[HO] Call of Duty Black Ops IIII

Se sabe cuando meterán los 12 mapas del MP del season pass? Han dicho fechas o algo?
Recomendais pillarlo? Algun sitio baratito?
Pregunta: En el modo zombis cuantas veces se puede mejorar un arma?
@Luygy :p Nuketown aproximandose el dia 13...7 dias después en principio para Pc y Xbox si siguen con el cumplimiento de "una semana después".

Imagen
Alguien mas le pasa, q la cpu se pone entre 75-95% de uso, tanto en multi como blackout? me parece algo q no es normal. Y al cabo de 30min o 1 hora, crash con el (Error critico : 2541678597) aparte de los errores de partida y expulsion del server. Antes no me pasaba
Mi ayer tambien me paso lo del error critico aunque la cpu el % me iba bien, pero sin embargo el % de uso de la gpu en el administrador de tareas no pasaba del 1% xd, y tambien casi entre cada partida lo de que el servidor no eesta disponible y luego que si las partidas desquilibradas...
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
XxAlfOxX escribió:Recomendais pillarlo? Algun sitio baratito?

fail
Mcpato87 escribió:

30$ la version deluxe

https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... e_edition/

Ese es el 3 no el 4
nestorolmo escribió:
Mcpato87 escribió:

30$ la version deluxe

https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... e_edition/

Ese es el 3 no el 4

cierto XD
¿Hoy como os va el juego?

Me va bien de cara a que mato pero noto a varios jugadores en las partidas como lagados, imagino que será problema de los servidores.

¿Os va bien esta mañana ?
anonymus escribió:¿Hoy como os va el juego?

Me va bien de cara a que mato pero noto a varios jugadores en las partidas como lagados, imagino que será problema de los servidores.

Llevaba casi 2 semanas sin jugar, me he metido un ratillo y si, he visto a varios jugadores como lageados.

He salido 10 minutos y me acabo de meter de nuevo, no me deja conectarme a los servidores y me dice que es posible que estén de mantenimiento, ¿también os pasa?

EDIT: Me ha dado fallo pero da igual, encuentra partida y demás, que cosa mas rara xD
hit está baneado por "Troll"
El juego lleva unos dias que me va fatal,veo a la gente con mucho lag y el server entre partida y partida me larga a veces hasta no me dan la exp...tengo nat abierta y me esta quemando un poco el tema y por lo que veo no soy el unico

En el br ya es el cachondeo,los enemigos parecen esponjas que se comen balas
Darkcaptain escribió:
anonymus escribió:¿Hoy como os va el juego?

Llevaba casi 2 semanas sin jugar, me he metido un ratillo y si, he visto a varios jugadores como lageados.

He salido 10 minutos y me acabo de meter de nuevo, no me deja conectarme a los servidores y me dice que es posible que estén de mantenimiento, ¿también os pasa?

EDIT: Me ha dado fallo pero da igual, encuentra partida y demás, que cosa mas rara xD

yo llevo asi como 1 semana
Yo hace una semana que no jugaba, pero hoy me he metido en el modo zombis y la verdad es que es un poco penoso que sea P2P. Muchas veces las partidas van con lag y si el host se cansa, finaliza la partida. Ni migración ni leches.
Stealwilliam escribió:Yo hace una semana que no jugaba, pero hoy me he metido en el modo zombis y la verdad es que es un poco penoso que sea P2P. Muchas veces las partidas van con lag y si el host se cansa, finaliza la partida. Ni migración ni leches.

Yo no creo que en pc vaya por P2P.
anonymus escribió:
Stealwilliam escribió:Yo hace una semana que no jugaba, pero hoy me he metido en el modo zombis y la verdad es que es un poco penoso que sea P2P. Muchas veces las partidas van con lag y si el host se cansa, finaliza la partida. Ni migración ni leches.

Yo no creo que en pc vaya por P2P.

Los zombis sí, el multijugador no.
sigue sin poder comprarse el pase de temporada en rusia ?
o es que no lo veo?XD
Buenas,

El modo zombie si va en P2P, en más de una partida el anfitrión se ha pirado y en ese momento se ha acabado la partida, una pena, ya que es modo de juego que más disfruto, ya que el multi jugador es imposible y frustrante ver como te matan de un par de disparos mientras vacías casi uno entero para poder matar a alguien...

Un saludo!!!!
trandeira escribió:sigue sin poder comprarse el pase de temporada en rusia ?
o es que no lo veo?XD

Igualmente pillarse ahora el season pass no sirve absolutamente para nada,solo te dan 1000cp 1 campaña de zombies (si juegas a esto entonces Alomejor si te vale la pena) y una skin bastante fea para blackout xD no se sabe ni fechas para los mapas del mp
Jakorz89 escribió:
trandeira escribió:sigue sin poder comprarse el pase de temporada en rusia ?
o es que no lo veo?XD

Igualmente pillarse ahora el season pass no sirve absolutamente para nada,solo te dan 1000cp 1 campaña de zombies (si juegas a esto entonces Alomejor si te vale la pena) y una skin bastante fea para blackout xD no se sabe ni fechas para los mapas del mp

solo juego mp
los otros dos no xD
entonces nada pues
Creéis que habrá alguna oferta para el blackfriday del juego?

Sigue estando el "season pass"?
Han tocado las dos pistolitas verdad?

Porque con mil apuros he conseguido el mod agente de las pistolitas. Y no hay manera, no mato ni a la de tres.
IMGX escribió:Han tocado las dos pistolitas verdad?

Porque con mil apuros he conseguido el mod agente de las pistolitas. Y no hay manera, no mato ni a la de tres.

Llegaste tarde,las nerfearon la semana pasado,ahora la duales no la lleva nadie.
JyL escribió:

Buah, la verdad es que me parece magnífico esta adaptación de nuketown, tiene pintaza!

Supongo que el día 20 lo tendremos.

Saludoss
Estoy pensando seriamente comprarmelo. Pero tengo una dudilla, tengo un equipo bastante "obsoleto". Un i52500K y una triste 7870 de 2 gigas. Alguien con un equipo parecido podría decirme si podría jugar con detalles bajos-medios a 60 fps 1080p?

Muchas gracias de antemano!
@WhitePony Pues no se, a lo mejor por el procesador sí pero la gráfica va muy justa. De todas formas creo que la versión sparrow anda por ahí, prueba primero y si ves que corre (dudo mucho que andes a 60 hasta en bajo y el modo BO menos aun).

Pero de todas formas prueba y nos comentas, yo lo probé con un FX8120 y andaba pero tenía una 970 de gráfica.
¿ Nuketown requiere el Seasson Pass ?
chewy escribió:¿ Nuketown requiere el Seasson Pass ?

No,es gratuito para todos.
Una pregunta para los que hayáis jugado a otros cods anteriores:

El tema de los mapas de la season pass una vez que los vayan metiendo van en una “cola” distinta en el MP o van rotando con los clásicos todo mezclado?

Supongo que será la primera opción si no casi nunca saltará un mapa de la season dado que la mayoría no tendrá pagada la season

Saludos!
@nestorolmo Gracias por la información compañero.
estoy hasta los santos cojones de este juego, no se puede jugar dos partidas seguidas ya que da error de servidor todo el rato, cuando no, o esta la partida desequilibrada, o va muy mal el ping en la partida... y cuando no se te cierra el juego sin ningun aviso ni nada...
@Jakorz89 A los últimos cod que jugué creo recordar que cuando salían mapas nuevos había un modo de juego independiente para jugar todas las partidas en los mapas nuevos, ya después estaba el modo normal y ya los mezclaba todos.

Un saludo!!!
Me ha saltado una actualización de 5 GB ahora mismo. No sé qué es lo que han tocado [sonrisa]
Es un parche para balanceo de armas y demases:
https://www.reddit.com/r/Blackops4/comm ... r_zombies/

Después del parche se ha desactivado el sonido de los hitmarkers, para activarlo otra vez Opciones>Interfaz>Efectos de sonido de impactos.

Los fallos de "servidor desconectado" entre partidas siguen ahí y no se a que esperan a solucionarlo o es que no piensan hacerlo, menos mal que no pillé el season pass porque creo que se va a quedar en la tienda [bye]
¿ A alguien le da a menudo microlagazos en las partidas?
chewy escribió:¿ A alguien le da a menudo microlagazos en las partidas?

A mí me pasa, el juego funciona mejor en mi ps4 pro que en mi pc con una 970 .

Cuando hay mucha magra hay bajones de fps ....

Y mira que el juego en pc se ve mejor y juego mucho mejor por el ratón y más pero...
A mi el juego siempre me ha ido genial en cuanto a rendimiento, tengo una 1070 y a 144hz es una gozada.
Pero al actualizar los drivers de Nvidia la semana pasada el juego pasó de irme de 130-150 fps a 70-90 fps, y a darme tirones raros.
Ha sido volver a los anteriores(416.34) y como la seda otra vez.
chewy escribió:¿ A alguien le da a menudo microlagazos en las partidas?

Así es, desde ayer me viene ocurriendo.
Pero bueno, llevo más de 800 partidas y rara vez he tenido algún problema. Contento por el momento :)
De oferta en Amazon por 30€

https://www.amazon.es/dp/B07BBV5WRG/
Mcpato87 escribió:De oferta en Amazon por 30€

https://www.amazon.es/dp/B07BBV5WRG/

En GAME también.
@Radioactive Jawa Gracias por el aviso. Muy tentador, a ver si mañana me paso por una tienda. Para tenerlo "completo", ¿me toca comprar el pase de temporada?

Saludos.
Bueno pues ayer llegué a prestigio maestro y hoy he desbloqueado la materia oscura. He disfrutado como un enano, llevaba desde black ops 3 sin tocar un cod (los jugaba en xbox) y este me ha enganchado muchisimo. A ver si van cuidando el juego y sacando mas cosillas ratataaaa
sergiamo escribió:Bueno pues ayer llegué a prestigio maestro y hoy he desbloqueado la materia oscura. He disfrutado como un enano, llevaba desde black ops 3 sin tocar un cod (los jugaba en xbox) y este me ha enganchado muchisimo. A ver si van cuidando el juego y sacando mas cosillas ratataaaa

Que es prestigio maestro y materia oscura? Prestigio al máximo? y materia oscura es la "última" Skin para el arma?

Aquí dejo el Link del GAME, a 30€:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... S-4/148339

En Amazon parece que se vendieron rápido y ha vuelto a subir de precio.
Darkcaptain escribió:
sergiamo escribió:Bueno pues ayer llegué a prestigio maestro y hoy he desbloqueado la materia oscura. He disfrutado como un enano, llevaba desde black ops 3 sin tocar un cod (los jugaba en xbox) y este me ha enganchado muchisimo. A ver si van cuidando el juego y sacando mas cosillas ratataaaa

Que es prestigio maestro y materia oscura? Prestigio al máximo? y materia oscura es la "última" Skin para el arma?

El prestigio maestro es llegar al 55 del 10 y cuando lo superas te sale esta foto:

Imagen

Y el camuflaje materia oscura es sacarte el oro en todas las armas, es animado y va evolucionando según tu racha de bajas.

Imagen
Imagen
sergiamo escribió:
Darkcaptain escribió:

El prestigio maestro es llegar al 55 del 10 y cuando lo superas te sale esta foto:

Imagen

Y el camuflaje materia oscura es sacarte el oro en todas las armas, es animado y va evolucionando según tu racha de bajas.

Imagen
Imagen

Tiene pintaza esa Skin ^^^

Al ver ahora el icono del Prestigio maestro entendí lo que vi el otro día jugando (hice captura ya que me pareció extraño)

Mirar el Nivel del pavo ese, llegué a pensar que era un Bug xDD

Imagen
Una preguntilla, me he pillado el juego físico en Game y mi duda es si trae código de descarga. No tengo lector y supongo que la caja traerá un código de descarga para el Battle.net. Me lo pillo físico porque es el que tenían rebajado.

Un saludo!
Wild_art escribió:Una preguntilla, me he pillado el juego físico en Game y mi duda es si trae código de descarga. No tengo lector y supongo que la caja traerá un código de descarga para el Battle.net. Me lo pillo físico porque es el que tenían rebajado.

Un saludo!

No trae disco, solo código
Pregunta de n00b, que hay que hacer para llevar las 2 SAUG encima (1 en cada mano) ?
2869 respuestas