Kaverkola escribió:Gráficamente comparas el Black ops 4 y el Battlefield 5 juegos salidos el mismo año y uno es de spectrum y el otro de Amiga.
Nada nuevo, BF siempre ha estado MUY por encima de los COD, me sorprende que eso te pille por sorpresa a estas alturas.
pagar en 2018 y defender semejante bazofia de texturas es indefendible
No sé a que resolución juegas ni a que detalle gráfico etc.., COD no sorprende en gráficos para bien, incluso en el modo Blackout pueden sorprender un poco para mal (aunque tiene su sentido), pero he visto juegos peores en ese aspecto y repito, COD, en mi opinión, nunca ha sorprendido por sus gráficos en el Online.
1 tiro te matan estés donde estes, no tener que vaciar el cargador ni que una bala te mate...
Dime con que arma te matan de 1 tiro, por que repito, quitando el Sniper, una habilidad o en el modo Hardcore, es imposible, ni siquiera 1 tiro en la cabeza con 1 fusil de asalto o un subfusil te mata, ¿jugamos a juegos distintos?
el diseñó de los mapas que lo ha hecho un niño de parvulario? Porque vamos...juegue desde el primer Duty hasta el MW 2 que quitaron los servidores dedicados, los mods...etc...así que de lecciones pocas vamos a mis casi 50 tacos...el juegos es BAZOFIA, BASURA, la misma mierda año tras año y las putas publicaciones cascandole un 9 a y pasar por caja para los dlcs...en mi humilde opinión.
Los mapas tienen un diseño muy simple, si, COD se ha ido casualizando cada vez mas y no tiene nada que ver con los primeros.
Que tengas mas tacos o menos no te hace tener mas o menos razón, tampoco se está dando lecciones a nadie, todas las opiniones son validas pero solo he dicho que no estaría mal argumentar del por qué te parece una mierda y quizás, me hubiera ahorrado el mensaje anterior.
Si te parece una mierda cada año hay que ser masoca para seguir comprándolo, en mi caso por ejemplo hacía 11 años que no compraba un COD.
Sobre las notas, hace años que no miro notas, no dejan de ser opiniones, y cada uno tiene una distinta, comprarse un juego basándose en las revistas es un error, creo que a día de hoy hay muchas mas alternativas para saber si el juego te puede gustar o no (Beta, Youtube/Twitch etc...)
Con lo de los DLC's si que estoy completamente de acuerdo contigo.
Saludos