Trigun_R escribió:@bluebeetle Eso es lo que hay que hacer si te gusta jugar con mando y encima sacas buenas partidas y te diviertes perfecto lo único que le molestaba a la gente es que le metieran una ayuda de apuntado tan bestia como en el caso de BO3 que jugabas con mando o te comías los mocos. Yo mismo cuando me apetece jugar relajado o tumbado pongo el mando y juego con el, lo que no hago es llorar porque no mato igual que con el ratón o porque no tengo una ayuda externa que me autoapunte.
El problema es que la gente juega con autoapuntado y se creen dioses y que son muy buenos y cuando se lo quitas lloran porque no saben apuntar.
salu2
El problema de los shooters -aunque yo he puesto arriba mis ratios- es precisamente ese, los ratios de muertes/bajas. A veces llegamos a un punto de obsesión con el numerito importante
De acuerdo que es con lo que al final sientes recompensado tu esfuerzo, pero a veces implica sacrificar demasiado. Por ejemplo en consola, yo tenía ratio 2 o tenía ratio 3, y todo lo que fuese bajar de ese ratio suponía joderme la tarde.
Llegué a un punto en que me lo planteé, me iba a costar hasta la salud. Exagerado
Y en PC pues busco mi camino, terminar en positivo ayuda por supuesto. Si quedara en negativo habría mandado el juego a freir espárragos
pero no busco ser el top de lo top. Hay partidas malísimas, es cierto, partidas muy buenas, pero un termino medio es lo que me sienta mejor hoy.
De hecho no me encuentro cómodo jugando con ratios altos. Esas partidas en que empiezas matando a cuatro, cinco, seis o siete seguidos y ya te tiras la partida mirando el ratio, cuanto bajas o cuantos subes... no las disfruto.
Incluso prefiero empezar la partida muriendo varias veces e intentando romper esa dinámica y terminando con 1,20 o 1,30 que lo contrario. De hecho a mi edad me bloqueo cuando llevo ratios altos
Y en eso, en el término medio de no buscar lo top que decía, jugar con mando me sirve. Y si además se adapta mejor a mi situación pues cojonudo.
Y en cuanto a la ayuda de apuntado, he echado tantas horas a otros shooters que tampoco lo incluyen que yo creo que he perdido hasta la referencia de lo que era
@pdriko31 fíjate que este CoD es con diferencia el peor shooter de todos los que he probado para jugar con mando en PC. Al final terminas creciendo a base de meterte ostias en tus primeras partidas, pero tela. Rollo ratios 0.10 y cosas así
Pero sabiendo en qué fallas y como progresar no es difícil crecer y yo creo que el juego es hasta agradecido en ese sentido.
Y
@hit, te aseguro que el principio es duro en este juego. Y que pese a todo después también terminan llegando partidas malas. Pero que se puede jugar decentemente con mando, pues si.