[HO] Call of Duty Black Ops IIII

@Biskuit

Sí tiene que ver Destiny2, me has dicho que éste lo regalaron a los pocos meses por el hecho de salir en Bnet; yo te he dicho que no, que Destiny 2 se la pegó por repetir los errores del 1.

Si hubiera salido en steam, quizá hubiera vendido más, pero seguro que estaría igual "regalado" pq el error no fue no salir en steam, si no el juego en sí mismo. Aquí tú simplemente crees que no, que es por Bnet y solo tienes este juego para comparar.

Creo que te quejas de la plataforma por el simple hecho de que caparon los overlays, cuando seguramente fuera cosa del antichetos. Podrían haber puesto restricciones para los programas típicos rollo Afterburner? Ahí estoy de acuerdo contigo, pero de ahí a decir que Bnet en sí es una mierda.....

Aún así respeto tu opinión, claro.

Y yo espero que LongLiveBops4 [poraki] ratataaaa

Saludoss
Yo veo un acierto que haya salido en Battle.net, ahí tenemos a Overwatch que ha sido un éxito y la plataforma no ha sido ningún impedimento.

Será más incómodo no tenerlo en Steam, en eso estoy de acuerdo, ya que es donde tengo al mayor número de gente y juegos, pero vamos, esto no va a hacer que deje de comprar el juego ni muchísimo menos.
solo teneis que ver los juegos de blizzard y la calidad de su plataforma, el trato que tienes cuando surge algun problema.

overwatch mismo, la calidad de los servidores, las partidas limpias de hacks , una delicia vamos....para mi todo un acierto que salga en battlenet.

y sobre destiny 2 no mires el juego, que ya sabemos lo que fue, y lo compre de salida, valora la plataforma en que salio, si a tenido algun problema de los gordos que digamos, en tema hacks , servidores desastrosos etc etc...
KYKUR88 escribió:@Biskuit

Sí tiene que ver Destiny2, me has dicho que éste lo regalaron a los pocos meses por el hecho de salir en Bnet; yo te he dicho que no, que Destiny 2 se la pegó por repetir los errores del 1.

Si hubiera salido en steam, quizá hubiera vendido más, pero seguro que estaría igual "regalado" pq el error no fue no salir en steam, si no el juego en sí mismo. Aquí tú simplemente crees que no, que es por Bnet y solo tienes este juego para comparar.

Creo que te quejas de la plataforma por el simple hecho de que caparon los overlays, cuando seguramente fuera cosa del antichetos. Podrían haber puesto restricciones para los programas típicos rollo Afterburner? Ahí estoy de acuerdo contigo, pero de ahí a decir que Bnet en sí es una mierda.....

Aún así respeto tu opinión, claro.

Y yo espero que LongLiveBops4 [poraki] ratataaaa

Saludoss


Estarian reglando el DLC, no el juego, porque ya habria vendido. No digo que sea una miiiiieeerrrdddda, pero comparada con steam es poco mas que .... un simple launcher.

No, no me quejo especialmente de lo del overlay, simplemente (en lo personal) no me gusta salir de mi plataforma habitual. Y no es que me corra pensando en steam, simplemente es donde voy, y por comodidad, lo que compro va alli. Ya me paso con Origin, Uplay, Battle.net, en cada una de ellas tengo alguna compra y son juego muertos, que, quizas si estuvieran en steam, habria jugado algo mas (solo quizas, ya que tengo cientos de juegos sin tocar en steam)

No tengo intencion de discutir, solo que, como todos, he plasmado mi opinion, ya que le tengo ganas y me ha jodido que no lo sacaran en steam. Me he quedado sin mi racion zombie [buuuaaaa]
Que maja es activision que espera a sacar el juego para que lo disfrutemos en dia festivo
El tema de requisitos que han puesto para alta tasa de refresco a 1080p , lo veo un poco desorbitado, un 8700k y una 1080?

No sé pero espero por el bien de todos que este optimizado bien, que ya me a entrado el canguelo, aunque cumplo los requisitos máximos con el 8700k y la 1080ti, pero ya tengo sudores ....
terriblePICHON escribió:El tema de requisitos que han puesto para alta tasa de refresco a 1080p , lo veo un poco desorbitado, un 8700k y una 1080?

No sé pero espero por el bien de todos que este optimizado bien, que ya me a entrado el canguelo, aunque cumplo los requisitos máximos con el 8700k y la 1080ti, pero ya tengo sudores ....

Donde han puesto los requisitos, no los he visto.

Edito: los acabo de ver.

“Refresco alto/competitivo a 1080p

OS: Windows 10 (64-bit)
CPU: Intel i7-8700K/ AMD Ryzen 1800X
RAM: 16GB
Gráfica: GeForce GTX 1080 o Radeon RX Vega64 Graphics”


Me parto el culo, una 1080 tuuu ... xD
@anonymus

reddit:

Minimum specs:

OS: Windows 7 or higher (64-bit)

CPU: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300

RAM: 8GB

Graphics: GeForce GTX 660 2GB / GeForce GTX 1050 2GB or Radeon HD 7950 2GB



Recommended specs:

OS: Windows 10 (64-bit)

CPU: Intel i5-2500K / Ryzen R5 1600X

RAM: 12GB

Graphics: GeForce GTX 970 4GB / GTX 1060 is 6GB or Radeon R9 390 / AMD RX 580



High refresh / Competitive specs (This is our recommended setup for competitive players using high refresh rate monitors at 1080p):

OS: Windows 10 (64-bit)

CPU: Intel i7-8700K / AMD Ryzen 1800X

RAM: 16GB

Graphics: GeForce GTX 1080 or Radeon RX Vega⁶⁴ Graphics



Ultra specs (This is the top-tier setup for players using 4k monitors looking for the smoothest framerates:

OS: Windows 10 (64-bit)
CPU: i7-8700K / AMD Ryzen 2700X
RAM: 16GB
Graphics: GeForce GTX 1080Ti



Saludoss
KYKUR88 escribió:@anonymus

reddit:

Minimum specs:

OS: Windows 7 or higher (64-bit)

CPU: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300

RAM: 8GB

Graphics: GeForce GTX 660 2GB / GeForce GTX 1050 2GB or Radeon HD 7950 2GB



Recommended specs:

OS: Windows 10 (64-bit)

CPU: Intel i5-2500K / Ryzen R5 1600X

RAM: 12GB

Graphics: GeForce GTX 970 4GB / GTX 1060 is 6GB or Radeon R9 390 / AMD RX 580



High refresh / Competitive specs (This is our recommended setup for competitive players using high refresh rate monitors at 1080p):

OS: Windows 10 (64-bit)

CPU: Intel i7-8700K / AMD Ryzen 1800X

RAM: 16GB

Graphics: GeForce GTX 1080 or Radeon RX Vega⁶⁴ Graphics



Ultra specs (This is the top-tier setup for players using 4k monitors looking for the smoothest framerates:

OS: Windows 10 (64-bit)
CPU: i7-8700K / AMD Ryzen 2700X
RAM: 16GB
Graphics: GeForce GTX 1080Ti



Saludoss

Lo acabo de ver, he editado el comentario.

Pero gracias :)
No me creo que una 1060 o 1070 para 144hz en 1080p no lo mueva, que no mueva el blackout a ultra lo puedo medio entender , pero el multi lo tiene que mover con la chorra, si son escenarios que no se destruye nada , son de cartón piedra como aquel que dice.... Tiene que ser o por el blackout para no pillarse los dedos o inflados a más no poder ..
La beta del blackout me iba bien en alto a 1080p con un i5 2500k y una 970, así que sí, los requisitos están muy inflados.
Pero bien te refieres a más de 60fps?
terriblePICHON escribió:Pero bien te refieres a más de 60fps?

La beta tenia los fps capados a 90 fps, tuve bajones claro pero rara vez lo vi por debajo de 50.
Por eso te digo que con tu experiencia y con tu equipo podemos salir de dudas , si mantuviste la tasa por encima de 60 lógicamente los requisitos están inflados, pero si no es así, al final tendrán razón y necesitaremos una 1080 para más de 60 fps, lo cual me parece una pasada para lo que tiene que mover....
anonymus escribió:
terriblePICHON escribió:El tema de requisitos que han puesto para alta tasa de refresco a 1080p , lo veo un poco desorbitado, un 8700k y una 1080?

No sé pero espero por el bien de todos que este optimizado bien, que ya me a entrado el canguelo, aunque cumplo los requisitos máximos con el 8700k y la 1080ti, pero ya tengo sudores ....

Donde han puesto los requisitos, no los he visto.

Edito: los acabo de ver.

“Refresco alto/competitivo a 1080p

OS: Windows 10 (64-bit)
CPU: Intel i7-8700K/ AMD Ryzen 1800X
RAM: 16GB
Gráfica: GeForce GTX 1080 o Radeon RX Vega64 Graphics”


Me parto el culo, una 1080 tuuu ... xD

Yo tengo el i76700k y 1080ti,igual mi cpu es un lastre para la alta tasa de frames.jajajjaja
Y no han puesto el 9700k porque sale el juego antes , sino ya te digo que lo cuelan en recomendados ....
terriblePICHON escribió:Por eso te digo que con tu experiencia y con tu equipo podemos salir de dudas , si mantuviste la tasa por encima de 60 lógicamente los requisitos están inflados, pero si no es así, al final tendrán razón y necesitaremos una 1080 para más de 60 fps, lo cual me parece una pasada para lo que tiene que mover....


La 1080 solo la vas a necesitar si quieres mover el juego a 144Hz o más con todo en alto.

Yo con la Rx 580 estuve jugando la beta con 70- 80 Fps con todo en alto.
¿Al final en qué quedó el soporte al mando? :-?
A mi me gustaría saber para ellos que significa los mínimo recomendados...


Porque todos sabemos que un COD por debajo de los 60fps es injugable, entonces...Los mínimos podemos entender que sería para 1080p 60fps con todo en bajo o que leches se presupone que ellos habrán establecido para esos mínimos?? 720p con todo en bajo para alcanzar los 60fps?? ¬_¬
Y venga hype...

Posted by u/treyarch_official

Treyarch 2 hours ago

Treyarch - The Hunt Begins on October 12th

With the release of Black Ops 4 marking ten years of Treyarch Zombies, we know how important this moment is to our Zombies community. That’s why, in addition to launching with more Zombies experiences on Day One than any previous game in our history, the team is dedicated to releasing a steady stream of post-launch Zombies content via new features, special events, regular game updates, and more.

We also know how important it is for fans to discover the secrets hidden within each launch day experience together as a community. Therefore, in the spirit of doing everything we can to create a spoiler-free, 100% level playing field for Easter Egg hunters around the world, we’re trying something new for the first time: Black Ops 4 Zombies Easter Eggs will be enabled worldwide in Voyage of Despair, IX, Blood of the Dead, and Classified at 10AM Pacific Time on Friday, October 12.

We’ll be watching to see what you find on Friday.

Oh, and we’re cooking up something extra special for you…

Ain’t that swell?



Treyarch
yosu888 escribió:
anonymus escribió:
terriblePICHON escribió:El tema de requisitos que han puesto para alta tasa de refresco a 1080p , lo veo un poco desorbitado, un 8700k y una 1080?

No sé pero espero por el bien de todos que este optimizado bien, que ya me a entrado el canguelo, aunque cumplo los requisitos máximos con el 8700k y la 1080ti, pero ya tengo sudores ....

Donde han puesto los requisitos, no los he visto.

Edito: los acabo de ver.

“Refresco alto/competitivo a 1080p

OS: Windows 10 (64-bit)
CPU: Intel i7-8700K/ AMD Ryzen 1800X
RAM: 16GB
Gráfica: GeForce GTX 1080 o Radeon RX Vega64 Graphics”


Me parto el culo, una 1080 tuuu ... xD

Yo tengo el i76700k y 1080ti,igual mi cpu es un lastre para la alta tasa de frames.jajajjaja

Yo voy con un i7 6700 y una 970, tendré que ponerlo todo en medio bajo para pillar 100 fps xD

Pero vamos que pidan una 1080 para jugar en alta frecuencia y una 1080ti para el 4K .. el juego hay que optimizarlo un poco más, pero bueno, la beta a mi me Iba bien en alto. Al menos es jugable.
¿Se puede jugar con tres monitores a este juego?
migmf escribió:¿Se puede jugar con tres monitores a este juego?

en la beta yo si pude con nvidia.

salu2
Correo de Instant gaming que ya tengo disponible la clave.
a mi de cd keys no me a llegado nada, y lo reserve con tiempo....
¿No ha habido precarga aún, no? Desde ayer tengo abierto el launcher y no me ha saltado nada.
Por aquí tampoco nada de cdkeys.
Los q esperais cdkeys, minimo 24h antes de la salida, asi q hasta mañana no la tendreis.Puede q algunos, segun la web os lo manden esta tarde...aunq lo dudo
los que querais ir descargandolo sin codigo hacer esto...

en C o en donde tengais instalado el battlenet, abrir la capeta y en cualquier lado pulsais shift+clic derecho, le dais a abrir ventana de comandos aqui.

y poneis esto:.\Battle.net.exe --game=viper --install

listo, empezara a descargaros los 65 gb.
Por aquí otro con la clave de instant gaming y descargando.

Un saludo.
listo, precargado sin codigo ...

a tardado 65 gb a 68megas por segundo 10 minutos .....un lujo descargar asi....

ya solo me queda esperar lo poquito que falta XD
terriblePICHON escribió:los que querais ir descargandolo sin codigo hacer esto...

en C o en donde tengais instalado el battlenet, abrir la capeta y en cualquier lado pulsais shift+clic derecho, le dais a abrir ventana de comandos aqui.

y poneis esto:.\Battle.net.exe --game=viper --install

listo, empezara a descargaros los 65 gb.

Descargando
terriblePICHON escribió:los que querais ir descargandolo sin codigo hacer esto...

en C o en donde tengais instalado el battlenet, abrir la capeta y en cualquier lado pulsais shift+clic derecho, le dais a abrir ventana de comandos aqui.

y poneis esto:.\Battle.net.exe --game=viper --install

listo, empezara a descargaros los 65 gb.


lol y esa triquiñuela? será seguro hacerlo? a ver si después al meter el código no hay algún problema
lo a colgado uno en reddit..... no creo que sea un problema luego, a parte que si la beta no la desistalaste, se actualiza a la version completa solo....
El pass se puede comprar??
Si hay algun problema con la " triquiñuela " nos dedicaremos al " tiroalPichon " [uzi]
@jacs

Jajajajajajaja a mí no , al que lo a publicado en reddit..

Yo solo he informado de lo que visto...pero vamos que problema podemos tener? Que lo tenemos descargado y no podemos jugarlo eso sí....
A mi tampoco que me urge la Pre-carga, con las conexiones que tenemos hoy en día (o deberíamos de tener, siempre hay excepciones) son solo unos minutos, con que tenga la Key una hora antes de que abran los Servidores me vale.
Darkcaptain escribió:A mi tampoco que me urge la Pre-carga, con las conexiones que tenemos hoy en día (o deberíamos de tener, siempre hay excepciones) son solo unos minutos, con que tenga la Key una hora antes de que abran los Servidores me vale.


+1

Pero como el viernes a las 8:00 de la mañana no pueda jugar por h o por b me voy a cabrear como una mona. Para una vez que pillo un festivo!!! XD
Darkcaptain escribió:A mi tampoco que me urge la Pre-carga, con las conexiones que tenemos hoy en día (o deberíamos de tener, siempre hay excepciones) son solo unos minutos, con que tenga la Key una hora antes de que abran los Servidores me vale.

@Hardinho @terriblePICHON @carokix @kazurth Echad un ojo al correo de compra de cdkeys que ya me han mandado la clave en mi caso.
@JyL
Al que me mandaron de la beta?

Porque no tengo otro correo....
terriblePICHON escribió:@JyL
Al que me mandaron de la beta?

Porque no tengo otro correo....

El de Order Confirmation XXXXXXXXXXXX inc. Download Link hay un link abajo en ese correo que pone Link - Download, le das y te aparece la clave.

@matete18 El pass dijeron que se podria comprar despues del lanzamiento, no se sabe si de forma inmediata o en unos dias, yo creo que lo cogeré a la que esté disponible, me arrepiento de no haber pillado la edición tocha. [+risas]
Ya tengo la clave de cdkeys también y la precarga hecha [oki]
JyL escribió:
Darkcaptain escribió:A mi tampoco que me urge la Pre-carga, con las conexiones que tenemos hoy en día (o deberíamos de tener, siempre hay excepciones) son solo unos minutos, con que tenga la Key una hora antes de que abran los Servidores me vale.

@Hardinho @terriblePICHON @carokix @kazurth Echad un ojo al correo de compra de cdkeys que ya me han mandado la clave en mi caso.


Descargando, gracias!
@JyL "This product is a Pre-Order, it will be available here on or slightly before the release date of 12th October 2018"

Soy un desgraciado [decaio] [qmparto]

Saludoss
que va le doy al link y no me sale nada, me pasa a la pagina de compra, digamos la factura que en su dia me hicieron.... no me sale mas.... pone estado collected....
Clave de cdkeys recibida por aquí y descargando juego [beer]
estos cabrones de CDKEYS me estan troleando....
2869 respuestas