[HO] Call of Duty Black Ops IIII

holas a todos.. yo alcance a probar las betas en pc y si bn no soy fanático de los COD, lo que probé me gusto, y hay cositas que aun me quedan en el aire

1. no tengo claro la diferencia entre las distintas ediciones

2. con la apertura por parte de sony al crossplay que se sabe con respecto al COD BO 4

el juego pinta bastante bn y viendo los precios en battle.net pues realmente ando perdido con respecto a que no/si trae cada versión ya que hablamos de una diferencia de precios bastante notoria

y pues si el juego de salida o se confirma que tendrá crossplay a futuro... creo que seria una muy buena compra y se tendrá para rato poder disfrutarlo.. hablo de la versión de PC.. ya que me he ido leyendo el hilo completo y al parecer el online en pc es abandonado rápidamente...

me considero nuevo en los COD y nunca llegue a jugar en ellos mas que las campañas, he jugado otra cosas y debo decir que lo me llamo la atencion fue el modo battle royale.. que a mi parecer tienen todo lo que le falta al PUBG.. igaul cualquier consejo o indicación en bienvenido
JagerCrow escribió:holas a todos.. yo alcance a probar las betas en pc y si bn no soy fanático de los COD, lo que probé me gusto, y hay cositas que aun me quedan en el aire

1. no tengo claro la diferencia entre las distintas ediciones

2. con la apertura por parte de sony al crossplay que se sabe con respecto al COD BO 4

el juego pinta bastante bn y viendo los precios en battle.net pues realmente ando perdido con respecto a que no/si trae cada versión ya que hablamos de una diferencia de precios bastante notoria

y pues si el juego de salida o se confirma que tendrá crossplay a futuro... creo que seria una muy buena compra y se tendrá para rato poder disfrutarlo.. hablo de la versión de PC.. ya que me he ido leyendo el hilo completo y al parecer el online en pc es abandonado rápidamente...

me considero nuevo en los COD y nunca llegue a jugar en ellos mas que las campañas, he jugado otra cosas y debo decir que lo me llamo la atencion fue el modo battle royale.. que a mi parecer tienen todo lo que le falta al PUBG.. igaul cualquier consejo o indicación en bienvenido


Dudo muuuucho que haya crossplay.
@Nexus_Roy pues la respuesta oficial por parte de activision-blizzard no es precisamente un no... hablan de la conveniencia que tu vieron con Hearthstone en cuanto el juego cruzado... pero según su declaración oficial evaluaran el impacto en sus juegos ... y evaluar eso serian betas, o servidores de prueba... y comercialmente hablando... para ellos les resulta rentable y de cara al jugador también al tener una base de jugadores unificada.. al muy importante en un juego netamente online... puede que al final digan un NO como ya de entrada lo hizo bethesda para FallOUT 76... pero igual la posibilidad es real y esta hay
El mapa de Marruecos esta por cierto basado en la preciosa ciudad de Chefchaouen, la Ciudad Azul la llaman por razones obvias.

Arsenal y Campo de Tiro:





KYKUR88 escribió:Hostia puta vuelve Summit!! Qué alegría, uno de mis mapas favoritos!

Estos mapas entonces son del juego base o vienen mediante el BOP?

Saludoss

Con Nuketown (gratis en Noviembre) tenemos una lista de 13 mapas base confirmados si no me equivoco:

    1. Arsenal

    2. Contrabando

    3. Campo de tiro (Black Ops 1)

    4. Frequency

    5. Gridlock

    6. Hacienda

    7. Jungla (Black Ops 1)

    8. Marruecos

    9. Payload

    10. Seaside (costa ambientada en nuestro litoral mediterraneo)

    11. Slums (Black Ops 2)

    12. Summit (Black Ops 1)

    Y uno mas de tipo forestal o medieval no sé pero aparece en el trailer y yo al menos no consigo compararlo con nada conocido, se daba un aire a Seelow de World at War pero no lo tengo claro, asi que falta alguno mas por revelar estos días posiblemente.

    El Black Ops Pass añadirá 12 más.

@JagerCrow Activision dijo textualmente: "hay mucho trabajo por hacer antes de que esto sea posible". No creo que lo veamos ni en un COD 2020 pero quien sabe, a mi me da que puede ser mas un impedimento legal con Sony mas que algo técnico, no digo que no lo vaya a tener, digo que no va a ser una cosa rápida.

Respecto a las ediciones: con la Estandar normal tendrás suficiente juego para rato (son 3 modos de juego, zombies, multijugador y Battle Royale), si quieres mas en el futuro compras el Black Ops Pass aparte cuando este disponible para conseguir 12 mapas mas en el modo multijugador, nuevos personajes a elegir para el modo Blackout y 4 nuevas misiones del modo Zombies.

Con el resto de ediciones (Deluxe y Deluxe Enhanced Edition) ya te viene el Black ops pass + objetos digitales de bonificación y puntos COD que se pueden comprar dentro para desbloquear cosméticos, emblemas que podrás ganar también simplemente jugando si lo hacen como BOIII.
Slums... La de la estatua del santo en la placita, si no me equivoco.
@JyL

Gracias como siempre por tus aportes!

Me molan los mapas que habrá. Y joder, al final me acabaré pillando el season tarde o temprano..

Los zombies tiene pinta q van a estar cojonudos, a ver qué ta le sientan los cambios.

Deberían sacar un juego con solo el modo Zombie y todos los mapas que ya han salido. Creo que se forrarían.


Saludoss
@KYKUR88 Pues añadid otro mas a la lista [carcajad]

Icebreaker:



Un submarino nuclear estadounidense perdido en el Ártico alberga un suministro de uranio que una unidad rusa ha rescatado.


Ya lo oigo, ya está llegando. :D

Al final se sabe algo de la hora de lanzamiento para PC? Estoy cada dia googleando a ver si lo dicen pero no encuentro nada... Sería la hostia que fuera a las 00:01 de la noche del jueves al viernes ya que viernes es fiesta en España y podriamos darle caña toda la santa noche y todo el santo viernes XD pero miedo me da que lo saquen a las 19:00 del viernes...
Joder que mapas más cojonudos, OMG firing range, pues no tengo horas en ese mapa , más que los desarrolladores, pufff slums otro que tal baila .

El de jungla del bo1 era el que tenía puentes y una aldea en llamas? Porque si es ese, era la hostia....

Ya solo falta que me pongan la galil y la comando ....y servido estoy.
Bloodmarks escribió:Al final se sabe algo de la hora de lanzamiento para PC? Estoy cada dia googleando a ver si lo dicen pero no encuentro nada... Sería la hostia que fuera a las 00:01 de la noche del jueves al viernes ya que viernes es fiesta en España y podriamos darle caña toda la santa noche y todo el santo viernes XD pero miedo me da que lo saquen a las 19:00 del viernes...

A juzgar por las horas de los anteriores COD yo diría que si, a medianoche del Jueves 11 se pueda jugar, Black Ops 3 fue a medianoche de la zona horaria en la que se encontrara cada uno.

Oficialmente no han dicho nada pero lo mas llamativo es que EBGames (una de las tiendas australiana de videojuegos mas famosas) realizan evento de apertura el dia 12 a las 8:00am de allí que son las 00:00 aqui. https://events.ebgames.com.au/ con lo que ellos digitalmente jugarían unas horas antes igual que Japón. Asi que todo apunta a que desde la medianoche del Jueves se le podrá dar como en anteriores, hasta que el sol salga y los pajaritos canten. [amor] La semana que viene iban a dar mas info desde el Lunes, a ver si dicen algo sobre este tema.
@JyL

Madre mía xD

He de reconocer que a medida que se acerca el lanzamiento me estoy subiendo al hypetrain rumbo el infinito ya de por sí, viendo hoy estos mapas aún crece más y en definitiva estoy deseando que llegue el 12 de octubre para empezar a darle; me ha entrado el gusanillo de los zombies otra vez (hasta BO3 era de los que pasaba horas en zombies haciendo EE en todos los mapas e intentando subir rondas) y creo que no me van a decepcionar en esta entrega.

Y esperemos que nos dejen jugar a partir de las 00:00 [qmparto]


Será este el CoD que deje de decepcionar después de varias entregas? Será un digno "Bops"? In Treyarch we trust!

Saludoss
Se sabe si tendrá multijugador online a pantalla dividida? (Cómo black OPS 3)
Confirmados los mapas del multiplayer
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ack-ops-4/

Lo que no sabemos si nuketown será el bueno del bo1 o la mierda pinchada en un palo del bo3...
@KYKUR88
Ha salido la noticia de que el juego ya lo tienen varias personas, pero no se puede jugar, hasta que Treyarch aplique una actualizacion, para evitar spoilers. Eso me da a mi q no nos aplicaran el parche en battle.net hasta el 12 a las 19:00 como siempre pasa.
Una putada, porque fijo que los de consola podran jugar el 11 a las 0:00 y nosotros tendremos q esperar. Espero equivocarme...en teoria la descarga digital empieza el 10.
Descarga anticipada 9 de Octubre: los jugadores que hayan hecho una precompra a través de Battle.net pueden comenzar la descarga anticipada el martes 9 de octubre (PDT) durante la mañana del horario estándar del pacifico.

Blackout en PC: Estamos ansiosos por que los jugadores entren en Blackout el día 1: hemos realizado varias actualizaciones del juego, todas basadas en vuestros comentarios, y no podemos esperar para mostrar los resultados. Una cosa que hemos visto y escuchado es la velocidad de fotogramas de PC.

Parte de nuestro compromiso con PC es apoyar la tasa de cuadros sin límite en el juego.

Durante Blackout Beta, tomamos la decisión de limitarlo a 90 fps para monitorear el rendimiento y la estabilidad en línea. La razón de este enfoque fue que, como Beta, teníamos muchas pruebas que hacer. Tenía sentido que el juego fuera el correcto para toda la comunidad, y estábamos contentos con el resultado final y los datos que obtuvimos de este enfoque.

Hemos recorrido un largo camino desde la versión Beta, gracias a todos los comentarios, pero todavía queremos ir con cuidado.

Dado que la velocidad de cuadros afecta la carga en los servidores, queremos asegurarnos de que el juego ofrezca una gran experiencia jugable para todos los que juegan en los primeros momentos.

Por lo tanto, nuestro plan:

    1. • En el lanzamiento, iniciaremos Blackout con un límite de 120 fps en PC.

    2. • Asegurándonos de que en el momento en que se inicie el juego habrá una alta estabilidad para cada jugador.

    3.• Subiremos a 144 fps tan pronto como los servidores estén estables.

    4. • Y asumiendo que todo va bien, habilitaremos las opciones de cuadros sin límite dentro de los primeros días (los modos de Zombies y Multijugador se desbloquearan a partir del día 12.)

    Este es el plan correcto para garantizar un juego fluido y jugable para toda la comunidad.

Como siempre, escuchamos fuerte y claro. Compartid los comentarios y permaneced atentos a las actualizaciones frecuentes de nuestro progreso aquí y en twitter @treyarchpc.

Imagen
Imagen
JyL escribió:Descarga anticipada 9 de Octubre: los jugadores que hayan hecho una precompra a través de Battle.net pueden comenzar la descarga anticipada el martes 9 de octubre (PDT) durante la mañana del horario estándar del pacifico.

Blackout en PC: Estamos ansiosos por que los jugadores entren en Blackout el día 1: hemos realizado varias actualizaciones del juego, todas basadas en vuestros comentarios, y no podemos esperar para mostrar los resultados. Una cosa que hemos visto y escuchado es la velocidad de fotogramas de PC.

Parte de nuestro compromiso con PC es apoyar la tasa de cuadros sin límite en el juego.

Durante Blackout Beta, tomamos la decisión de limitarlo a 90 fps para monitorear el rendimiento y la estabilidad en línea. La razón de este enfoque fue que, como Beta, teníamos muchas pruebas que hacer. Tenía sentido que el juego fuera el correcto para toda la comunidad, y estábamos contentos con el resultado final y los datos que obtuvimos de este enfoque.

Hemos recorrido un largo camino desde la versión Beta, gracias a todos los comentarios, pero todavía queremos ir con cuidado.

Dado que la velocidad de cuadros afecta la carga en los servidores, queremos asegurarnos de que el juego ofrezca una gran experiencia jugable para todos los que juegan en los primeros momentos.

Por lo tanto, nuestro plan:

    1. • En el lanzamiento, iniciaremos Blackout con un límite de 120 fps en PC.

    2. • Asegurándonos de que en el momento en que se inicie el juego habrá una alta estabilidad para cada jugador.

    3.• Subiremos a 144 fps tan pronto como los servidores estén estables.

    4. • Y asumiendo que todo va bien, habilitaremos las opciones de cuadros sin límite dentro de los primeros días (los modos de Zombies y Multijugador se desbloquearan a partir del día 12.)

    Este es el plan correcto para garantizar un juego fluido y jugable para toda la comunidad.

Como siempre, escuchamos fuerte y claro. Compartid los comentarios y permaneced atentos a las actualizaciones frecuentes de nuestro progreso aquí y en twitter @treyarchpc.

Imagen
Imagen


Gracias por el aporte.
Haber si se pronuncian ya con la hora de lanzamiento y ojala sea a las 00:00.
Ya hay ganas de pegar unos tirollos!
Nos vamos a las 19.00 seguro , una putada porque nos jode medio viernes festivo....

El hype me puede ya....no sé ni a qué jugar . ...
@kazurth

Buah espero que no la verdad XD

Me puedes linkear la noticia que le eche un vistazo? Normalmente los servers de los cod también están abiertos una semana antes, dudo que nos hagan la del partner y tener que esperar a q pongan ese parche a las 7 de la tarde T.T me extrañaría muy mucho.

Yo ya estoy haciendo cambios de turno en el curro para poder viciar 2 o 3 días sin tener q preocuparme de horarios XD que no me jodan...


De verdad os digo chavales que he pasado de ni tener en cuenta el juego a tener fe en que treyarch nos va a brindar la experiencia "bops" definitiva con esta entrega. Tengo muchísimas ganas de empezar a darle y solo queda una semanita!

Saludoss
KYKUR88 escribió:@kazurth

Buah espero que no la verdad XD

Me puedes linkear la noticia que le eche un vistazo? Normalmente los servers de los cod también están abiertos una semana antes, dudo que nos hagan la del partner y tener que esperar a q pongan ese parche a las 7 de la tarde T.T me extrañaría muy mucho.

Yo ya estoy haciendo cambios de turno en el curro para poder viciar 2 o 3 días sin tener q preocuparme de horarios XD que no me jodan...


De verdad os digo chavales que he pasado de ni tener en cuenta el juego a tener fe en que treyarch nos va a brindar la experiencia "bops" definitiva con esta entrega. Tengo muchísimas ganas de empezar a darle y solo queda una semanita!

Saludoss


Enlace
Pues yo no compro u cod desde MW y a este le tengo muchas ganas. Parte de culpa la tiene el.modo BR...
@xxkaozxx Gracias!

Ahí leo que la gente dice que viene siendo a las 00:00.

"That's not how it works. It's 12am EST for everyone. If you go to gamestop in central time, they will sell you the game at 11pm Oct 11.

I can also verify this because that's exactly how I got BO3."

Y bueno si mi inglés da la talla la gente dice que, digitalmente, a las 00:00 de cada región se debería desbloquear el juego!

De todas maneras como muy tarde en una semana saldremos de dudas.


Saludoss
Hombre hay indicios mas que evidentes de que el lanzamiento será global, lo que no será global es la hora, sino local en cada region, cada uno a la suya de medianoche.

En la beta empezamos con Xbox mismo dia misma hora, ahora nos están dando la precarga al mismo tiempo que consolas, y en el video muestra que podrás jugar a medianoche del Jueves aunque utilicen la marca Sony como medio publicitario, no sé por qué no iban a abrir en PC al mismo tiempo, igual que Activision ha hecho con muchos otros Cod (como todos los años WW2, BO3), Overwatch, WoW, etc... sus lanzamientos por regla general empiezan cuando empieza el dia estipulado en la región donde viva cada uno y Destiny 2 no recuerdo pero creo que tambien.

Y bueno luego no es lo mismo dejar una semana de margen a PS4 en una beta que hacerlo en un lanzamiento con todo el tinglado ya montado, también dudo mucho que se les pase por la cabeza dejarnos 19 horas de diferencia con respecto al resto, es que no tiene ni sentido, con eso de que querían cuidar este año mas al PC. De todas formas a partir del Lunes darian mas información, no dijeron sobre qué pero ya solo queda confirmar esto y poco mas.

Pero si alguien quiere mas indicios, EBGames organiza un evento el dia 12 que coincide con nuestra hora local de las 00:00.



La espera se hace larga. [carcajad]

@JyL

Exacto, pienso cómo tú. Viendo los últimos datos que aportas pues sí, todo hace pensar que podremos jugar el "11 por la noche".

Habrá también que estar atentos a la info que dicen van a soltar a partir del lunes por si comentan algún detalle interesante del que no sepamos nada (aunque esto es más improbable).

Saludoss
JyL escribió:
Hombre hay indicios mas que evidentes de que el lanzamiento será global, lo que no será global es la hora, sino local en cada region, cada uno a la suya de medianoche.

En la beta empezamos con Xbox mismo dia misma hora, ahora nos están dando la precarga al mismo tiempo que consolas, y en el video muestra que podrás jugar a medianoche del Jueves aunque utilicen la marca Sony como medio publicitario, no sé por qué no iban a abrir en PC al mismo tiempo, igual que Activision ha hecho con muchos otros Cod (como todos los años WW2, BO3), Overwatch, WoW, etc... sus lanzamientos por regla general empiezan cuando empieza el dia estipulado en la región donde viva cada uno y Destiny 2 no recuerdo pero creo que tambien.

Y bueno luego no es lo mismo dejar una semana de margen a PS4 en una beta que hacerlo en un lanzamiento con todo el tinglado ya montado, también dudo mucho que se les pase por la cabeza dejarnos 19 horas de diferencia con respecto al resto, es que no tiene ni sentido, con eso de que querían cuidar este año mas al PC. De todas formas a partir del Lunes darian mas información, no dijeron sobre qué pero ya solo queda confirmar esto y poco mas.

Pero si alguien quiere mas indicios, EBGames organiza un evento el dia 12 que coincide con nuestra hora local de las 00:00.



La espera se hace larga. [carcajad]



Todo indica que es a las 00:00 (OJALÁ), peeeeero, el caso mas reciente es Destiny 2... Tanto el lanzamiento del juego como las expansiones han sido a las 19:00 hora española, mientras que en consolas desde las 00:00 del lanzamiento ya podían jugar.. Y al ser el cod tambien de activision... miedo me da... espero que no nos hagan esa guarrada....
Chicos chicos, no sus alarmeis

Será el viernes a las 00:01 para que nos entendamos tweet
xxkaozxx escribió:Chicos chicos, no sus alarmeis

Será el viernes a las 00:01 para que nos entendamos tweet


Joder!!!! Pues no veas que alegría!! A las 00:00 a dar guerra!!!! ratataaaa ratataaaa
Pues cojonudo entonces, no hay grupo de discord o algo parecido para juntarnos no?
Si hacéis grupo avisar por aquí... Aki tenéis un manco para jugar jejejeje
Si quereis hacemos grupo en una comjunidad que tenemos de varios juegos, que se estaba pensando hacer, y así tenemos nuestro hueco para jugar,etc. se puede habilitar un general y luego varios chat para online o br,etc. Si os interesa comentar y lo creo en un momento :)
Otro por aqui que lo va a pillar de salida, si haceis discord avisad [uzi]
Gente donde pillar baratito el juego?? Con pass
matete18 escribió:Gente donde pillar baratito el juego?? Con pass



Cdkeys 80 creo.

Yo estoy por cancelar la normal y pillar ésa xD

Lo q nunca he cancelado en cdkeys y tampoco veo la opción.

saludoss
terriblePICHON escribió:Pues cojonudo entonces, no hay grupo de discord o algo parecido para juntarnos no?


Discord oficial
terriblePICHON escribió:Pues cojonudo entonces, no hay grupo de discord o algo parecido para juntarnos no?


Si ya estas dentro del Discord desde hacer tiempo jejeje.

xxkaozxx escribió:Discord oficial


Gracias por compartirlo,el Discord lo administro yo,cualquier cosa que necesitéis que agregue me lo decís.Ya somos bastantes así que no creo que haya problema para hacer grupos con los que jugar. [oki]
Tenéis el de EOL también donde habilité salas para cod entre otros y el de Black ops esp que ya lo pusisteis arriba.

https://discord.gg/tTj7bDT
matete18 escribió:@KYKUR88 joder esq me duele!!!


Si tienes pensado pillar el Season Pass ahora mismo te renta mas pillar la Deluxe.Por que la normal esta a 43€

En mi caso no por que a mi me salio por 37€ y luego podre pillar el Season Pass por separado y espero que en paginas de keys este mas barato.
@nestorolmo
jajajajjajajaja es verdad , menuda empanada tengo, lo acabo de mirar......
Mañana empieza la precarga o solo en ps4?
Creo que en Battlenet era el día 9 pero no estoy seguro...he leído tanto ya estos días que ni me aclaro ....lo que si sé que el día de salida le meto toda la noche....XD
Hardinho escribió:Mañana empieza la precarga o solo en ps4?

@terriblePICHON Sí, dia 9 Martes por la tarde hora española.

El tiempo de reanimación se ha incrementado a 5 segundos.

Treyarch ha aumentado el tiempo para levantar a un compañero derribado en el modo Blackout de Black Ops 4 basado en datos de la versión beta.

Durante la beta, el tiempo para revivir fue de 3 segundos. Para el lanzamiento, serán 5 segundos. Treyarch afirma que la velocidad de movimiento mientras está derribado también aumenta, por lo que un aumento en el tiempo de recuperacion compensa la velocidad de arrastrarse derribado.

En Blackout fue de 3 segundos y lo hemos aumentado a 5 segundos para el lanzamiento. También hemos aumentado ligeramente la velocidad al arrastrarse una vez derribado. Con una velocidad de arrastre aumentada que te permitirá alcanzar la cobertura más rápido, sentiamos que se necesitaba un tiempo de recuperación un poco más prolongado. Un aumento en el tiempo de recuperación también fomenta el uso de la habilidad médico, que reduce el tiempo de recuperación en un 50%, entre otras cosas.

https://comicbook.com/gaming/2018/10/06 ... pc-revive/
Hay alguna plataforma para reunirse con gente que juegue al modo zombis? Siempre he jugado a todas las sagas haciendo los easter eggs pero en consola, ahora me lo he pillado en PC y me gustaría tener un grupo decente ya que mis colegas no suelen jugar este modo.
titi14 escribió:Hay alguna plataforma para reunirse con gente que juegue al modo zombis? Siempre he jugado a todas las sagas haciendo los easter eggs pero en consola, ahora me lo he pillado en PC y me gustaría tener un grupo decente ya que mis colegas no suelen jugar este modo.


Aquí tienes dos:


COD: Black Ops 4 España
https://discord.gg/5EZUTEv

EOL
https://discord.gg/tTj7bDT
@titi14

Si encuentras algo decente (o te apetece darle sin más) avísame ya que ando en una situación como la tuya [beer]


Saludoss
nestorolmo escribió:
titi14 escribió:Hay alguna plataforma para reunirse con gente que juegue al modo zombis? Siempre he jugado a todas las sagas haciendo los easter eggs pero en consola, ahora me lo he pillado en PC y me gustaría tener un grupo decente ya que mis colegas no suelen jugar este modo.


Aquí tienes dos:


COD: Black Ops 4 España
https://discord.gg/5EZUTEv

EOL
https://discord.gg/tTj7bDT

Genial, ya me he metido enos dos grupos así que sólo queda esperar. Muchas gracias!

KYKUR88 escribió:@titi14

Si encuentras algo decente (o te apetece darle sin más) avísame ya que ando en una situación como la tuya [beer]


Saludoss

Pues mañana te paso mi perfil de Steam/Battle para cuando salga darle en el momento que sea. También tengo el BO2 con todos los DLCs por si te apeteciese ir practicando... [fiu]
@titi14

Perfecto compañero, la putada es que en PC no tengo ningún cod aún. Aunque pensé hace poco en pillarme alguno pa ir practicando pero para lo que queda ya...


Alguien sabe si hay otra forma de conseguir el 5% de descuento en cdkeys q no sea mediante facebook? No tengo ni quiero hacerme uno solo para un código...


Gracias de antemano

Saludoss
KYKUR88 escribió:@titi14

Perfecto compañero, la putada es que en PC no tengo ningún cod aún. Aunque pensé hace poco en pillarme alguno pa ir practicando pero para lo que queda ya...


Alguien sabe si hay otra forma de conseguir el 5% de descuento en cdkeys q no sea mediante facebook? No tengo ni quiero hacerme uno solo para un código...


Gracias de antemano

Saludoss

No hay otra forma
@hyu

Gracias!

Aunque he visto que no hace falta tenr FB, simplemente hay que añadir el correo para que te manden el código (del 3% me lo han dado).

Les escribí el viernes para que me cancelaran la reserva para pillar la digital deluxe y esta mañana me han contestado que ya está cancelada.

Tenéis alguno idea de qué pueden tardar en ingresarme el dinero de vuelta? Pq he pagado el otro sin esperar a q me devolvieran la pasta x'D


Saludoss
Si mañana es la precarga empezarán a mandar los códigos no? Hablo de paginas como cdkeys.
Hardinho escribió:Si mañana es la precarga empezarán a mandar los códigos no? Hablo de paginas como cdkeys.

En teoría no. He leído en reddit a gente que le ha escrito a cdkeys para preguntar cuándo darán las keys y han dicho que 24 horas antes ya las tendremos, pero para mañana me extraña.
2869 respuestas