hit escribió:anonymus escribió:Yo creo que pondrán el soporte para mando en el juego final, y más sabiendo que hay mucha gente que viene de consola...
Ya no es el auto ayudado, es que no implantar el mando, es tirarse piedras a su propio tejado, y hablo como jugador de teclado y ratón, habrá gente que no compre el juego por esto o directamente lo dejé apartado, eso supondría bajón de algunos jugadores, y ahora con el modo Battel Royal no es precisamente el mejor momento para tener pocos jugadores.
En fin, un feo para los jugadores de mando.
4 gatos los que juegan a un fps online con pad en pc,que si quereis seguir con la cantinela adelante,lo mismo deberias pensar que en ps4 todos* juegan con mando
* https://www.amazon.com/Keyboard-Mouse-Adapter-Xbox-playstation-4/dp/B00MG654FM
hit escribió:@anonymus No es ser o no ser hater del mando,tengo un mando para el pc pero pedir algo asi cuando de toda la vida de dios los fps competitivos online se han jugado con ratón y teclado y que ahora vengais con esta cantinela a mi me hace gracia ¿quieres jugar con mando a un fps competitivo? la ps4 es tu lugar y si ahora ponen estas cosas es pork el pc esta de moda y los que dan el salto de consolas a pc son muchos pero a mi sinceramente me da la risa,el aim es mucho controlable con la mano entera que con un dedo ¿que quieres estar sentado en tu sofa? ok,es razonable pero si no lo ponen no pongais el grito en el cielo y asumir que ese target es de jugador es de consola
hit escribió:@anonymus lee al compañero de arriba,el autoaim es de recibo? ni evolución ni leches ¿juegas al csgo con mando? si lo jugaras con mando acabarias hasta el nardo,lo pedis en el cod o en el bf(esta no lo era pero ahora lo es) pork son sagas consoleras,lo que refuta mi teoria ¿que haces en pc cuando lo que pides se llama ps4? ¿cod 4 tenía autoapuntado en pc? no pork era un juego de verdad y no esto que nos venden que esta ultra casualizado,es decir que si te ponen el mando pero no te ponen autoaim dejas de jugar a los 15 minutos pork los que usan raton apuntan con la mano y tu con un dedo,no me quejo de que juegues con mando,me quejo de esa ayuda que cada vez es mas basta y en algunos casos es hasta mejor jugar con mando que con ratón como dice el compañero de arriba
Jugar en 75 pulgadas a un fps competitivo y encima te quedas tan agusto..
anonymus escribió:Yo creo que pondrán el soporte para mando en el juego final, y más sabiendo que hay mucha gente que viene de consola...
Ya no es el auto ayudado, es que no implantar el mando, es tirarse piedras a su propio tejado, y hablo como jugador de teclado y ratón, habrá gente que no compre el juego por esto o directamente lo dejé apartado, eso supondría bajón de algunos jugadores, y ahora con el modo Battel Royal no es precisamente el mejor momento para tener pocos jugadores.
carokix escribió:anonymus escribió:Yo creo que pondrán el soporte para mando en el juego final, y más sabiendo que hay mucha gente que viene de consola...
Es que si no es para matarlos, como comenté páginas atrás juegos que su principal público es el PC como insurgency tienen soporte para mando, este COD busca un público mucho más amplio y que no lo tenga... dice mucho de su interés en la plataforma.
hit escribió:@anonymus Si ¿pork pides soporte para el cod y no para el cs? que los dos lo tienen pero uno tiene u autoaim tan basto y otro es como si yo me pongo a jugar con los pies,son fps online y competitivos pero claro...
hit escribió:@anonymus Si ¿pork pides soporte para el cod y no para el cs? que los dos lo tienen pero uno tiene u autoaim tan basto y otro es como si yo me pongo a jugar con los pies,son fps online y competitivos pero claro...
anonymus escribió:hit escribió:@anonymus Si ¿pork pides soporte para el cod y no para el cs? que los dos lo tienen pero uno tiene u autoaim tan basto y otro es como si yo me pongo a jugar con los pies,son fps online y competitivos pero claro...
Por la naturaleza y el tipo de comunidad. cod viene de consola, el counter no. Quiero aclarar que ya sé que COD nació en pc, pero ha madurado en consola estos años.
Tu conoces a alguien que juegue al counter con mando? Yo no.
Yo conozco a varios que en el BO3 y conozco varios jugadores de consola que están pensando pasarse a pc seriamente, los discriminamos cuando llevan toda la vida jugando con pad.
Aparte de que si yo fuese director ejecutivo de Activision, eso no lo permitiría por pura lógica.
Pero escucha, ya han quedado clara las posturas.
Un saludo
anonymus escribió:@hit lo que pides es igual a que si uno en un simulador de coches pide la exclusión de teclado y ratón porque hay que jugarlo si o si con volante...
Lo bueno del pc es que te permite usar cualquier control, ya sea ratón, pad, o yostick xD
Lo dicho, no te alegres de que no lo incluyan, mientras más opciones den, más comunidad existirá, aunque creas que sean cuatros gatos. Si tu sabes que con un poco de nivel te los vas a ventilar a cualquier mando...
Mendrolo escribió:@Parallax Snake ya sabes que no tiene soporte para mando?
Parallax Snake escribió:Mendrolo escribió:@Parallax Snake ya sabes que no tiene soporte para mando?
Te he leido tarde, puse la beta y en ese aspecto ha sido mas que decepcionante, no se ni como decirlo sin escribir palabrotas, asi es que... lo dejaré en decepcionante.
@anonymus Pues si, hay poca, muy poca gente algo "tolerante" por estos lares visto lo visto después de leer a algunos, y es lamentable, mas aun en mi caso, ya no es por comodidad el pedir jugar con mando a cualquier juego de PC aunque sea a un FPS en pleno 2018 (cosa que debería de estar mas que asumida), no es por estar "tirado" en el sofá, (que tampoco es el caso), es mas porque repito, "en mi caso"... no puedo jugar a videojuegos con nada que no sea un mando, hace tiempo tuve una lesión en mi mano izquierda y claro, a día de hoy y ya para siempre... no puedo usar el ya famoso teclado+ratón para jugar porque me resulta totalmente imposible hacerlo sin dolor, solamente con el mando de la XBOX es con el que puedo jugar perfectamente y de manera indolora a todo lo que sea (ni siquiera puedo usar el mando de Playstation por la posición de los sticks).
A lo que iba, ¿es que no tengo derecho a pedir poder jugar con mando a cualquier juego de PC?, a mi el que yo vaya en cierta desventaja VS los que juegan con teclado+ratón... me da igual, solo quiero poder jugar, no juego de manera competitiva, juego para pasar el rato y pasarlo bien (o intentarlo), y no veo normal el que haya gente que no quiera (o no vea bien) el hecho de que se pueda jugar con mando en PC a cualquier videojuego, joder, si hay un juego de coches... ¿no sería "normal" pedir que sea compatible con volante?, o hay que jugar por cojones con teclado y ratón?... no lo veo la verdad, y menos aún en PC cuando se supone que es la plataforma mas completa y mejor para jugar a videojuegos, no entiendo esa cabezonería por ponerte verde muchas veces porque pides que un juego sea compatible con mando, y ya ni hablemos de cuando estás jugando y dices que juegas con mando, apaga y vamonos porque te ponen de "manco" para arriba.
Creo que ha sido una cagada monumental el no activar el dichoso mando en esta beta, yo no he podido jugarla, y sin probar el juego... desde luego no pienso comprármelo ya que no se que tal se controla o que tal me funciona... etc, y desde luego si el soporte para mando cuando lo pongan (si lo ponen) en la versión final es tan puramente mierda como en el anterior COD que para eso mejor ni ponerlo pues... si queda igual... tampoco lo compro, espero que estas decisiones de mierda que yo personalmente ni entiendo les pase factura y la gente se queje de ello perdiendo ventas (una de ellas la mía), no entiendo estas decisiones cuando en COD anteriores al WWII todos ellos llevaban un buen soporte para mando y se jugaba fabulosamente, en fin, por mi parte... venta perdida y con respecto a la intolerancia de la gente... bueno, prefiero no pronunciarme al respecto.
Saludos.
PD: Con respecto al autoaim al jugar con mando pues... es necesario si, pero no es necesario que sea algo "bestia", se puede hacer un "auto-apuntado" de manera elegante y no "invasivo" ni en plan "cheto", pero claro, que coño va a saber esta gente de COD si no es capaz ni de implementar un asqueroso mando de manera decente para jugar a su juego.
Cody_Travers escribió:Una cosa, ¿sabeis que en la opciones pone claramente que NO SORPORTA EL MANDO EN LA BETA NO? pero no pone que no lo vaya a soportar en el juego final... al contrario da a entender que si
Parallax Snake escribió:@hit Pues eso mismo, busco el sistema mejor para poder jugar lo mejor posible, y el mejor sistema es el PC obviamente, teóricamente podrías jugar incluso con una alfombrilla de baile al COD o al Dark Souls porque repito, "teóricamente" la plataforma ideal, la mas rica en contenido y la mas completa en cuanto a hardware y software es el PC.
No es descabellado pedir soporte nativo de mando en cualquier juego que salga, estamos en 2018 y se podría hacer sin ningún problema y sin aumentar los costes de producción, al revés, a mas opciones des... mas posibilidades de vender mas y llegar a mas publico tienes, de eso no hay duda.
Lo que no voy yo a hacer es comprarme una PS4 cuando obviamente veo que ni me lees ya que he dicho que no puedo ni jugar con el mando de la Playstation, en todo caso apostaría por una XBOX, pero no me es viable, comprar una consola, mas el precio de sus juegos (abusivos) y ademas pagar por jugar online... nose, pero me parece un poco de tontos, mas aún cuando ya he tenido dichas plataformas y no acabé contento con ellas.
Jugar a un juego de coches se puede hacer hasta con un volante, a un simulador de vuelo puedes jugar con un Joystick, asi es que... ¿porqué no poder jugar a un shooter con un mando?...
La "ayuda" al apuntado jugando con un mando es necesaria, si jugaras con mando lo sabrías, pero está claro que es como intentar describirle los colores a alguien ciego que nunca ha tenido vista, pero una cosa es ponerle cierta ayuda y otra muy distinta es ponerle un "auto-apuntado" bestial, se puede hacer algo muy decente y todos contentos, pero poder usar mando y no tener ningun tipo de ayuda al apuntado... es como si tienes tos y te rascas las pelotas, te quedas igual.
He probado a jugar con mando y sin ningún tipo de ayuda ni al apuntado ni al movimiento ni nada (como si usaras el programa xpadder por ejemplo) ya que tengo un mando estupendo, aparte de los de XBOX tengo un Nacon GC-400ES el cual te permite "simular" como si el stick derecho fuese el ratón.... y es horrible, una locura, imposible jugar a un shooter o un juego de coches de esa manera.
No se porqué se ve tan mal que se pida poder jugar de manera nativa a un juego de disparos con mando, pero luego no pasa nada por jugar con mando a un juego de coches por ejemplo, o a un plataformas o a... cualquier otro genero, no lo entiendo.
pdriko31 escribió:Exacto,pero lo va a soportar pero sin ayuda al apuntado y eso amigo es una cagada a lo bestia,porque ya somos muchos que jugamos con pads,imagina que de gente no ha jugado ni a la beta por no llevar soporte de gamepad.
Parallax Snake escribió:@anonymus Bueno, yo hablo de esa opción que es precisamente la que me ha impedido jugar al juego, ya que no la tiene
¿Lo de la enfermedad lo dices por mi?
anonymus escribió:Yo dejaría el tema del Mando. Al final las posturas son contradictorias y los argumentos clavados y repetidos.
Unos no quieren mando, otros no quieren mando ni autoayudas y otros los quieren, y aunque pongan de por medio una enfermedad, todavía hay usuarios que no quieren entender o que su postura les ciega, lo mejor es cortar aquí y seguid hablando de esta maravilla de juego que estamos más hablando de una opción del juego que del juego en sí.
Un saludo
darkresident escribió:@Vic_O_O ami tambien se me pone a full, imagino que dependera de la cpu
Vic_O_O escribió:darkresident escribió:@Vic_O_O ami tambien se me pone a full, imagino que dependera de la cpu
Ok! Yo tengo un 4790k, hay ganas de cambiarlo ya jaja a ver si sacan el 9900k y me cambio.
hyu escribió:Yo estaba decidido a pillarlo este año, ya que como ya he comentado alguna vez, hace años que no juego uno y me apetecía.
Lo que he visto no me ha disgustado, el tema es el de siempre, que la comunidad en PC no muera a los 2 meses y te quedé un juego lleno únicamente de los 4 chetos (aunque al estar en Battlenet no se que tal irá este tema...). En realidad mi idea principal era pillarlo en PS4, pero viendo lo mal que va de fps (y lo lento que carga todo en comparación a un PC...) se me han quitado las ganas.
Lo dejaremos como regalo de reyes, a ver como ha avanzado para entonces
Vic_O_O escribió:Es normal que se ponga el uso de la CPU al 100%??