dominio que juegan como si fuera un TDM yendo solo a por kills, te ven cogiendo un punto y literalmente he visto pasar a tres de mi equipo juntos al lado mio sin ayudarme a coger el punto, se la suda y es que encima es mas habitual de lo que me gustaria, god damn it!. +1 a un team eoliano. [carcajad]
bluebeetle escribió:
carokix escribió:
bluebeetle escribió:Probablemente en esa partida todos iban con teclado y ratón. Era una simple coña.

Yo ya decía más atrás que estas...

Imagen

Eran mis últimas 10 partidas hasta esta tarde. Y no seré un super jugador, pero a mi me vale esto y soy feliz jugando con mando.



De lo que me quejaba, es de que me meta en partidas empezadas el 90% de las veces.

No si de que los que han perdido iban con mando, que ni idea [+risas]

Haces mejores partidas que yo con ratón y teclado desde siempre, ahí se ve que no hay tantísima desventaja como dicen.

Hombre, hay de todo. También tengo partidas malas. De hecho ahora mismo dejo de jugar porque llevo esta noche turnando dos partidas buenas, dos malas y así.

Parece que el juego diga ala, no te me crezcas que te ha tocado [qmparto]

De todas formas en los shooters hace mucho la confianza, más allá de con qué juegues creo yo. Si sales dudando o con miedo a morir... vas a morir el doble. Si confías intentas cosas que no intentas cuando dudas, te mueves de forma distinta, ves los mapas de otra forma. Estás menos estático...

Y en CoD por mucho que digan de los camperos, si estás estático estás jodido.

Yo sigo diciendo lo mismo, no sé cuales serán vuestras sensaciones con teclado y ratón, pero para mi este CoD es el que te pide más nivel para salir bien parado. Yo al menos noto mucho el salto con respecto a Infinite Warfare.

Estoy contigo, es el cód que más habilidad pide al teclado y ratón....eso sí para mí es una gozada cómo van los controles, no tanto la conexión pero es bastante jugable en su salida....
Molthark escribió:Menuda la que han liado con el parche.

Desde que lo han lanzado, no para de crashearme el juego con un mensaje bastante absurdo ( Error de memoria agotada. No tienes suficiente espacio en el disco duro. ). Sobra decir que tengo espacio de sobra libre... He estado mirando por los foros guiris y hay mucha gente con el mismo u otros problemas similares... ¿ Algún otro con problemas aquí ?



Me acabo de pillar el puto juego y me esta pasando....
Grupo de discord ya ? para partiditas o que jaja
Veo que este juego ya no se puede comprar por Steam, que tenía política de devolución, en cambio, Battle.net no devuelve el dinero, y hace muuuuuuuchos años que no juego un COD. No encuentro tampoco la demo por ninguna parte.
Alguien me puede decir, bien si existe demo, bien si es posible devolver un juego de Battler.net?
Gracias!
OrusKind escribió:Grupo de discord ya ? para partiditas o que jaja


Yo doy un voto a eso. Estaria bien hacer un discord, porque jugar solo es bastante coñazo, todos mis amigos juegan en la puta play de los cojones [+risas]
Yo juego todas las noches sin perderme una, y alguno tiene estos horarios nos podíamos juntar....y sembrar el pánico o no....
El juego se me cierra con un error de directx que dice que no tengo suficiente memoria de video.. :-? :-?
A alguien mas le pasa? A mi solo me pasa con este juego.
tengo un 3930k 16gb de ram y una 1070.
edit: veo que le pasa a mas gente, a ver si lo arreglan pronto }:/
@terriblePICHON Te refieres a reinstalar el juego ? O tema drivers y demás ?
Elfo jr escribió:
Molthark escribió:Menuda la que han liado con el parche.

Desde que lo han lanzado, no para de crashearme el juego con un mensaje bastante absurdo ( Error de memoria agotada. No tienes suficiente espacio en el disco duro. ). Sobra decir que tengo espacio de sobra libre... He estado mirando por los foros guiris y hay mucha gente con el mismo u otros problemas similares... ¿ Algún otro con problemas aquí ?



Me acabo de pillar el puto juego y me esta pasando....


Acojonante... menudos bugs que tiene el puñetero juego... y es una pena, porque el juego en si mismo está bastante bien. Espero que lo solucionen pronto, porque gastarse la pasta en comprarlo para que luego no puedas casi ni jugar, es para cabrearse bastante ratataaaa
terriblePICHON escribió:Yo juego todas las noches sin perderme una, y alguno tiene estos horarios nos podíamos juntar....y sembrar el pánico o no....



avisar churritas yo me uno eso si soy un manco de cojones ajjajajaja.pero en grupo mola mas clarooo.

torpedete22#2152
OrusKind escribió:Grupo de discord ya ? para partiditas o que jaja

Casi mejor hacer un grupo en la propia Battle.net. Si estás conectado llegan los mensajes al juego y es más fácil coordinarte, creo yo.

Discord si no me equivoco ya había uno.

EDIT. Así es.

Discord EOL

https://discord.gg/tTj7bDT

Discord COD: Black Ops 4 ESP

https://discord.gg/5EZUTEv
He creado un grupo de Battle net dentro de la App como punto de reunión.

https://blizzard.com/invite/MlNWnlc5Z9

Y un apartado en la wiki para que dejéis los ID de Battle net.

wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops_4#ID.C2.B4s_de_Battle_net_Eolianos solo debeis darle a editar.

@bluebeetle Sí, a mi tambien me parecen muy util los grupos Bnet.
Alguien sabe cómo cambiar el especialista que viene por defecto en el menú de multijugador? Tengo a firebreak y no veo cómo cambiarlo!!
Yo no me puedo creer que haya estado de reserva el Black Ops IIII a 38€ y ahora sea imposible de encontrarlo a menos de 50.

Ahora tengo pasta pero es que como joven estudiante esos putos 10-12€ me duelen mucho.


Y no, no hago lo del VPN que quiero tener en mi cuenta todos los juegos.
Imperator222 escribió:Alguien sabe cómo cambiar el especialista que viene por defecto en el menú de multijugador? Tengo a firebreak y no veo cómo cambiarlo!!


Cuando estés en el menú del multijugador, haz click sobre tu nombre de usuario en la barra inferior. Después dale a la pestaña "Personalización" en la cual están todos los especialistas. Por último haz click derecho sobre el especialista que quieras ver en el menú y selecciona "Mostrar este personaje en el menú".
la metida del año. por culpa del blackout el multi sufre un downgrade a 20hz tickrate... el peor tickrate en años para un COD. GG WP ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=V9kzQ9xklyQ&t=151s
La beta no me gusto demasiado, busco una alternativa al PUBG, este lo vi muy flojo gráficamente y el gunplay muy arcade. Estoy a la espera del BFV y si este mejora y la ley esta más económica igual acaba cayendo.
Qué tal los problemas de dsync que leí?
2869 respuestas