[HO] Call of Duty Black Ops IIII

Soy el unico que ha perdido el sonido de los 'hit' y muertes? Ya no se escucha el sonido caracteristico cada vez que le doy a un enemigo o lo mato...
Estoy por pillarlo ahora que esta de oferta en Game por 30€, llevo sin jugar a COD desde BO2, que fue el ultimo COD que jugue y que me gusto, ¿este realmente merece la pena?
Soy yo o los servidores ultimamente van fatal?
cHuSta escribió:Soy el unico que ha perdido el sonido de los 'hit' y muertes? Ya no se escucha el sonido caracteristico cada vez que le doy a un enemigo o lo mato...

Atrás se comentó:

klacid135 escribió:Es un parche para balanceo de armas y demases:
https://www.reddit.com/r/Blackops4/comm ... r_zombies/

Después del parche se ha desactivado el sonido de los hitmarkers, para activarlo otra vez Opciones>Interfaz>Efectos de sonido de impactos.

Los fallos de "servidor desconectado" entre partidas siguen ahí y no se a que esperan a solucionarlo o es que no piensan hacerlo, menos mal que no pillé el season pass porque creo que se va a quedar en la tienda [bye]

MetalKramer escribió:Estoy por pillarlo ahora que esta de oferta en Game por 30€, llevo sin jugar a COD desde BO2, que fue el ultimo COD que jugue y que me gusto, ¿este realmente merece la pena?

A mi gusto merece la pena, sobretodo si tienes a alguien mas con quien jugar (aunque en mi caso juego solo) pero es una opinión... no te bases en lo que pueda decir yo o cualquier otro, mirate videos etc...
Darkcaptain escribió:Pregunta de n00b, que hay que hacer para llevar las 2 SAUG encima (1 en cada mano) ?

Nivel 13 del arma + carta de agente principal y lo veras en el hueco de accesorios.
Bueno pues si antes no me quejaba de errores...
Ahora empieza a ser más común... cawento

Adjuntos

ASUSKhan escribió:Bueno pues si antes no me quejaba de errores...
Ahora empieza a ser más común... cawento

Si a mí me salió antes ... Nose porque
No recuerdo si se comentó pero si os descargáis la app para el movil (Call of Duty companion app) os regalan 500CP [bye]
Busco gente para jugar online, ¿alguien se anima?
klacid135 escribió:No recuerdo si se comentó pero si os descargáis la app para el movil (Call of Duty companion app) os regalan 500CP [bye]

pues ami no me han dado nada xD
trandeira escribió:
klacid135 escribió:No recuerdo si se comentó pero si os descargáis la app para el movil (Call of Duty companion app) os regalan 500CP [bye]

A mi también me interesa, saber el proceso a seguir, me he bajado la App, me he logeado pero no he visto nada...

EDIT: PUes he cerrado el juego y he vuelto a arrancar y ya tengo mis 500 CP xD
Lo de la luz que llevan algunos de accesorios que te deja literal ciego y no ves nada es un accesorio que está de verdad en el juego o es un Cheto??.
erderbi escribió:Lo de la luz que llevan algunos de accesorios que te deja literal ciego y no ves nada es un accesorio que está de verdad en el juego o es un Cheto??.

+1 lo he buscado y no veo ningun accesorio asi jaja
Es el mod de agente de la escopeta SG12, pero con el último parche se ha llevado un buen nerf.
Darkcaptain escribió:
trandeira escribió:

A mi también me interesa, saber el proceso a seguir, me he bajado la App, me he logeado pero no he visto nada...

EDIT: PUes he cerrado el juego y he vuelto a arrancar y ya tengo mis 500 CP xD

pues a mi siguen sin darmelos jaja vaya mierda
MetalKramer escribió:Busco gente para jugar online, ¿alguien se anima?

Juego sobre todo por las noches.
MetalKramer escribió:

Añádeme si quieres
KYKUR#2493
, últimamente no estoy jugando apenas pero si veo a alguien online me suele apetecer más xD

Saludoss
Peña, alguno ha tenido crasheos y lo ha solucionado?
No se porque, pero igual en 20 partidas en un dia, me pasa en 3 o 4 random o ninguna, por decir algo. La pantalla se congela, el sonido entra en bucle y no puedo hacer nada mas q alt f4 o esperar q salga un error.

Por equipo no es, va mas q de sobra para jugarlo en ultra jaja.
MetalKramer escribió:

Añademe si quieres a mi tambien, suelo estar mas por el mediodia-tarde, pero por las noches estoy hasta las 12 como mucho (excpeto findes) [beer]

ID en la firma.
Señores, os pasa como ami? Que de 5 veces que intento jugar, 3 me dice que no es posible conectar? me da el tipico error ABCDEF nose que, y no hay forma humana, una vez que conezta bien, pero para arrancar es un suplicio...alguna idea?
(mensaje borrado)
Creeis que tarde o temprano sacarán los dlcs en algún pack para los que no compraron el season pass o quedará así hasta el final?

Es que con la oferta del game me tienta mucho pasarme mañana y con los puntitos que tengo acumulados sacarlo por 25 euretes
emilio9892 escribió:Creeis que tarde o temprano sacarán los dlcs en algún pack para los que no compraron el season pass o quedará así hasta el final?

Es que con la oferta del game me tienta mucho pasarme mañana y con los puntitos que tengo acumulados sacarlo por 25 euretes

Yo no tengo comprado el Seasson Pass, de momento disfruto del juego, los DLC's pues ya se verán, pero de momento voy disfrutando sin pensar en el futuro xD

Gracias por el aviso, ya tengo los míos. [risita]

Imagen
@MetalKramer

Me he bajado la app, me he linkeado la cuenta y cuando entro al juego no me aparece nada, que hay que hacer algo más?
XxAlfOxX escribió:@MetalKramer

Me he bajado la app, me he linkeado la cuenta y cuando entro al juego no me aparece nada, que hay que hacer algo más?

+1 a mi tampoco me han dado esos 500 puntos y eso que lo hice ayer...
Pues ni idea la verdad, yo con bajarla y enlazarla a battle.net ya me dieron los CP. Mirad en los ajustes de la aplicación si en Linked Accounts os sale si lo tenéis enlazado.
PD: Doy por sentado que os habéis descargado la app correcta que hay mucha falsa [carcajad]
Darkcaptain escribió:BO4 en Amazon a 29,95€, por si a alguien le interesa:

https://www.amazon.es/gp/product/B07BBV5WRG/

Me tienta un montón porque la beta me gustó, pero su política tan anticuada respecto a los DLCs me tira mucho para atrás. Eso de dividir a la comunidad debería ser cosa del pasado, hay compañías (bastante) más pequeñas que llevan infinitamente mejor este tema.
LAT2005 escribió:

Me tienta un montón porque la beta me gustó, pero su política tan anticuada respecto a los DLCs me tira mucho para atrás. Eso de dividir a la comunidad debería ser cosa del pasado, hay compañías (bastante) más pequeñas que llevan infinitamente mejor este tema.

Me parece un precio justo por la versión base del juego que va a seguir siendo perfectamente jugable sin los dlcs.
Mi teoría es que tarde o temprano venderán un pack con los dlcs.
trandeira escribió:
XxAlfOxX escribió:@MetalKramer

+1 a mi tampoco me han dado esos 500 puntos y eso que lo hice ayer...

Probad a cerrar y abrir sesión en ambas aplicaciones.

En Game también esta por ese precio.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... S-4/148339
LAT2005 escribió:

estoy como tu, me llama un monton sobre todo por el battle royale pero... me temo que o pillo el pase o me voy a quedar mas solo que la una
Se viene buena semana de contenido y eventos.

Hoy Martes 20 de noviembre con el lanzamiento de Nuketown en Xbox One y PC disponible de forma gratuita para todos.

Del 21 de noviembre al 26 de noviembre, el evento Quad Feed estará activo: 2XP en MP y Zombies, 2X Meritos en Blackout, 2X Tier Boost en MP y Blackout para Tiers del Mercado Negro y Doble Plasma en Zombies.

Treyarch también ha confirmado que los Zombies estaran disponibles en Isla Nuketown en Blackout para Xbox One y PC a partir del 20 de noviembre para celebrar el lanzamiento de Nuketown en esas plataformas.

Hola muy buenas gente, me he comprado el juego en amazon para pc y despues de instalarle me veo con el problema de que solo me deja jugar al blackout, tengo un candado en el modo cine, multijugador y zombies, a alguien le ha pasado algo parecido?? no encuentro nada por internet de este tema!..he probado a instalarlo en el portatil y sigue igual, y a desinstalarlo varias veces..abrir la nat y nada me salen bloqueados los modos de multi y zombies
Un saludo!
@FnalDruy Seguro de que se te ha instalado al 100% el juego? porque a partir de x megas te deja jugar pero solo al battleroyale
FnalDruy escribió:Hola muy buenas gente, me he comprado el juego en amazon para pc y despues de instalarle me veo con el problema de que solo me deja jugar al blackout, tengo un candado en el modo cine, multijugador y zombies, a alguien le ha pasado algo parecido?? no encuentro nada por internet de este tema!..he probado a instalarlo en el portatil y sigue igual, y a desinstalarlo varias veces..abrir la nat y nada me salen bloqueados los modos de multi y zombies
Un saludo!

Eso me paso a mi en PS4, es porque no se ha terminado de instalar todo [qmparto]
Imagino que en pc será igual, primero instala el Blackout.

Un saludo
@erderbi si, lo he instalado y desinstalado varias veces y dejandolo que se descargue entero al 100% y nada que sigo igual...me he tirado toda la mañaa mirando y es que no veo que le pase a nadie algo parecido... :(
Ofertas a 29'99€? Vamos, que en 2 dias al humble mensual y en 6 meses gratis en blizzard para celebrar... nose, que hace 6 meses desde su lanzamiento? Tipo a lo destiny 2

Good job blizzard, parece que si esta teniendo consecuencias el no haberlo sacado en steam...
Biskuit escribió:Ofertas a 29'99€? Vamos, que en 2 dias al humble mensual y en 6 meses gratis en blizzard para celebrar... nose, que hace 6 meses desde su lanzamiento? Tipo a lo destiny 2

Good job blizzard, parece que si esta teniendo consecuencias el no haberlo sacado en steam...

Yo me lo compre debido a esa rebaja de precio y por las primeras buenas impresiones que escuche hacia el, pero en cierta medida también por la curiosidad que sentía de probar la nueva plataforma en la que iba a salir.

Y al activarlo, pumba, veo que están regalando Destiny 2 hasta el 18 de Noviembre, 2 juegos por 30 euros.
Alguna idea de por qué no puedo iniciar 2 de los 3 modos del juego? Es una clave normal comprada en game :(

Imagen
emilio9892 escribió:Alguna idea de por qué no puedo iniciar 2 de los 3 modos del juego? Es una clave normal comprada en game :(

Imagen

Cuando instales el 100% del juego se te pondra
Dantix55 escribió:
emilio9892 escribió:Alguna idea de por qué no puedo iniciar 2 de los 3 modos del juego? Es una clave normal comprada en game :(

Imagen

Cuando instales el 100% del juego se te pondra

Pues debería estar totalmente instalado así que le he dado a reparar a ver qué me saca :-?

Edit: sigue igual, el juego está instalado y actualizado }:/

Mando ticket y me dicen que en 8h me responde. Pues empieza bien mi experiencia con el juego...

Imagen

Esto pasa cuando el juego no esta instalado al 100%, que solo te deja jugar a ese modo. Algo te ha debido fallar al instalar
hyu escribió:

Imagen

Esto pasa cuando el juego no esta instalado al 100%, que solo te deja jugar a ese modo. Algo te ha debido fallar al instalar

Me parece que me va a tocar reinstalar porque el juego se ha debido instalar mal. Hay alguna forma de reinstalarlo sin eliminarlo y tener que descargarlo de nuevo? Ya lo he reparado pero no ha valido para nada.
emilio9892 escribió:
hyu escribió:

Imagen

Me parece que me va a tocar reinstalar porque el juego se ha debido instalar mal. Hay alguna forma de reinstalarlo sin eliminarlo y tener que descargarlo de nuevo? Ya lo he reparado pero no ha valido para nada.

Como consejo te diría que lo desinstales y lo descargues de nuevo, ya que parece que algo se te ha quedado "tonto" al instalarlo
hyu escribió:
emilio9892 escribió:Me parece que me va a tocar reinstalar porque el juego se ha debido instalar mal. Hay alguna forma de reinstalarlo sin eliminarlo y tener que descargarlo de nuevo? Ya lo he reparado pero no ha valido para nada.

Como consejo te diría que lo desinstales y lo descargues de nuevo, ya que parece que algo se te ha quedado "tonto" al instalarlo

70gb de descarga otra vez :(
Pues nada, mañana lo pruebo [qmparto]
jajajaja bienvenido al club compañero! llevo desde esta mañana que me ha llegado el juego intentando que me vaya...me pasa igual quee a ti..solo me deja el blackout! Y he mandado un mensaje a activision me han respondido y he hecho lo que me han comentado y nada, sigo igual sin poder jugar al multi y a los zombis, es increible...ni instalandolo en otro pc deja, no lo entiendo!

Posdata, lo he reinstalado ya unas 5-6 veces, en el hdd en el ssd y nada asi seguimos
En los foros de Activision hay mas gente que está teniendo ese problema. Puede que hayan desactivado/cagado alguna cosa con la salida de Nuketown, esperad a ver si con la actualización del mapa se soluciona.
Pues si, me he metido y parece que no somos los unicos, hay un monton de gente con el mismo problema...
Notas del parche(que está al caer):
https://www.reddit.com/r/Blackops4/comm ... e_zombies/

Entre otras cosas cambian los puntos que cuestan muchas rachas de baja y vuelven a dejar los subfusiles como estaban antes del parche de la semana pasada porque en pc somos demasiado buenos [+risas]

Y esto que va a cambiar mucho el juego:
Reduced score given for all Scorestreak kills from +25 to +10.
2869 respuestas