KYKUR88 escribió:@Biskuit Sí tiene que ver Destiny2, me has dicho que éste lo regalaron a los pocos meses por el hecho de salir en Bnet; yo te he dicho que no, que Destiny 2 se la pegó por repetir los errores del 1.
Si hubiera salido en steam, quizá hubiera vendido más, pero seguro que estaría igual "regalado" pq el error no fue no salir en steam, si no el juego en sí mismo. Aquí tú simplemente crees que no, que es por Bnet y solo tienes este juego para comparar.
Creo que te quejas de la plataforma por el simple hecho de que caparon los overlays, cuando seguramente fuera cosa del antichetos. Podrían haber puesto restricciones para los programas típicos rollo Afterburner? Ahí estoy de acuerdo contigo, pero de ahí a decir que Bnet en sí es una mierda.....
Aún así respeto tu opinión, claro.
Y yo espero que LongLiveBops4
Saludoss
Estarian reglando el DLC, no el juego, porque ya habria vendido. No digo que sea una miiiiieeerrrdddda, pero comparada con steam es poco mas que .... un simple launcher.
No, no me quejo especialmente de lo del overlay, simplemente (en lo personal) no me gusta salir de mi plataforma habitual. Y no es que me corra pensando en steam, simplemente es donde voy, y por comodidad, lo que compro va alli. Ya me paso con Origin, Uplay, Battle.net, en cada una de ellas tengo alguna compra y son juego muertos, que, quizas si estuvieran en steam, habria jugado algo mas (solo quizas, ya que tengo cientos de juegos sin tocar en steam)
No tengo intencion de discutir, solo que, como todos, he plasmado mi opinion, ya que le tengo ganas y me ha jodido que no lo sacaran en steam. Me he quedado sin mi racion zombie