pdriko31 escribió:Se la van a pegar por el temita del mando,se va a quedar en muy poco tiempo sin gente.
Luygy escribió:pdriko31 escribió:Se la van a pegar por el temita del mando,se va a quedar en muy poco tiempo sin gente.
Qué gran gurú eres jajajaja, qué mala es la rabia contenida y soltar estas pamplinas. Si piensas que se la van a pegar por no implementar el mando, no sabes de qué hablas.
pdriko31 escribió:Luygy escribió:pdriko31 escribió:Se la van a pegar por el temita del mando,se va a quedar en muy poco tiempo sin gente.
Qué gran gurú eres jajajaja, qué mala es la rabia contenida y soltar estas pamplinas. Si piensas que se la van a pegar por no implementar el mando, no sabes de qué hablas.
,no hace falta ser muy gurú para ver lo que va a pasar,mira el black ops 3,el que más se ha jugado y por la buena implantación del mando y mira el hostion del ww2,es una realidad que no quieren ver los "pro"
terriblePICHON escribió:A mí me da lo mismo que jueguen con mando o con lo que quieran, pero de eso a decir que un juego en pc no se va a vender por no tener soporte para mando, y encima un shooter, hay que tener delito....
carokix escribió:terriblePICHON escribió:A mí me da lo mismo que jueguen con mando o con lo que quieran, pero de eso a decir que un juego en pc no se va a vender por no tener soporte para mando, y encima un shooter, hay que tener delito....
Que va a vender es seguro, ahora, que va a vender menos que si tuviera soporte para mando también. Si hoy día hasta juegos de ratón como son los RPGs "clásicos" como Divinity Original Sin vienen con soporte para mando... hay muchos, muchísimos que prefieren usar este antes que el ratón y ojo, yo si puedo uso siempre ratón y teclado, pero negar lo primero es de vivir en una cueva.
pdriko31 escribió:Es pura matemática,como dicen más arriba la mayoria de gente incluida en pc juegan con mandos,con t+r juegan pero cada vez menos,es una realidad que hay que digerir y ojo,que a mi me da igual con que juegue cada uno pero es así,el juego si trae soporte de mando pero malísimo,tiene que venir como en el black ops 3,no con autoapuntado,sino cuando la mira pase por delante del enemigo se ralentice un poquito,no que se dirija al enemigo como piensan algunos lumbreras.
pdriko31 escribió:Es pura matemática,como dicen más arriba la mayoria de gente incluida en pc juegan con mandos,con t+r juegan pero cada vez menos,es una realidad que hay que digerir y ojo,que a mi me da igual con que juegue cada uno pero es así,el juego si trae soporte de mando pero malísimo,tiene que venir como en el black ops 3,no con autoapuntado,sino cuando la mira pase por delante del enemigo se ralentice un poquito,no que se dirija al enemigo como piensan algunos lumbreras.
bluebeetle escribió:¿Pero de verdad no va a tener soporte para mando? Joer, me extrañaría tanto...
nestorolmo escribió:bluebeetle escribió:¿Pero de verdad no va a tener soporte para mando? Joer, me extrañaría tanto...
Claro que va tener soporte para mando,lo que pasa es que el pdriko31 es un rager que esta todos los días mareando por el hilo,todo por que no le ponen aim assist al mando
pdriko31 en el Black friday las PS4 y XBOX estan baratas,deja de marear en este hilo y compra una consola.
pdriko31 escribió:nestorolmo escribió:bluebeetle escribió:¿Pero de verdad no va a tener soporte para mando? Joer, me extrañaría tanto...
Claro que va tener soporte para mando,lo que pasa es que el pdriko31 es un rager que esta todos los días mareando por el hilo,todo por que no le ponen aim assist al mando
pdriko31 en el Black friday las PS4 y XBOX estan baratas,deja de marear en este hilo y compra una consola.
Cuando me nombres nombrame bien novato,vuelvo a repetir para los que no tienen comprensión lectora,NO quiero que se autodirija la mira hacia el enemigo como muchos lumbreras dicen por aquí,lo que quieren los usuarios de mando es que al apuntar se ralentice levemente,lo que pasa que aquí hay mucho hater suelto y cerrado de mollera.
nestorolmo escribió:pdriko31 escribió:nestorolmo escribió:
Cuando me nombres nombrame bien novato,vuelvo a repetir para los que no tienen comprensión lectora,NO quiero que se autodirija la mira hacia el enemigo como muchos lumbreras dicen por aquí,lo que quieren los usuarios de mando es que al apuntar se ralentice levemente,lo que pasa que aquí hay mucho hater suelto y cerrado de mollera.
Novato jajaja, mira la fecha de registro máquina.
Torque :
He "Seraph" Zhen-Zhen :
Crash :
https://i.gyazo.com/37a6967321f63cf1560 ... 6b2c61.mp4
Ajax :
David "Prophet" Wilkes :
https://i.gyazo.com/336acec5a39e7d0a25e ... 011287.mp4
World at War Personajes de campaña:
Viktor Reznov :
Black Ops personajes de campaña-
Frank Woods :
Alex Mason :
Black Ops 2 personajes de campaña
Raul Menendez :
Black Ops 3 personajes de campaña-
*Aether.
Primis Edward Richtofen :
Primis Takeo Masaki :
Primis "Tank" Dempsey :
Primis Nikolai Belinski:
*Caos.
Scarlett Rhodes :
Bruno Delacroix :
¿Rachel Kane? de BO3:
¿Peter Maretti? de BO3:
hit escribió:Y seguimos a vueltas con el mando...Cod4 no tuvo soporte para mando y fue recibido por la comunidad con los brazos abiertos...pubg no tiene soporte para mando y tiene picos de un millon de jugadores,csgo no tiene soporte para mando y tiene picos de medio millon,dota 2 idem etc etc etc...
Quereis hacer ruido con el tema del mando? tirar para reddit que lo mismo os escuchan algo mas pero la realidad es que lo que pedis(relentizacion de la mira cuando pase por un enemigo) es un aimbot de manual...legal pero aimbot
Edit: Bueno,soporte para mando tienen lo que no tienen es ayuda de apuntado y nadie hace ruido en esos hilos,solo ruido en el COD ¿pork sera?
Din-A4 escribió:hit escribió:Y seguimos a vueltas con el mando...Cod4 no tuvo soporte para mando y fue recibido por la comunidad con los brazos abiertos...pubg no tiene soporte para mando y tiene picos de un millon de jugadores,csgo no tiene soporte para mando y tiene picos de medio millon,dota 2 idem etc etc etc...
Quereis hacer ruido con el tema del mando? tirar para reddit que lo mismo os escuchan algo mas pero la realidad es que lo que pedis(relentizacion de la mira cuando pase por un enemigo) es un aimbot de manual...legal pero aimbot
Edit: Bueno,soporte para mando tienen lo que no tienen es ayuda de apuntado y nadie hace ruido en esos hilos,solo ruido en el COD ¿pork sera?
Hasta aquí he leído
MikeFg escribió:La beta de Blackout es pública mañana? Si es así, se puede precargar o hay que descargarla mañana mismo?
Edito: Vale acabo de leer que hasta el 15 los de PC no la olemos, good.
anonymus escribió:MikeFg escribió:La beta de Blackout es pública mañana? Si es así, se puede precargar o hay que descargarla mañana mismo?
Edito: Vale acabo de leer que hasta el 15 los de PC no la olemos, good.
Los de pc somos la última mierda en esta saga xD
terriblePICHON escribió:En PS4 es antes por qué es la plataforma que la patrocina, igual que los DLC que salen 1 mes antes en PS4.. ..
Antes era en Xbox el contrato que tenía Activision, pero se pasaron a Sony...
Vamos a ver qué tal la versión hecha para pc, lo que me da un poco de reparo que no lo hace treyard en pc, pero vamos a darles una oportunidad , y ver si esta vez es verdad y sale una buena versión ...
chewy escribió:En este COD va a haber servidores dedicados ? Me dan un poco de miedo los chetos que puedan surgir (desde Modern warfare 2 que no toco un Call of duty y terminé escarmentado con este tema). Me interesa bastante el modo Blackout sobre todo y no me gustaría que se petara de chetos, por lo menos en un servidor dedicado puede ir baneando y poniendo más impedimentos.
anonymus escribió:chewy escribió:En este COD va a haber servidores dedicados ? Me dan un poco de miedo los chetos que puedan surgir (desde Modern warfare 2 que no toco un Call of duty y terminé escarmentado con este tema). Me interesa bastante el modo Blackout sobre todo y no me gustaría que se petara de chetos, por lo menos en un servidor dedicado puede ir baneando y poniendo más impedimentos.
Blizzard, es la plataforma. Posiblemente veamos el Call of Duty con menos chetos en la historia de pc, al menos los dos/tres primeros años.
No es una afirmación absoluta pero si una opinión medió fundada en los juegos típicos de esa plataforma. Yo no me preocuparía por ese tema, si por los jugadores en unos 6/7 meses...
yosu888 escribió:Yo pienso que si cod remonta jugadores y sobre todo en la version pc seria por el modo battelroyale,yo me he pillado un codigo solo para probar ese modo y ver si mola y esta currado,si es asi han ganado una venta y solo para jugar ese modo de juego.
hyu escribió:anonymus escribió:chewy escribió:En este COD va a haber servidores dedicados ? Me dan un poco de miedo los chetos que puedan surgir (desde Modern warfare 2 que no toco un Call of duty y terminé escarmentado con este tema). Me interesa bastante el modo Blackout sobre todo y no me gustaría que se petara de chetos, por lo menos en un servidor dedicado puede ir baneando y poniendo más impedimentos.
Blizzard, es la plataforma. Posiblemente veamos el Call of Duty con menos chetos en la historia de pc, al menos los dos/tres primeros años.
No es una afirmación absoluta pero si una opinión medió fundada en los juegos típicos de esa plataforma. Yo no me preocuparía por ese tema, si por los jugadores en unos 6/7 meses...
Yo quiero pensar que al estar en Battlenet el tema mejorará mucho y eso hará que los jugadores crezcan, ya que la plataforma es segura para jugar y no tienes que andar atento a las tonterías de siempre.
Al final los juegos que mas crecen ya sabemos de que se acaban llenando enseguida...
Nexus_Roy escribió:Gameplay del Blaackout ahora mismo en PS4:
https://www.youtube.com/watch?v=mM_mnyQ6uOw
Me parece otro BR más pero ahora estilo CoD, no creo que aporte nada interesante más allá de unas partidas con randoms.