pdriko31 escribió:...pero de lo que estoy en contra es del radicalismo por querer usar SOLO un accesorio en pc,cuando el pc es eso precisamente,una plataforma abierta para jugar como quieras tanto gráficamente,como con cualquier mando,teclado, ratón, joystick,etc...
Precisamente es lo que quería yo decir con mis anteriores comentarios, es mas si me ponen el control del mando PERFECTAMENTE integrado en el juego... tampoco me quejaría, pero es que como lo hace COD... eso no hay por donde cogerlo, aquí pasamos de los anteriores COD al WWII en el que tenías un Aimbot brutal y no lo jugué en PC por eso mismo, a estar en el punto en el que estamos en el que te ponen un soporte para mando totalmente mierdoso que no vale para nada, que digo yo, ya que pones soporte para mando... ponlo bien ¿no?, aunque sea sin ayudas como en el PUBG o en el Planetside 2 por ejemplo, no hay ayudas PERO se puede jugar perfectamente porque no hay input-lag ni aceleración ni nada, cosa que no sucede en el COD WWII y que tiene pinta de que en este COD va a ser igual, que encima te EMPEORA al jugar con mando, o sea, no solo no tienes ayudas... sino que encima te meten una aceleración en el mando y un input-lag de cojones, por eso decía anteriormente que esta gente no tiene ni puta idea de dar soporte nativo de mando, increible, pero bueno, a mi que la beta esta no tuviese soporte para mando ha hecho que...
1. no pueda jugarlo
2. al no poder jugarlo, no lo he podido probar, con lo que no me lo voy a comprar.
Así de simple, solo espero que estas decisiones de mierda les pase factura en sus ventas, nada mas.
Saludos.