[HO] Call of Duty Black Ops IIII

Ya lo comente ayer ... hay que poner el renderizado al 100 como minimo, no al 66 que viene por defecto ...
Vamos a ver, como se coje el “alijo” del que mato, no me deja al darle a la F... no se me pone el ratón para seleccionar lo que quiero coger, esta bugueado... ?
Stealwilliam escribió:Con una 1080 Ti utilización de la GPU al 99% con lo penoso que se ve hasta en ultra. Caídas constantes por debajo de 60 fps con parones y tirones. Incluso bajándolo de 4K a 1080p el juego es injugable y tiene unas caídas que no me explico, con lo mal que se ve el jodido. ¿Es solo cosa mía?

Yo baje de ultra a alto.con la 1089 Y perfecto, se acabaron los microparones asi que ya sabes.
PD: el que venga aqui buscando un arma battle royale este no es su juego. Es un COD con mapas grandes se acabó, que la ge te se pensaría que era un pubg con super graficos o algo y no va por ahi los tiros para nada.
Que campera es la gente. Se que es una manera de jugar y de quedar en un buen top pero es que da asco.
Alguien me puede decir de donde se descarga, o estoy ciego o no la veo... Estoy buscando tanto en la web como en la app de battle.net y nada...
sykans escribió:Alguien me puede decir de donde se descarga, o estoy ciego o no la veo... Estoy buscando tanto en la web como en la app de battle.net y nada...



En battlenet aparece el icono debajo del todo, junto con el de Destiny.

Le das a instalar desde ahí.

Saludoss
sykans escribió:Alguien me puede decir de donde se descarga, o estoy ciego o no la veo... Estoy buscando tanto en la web como en la app de battle.net y nada...


No te salen según abres battle.net a la izquierda los juegos tanto de blizzard como de activision? Pinchas en bo4 e instalas
KYKUR88 escribió:
sykans escribió:Alguien me puede decir de donde se descarga, o estoy ciego o no la veo... Estoy buscando tanto en la web como en la app de battle.net y nada...



En battlenet aparece el icono debajo del todo, junto con el de Destiny.

Le das a instalar desde ahí.

Saludoss


Seguramente sea ahí, tengo la aplicación un poco cascada y no me aparece esa zona. Probaré a reinstalarla. gracias.
wakenake escribió:Ya lo comente ayer ... hay que poner el renderizado al 100 como minimo, no al 66 que viene por defecto ...



Exacto, me lo ha dicho Iroq y la cosa cambia un mundo graficamente. [+risas]
A mi me esta gustando el battle Royale. Y mira que siempre Le e pillado asco a la saga duty estaba arto y quemado.... Sabéis algún sitio barato para pillarlo?
Bueno, pues lo que he jugado me está gustando. Mi mejor puesto ha sido segundo en las 5 partidas que he echado y en la mayoría he muerto porque me lío con los controles... y con la interfaz a la hora de lootear o equiparme cosas.

Además de dar a la E (en vez de a la F) para abrir una puerta o coger algo y tirar una granada... un clásico xD.
Me estoy descargando la beta para probarla, alguien quiere hacer party?
mi id de battlenet es Skryre
Por favor, que alguien cambie el título y ponga IV, no cuatro palos, que parecemos paletos.
Este modo de juego va a salvar a este cod, porque es un pubg con mejores gráficos y a esto si se puede jugar mínimamente con mando. Yo me he hecho varios segundos puestos, no soy ningún experto, pero habituado a jugar al pubg con mando mapeado esto es una delicia, aquí al no haber enfrentamientos tan directos, se igualan las fuerzas con la gente de raton y teclado. En fin, algún día sacarán este modo aparte del juego y entonces lo compraré, de momento no porque han dejado a la gente del mando de lado, saludos.

PD. Los 4 palos es porque la compañía se los ha puesto así... [burla2]
Killerfrancis escribió:Por favor, que alguien cambie el título y ponga IV, no cuatro palos, que parecemos paletos.

Las dos formas son correctas.
Imagen
Yo lo volveré a probar pero no me ha parecido que tenga gráficos mejores que el PUBG, las armas parece que no tengan recoil, no me ha impresionado.
nomg escribió:Yo lo volveré a probar pero no me ha parecido que tenga gráficos mejores que el PUBG, las armas parece que no tengan recoil, no me ha impresionado.


El recoil es de siempre, una chusta.
Killerfrancis escribió:Por favor, que alguien cambie el título y ponga IV, no cuatro palos, que parecemos paletos.



Imagen

lol
En detalle de las armas es mejor el COD, pero en lo demás... PUBG tiene mejores gráficos en mi opinión.
Killerfrancis escribió:Por favor, que alguien cambie el título y ponga IV, no cuatro palos, que parecemos paletos.

Si no te distes cuenta el juego original sale con 4 palos, crack. Y como dice el compañero las dos formas sin correctas no por eso creo que seamos paletos.
nomg escribió:Yo lo volveré a probar pero no me ha parecido que tenga gráficos mejores que el PUBG, las armas parece que no tengan recoil, no me ha impresionado.



Es que no tiene mejores graficos que pubg ni de coña y quien diga eso es que habrá jugado al pubg del movil si no, no se entiende esa afirmación...

Lo que tiene este cod es que se nota mas rápido y fluido, pero después de jugar la beta y volver a pubg, no es fluidez, es que pubg parece menos fluido porque intenta simular la velocidad de movimiento real, la sensación de estar llevando una persona de verdad y por eso nos parece menos fluido.

Lo que no he encontrado en este COD y ningún otro BR que he jugado, es la tensión que provoca pubg, esos sustos que te llevas cuando cruzas una puerta y hay un pavo al otro lado que no te esperas y te revienta. Esa tensión de los ultimos 10 con vida y que recibes un disparo y te entran los 7 males...

Esa sensación no la he tenido con este cod ni fortnite ni roe ni nada y eso y el gunplay de pubg hacen que a mi por lo menos no consiga ningún otro BR ganarme las ganas de jugarlo como pubg.
Protek escribió:
nomg escribió:Yo lo volveré a probar pero no me ha parecido que tenga gráficos mejores que el PUBG, las armas parece que no tengan recoil, no me ha impresionado.



Es que no tiene mejores graficos que pubg ni de coña y quien diga eso es que habrá jugado al pubg del movil si no, no se entiende esa afirmación...

Lo que tiene este cod es que se nota mas rápido y fluido, pero después de jugar la beta y volver a pubg, no es fluidez, es que pubg parece menos fluido porque intenta simular la velocidad de movimiento real, la sensación de estar llevando una persona de verdad y por eso nos parece menos fluido.

Lo que no he encontrado en este COD y ningún otro BR que he jugado, es la tensión que provoca pubg, esos sustos que te llevas cuando cruzas una puerta y hay un pavo al otro lado que no te esperas y te revienta. Esa tensión de los ultimos 10 con vida y que recibes un disparo y te entran los 7 males...

Esa sensación no la he tenido con este cod ni fortnite ni roe ni nada y eso y el gunplay de pubg hacen que a mi por lo menos no consiga ningún otro BR ganarme las ganas de jugarlo como pubg.

Habiendo jugado a los dos, la sensación es que el COD es igual en gráficos pero más rápido en manejo de personaje y mucho más arcade en todo.
Este cod es solo battle royale?
Protek escribió:
nomg escribió:Yo lo volveré a probar pero no me ha parecido que tenga gráficos mejores que el PUBG, las armas parece que no tengan recoil, no me ha impresionado.



Es que no tiene mejores graficos que pubg ni de coña y quien diga eso es que habrá jugado al pubg del movil si no, no se entiende esa afirmación...

Lo que tiene este cod es que se nota mas rápido y fluido, pero después de jugar la beta y volver a pubg, no es fluidez, es que pubg parece menos fluido porque intenta simular la velocidad de movimiento real, la sensación de estar llevando una persona de verdad y por eso nos parece menos fluido.

Lo que no he encontrado en este COD y ningún otro BR que he jugado, es la tensión que provoca pubg, esos sustos que te llevas cuando cruzas una puerta y hay un pavo al otro lado que no te esperas y te revienta. Esa tensión de los ultimos 10 con vida y que recibes un disparo y te entran los 7 males...

Esa sensación no la he tenido con este cod ni fortnite ni roe ni nada y eso y el gunplay de pubg hacen que a mi por lo menos no consiga ningún otro BR ganarme las ganas de jugarlo como pubg.

En mi opinión, en fluidez es mucho mejor que PUBG, no te hablo de la rapidez, que rápido ya se sabe que es más rápido y todo un poco más arcade si lo compramos con PUBG. El tema es que el PUBG no va muy bien en modo disparo a veces, no tiene esa fluidez de los 1vs1 ... no se, mira el bf1 un juego lento y tal, también es más fluido que PUBG, no se trata de rapidez sino de la optimización en los enfrentamientos. Y bueno luego están los problemas del PUBG que todos conocemos, cosa que esta beta para ser un juego que no ha salido, a nivel de optimización se lo come.


A nivel gráfico y realismo(sobre todo sonido), PUBG gana, pero desde luego este juego es bueno, muy bueno .
Mi opinion.
Graficis del año de la polca,quien diga que este juego tiene buenos graficos que se lo haga mirar,jugabilidad arcade pero divertida(vamos,lo de siempre),optimizacion nula rn la beta,como es posible que se ponga la cpu al 80,90% de carga mientras juegas a este juego con graficos del año de la polca?que alguien me lo explique pk me pone muy nervioso.
Para mi deveria ser free to play como el fornite,darle soporte durante años,sacando mapas y mejorando el gameplay,sacando el dinero con skins y pases de batalla para el que lo quiera,pero pagar 45 euros por un juego que el multijugador normal es una mierda y este battelroyale es normalucho por debajo del pugb,pues como que no,luego al año sacan otro cod y matan el battelroyale de este por el otro nuevo,anda y que los follen.
Sea como fuere, el Pubg muere un poco cada vez que sacan un nuevo BR. Tocará ver como estará Blackout cuando lo saquen de la BETA.... y cuando quieran sacar info del BR de Battlefield.


Pubg = 30€ = Modo Battle Royale... y ninguna queja eh?

COD BO4 = 45€ = 3 modos de juego... vamos a quejarnos del precio antes de que salga el juego
Yo pagué 38€. El q dice q un juego tiene q ser gratis, es que no trabaja y vive con sus padres xq si no es así, no lo entiendo. Si trabajan, mañana díganle a sus jefes que no queréis cobrar que ustedes trabajan gratis .
Tras probarlo hoy un poco más, decir que no he conseguido que con una 1080Ti vaya a 60 fps sólidos sin caídas ni aún bajando las opciones a alto, medio, bajando la resolución de renderizado... Lo único que he conseguido es que el juego se vea más lamentable de lo que ya de por sí se ve. Me parece una vergüenza la calidad gráfica y la optimización tan mala que tiene.

Por otro lado, el modo de juego está entretenido, pero no pagaría entre 45 y 60 euros por él teniendo Fortnite, por ejemplo, gratis y mucho mejor optimizado.
Pues a mí me ha gustado lo que he visto después de jugar 5 partidas...me esperaba una basura y la verdad q está bastante bien...es divertido y no tiene la lentitud del pubg,será menos real pero para mí es más divertido...seguiré jugando la beta y me pensaré que hacer cuando salga.
Una duda,hace años q no juego en PC y solía jugar los COD en consola...la base de jugadores es amplia en PC durante el año?? O después de la fiebre post lanzamiento del juego cuesta encontrar partidas?? Y que tal de Chetos hay?este año me planteo pillarlo en PC y no sé qué hacer
Stealwilliam escribió:Tras probarlo hoy un poco más, decir que no he conseguido que con una 1080Ti vaya a 60 fps sólidos sin caídas ni aún bajando las opciones a alto, medio, bajando la resolución de renderizado... Lo único que he conseguido es que el juego se vea más lamentable de lo que ya de por sí se ve. Me parece una vergüenza la calidad gráfica y la optimización tan mala que tiene.

Por otro lado, el modo de juego está entretenido, pero no pagaría entre 45 y 60 euros por él teniendo Fortnite, por ejemplo, gratis y mucho mejor optimizado.


Con una 1080ti no te da 60 fps constantes? No puede ser tío tu tienes algo mal..... Yo tengo una y luego te pondré a cuanto me va ami
@Stealwilliam algo tienes mal porque a mí no me baja de 56 o así con una 970
Wolford escribió:Pues a mí me ha gustado lo que he visto después de jugar 5 partidas...me esperaba una basura y la verdad q está bastante bien...es divertido y no tiene la lentitud del pubg,será menos real pero para mí es más divertido...seguiré jugando la beta y me pensaré que hacer cuando salga.
Una duda,hace años q no juego en PC y solía jugar los COD en consola...la base de jugadores es amplia en PC durante el año?? O después de la fiebre post lanzamiento del juego cuesta encontrar partidas?? Y que tal de Chetos hay?este año me planteo pillarlo en PC y no sé qué hacer

cod en pc no es que sea la panacea en tema comunidad,el grueso esta en consolas.

Respecto al modelo de negocio que es a lo que me refiero,deberia ser free to play,graficos malos,arcade,el multi normal del cod deja mucho desear,vamos que cada uno haga con su dinero lo que le plazca,faltaria mas,pero este modo de juego battelroyale de cod se sacaria mas partido con otro modelo de negocio al estilo fornite,otra cosa que activision este anclado en el pasado y no quiera hacerlo.

@xxkaozxx
Imagen

no creo que pugb se muera,tiene una comunidad muy solida,no es la que tuvo cuando salido,pero la que se ha quedado es mas que suficiente y para tener una larga vida en pugb.Con esto no pretendo empezar una guerra de cod o pugb,esta por ver el cod en pc si en 6 meses no esta muerto,me gustaria ver que pasa.
El grueso de la comunidad de CoD está en consolas pero eso no quiere decir que en PC no tenga su público. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a juegos que valen 4 duros o son gratuitos, llega un juego "nuevo" por 40€ y nos cagamos en todo.

A mi personalmente sí que me apetece un CoD con su multijugador y el BR peeero me pica mucho tener que pagar tanto, me esperaré a que baje.
Stealwilliam escribió:Tras probarlo hoy un poco más, decir que no he conseguido que con una 1080Ti vaya a 60 fps sólidos sin caídas ni aún bajando las opciones a alto, medio, bajando la resolución de renderizado... Lo único que he conseguido es que el juego se vea más lamentable de lo que ya de por sí se ve. Me parece una vergüenza la calidad gráfica y la optimización tan mala que tiene.

Por otro lado, el modo de juego está entretenido, pero no pagaría entre 45 y 60 euros por él teniendo Fortnite, por ejemplo, gratis y mucho mejor optimizado.

Yo con una 1080 entre 90 y 80fps constantes
voy ha jugar unas partidas alguien se apunta
Las escopetas de cerca chetadisimas, he jugado seriamente unas 4 o 5 y he ganado 1 con 8 bajas y quedado 2 y 3 las demas, la verdad que engancha de primeras nose si acabara aburriendo rapidamente pero la jugabilidad es buena
Con una 1080Ti a 4K y todo al máximo no me va a 60 constantes ni de lejos. He probado bajando opciones y la cosa mejora, pero siguen sin ser 60 constantes, pega bajones a 50 y pico. Si lo pongo a 1080p y a medio supongo sí irá a 60 constantes, pero me niego. Es vergonzoso.

¿Los que jugáis a 60 fps constantes con una 1080Ti qué opciones tenéis puestas? Gracias.
Discord de gente jugando en squad y duo https://discord.gg/BsXRaT por si interesa :)
Menudo winazo me acabo de marcar yo solo xD

Imagen

El juego...pues a ver, gráficamente para tener una 1080ti da verdadera lástima, eso si, funciona de lujo en comparación con pubg, aquí no hay desync y eso se agradece una barbaridad.... pero no es un cod que me llame para nada, no noto esa tensión por sobrevivir que noto en pubg...y la verdad es que el anterior cod tampoco lo compré, no me llaman la atencion....y eso que al BO3 le eché mas de 600 hrs y me encantaba....

En fin, la beta la doy por probada....y a no ser que vea algo que me llame mucho la atención....yo me lanzaré a por el BF1 en noviembre y mientras seguiré con el pubg

Saludos!!!!
Stealwilliam escribió:Con una 1080Ti a 4K y todo al máximo no me va a 60 constantes ni de lejos. He probado bajando opciones y la cosa mejora, pero siguen sin ser 60 constantes, pega bajones a 50 y pico. Si lo pongo a 1080p y a medio supongo sí irá a 60 constantes, pero me niego. Es vergonzoso.

¿Los que jugáis a 60 fps constantes con una 1080Ti qué opciones tenéis puestas? Gracias.

Sabes que es una beta? Sabes lo que significa beta?

Del griego beta, segunda letra del alfabeto griego.

La versión beta es la primera versión completa de un videojuego, y generalmente la última versión de prueba antes de la final que será comercializada.

Es la versión que suelen probar los testers o probadores del juego para corregir los últimos errores antes de lanzar la versión definitiva (beta cerrada), aunque a menudo se hace accesible al gran público (beta abierta), sobre todo los modos multijugador, pues suele tratarse de una versión lo suficientemente estable del juego.
Yo con el equipo de mi firma todo en ALTO, entre 80-90 fps alguna caida a 75 pero pocas, creo que lo mejorarán.
Nexus_Roy escribió:El grueso de la comunidad de CoD está en consolas pero eso no quiere decir que en PC no tenga su público. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a juegos que valen 4 duros o son gratuitos, llega un juego "nuevo" por 40€ y nos cagamos en todo.

A mi personalmente sí que me apetece un CoD con su multijugador y el BR peeero me pica mucho tener que pagar tanto, me esperaré a que baje.

Así opina el jugador de pc sobre esta saga. Por eso el juego a los meses ( y esto es mi opinión) va a estar “limitado” en gente. No muerto pero sí limitado .

Entre la gente que no lo compra de inicio, la gente que lo compra y se cansa, los que lo compran y no le gusta y los que les gusta pero tienen más juegos...
Esta beta me hace valorar más la calidad gráfica de PUBG
Elunicoo escribió:
Stealwilliam escribió:Con una 1080Ti a 4K y todo al máximo no me va a 60 constantes ni de lejos. He probado bajando opciones y la cosa mejora, pero siguen sin ser 60 constantes, pega bajones a 50 y pico. Si lo pongo a 1080p y a medio supongo sí irá a 60 constantes, pero me niego. Es vergonzoso.

¿Los que jugáis a 60 fps constantes con una 1080Ti qué opciones tenéis puestas? Gracias.

Sabes que es una beta? Sabes lo que significa beta?

Del griego beta, segunda letra del alfabeto griego.

La versión beta es la primera versión completa de un videojuego, y generalmente la última versión de prueba antes de la final que será comercializada.

Es la versión que suelen probar los testers o probadores del juego para corregir los últimos errores antes de lanzar la versión definitiva (beta cerrada), aunque a menudo se hace accesible al gran público (beta abierta), sobre todo los modos multijugador, pues suele tratarse de una versión lo suficientemente estable del juego.


[facepalm] sin duda tu mensaje ha aportado mucho a este hilo. Aún no he visto un CoD que mejore su rendimiento de la beta al juego final. Si este es la excepción, enhorabuena, pero conociendo lo vagos que son, lo dudo. Y estamos hablando de una 1080Ti, no de una gráfica de pacotilla y de que los gráficos de este modo son lamentables.

Dejando de lado las obviedades, como he visto que hay gente que dice que con la misma gráfica lo mueve a 60 fps sin caídas, he preguntado qué opciones tienen configuradas para replicarlas.

Saludos.
Stealwilliam escribió:
Elunicoo escribió:
Stealwilliam escribió:Con una 1080Ti a 4K y todo al máximo no me va a 60 constantes ni de lejos. He probado bajando opciones y la cosa mejora, pero siguen sin ser 60 constantes, pega bajones a 50 y pico. Si lo pongo a 1080p y a medio supongo sí irá a 60 constantes, pero me niego. Es vergonzoso.

¿Los que jugáis a 60 fps constantes con una 1080Ti qué opciones tenéis puestas? Gracias.

Sabes que es una beta? Sabes lo que significa beta?

Del griego beta, segunda letra del alfabeto griego.

La versión beta es la primera versión completa de un videojuego, y generalmente la última versión de prueba antes de la final que será comercializada.

Es la versión que suelen probar los testers o probadores del juego para corregir los últimos errores antes de lanzar la versión definitiva (beta cerrada), aunque a menudo se hace accesible al gran público (beta abierta), sobre todo los modos multijugador, pues suele tratarse de una versión lo suficientemente estable del juego.


[facepalm] sin duda tu mensaje ha aportado mucho a este hilo. Aún no he visto un CoD que mejore su rendimiento de la beta al juego final. Si este es la excepción, enhorabuena, pero conociendo lo vagos que son, lo dudo. Y estamos hablando de una 1080Ti, no de una gráfica de pacotilla y de que los gráficos de este modo son lamentables.

Dejando de lado las obviedades, como he visto que hay gente que dice que con la misma gráfica lo mueve a 60 fps sin caídas, he preguntado qué opciones tienen configuradas para replicarlas.

Saludos.

Más que tu diciendo que es imposible que una beta este asi.... Yo lo muevo bien en alto y con la 1080 entre 80 y 90 gps. Saludos
PD: da igual.que tengas un TI o dos 2080 si es una beta y no está bien optimizada es lo que toca. Si cuando salga el juego esta igual tendras la razón , mientras sigue siendo una BETA.
nomg escribió:Esta beta me hace valorar más la calidad gráfica de PUBG


Has jugando alguna vez a un COD para saber qué gráficos gastan? Si es así, qué haces comparando gráficamente estos dos juegos?

Compara los gráficos de Arma 3 con PUBG si quieres debatir algo razonable.


PD: A los que os quejáis de los gráficos (no realismo), cambiad el renderizado de 66 (por defecto) a 100 cómo mínimo.
A mi el juego me da un tearing tremendo. Se nota más a raíz de quitar el desenfoque de movimiento.
No puedo jugar con amigos? No me deja unirme a las salas, y a ellos tampoco

Os pasa a alguno? Hay que hacer algo en especial?

Saludos
xxkaozxx escribió:
nomg escribió:Esta beta me hace valorar más la calidad gráfica de PUBG


Has jugando alguna vez a un COD para saber qué gráficos gastan? Si es así, qué haces comparando gráficamente estos dos juegos?

Compara los gráficos de Arma 3 con PUBG si quieres debatir algo razonable.


PD: A los que os quejáis de los gráficos (no realismo), cambiad el renderizado de 66 (por defecto) a 100 cómo mínimo.


He jugado a varios COD y BF en PC
no debería haber más gente jugando??? ya van varias partidas q no tienen jugadores suficientes
2869 respuestas