@Protek Si hubieran tenido los recursos para ello seguramente. En cierta manera yo no creo que IoN haya hecho nada mal con su producto (optimizacion, netcode, registros de daño increibles, ritmo rapido), pero es algo simple y pasa lo de siempre, cuando quieres hacerte un hueco en un mercado donde un juego ya ha sentado las bases (PUBG) y otro lo ha sabido reinventar (Fortnite) es muy difícil encontrar publico que realmente quiera dar el salto al tuyo.
Creo que las expectativas eran muy altas para que una empresa indie como ésa se comiera una parte del pastel del genero Battle Royale si no ofreces algo espectacular/novedoso o rompedor, en ese sentido creo que es muy simple y por eso la gente prefiere algo ya mas elaborado (veremos si en un año pueden levantar, pero lo dudo viendo lo bien que puede hacerlo Treyarch) y mira que Pubg habrá hecho cosas mal pero es innegable que ha llenado un vacío en el genero que hacia falta.
Es como
Fear the Wolves otro BR sin pena ni gloria, ni marketing de ningún tipo, abocado a perderse en un mar fantasma de Battle Royales pasando al olvido porque ya hay otros que te ofrecen lo mismo y mejor.
Pero le pasa últimamente a la gran mayoría de los accesos anticipados, tú ves el nuevo SCUM que no compite contra casi nada (aunque Arma III tiene mods muy currados) y empiezan potentes para tras dos semanas desinflarse sin remedio, creo que se está yendo de madre ya los early access.
Lo que le diferencia a IoN de Blackout es que hablamos de la franquicia mas rentable de la ultima década y como el dinero, las campañas de marketing agresivas y los recursos invertidos mandan, yo no tengo dudas de que un Battle Royale hecho por empresas triple A se vayan a convertir en un referente o al menos pegar el bombazo como asi está siendo (es como dices, ya llevan varias actualizaciones en pocos dias sin despeinarse) con un equipo de +300 en plantilla y riesgo 0. Le sucede lo mismo que a PUBG, seguramente en PS4 se va hacer un hueco sin mucha dificultad porque tienen los recursos para ello y solo compiten contra sí mismos.
Por cierto que sale RoE la semana que viene F2P -
viewtopic.php?p=1746472067