[HO] Call of Duty Black Ops IIII

nestorolmo escribió:
St Keroro escribió:No funciona, dice que no se puede contactar con el servicio intentelo más tarde.


No te irá por que tienes que mirar la notificación de arriba, por que del COD salen dos, la de reservar el juego y la de la beta.

Ya está, es que una promoción de las 2 que salen iguales, es para cuando compras un xperia.

Gracias por el truco para conseguirla chicos, ya lo estoy descargando en blizzard.
vamos que dentro de nada estamos saltando del helicoptero, miedo me dan los server hoy...al final no jugamos veras...

nos vemos por Firing Range esta tarde....
En abierto cuando se podra, esta noche a las 12?
tonilin escribió:En abierto cuando se podra, esta noche a las 12?

Mañana Sabado a las 19:00 hasta el Lunes 19:00, en anteriores paginas, tienes como hacerte con el acceso para hoy a las 19:00, echa un ojo. :p


Metodo 1 viewtopic.php?p=1746483057
Metodo 2 viewtopic.php?p=1746479177

---------------------------------------------------------------------------

Blackout se limitará a 90 FPS durante la Beta de PC.

El Community Manager de Treyarch ha publicado informacion sobre las próximas pruebas de servidor durante Blackout Beta y los efectos que tendrán estas pruebas.

Estamos listos para comenzar, así que queríamos asegurarnos de que todos tengan las últimas actualizaciones beta de Blackout en PC, ya que tenemos un par de detalles para compartir sobre nuestros planes de desarrollo y recopilación de estadísticas para el fin de semana.

Durante Blackout PC Beta, entre otras cosas, ejecutaremos pruebas constantes de capacidad del servidor y de rendimiento. Durante esta importante fase de prueba, para ayudar a asegurar una experiencia lo más suave posible para todos, estamos limitando la velocidad de fotogramas a 90 FPS. El equipo seguirá de cerca todos los datos durante el transcurso del fin de semana. También probaremos diferentes recuentos de jugadores para que podamos optimizar para estar listos para el lanzamiento el 12 de octubre.

Recordad, como siempre, que la versión beta sirve como campo de prueba para que recopilemos información sobre el rendimiento, los controles y muchos otros detalles. Todos vuestros comentarios durante la versión beta aportan información importante que nos ayudará a ofrecer la mejor experiencia posible en PC. Esperamos con ansias este fin de semana de beta de Blackout , y estamos ansiosos por veros online.

Es importante tener en cuenta que este no es el objetivo final de limite de FPS para el lanzamiento, solo es un efecto secundario de las pruebas realizadas durante la versión beta.

Como se anunció previamente, se seguirán probando diferente numero de jugadores durante Blackout Beta.
JyL escribió:
tonilin escribió:En abierto cuando se podra, esta noche a las 12?

Mañana Sabado a las 19:00 hasta el Lunes 19:00, en anteriores paginas, tienes como hacerte con el acceso para hoy a las 19:00, echa un ojo. :p
viewtopic.php?p=1746483057
viewtopic.php?p=1746479177

---------------------------------------------------------------------------

Blackout se limitará a 90 FPS durante la Beta de PC.

El Community Manager de Treyarch ha publicado informacion sobre las próximas pruebas de servidor durante Blackout Beta y los efectos que tendrán estas pruebas.

Estamos listos para comenzar, así que queríamos asegurarnos de que todos tengan las últimas actualizaciones beta de Blackout en PC, ya que tenemos un par de detalles para compartir sobre nuestros planes de desarrollo y recopilación de estadísticas para el fin de semana.

Durante Blackout PC Beta, entre otras cosas, ejecutaremos pruebas constantes de capacidad del servidor y de rendimiento. Durante esta importante fase de prueba, para ayudar a asegurar una experiencia lo más suave posible para todos, estamos limitando la velocidad de fotogramas a 90 FPS. El equipo seguirá de cerca todos los datos durante el transcurso del fin de semana. También probaremos diferentes recuentos de jugadores para que podamos optimizar para estar listos para el lanzamiento el 12 de octubre.

Recordad, como siempre, que la versión beta sirve como campo de prueba para que recopilemos información sobre el rendimiento, los controles y muchos otros detalles. Todos vuestros comentarios durante la versión beta aportan información importante que nos ayudará a ofrecer la mejor experiencia posible en PC. Esperamos con ansias este fin de semana de beta de Blackout , y estamos ansiosos por veros online.

Es importante tener en cuenta que este no es el objetivo final de limite de FPS para el lanzamiento, solo es un efecto secundario de las pruebas realizadas durante la versión beta.

Como se anunció previamente, se seguirán probando diferente numero de jugadores durante Blackout Beta.


Gracias acabo de hacerlo a ver si funciona!

EDITO: Tengo una duda , la gente jugara con mando o teclado? siendo un call of duty que veis mas recomendable?
tonilin escribió:
JyL escribió:
tonilin escribió:En abierto cuando se podra, esta noche a las 12?

Mañana Sabado a las 19:00 hasta el Lunes 19:00, en anteriores paginas, tienes como hacerte con el acceso para hoy a las 19:00, echa un ojo. :p
viewtopic.php?p=1746483057
viewtopic.php?p=1746479177

---------------------------------------------------------------------------

Blackout se limitará a 90 FPS durante la Beta de PC.

El Community Manager de Treyarch ha publicado informacion sobre las próximas pruebas de servidor durante Blackout Beta y los efectos que tendrán estas pruebas.

Estamos listos para comenzar, así que queríamos asegurarnos de que todos tengan las últimas actualizaciones beta de Blackout en PC, ya que tenemos un par de detalles para compartir sobre nuestros planes de desarrollo y recopilación de estadísticas para el fin de semana.

Durante Blackout PC Beta, entre otras cosas, ejecutaremos pruebas constantes de capacidad del servidor y de rendimiento. Durante esta importante fase de prueba, para ayudar a asegurar una experiencia lo más suave posible para todos, estamos limitando la velocidad de fotogramas a 90 FPS. El equipo seguirá de cerca todos los datos durante el transcurso del fin de semana. También probaremos diferentes recuentos de jugadores para que podamos optimizar para estar listos para el lanzamiento el 12 de octubre.

Recordad, como siempre, que la versión beta sirve como campo de prueba para que recopilemos información sobre el rendimiento, los controles y muchos otros detalles. Todos vuestros comentarios durante la versión beta aportan información importante que nos ayudará a ofrecer la mejor experiencia posible en PC. Esperamos con ansias este fin de semana de beta de Blackout , y estamos ansiosos por veros online.

Es importante tener en cuenta que este no es el objetivo final de limite de FPS para el lanzamiento, solo es un efecto secundario de las pruebas realizadas durante la versión beta.

Como se anunció previamente, se seguirán probando diferente numero de jugadores durante Blackout Beta.


Gracias acabo de hacerlo a ver si funciona!

EDITO: Tengo una duda , la gente jugara con mando o teclado? siendo un call of duty que veis mas recomendable?


Siendo en PC claramente teclado y ratón, coger un mando es un suicidio.
Venga ya estamos poniendo trabas, porque cojones a 90 fps, que cada uno lo ponga a lo que quiera o pueda....

Ya me a dado medio bajón....
terriblePICHON escribió:Venga ya estamos poniendo trabas, porque cojones a 90 fps, que cada uno lo ponga a lo que quiera o pueda....

Ya me a dado medio bajón....


Yo tengo un monitor de 144Hz y es un poco putada pero bueno, como es una beta tampoco me importa tanto.
nestorolmo escribió:
terriblePICHON escribió:Venga ya estamos poniendo trabas, porque cojones a 90 fps, que cada uno lo ponga a lo que quiera o pueda....

Ya me a dado medio bajón....


Yo tengo un monitor de 144Hz y es un poco putada pero bueno, como es una beta tampoco me importa tanto.

Por eso mismo lo digo, estoy acostumbrado a las 120-144hz y lo que sea bajar de eso no me siento cómodo,me parece poco fluido, pero mejor eso que no lo capen a 60, que ya sería la risa.

Lo que no sé si por medio del .ini se podrá hacer alguna trampa....
Yo sinceramente no tenía pensado pillarlo pero me gustó lo que vi en la beta de ps4, pues lo pille en pc
La standard por si acaso ya si me engancha ya pillaré el pase
terriblePICHON escribió:
nestorolmo escribió:
terriblePICHON escribió:Venga ya estamos poniendo trabas, porque cojones a 90 fps, que cada uno lo ponga a lo que quiera o pueda....

Ya me a dado medio bajón....


Yo tengo un monitor de 144Hz y es un poco putada pero bueno, como es una beta tampoco me importa tanto.

Por eso mismo lo digo, estoy acostumbrado a las 120-144hz y lo que sea bajar de eso no me siento cómodo,me parece poco fluido, pero mejor eso que no lo capen a 60, que ya sería la risa.

Lo que no sé si por medio del .ini se podrá hacer alguna trampa....


Yo no me la jugaría,depende del antichetos que hayan puesto,como lo modifiques te arriesgas a un ban.
Conectando la cuenta Twitch con la de Battle.net, una vez se supere la hora mirando a ese streaming se recibe automaticamente el código de la beta privada? o se tiene que hacer algo especial?
Bakidok escribió:Conectando la cuenta Twitch con la de Battle.net, una vez se supere la hora mirando a ese streaming se recibe automaticamente el código de la beta privada? o se tiene que hacer algo especial?

El comunicado no indica si habrá que esperar un tiempo tras esa hora o el acceso es inmediato sin código (que seria lo lógico) tras cumplirse la hora de visualización, en principio no habría que hacer nada mas pero con la cantidad de gente que va a ver Blackout hoy lo mismo el sistema se vuelve loco dando acceso [carcajad] , prueba a reiniciar Battle net tras ver el streaming durante una hora y debería poderse descargar/jugar.

Si quieres un método mas inmediato prueba la app del movil a ver si aun quedan códigos. viewtopic.php?p=1746483057
@nestorolmo
Me refería a cambiar el fps_max 90 o lo que tenga la línea de configuración en ese parametro , no a meter nada raro, pero digo yo que estará capado, no creo que hagan la guarrada de dejar los 90 fps en la versión final.

En el trailer de pc que tanto pecho sacaron ponía framerate desbloqueado, veremos en qué queda eso....
Chetos en la plataforma blizzard? Perdona que lo dude y si alguno se atreve ban al canto. Recordad que estamos en blizzard y eso da un seguridad extra.
terriblePICHON escribió:@nestorolmo
Me refería a cambiar el fps_max 90 o lo que tenga la línea de configuración en ese parametro , no a meter nada raro, pero digo yo que estará capado, no creo que hagan la guarrada de dejar los 90 fps en la versión final.

En el trailer de pc que tanto pecho sacaron ponía framerate desbloqueado, veremos en qué queda eso....

Solo tienes que observar el config.ini de la carpeta players que por defecto viene en 0 (no limite) para darte cuenta de que en las pruebas Beta es bastante más fácil reunir retroalimentación técnica cuando todos están en el mismo rango de FPS, esto les permitirá mejorar el juego para cuando se lance. Entiendo tu preocupación pero esto sigue siendo una beta no el producto final prometido, ya habrá tiempo después de encender las antorchas, yo por ahora me conformo con poder experimentarlo.

//
//Gameplay
//

//Frame rate cap (0 for none)
max_fps = "0" // 0 to 1000

//
//Gameplay
//

JyL escribió:
Bakidok escribió:Conectando la cuenta Twitch con la de Battle.net, una vez se supere la hora mirando a ese streaming se recibe automaticamente el código de la beta privada? o se tiene que hacer algo especial?

El comunicado no indica si habrá que esperar un tiempo tras esa hora o el acceso es inmediato sin código (que seria lo lógico) tras cumplirse la hora de visualización, en principio no habría que hacer nada mas pero con la cantidad de gente que va a ver Blackout hoy lo mismo el sistema se vuelve loco dando acceso [carcajad] , prueba a reiniciar Battle net tras ver el streaming durante una hora y debería poderse descargar/jugar.

Si quieres un método mas inmediato prueba la app del movil a ver si aun quedan códigos. viewtopic.php?p=1746483057


Yo ayer linkeé la cuenta de battle net con la de Twitch, si dejo el stream en el móvil encendido durante una hora, me va a contar? Lo voy a intentar, si no pues ya la pruebo mañana, tampoco me voy a morir de asco. Es que en el PC no sé si teniendolo abierto aunque 'parado' también cuenta.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Alguien que le sobre una key para la beta de PC? :(
Yo no voy a usarlos, Me han mandado estos codigos si funcionan perfecto. Ir diciendo cual usasteis y asi no pierde el tiempo la peña.

ou have already redeemed a code for Battle.net.

Your Battle.net code: MKPF-CRHV-NFLWT-JS9R-HCDD
Your Battle.net code: MKPF-JGLW-39LPJ-6KHP-TMFN
Your Battle.net code: MKPF-QR6L-DHRRM-3GMH-BHX5
Your Battle.net code: MKPF-W88T-QPFS5-8X5R-HXNH

SUERTE
Canjearlo aqui creo.
https://eu.battle.net/account/managemen ... -code.html
¿os funciona correctamente?

A mi me entra en el juego y me dice que reinicie el juego junto con battle.net, lo he hecho ya 10 veces.

¬_¬
SG_SIYU escribió:Yo no voy a usarlos, Me han mandado estos codigos si funcionan perfecto. Ir diciendo cual usasteis y asi no pierde el tiempo la peña.

ou have already redeemed a code for Battle.net.

Your Battle.net code: MKPF-CRHV-NFLWT-JS9R-HCDD
Your Battle.net code: MKPF-JGLW-39LPJ-6KHP-TMFN
Your Battle.net code: MKPF-QR6L-DHRRM-3GMH-BHX5
Your Battle.net code: MKPF-W88T-QPFS5-8X5R-HXNH

SUERTE
Canjearlo aqui creo.
https://eu.battle.net/account/managemen ... -code.html


Graaacias, he usado el 3º :)
SG_SIYU escribió:Yo no voy a usarlos, Me han mandado estos codigos si funcionan perfecto. Ir diciendo cual usasteis y asi no pierde el tiempo la peña.

ou have already redeemed a code for Battle.net.

Your Battle.net code: MKPF-CRHV-NFLWT-JS9R-HCDD
Your Battle.net code: MKPF-JGLW-39LPJ-6KHP-TMFN
Your Battle.net code: MKPF-QR6L-DHRRM-3GMH-BHX5
Your Battle.net code: MKPF-W88T-QPFS5-8X5R-HXNH

SUERTE
Canjearlo aqui creo.
https://eu.battle.net/account/managemen ... -code.html


Usado el 2º, muchas gracias :)
SG_SIYU escribió:Yo no voy a usarlos, Me han mandado estos codigos si funcionan perfecto. Ir diciendo cual usasteis y asi no pierde el tiempo la peña.

ou have already redeemed a code for Battle.net.

Your Battle.net code: MKPF-CRHV-NFLWT-JS9R-HCDD
Your Battle.net code: MKPF-JGLW-39LPJ-6KHP-TMFN
Your Battle.net code: MKPF-QR6L-DHRRM-3GMH-BHX5
Your Battle.net code: MKPF-W88T-QPFS5-8X5R-HXNH

SUERTE
Canjearlo aqui creo.
https://eu.battle.net/account/managemen ... -code.html

usado el 4º, gracias
me crashea todo el rato, os pasa?
A alguien le sobra algun código?
muchas gracias
A ver, si os pasa lo de "reinicia Battle.net" os teneis que meter en la pagina de canjeo de codigo introducirlo y luego os da el de Battle.net.

[beer]
1ª que juego, 1ª que gano. No es por fardar, pero me ha parecido muy sencillo el matar/derribar, puede que por el hecho de que la gente va muy a lo loco [+risas] [+risas]
Your Battle.net code: 3WRP-RW66-88N6L-V93H-G6NT
Your Battle.net code: 3WRP-WLVB-5W48B-W8WF-MGB5
Your Battle.net code: 3WRQ-4J6S-8CXMN-8RS8-WL4D
Your Battle.net code: ML4V-FXR8-SDXDM-9RPJ-6M5C

Suerte! :)
Bueno, EOL siempre me ha conseguido en estos eventos algun codigo de beta o como conseguirlos.

Comparto este: N9NS-HFWQ-H6HQD-8WGC-D8MB

Quien lo use que avise

A disfrutar [fumando]
PsPHaCkS escribió:Bueno, EOL siempre me ha conseguido en estos eventos algun codigo de beta o como conseguirlos.

Comparto este: N9NS-HFWQ-H6HQD-8WGC-D8MB

Quien lo use que avise

A disfrutar [fumando]


Canjeado! Gracias compi! [beer]
Iroq escribió:¿os funciona correctamente?

A mi me entra en el juego y me dice que reinicie el juego junto con battle.net, lo he hecho ya 10 veces.

¬_¬


Tienes acceso anticipado?
Bloodmarks escribió:Your Battle.net code: 3WRP-RW66-88N6L-V93H-G6NT
Your Battle.net code: 3WRP-WLVB-5W48B-W8WF-MGB5
Your Battle.net code: 3WRQ-4J6S-8CXMN-8RS8-WL4D
Your Battle.net code: ML4V-FXR8-SDXDM-9RPJ-6M5C

Suerte! :)

Pillado el 2º. Muchas gracias!
Bueno, probandolo un poco mas, el tema gráficos la verdad que...tela. Espero que mejore, porque ademas la hierba y los arboles hacen un efecto molesto a la vista (por lo menos a mi [+risas] )
hyu escribió:Bueno, probandolo un poco mas, el tema gráficos la verdad que...tela. Espero que mejore, porque ademas la hierba y los arboles hacen un efecto molesto a la vista (por lo menos a mi [+risas] )


Sube el Anti-Aliasing a tope, yo lo tenía al mínimo y creía que había ejecutado el juego en Ps3 [bye]
hyu escribió:Bueno, probandolo un poco mas, el tema gráficos la verdad que...tela. Espero que mejore, porque ademas la hierba y los arboles hacen un efecto molesto a la vista (por lo menos a mi [+risas] )


Yo lo probé estos dias en la PS4 Pro y ahora al meterme en PC tema gráficos la Pro le da un buen repaso... tengo todo al MAX con un 7700K y una GTX 1070 y a 1440p. Supongo que se vera mas nitido en la Pro por el reescalado a 4K (lo juego en TV 4K)
yo he flipado con los gráficos... q desilusión, espero q mejore el tema, he jugado 15 minutos y creo q va a ser divertido, le da ese puntillo de frenesí q le faltan a otros
ya he subido el AA y nada, sigue siendo puta mierda
atheneo escribió:yo he flipado con los gráficos... q desilusión, espero q mejore el tema, he jugado 15 minutos y creo q va a ser divertido, le da ese puntillo de frenesí q le faltan a otros
ya he subido el AA y nada, sigue siendo puta mierda


Si vas a jugar un battle royale por los gráficos desinstalalo ya.
MikeFg escribió:
atheneo escribió:yo he flipado con los gráficos... q desilusión, espero q mejore el tema, he jugado 15 minutos y creo q va a ser divertido, le da ese puntillo de frenesí q le faltan a otros
ya he subido el AA y nada, sigue siendo puta mierda


Si vas a jugar un battle royale por los gráficos desinstalalo ya.


Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaao

No puede tener buenos gráficos¿?¿? , hasta el jodido PUBG se ve mejor y lo ha programado un mono con platillos
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
30 minutos jugados y desinstalado, valiente basura se han marcado al igual que el multiplayer
atheneo escribió:
MikeFg escribió:
atheneo escribió:yo he flipado con los gráficos... q desilusión, espero q mejore el tema, he jugado 15 minutos y creo q va a ser divertido, le da ese puntillo de frenesí q le faltan a otros
ya he subido el AA y nada, sigue siendo puta mierda


Si vas a jugar un battle royale por los gráficos desinstalalo ya.


Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaao

No puede tener buenos gráficos¿?¿? , hasta el jodido PUBG se ve mejor y lo ha programado un mono con platillos


Motor base ARMA 2, un mono si, deja de decir sandeces y juega al juego y opina sobre algo de utilidad, para obviedades ya tenemos nuestros propios ojos.

Gracias.
Iroq escribió:
Motor base ARMA 2, un mono si, deja de decir sandeces y juega al juego y opina sobre algo de utilidad, para obviedades ya tenemos nuestros propios ojos.

Gracias.


En el PUBG los gráficos estan muy bien, no son punteros pero muy correctos. Luego tema rendimiento da puta pena. En este COD rendimiento va bastante bien, pero tema gráficos... patético. Estamos en 2018 y siguen usando un motor gráfico de hace casi 10 años. Que para ver a alguien de lejos tienes que pegarte al monitor y mirar si el pixel que se mueve en el horizonte es un diente de sierra bailando o si es la cabeza de un player.. cosa que en el PUBG se ve perfectamente en cada momento siendo indiferente la distancia si lo que hay en el horizonte es un arbusto o un player.
@Bloodmarks
estoy de acuerdo, en realidad mejor expresado q mi manera hater de decirlo xD
¿Pero habeis subido el renderizado al 100%?

El juego se ve de puta madre ... xD

Otra cosa es que sea una puta mierda si el escuadron va cada uno a su puta bola, pero yendo mas o menos coordinados no esta mal el BR, en una de las que he hechado hemos quedado segundos ... xD
Algun codigo por ahi? gracias.
Entro en partida y no me responde el teclado no entiendo que pasa xD
teneis codigo????, graciassssssssss
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bloodmarks escribió:
Iroq escribió:
Motor base ARMA 2, un mono si, deja de decir sandeces y juega al juego y opina sobre algo de utilidad, para obviedades ya tenemos nuestros propios ojos.

Gracias.


En el PUBG los gráficos estan muy bien, no son punteros pero muy correctos. Luego tema rendimiento da puta pena. En este COD rendimiento va bastante bien, pero tema gráficos... patético. Estamos en 2018 y siguen usando un motor gráfico de hace casi 10 años. Que para ver a alguien de lejos tienes que pegarte al monitor y mirar si el pixel que se mueve en el horizonte es un diente de sierra bailando o si es la cabeza de un player.. cosa que en el PUBG se ve perfectamente en cada momento siendo indiferente la distancia si lo que hay en el horizonte es un arbusto o un player.



¿Bastante bien en optimización? A pesar de usar un motor de hace siglos, los Black Ops fatal optimizados por mucho empeño que le pongan
Lo de mirar al streamer de turno funciona, porque ya me deja jugar.
A mi tambien me ha chocado el tema de los graficos por el tema del antialiasing. Lo he subido pero no iba del todo bien, y en un battle royale de cara a ver a lo lejos se me ha hecho un poco molesto. La beta del multijugador normal se veia bastante bien para mi gusto. Aqui tenia la sensacion de tener algo mal configurado.

Por cierto, he jugado una partida y he quedado segundo. Pero he muerto porque la zona se ha ido cerrando de forma que me ha atrapado en la presa y me era imposible salir. Ha sido una sensacion rara, en la presa habia puertas pero no se podian abrir y he muerto viendolo venir desde mucho antes sin poder hacer nada.

El juego me esta gustando, pinta bien.

Pd: ahora que leo lo del renderizado al 100%, no se como lo tenia, luego mirare a ver si era eso
Bloodmarks escribió:
Iroq escribió:
Motor base ARMA 2, un mono si, deja de decir sandeces y juega al juego y opina sobre algo de utilidad, para obviedades ya tenemos nuestros propios ojos.

Gracias.


En el PUBG los gráficos estan muy bien, no son punteros pero muy correctos. Luego tema rendimiento da puta pena. En este COD rendimiento va bastante bien, pero tema gráficos... patético. Estamos en 2018 y siguen usando un motor gráfico de hace casi 10 años. Que para ver a alguien de lejos tienes que pegarte al monitor y mirar si el pixel que se mueve en el horizonte es un diente de sierra bailando o si es la cabeza de un player.. cosa que en el PUBG se ve perfectamente en cada momento siendo indiferente la distancia si lo que hay en el horizonte es un arbusto o un player.


Yo por eso existen los "jugadores arbusto" en el PUBG, que hay arbustos que a ciertas distancias parecen jugadores, por el motor que usa COD estaba clarisimo que al distancia iba a ser mala (por eso el PUBG tiene base ARMA), y a muy corta distancia la calidad de las texturas es pauperrima, como yo no soy de los que creen que "los francos son super swag" el tema distancias kilometricas me resulta poco relevante si estamos todos en las mismas condiciones.

No voy a defender el juego, pero que lo primero que se haga sea jugar una partida y ya ir echando pestes me parece de haters o sencillamente de personas obtusas.

He echado 5 partidas (todas y cada una de ellas de mierda) y de momento lo veo decente y un soplo de aire fresco al ya repetitiva hasta al extenuación formula COD.

Todavia no se ni para que sirve cada ayuda ni nada, solo me he dedicado a lootear, correr y disparar y por el momento, lootear es muy lento y tosco, correr y las animaciones van genial y disparar...bueno, deberian subir el indice de daño a la armas para no tener que gastar un cargador para tumbar a uno.

Graficamente es un cod con mapa grande, funcionalmente el capado a 90fps...fijo que es por temas de pulido en el rendimiento, no me he puesto a toquetear mucho pero con mi 7700k y 1080 a 1080p me funciona perfectamente fluido a esos 90 FPS.

Sigo necesitando muchas mas horas para realizar una observacion nitida, pero por el momento es lo que me esperaba y lo que es, un CODROYALE.con sus ventajas y sus desventajas.
2869 respuestas