[HO] Call of Duty Black Ops IIII

z3r0_g2 escribió:Hola chavales, tengo una duda con las distintas ediciones a la venta a ver si me podeis ayudar. Si me compro la edicion estandar, quiere eso decir que no tendre los 12 mapas multijugador que vienen con el pase de las ediciones superiores?. Hay alguna otra cosa importante que me perdere con la edicion estandar?. Gracias de antemano.


Es obvio, la edición estándar no incluye nada del Season Pass.
Si pillo la edición Standard por CDKeys mismamente, podría subir a la edición Deluxe a través de Battle.net y obtener las bonificaciones de pre-lanzamiento?


Incluye el pase Black Ops con el siguiente contenido:
“Clasificado”, una experiencia zombi de bonificación disponible en el lanzamiento.
4 experiencias zombis totalmente nuevas.
12 mapas multijugador.
4 personajes exclusivos de Blackout.
Artículos digitales de bonificación.
2.400 puntos de Call of Duty.
Como puede la gente seguir jugando al modo battleroyal, si acabo la beta....
terriblePICHON escribió:Como puede la gente seguir jugando al modo battleroyal, si acabo la beta....

Quien esta jugando?
Como unos 12 tíos en Twitch ahora mismo.... Incluso uno de ellos está todo el día jugando al multiplayer, pero todo el punto día , no debe de dormir....
terriblePICHON escribió:Como unos 12 tíos en Twitch ahora mismo.... Incluso uno de ellos está todo el día jugando al multiplayer, pero todo el punto día , no debe de dormir....

No son streams en directo, son repeticiones para conseguir seguidores, visitas, subs etc... o alojamientos de streams de amigos. El vicio ser fuerte en ti, lo sé [carcajad]

titi14 escribió:Si pillo la edición Standard por CDKeys mismamente, podría subir a la edición Deluxe a través de Battle.net y obtener las bonificaciones de pre-lanzamiento?

Incluye el pase Black Ops con el siguiente contenido:
“Clasificado”, una experiencia zombi de bonificación disponible en el lanzamiento.
4 experiencias zombis totalmente nuevas.
12 mapas multijugador.
4 personajes exclusivos de Blackout.
Artículos digitales de bonificación.
2.400 puntos de Call of Duty.

El Pase Black Ops que viene con la Deluxe estará a la venta en una fecha posterior al 12 de Octubre vendido por separado. Si canjeas la clave de CDkeys luego desde battle net no debería haber problema en upgradear a otra edición a un precio menor, lo que si se va a poder es comprar el black ops pass independiente según dijo Activision, que es lo mismo al fin y al cabo que lo que tú quieres pero quiza perderias los puntos Call of Duty.
JyL escribió:
terriblePICHON escribió:Como unos 12 tíos en Twitch ahora mismo.... Incluso uno de ellos está todo el día jugando al multiplayer, pero todo el punto día , no debe de dormir....

No son streams en directo, son repeticiones para conseguir seguidores, visitas, subs etc... o alojamientos de streams de amigos. El vicio ser fuerte en ti, lo sé [carcajad]

titi14 escribió:Si pillo la edición Standard por CDKeys mismamente, podría subir a la edición Deluxe a través de Battle.net y obtener las bonificaciones de pre-lanzamiento?

Incluye el pase Black Ops con el siguiente contenido:
“Clasificado”, una experiencia zombi de bonificación disponible en el lanzamiento.
4 experiencias zombis totalmente nuevas.
12 mapas multijugador.
4 personajes exclusivos de Blackout.
Artículos digitales de bonificación.
2.400 puntos de Call of Duty.

El Pase Black Ops que viene con la Deluxe estará a la venta en una fecha posterior al 12 de Octubre vendido por separado. Si canjeas la clave de CDkeys luego desde battle net no debería haber problema en upgradear a otra edición a un precio menor, lo que si se va a poder es comprar el black ops pass en BNet aparte según dijo Activision, que es lo mismo al fin y al cabo que lo que tú quieres pero quiza perderias los puntos Call of Duty.

Si? Jajajajajajaja vaya panoli soy no me jodas....parecen en directo , los cabrones me han troleado....

Edito: justo escribiendo , me acaba de llegar un correo con el trailer del lanzamiento, me molaban más los que hacían con actores reales, como el del Ghost, o el del black OPS... Este ni fu ni fa...
Me refiero a los del lanzamiento que emiten en TV.
Joder me acuerdo de uno que secuestraban a la peña, que era brutal, yo deseando que me pasará a mi, así la parienta me dejaba en paz un rato ....... jajajajajajaja
@terriblePICHON Eso es cierto, yo si tuviera que elegir mis favoritos son Finest hour y BO con los Rolling acompañando sin duda. [fumeta] Pero bueno todo va orientado a ser comercial para entrar por los ojos y oidos y vender mas.



Lo que hay que reconocer , aún con las últimas cagadas de juegos, que la saga era la polla, lo que me a hecho vivir esta saga , no lo hace ninguna.

Eran horas y horas y horas, todo el tiempo libre que tenía , le daba aunque fuese una partida , me acostaba a las 7 de la mañana jugando , y me levantaba a lo mejor a las 11 y ya estaba dándole....XD

Que grande fue el WAW y el black OPS 1.... Lastima que ese tiempo no volverá......

Espero que este por lo menos esté bien...
terriblePICHON escribió:Lo que hay que reconocer , aún con las últimas cagadas de juegos, que la saga era la polla, lo que me a hecho vivir esta saga , no lo hace ninguna.

Eran horas y horas y horas, todo el tiempo libre que tenía , le daba aunque fuese una partida , me acostaba a las 7 de la mañana jugando , y me levantaba a lo mejor a las 11 y ya estaba dándole....XD

Que grande fue el WAW y el black OPS 1.... Lastima que ese tiempo no volverá......

Espero que este por lo menos esté bien...

Eres de los mios,jajajja,yo disfrute muchisimo el cod4,waw y mw2.
Años sin dormir y vicio total.Por eso yo creo que ahora me acuesto tarde y al dia siguiente estoy en modo muerto,jajajjaja,sera la edad seguramente.jajaja.
A este le dare al modo battelroyale que me gusti su beta,aunque los graficos un poco pobres.
@yosu888
No pido las más de 1000 horas a cada cod, pero con que me de la mitad de la mitad , o me vuelvan las ganas de jugar siempre que pueda , me conformo....

Lo que me molaba del waw eran los mapas grandes y encima estaban wapos todos ....

Pero ninguno como matojos del cod4 ,el del parque de atracciones del mw2 y el de firing range del bo1...
hit está baneado por "Troll"


Yo quiero esto otra vez...con sus servers de la comunidad pero activision ya cerro esta etapa
Yo más que el cód 4 , preferiría un black OPS 1 o mw2, que para mí estaban más pulidos, tema de mapas , armas, etc...
Lo único que no me gustó a partir del waw eran el tema de ventajas, tanta ventaja pro ,ponerte dos y cosas así...

Me acuerdo en el cod4 que estaban mejor implementadas , si te ponías fuerza vulnerable, perdías VAT inhibidor , ya tu elegías si que te vieran en el VAT, que se lanzaba cada poco, o matar de menos balas.....

El los otros no veas te podías poner hasta la petaca del whiski, no me jodas....
Justo el finde de la beta, no pude jugarlo. Busco un juego frenetico, rápido, ya que no tengo tanto tiempo como antes. El BR no se si lo tocaré mucho. Hay buenas ofertas?
hit está baneado por "Troll"
terriblePICHON escribió:Yo más que el cód 4 , preferiría un black OPS 1 o mw2, que para mí estaban más pulidos, tema de mapas , armas, etc...
Lo único que no me gustó a partir del waw eran el tema de ventajas, tanta ventaja pro ,ponerte dos y cosas así...

Me acuerdo en el cod4 que estaban mejor implementadas , si te ponías fuerza vulnerable, perdías VAT inhibidor , ya tu elegías si que te vieran en el VAT, que se lanzaba cada poco, o matar de menos balas.....

El los otros no veas te podías poner hasta la petaca del whiski, no me jodas....


Es que ademas este cod en pc tenia como dos lados,si querías lado hardcore te ibas al promod con sus reglas competitivas(sin rachas etc etc) y si querías publiquear te ibas a los servers normales con sus rachas(que estaban muy bien implementadas) mirillas etc etc

Este juego le llego a plantar cara a todo un counter strike en el modo competitivo pero no se pork Activision decidio pasar de este modelo para irse al modelo mw2,que era bueno pero ni servers de la comunidad,ni promod...a cambio recibimos rachas y mil perks
Alguien sabe a que hora se podrá jugar en PC el 12 de octubre? a las 00:00 o a las 19:00 como tiene de costumbre actualizar battle.net?
Bloodmarks escribió:Alguien sabe a que hora se podrá jugar en PC el 12 de octubre? a las 00:00 o a las 19:00 como tiene de costumbre actualizar battle.net?



Creo que a las 00:00 o a la 01:00 se podrá, me quiere sonar esa hora.

Si alguien lo sabe con certeza que lo diga ^^

Saludoss
Viendo que la beta y el blackout se pudo empezar a las 19.00 , me imagino que será esa hora seguramente....
hit escribió:


Yo quiero esto otra vez...con sus servers de la comunidad pero activision ya cerro esta etapa

yo hasta que no vuelvan a esto como que paso de cods [decaio]
A ver si promete lo que cumple este juego... Que le hayan sacado toda la mierda voladora y correparedes me encanta...
Buenas. He comprado el juego en cdkeys y resulta que no me figura el cargo en la tarjeta. Es normal? O es que lo cobran el día de salida?
Te ha llegado el correo de cdkeys confirmando la compra? . Yo lo pille hace un par de semanas , lo pague con paypal .Cobraron rapido y mensaje en mi correo confirmando la compra . Supongo que en la fecha del lanzamiento enviaran otro con la key
jacs escribió:Te ha llegado el correo de cdkeys confirmando la compra? . Yo lo pille hace un par de semanas , lo pague con paypal .Cobraron rapido y mensaje en mi correo confirmando la compra . Supongo que en la fecha del lanzamiento enviaran otro con la key


Si me llegó y ya me lo pasaron. Se ve que a veces tarda...

Que ganitas de jugar!
Hardinho escribió:
jacs escribió:Te ha llegado el correo de cdkeys confirmando la compra? . Yo lo pille hace un par de semanas , lo pague con paypal .Cobraron rapido y mensaje en mi correo confirmando la compra . Supongo que en la fecha del lanzamiento enviaran otro con la key


Si me llegó y ya me lo pasaron. Se ve que a veces tarda...

Que ganitas de jugar!

Y yo tio ! . Pero justo estos dias se le ocurre a la parienta , hacer reformas en casa . Baño , cocina ,suelos ,escayolas ,luces , voy a llegar muy justito .Y yo pensandome si me gastaba 38 pavos en el juego [facepalm]
jacs escribió:
Hardinho escribió:
jacs escribió:Te ha llegado el correo de cdkeys confirmando la compra? . Yo lo pille hace un par de semanas , lo pague con paypal .Cobraron rapido y mensaje en mi correo confirmando la compra . Supongo que en la fecha del lanzamiento enviaran otro con la key


Si me llegó y ya me lo pasaron. Se ve que a veces tarda...

Que ganitas de jugar!

Y yo tio ! . Pero justo estos dias se le ocurre a la parienta , hacer reformas en casa . Baño , cocina ,suelos ,escayolas ,luces , voy a llegar muy justito .Y yo pensandome si me gastaba 38 pavos en el juego [facepalm]


Esos 38 no son nada comparado con la que se te viene encima... [+risas]
Otro que ha pillado el juego en cdkeys,en este caso la versión Deluxe. El correo me llegó al instante. Saludos.
Yo he pillado la versión estándar, si hay pass ya lo pillaré con alguna oferta si de verdad me engancho al juego.
Nexus_Roy escribió:Yo he pillado la versión estándar, si hay pass ya lo pillaré con alguna oferta si de verdad me engancho al juego.


Si, que en PC hay una caída en picado de usuarios al poco tiempo. Yo que prácticamente solo piso el hardcore, me quedo tirado en nada.
Lo mismo con el tema de blackout hay una comunidad decente que permita hacerse con el season pass sin pecar de primo.

Aunque si te gustan los zombis siempre es una buena compra
Hardinho escribió:Lo mismo con el tema de blackout hay una comunidad decente que permita hacerse con el season pass sin pecar de primo.

Aunque si te gustan los zombis siempre es una buena compra



Esa es la putada para mí XD que como los mapas de zombies valgan la pena tendré que pillar el season, cosa que no me apetece nada. Aunque he de decir que treyarch nunca me ha decepcionado con los zombies.

Saludoss
GreatXavi escribió:
Nexus_Roy escribió:Yo he pillado la versión estándar, si hay pass ya lo pillaré con alguna oferta si de verdad me engancho al juego.


Si, que en PC hay una caída en picado de usuarios al poco tiempo. Yo que prácticamente solo piso el hardcore, me quedo tirado en nada.

Creo recordar que el modo hardcore no viene de salida, me suena leerlo en alguna página....lo pondrán más tarde...
terriblePICHON escribió:
GreatXavi escribió:
Nexus_Roy escribió:Yo he pillado la versión estándar, si hay pass ya lo pillaré con alguna oferta si de verdad me engancho al juego.


Si, que en PC hay una caída en picado de usuarios al poco tiempo. Yo que prácticamente solo piso el hardcore, me quedo tirado en nada.

Creo recordar que el modo hardcore no viene de salida, me suena leerlo en alguna página....lo pondrán más tarde...


No lo sabía! Gracias! Me voy al rincón de llorar...
@GreatXavi
Al final lo trae de salida, lo acabo de leer , fue un malentendido de los desarrolladores, se referían al hardcore pero del blackout.

El modo extremo lo trae de salida.....
terriblePICHON escribió:@GreatXavi
Al final lo trae de salida, lo acabo de leer , fue un malentendido de los desarrolladores, se referían al hardcore pero del blackout.

El modo extremo lo trae de salida.....

Si luego no hay gente para jugar a ese modo jajajaja
Tienes que morir en DPE modo normal [qmparto]
anonymus escribió:
terriblePICHON escribió:@GreatXavi
Al final lo trae de salida, lo acabo de leer , fue un malentendido de los desarrolladores, se referían al hardcore pero del blackout.

El modo extremo lo trae de salida.....

Si luego no hay gente para jugar a ese modo jajajaja
Tienes que morir en DPE modo normal [qmparto]


En el de la 2GM siempre eramos los mismos jugando a hardcore a la misma hora.
GreatXavi escribió:
anonymus escribió:
terriblePICHON escribió:@GreatXavi
Al final lo trae de salida, lo acabo de leer , fue un malentendido de los desarrolladores, se referían al hardcore pero del blackout.

El modo extremo lo trae de salida.....

Si luego no hay gente para jugar a ese modo jajajaja
Tienes que morir en DPE modo normal [qmparto]


En el de la 2GM siempre eramos los mismos jugando a hardcore a la misma hora.

Para que veas jajajaja ...

Yo creo que este año si va a ver gente suficiente para disfrutar de algo que otro modo más en pc, pero vamos yo estoy convencido que la gente va a estar en duelo por equipos, blackout y zombie.
Este año cambia la cosa, entre el blackout y el cambio a Battlenet en tema de Chetos , la gente lo comprara...

Esperemos se haga buena comunidad por el bien de todos....
terriblePICHON escribió:Este año cambia la cosa, entre el blackout y el cambio a Battlenet en tema de Chetos , la gente lo comprara...

Esperemos se haga buena comunidad por el bien de todos....


¿Crees que al estar en BNET irá mejor a nivel de chetos?
GreatXavi escribió:
terriblePICHON escribió:Este año cambia la cosa, entre el blackout y el cambio a Battlenet en tema de Chetos , la gente lo comprara...

Esperemos se haga buena comunidad por el bien de todos....


¿Crees que al estar en BNET irá mejor a nivel de chetos?


Eso ni se duda ratataaaa
xxkaozxx escribió:
GreatXavi escribió:
terriblePICHON escribió:Este año cambia la cosa, entre el blackout y el cambio a Battlenet en tema de Chetos , la gente lo comprara...

Esperemos se haga buena comunidad por el bien de todos....


¿Crees que al estar en BNET irá mejor a nivel de chetos?


Eso ni se duda ratataaaa


Kerrigan te oiga...
Los de Blizzard son la polla , te banean hasta por meter un reshades, todavía me acuerdo del Destiny 2 que no podías poner ni un triste overlay en pantalla para la temperatura sin riesgo de baneo....

De hecho es más , en la beta se me ocurrió meter un reshade para verlo mejor y a los 7 min me tiro al escritorio y ya no me arrancaba el juego...

Lo desinstale e instale de nuevo y ya fue, y volví a meterlo y me pasó lo mismo...

Al final lo jugué con los filtros de Nvidia, pero cualquier cosa que detecte baneo al canto.
terriblePICHON escribió:Los de Blizzard son la polla , te banean hasta por meter un reshades, todavía me acuerdo del Destiny 2 que no podías poner ni un triste overlay en pantalla para la temperatura sin riesgo de baneo....

De hecho es más , en la beta se me ocurrió meter un reshade para verlo mejor y a los 7 min me tiro al escritorio y ya no me arrancaba el juego...

Lo desinstale e instale de nuevo y ya fue, y volví a meterlo y me pasó lo mismo...

Al final lo jugué con los filtros de Nvidia, pero cualquier cosa que detecte baneo al canto.


Quieres decir que hacen capturas de pantalla y las analizan?
No...que cualquier cosa que meta código al juego , su sistema anticheats te lo caza....

Reshades, overlay, programas de hack etc etc...
Por lo menos lo que yo sé, de mi experiencia en Destiny 2, se comentó mucho el tema de los baneos por estos motivos... Estaba acojonado porque no lo sabía y el primer día use el evga precisión con el overlay... Y ya banearon encima algún usuario de aquí sin motivo....

Son un poco cerrados para eso, pero por mi cojonudo...

Eso sí seguro que alguno llevará caca puesta, pero no tardará en caer, de hecho si hubiese salido para Steam no lo cojeria, estoy arto de Chetos a todas horas, misma mente ayer jugué un BO3 y en una de ellas era escandaloso con una escopeta desde la otra punta del mapa... Se salió hasta su equipo .....
terriblePICHON escribió:No...que cualquier cosa que meta código al juego , su sistema anticheats te lo caza....

Reshades, overlay, programas de hack etc etc...
Por lo menos lo que yo sé, de mi experiencia en Destiny 2, se comentó mucho el tema de los baneos por estos motivos... Estaba acojonado porque no lo sabía y el primer día use el evga precisión con el overlay... Y ya banearon encima algún usuario de aquí sin motivo....

Son un poco cerrados para eso, pero por mi cojonudo...

Eso sí seguro que alguno llevará caca puesta, pero no tardará en caer, de hecho si hubiese salido para Steam no lo cojeria, estoy arto de Chetos a todas horas, misma mente ayer jugué un BO3 y en una de ellas era escandaloso con una escopeta desde la otra punta del mapa... Se salió hasta su equipo .....


Yo entré a jugar al de la 2GM y me mataban desde cualquier sitio y estando detrás de objetos. Auténtico asco.
Y no sé en cual ya me encontré hasta gente volando.
GreatXavi escribió:
terriblePICHON escribió:Los de Blizzard son la polla , te banean hasta por meter un reshades, todavía me acuerdo del Destiny 2 que no podías poner ni un triste overlay en pantalla para la temperatura sin riesgo de baneo....

De hecho es más , en la beta se me ocurrió meter un reshade para verlo mejor y a los 7 min me tiro al escritorio y ya no me arrancaba el juego...

Lo desinstale e instale de nuevo y ya fue, y volví a meterlo y me pasó lo mismo...

Al final lo jugué con los filtros de Nvidia, pero cualquier cosa que detecte baneo al canto.


Quieres decir que hacen capturas de pantalla y las analizan?


Habla de programas externos que interfieren con el juego, poner en pantalla los fps a los que vas, los ms, temperatura...

NVidia Freestyle se sobrepone al videojuego, solo sirve para la estética, con lo cuál no te lo cuentan como qué ese programa puede tener incorporado en su interior un posible hack.


@GreatXavi Ya sabemos como eran los anteriores CODs en pc, una vergüenza, por eso mismo han metido el juego en la plataforma de Battlenet, para evitar todos esos hackers.
xxkaozxx escribió:
GreatXavi escribió:
terriblePICHON escribió:Los de Blizzard son la polla , te banean hasta por meter un reshades, todavía me acuerdo del Destiny 2 que no podías poner ni un triste overlay en pantalla para la temperatura sin riesgo de baneo....

De hecho es más , en la beta se me ocurrió meter un reshade para verlo mejor y a los 7 min me tiro al escritorio y ya no me arrancaba el juego...

Lo desinstale e instale de nuevo y ya fue, y volví a meterlo y me pasó lo mismo...

Al final lo jugué con los filtros de Nvidia, pero cualquier cosa que detecte baneo al canto.


Quieres decir que hacen capturas de pantalla y las analizan?


Habla de programas externos que interfieren con el juego, poner en pantalla los fps a los que vas, los ms, temperatura...

NVidia Freestyle se sobrepone al videojuego, solo sirve para la estética, con lo cuál no te lo cuentan como qué ese programa puede tener incorporado en su interior un posible hack.


@GreatXavi Ya sabemos como eran los anteriores CODs en pc, una vergüenza, por eso mismo han metido el juego en la plataforma de Battlenet, para evitar todos esos hackers.

Exacto eso mismo digo , lo que no sé si me explique bien XD...

El de Nvidia la verdad que va bien, no es lo mejor pero sales del apuro, pero por mi que sigan así, me da lo mismo no poder ver un overlay, mientras sepa que está limpia la comunidad , imagínate el blackout con Chetos estilo cod, vamos no dura ni la primera semana...
Entonces cosas del palo Action! y tal no se podrán usar?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -al-juego/

Dos mapas de salida confirmados, el primero summit del bo 1 , brutal este mapa y sin saltos, a la vieja escuela.

El segundo me a parecido ver un mercado, y me parece o es muy parecido al del mw3 que tenía el mercado de bakara creo que era....por lo poco que visto, lo mismo me equivoco.....
El mapa del mercado ese era el Distric del MW4, muy guapo tb.
Hostia puta vuelve Summit!! Qué alegría, uno de mis mapas favoritos!

Estos mapas entonces son del juego base o vienen mediante el BOP?



Saludoss
2869 respuestas