[HO] Call of Duty Black Ops IIII

terriblePICHON escribió:que va le doy al link y no me sale nada, me pasa a la pagina de compra, digamos la factura que en su dia me hicieron.... no me sale mas.... pone estado collected....

En mi caso igual, al pinchar en download me lleva al histórico de pedidos en lugar de ver la clave del producto :-?
Yo creo que están actualizando algo en la pagina, porque no va muy fina xD
Yo tb la pille hace dias en cdkeys y cuando le doy al enlace no me sale nada. Super raro todo.
se sabe algo sobre si el juego tiene el mismo sistema antichetos que tiene Overwatch? quisiera creer que una de las razones por las que lo van a lanzar en battlenet es esa.
A mi también me lleva a Mis pedidos, pero nada de clave...
A mí me sale esto ahora:

-"Ocurrió un error mientras se recibía el contenido solicitado. Por favor, póngase en contacto con el propietario de la tienda." x'D

No quedan uñas ya... xD
A mi ahora me envia a mis pedidos y esta en blanco. Esta la pagina super petada no,lo siguiente.
Nos han timado ya veréis.....nos quedamos sin código y los que lo hemos bajado con el truco nos banean.... Fijo.
Ya lo estoy descargando... XD [360º]
A mi ahora el link no me abre la pagina con el codigo pero lo he podido ver antes de los primeros supongo y la he canjeado rápido [carcajad] . Seguid probando a ver.

Un abrazo a los afectados por la fiebre COD.

Imagen
Olé! Olé! Código recibido ... Ya sólo queda que no me baneen....XD
A mi lo mismo me lleva al historial de pedidos
Se les oye crear una plataforma de afectados...

Clave canjeada y descargando a full de mi conexión. Perfecto... de momento...
Parece que estan al tanto los de CDkeys, vamo a calmarno. Paciencia.

Imagen

Edito: Ahora pone Codes for Black Ops 4 PC are being released in stages, please check back again at 9am GMT.

Que aumenten el sueldo del diseñador de emblemas de prestigio por dios.



Imagen

Y tengo curiosidad por saber que nos depara esto:

3, 11... [boing]

Imagen
RX-7 escribió:A mi lo mismo me lleva al historial de pedidos


A mi igual, calma, que todavía quedan muchas horas por delante xD
Ahora pone que a las 9am GMT [+risas] [+risas]
Joer, pues a mi me lo han mandado y eso que lo compré a eso de las 6...
Nuketown nevado , pufff eso puede ser épico ..... Y menos mal que por fin quitan la mierda del de blackops3, el peor nuketown de todos ....
Buah pues yo le tengo ganas, pero me tira hacía atrás lo de siempre, que se quede sin players, si me planteo pillarlo es porque sale en Bnet la verdad.
La gente ya dándole en PS4, estado viendo un par de mapas , firing range brutal....y el que menos me a molado el de morocco, le veo un poco raro y pequeño...

Hay un arma de ráfaga de tres que está chetada de una forma.....nerfeo mañana mismo.
chavales que pasa que ya se puede jugar?yo lo tengo en cdkeys y me pone lo mismo a las 9
Activision y Treyarch han presentado un nuevo tráiler del Call of Duty: Blood of the Dead Zombies, uno de los tres mapas de Zombies disponibles en Black Ops 4 el Día 1 para todos.



10 emblemas de prestigio.

Imagen
No se sabe el orden de los prestigios no?....
terriblePICHON escribió:No se sabe el orden de los prestigios no?....

No, y no hay nada que las diferencie en principio, el ultimo abajo a la derecha parece el 4 o el 8 por las 4 - 8 marcas del casco. Yo los prefiero simplificados aunque hay que reconocer que son elegantes. Tampoco se ha pronunciado Treyarch sobre si son del modo multi o que leches es, pero todo apunta que sí. [carcajad]
knut escribió:Joer, pues a mi me lo han mandado y eso que lo compré a eso de las 6...



Yo lo tengo pre-comprado desde el 2 de septiembre y no me han mandado nada todavía... Bueno mi único consuelo es que pague 37.59
Que en CDkeys no os van a enviar nada,cuando hicisteis la compra en la factura hay un link que pone Download,es ahí donde tenéis que pinchar para que os salga la key. Aunque ahora mismo esta colapsada la web y no os la podrá dar.
No te mandan nada, tenéis que meteros como puso el compañero antes, en el link del correo de confirmación y os sale el código.

Por lo menos eso me a pasado a mí.
Yo la compre ahora y me mandaron directo el link y ya lo tengo precargado es como dicen los compañeros en tu email y donde pone download.

Salu2
Mañana estarán las claves, no os agobiéis, que tener ahora la clave no vale para nada XD

Ademas, acaban de mandar un email diciendo que han tenido problemas con la web y que se les ha colapsado, supongo que porque todo el mundo ha entrado a la vez y se les ha petado el sistema xD
edu253 escribió:Buah pues yo le tengo ganas, pero me tira hacía atrás lo de siempre, que se quede sin players, si me planteo pillarlo es porque sale en Bnet la verdad.



A diferencia de COD pasados en PC...Este BO4 por lo menos con el modo Blackout ha gustado al 99% de los streamers mas potentes, como Shroud, DrDisrespect, Aculite, WackyJacky101, en España a gustado mucho a WindHaven, Carranco & company, también han calado en streamers potentes brasileños y chinos.


Si hasta Ninja y Lolito ya han dicho que lo van a convalidar con Fortnite en sus canales...


Esta vez no se porque me da que COD va a volver a ser lo que fue en PC en su día, un referente. :-|
Tengo una pregunta tonta respecto al juego.
Cual va a ser su politica de dlcs? Todo gratuito como el BV o sacaran el tipico seasson pass etc
Sobretodo me llama la atencion el modo battleroyale, estoy un poco harto del pubg...
AlvgarD escribió:Tengo una pregunta tonta respecto al juego.
Cual va a ser su politica de dlcs? Todo gratuito como el BV o sacaran el tipico seasson pass etc
Sobretodo me llama la atencion el modo battleroyale, estoy un poco harto del pubg...



DLC de pago, actualmente con edición Deluxe se incluye el seasson pass y luego lo venderán aparte.


El modo Blackout me da que serán gratis las cosas que vayan metiendo de armas y tal y luego pondrán de pago skins como en todos los juegos...
La web de CDkeys vuelve a funcionar correctamente a mi me acaban de dar la key,a pesar de que ponía que hasta mañana a las 9:00 no volvían a dar keys.
Yo aún sigo esperando mi key edición Deluxe PC de CDKeys...
Pero va haner gente en el online? Creia que la saga estaba muerta en PC
CDKEYS: Pinchando en el "Download" que te envían al E-mail al reservar el juego ya he podido tener mi Key, canjeada en Battle.net.

Ahora toca esperar unas 24 horas mas xD
Os dejo una lista traducida de las mejoras, cambios y futuros añadidos. Fuente

Treyarch discute los cambios que vienen después de la retroalimentación beta:

Treyarch presenta una transmisión sobre la "Ruta al lanzamiento" en su canal de YouTube en la que habla sobre los cambios que están realizando en Call of Duty: Black Ops 4, en base a los comentarios de las betas de MP y Blackout, mientras nos preparamos para el lanzamiento este viernes.



Multijugador

Imagen

  • Nuevas armas reveladas:

    Outlaw Sniper

    Imagen

  • Pistola RK-7 Garrison
  • Hay 2 nuevos LMG.
  • Treyarch ha hecho numerosas mejoras de equilibrio a las armas en Multijugador. Están muy contentos con el equilibrio en este momento, pero, por supuesto, lo controlarán durante todo el año para ver cómo ajustar las armas en función de los comentarios.
  • Nueva mira óptica revelada, solo para ciertas armas. Cuenta con visión térmica y nocturna.

    Imagen

  • 3 nuevas Rachas se revelaron:

    Escuadrón de aviones no tripulados: el escuadrón de aviones no tripulados hace un reconocimiento alrededor del mapa.

    Sniper’s Nest: un helicóptero vuela con 2 francotiradores profesionales a cada lado del helicóptero y elimina enemigos con un arma CAL .50. Un tiro, una muerte.

    ¡El dardo vuelve!

    Imagen

  • Muchas mejoras para el RC-XD. Mejor visión y capacidad de movimiento más eficaz.
  • Ataque Chopper mejorado. "Algunos podrían decir que en realidad es devastador".
  • El Drop Shot (agacharse mientras disparas) ha sido cambiado drásticamente. Tienes que usar el accesorio culata II en las armas para poder realizar el drop shot. No funciona por defecto.
  • Gran cambio si usas la habilidad Tracker ( Muestra las huellas de los enemigos durante un breve periodo de tiempo, lo que permite al jugador detectar fácilmente a los enemigos que se encuentran cerca.): hay una marca en tu mapa cuando apareces en el mini mapa de cualquier persona, incluida la niebla de guerra.
  • Niebla de guerra es ahora un cono en vez de un círculo. Hay una habilidad, Team Link, para obtener un mejor conocimiento de la situación.

    Imagen

  • El sistema de reaparición se ha mejorado drásticamente.
  • Cuando cambias a curacion y regresas a tu arma, la animación es mucho más rápida y suave.
  • Se ha agregado algo de tiempo al uso de la curacion.
  • LMG: Casi no hay retroceso en ADS.
  • Dobles SMG - son una nueva clase de poderosos accesorios llamados "modificadores de operador".

    Blackout:

    Imagen

  • El nuevo modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 contará con 88 jugadores para Solos y Duos, y 100 jugadores para Squads en el lanzamiento.

    Treyarch probó muchos números diferentes para Blackout durante su versión beta. La versión beta comenzó con 80 jugadores, y llegó a 88, y terminó con 100 jugadores durante el período de prueba.

    Vahn también mencionó que, para Squads, quiere que se aumenten los números para Eventos Especiales. Eso sería 115. Treyarch ha dicho que quieren 115 jugadores durante eventos especiales por "diversión".
  • Nivel 3 de armadura tiene una tasa de aparición reducida en el mundo.
  • Cambios en los Fogonazos: no quieren que afecte a tu campo de visión. Ahora se han mejorado para el lanzamiento.
  • También se han realizado cambios en lo que ves en la pantalla cuando estás fuera de la zona segura. No tanto rojo en tu pantalla, "se siente mas comodo estar afuera".
  • Actualizaciones de audio:

    Se corrigieron problemas de audio entre las paredes / etc, que no funcionaban correctamente en la versión beta.
  • Los pasos de los compañeros de equipo ahora son más silenciosos.

    En Opciones de audio en Configuración, hay muchas configuraciones de mezcla para adecuar tu estilo de juego, incluida la opción de auriculares para aquellos que estaban incomodos con los sonidos previos al inicio de la fase de despliegue.
  • Nueva opción, pulsar para recoger agregado para consolas. Recoger objetos es mucho más rápido. Ya no hay que mirar hacia abajo.
    Actualizaciones de HUD:
  • Verás cuando tus compañeros de equipo están derribados ahora.
  • Esquina superior derecha de tu pantalla: Bajas + Rematados. Bajas - muertes realizadas; Rematados - acabar con el estado del enemigo.

    Parece que si pones a alguien en un estado abatido, obtendrás crédito por la muerte, incluso si un enemigo ajeno lo elimina. Entonces, si un compañero de equipo o un enemigo externo rematan tu objetivo, recibirás crédito por la muerte y ellos obtendrán crédito por rematar.
  • Se ha actualizado el informe de Accion despues de la partida en Blackout, también puedes ver las estadísticas de Squad.

    Imagen

  • A medida que subas de nivel en Blackout, cada 20 niveles obtendrás un nuevo personaje de Blackout. Hay un total de 80 niveles.
  • Cambios en el sistema de mérito para adaptarse mejor al modo en función de los comentarios. Gana mérito, 10 puntos por muertes. Más mérito ganado por la posicion en las partidas.

    Imagen
  • Los hitmarkers o marcas de impacto al objetivo ahora son diferentes en función de donde aciertas. El Hitmarker es diferente por golpear a un vehículo en lugar de a un jugador.

Imagen


Black Ops 4 Blackout - Lista de mejoras futuras despues del lanzamiento:

Vonderhaar de Treyarch compartió información sobre lo que hay en su lista de deseos y lista futura en Blackout. Esto es lo que Treyarch quiere hacer para Blackout más allá del lanzamiento:

  • Volver a desplegarte directamente en la próxima partida si mueres.
  • Mejor sistema de loot/botin.
  • Una mejor interfaz de usuario de caja de suministros en consolas ... una mejor interfaz multiusos.
  • Mucha más información sobre cómo fuiste eliminado. Desean agregar más detalles a la camara de muerte y permitir que los jugadores sepan lo que sucedió.
  • Están trabajando para ajustar cómo puedes observar todo mientras usas el traje aéreo.
  • Nuevo sistema que permite a Treyarch cambiar las tablas de localizacion de impactos para la armadura. No para el Día 1, pero están probandolo.
  • Están discutiendo que "en lugar de que se extraiga la armadura de un jugador muerto, se convierta en piezas de armadura" que puedes recoger para reparar tu propia armadura.
  • Mejor HUD y UI. Quieren que el juego sea divertido de ver.
Los servidores en consolas ya funcionando y gente haciendo directos ya...Me parece muy injusto q los de pc tengamos q esperar hasta las 6 am del 12 para jugar. Al menos q se pueda jugar a las 0:00. Joder estamos hablando de mas de 24h de juego online para los q tengan en fisico el juego en consola y no son pocos, porque lo q veo son partidas q se llenan rapido.
titi14 escribió:Yo aún sigo esperando mi key edición Deluxe PC de CDKeys...

+1
PD:A lo mejor solo han enviado las keys a las personas que compraron el juego solo,los que pillamos la deluxe estamos a la espera,tengo la impresión,igual me equivoco.
jemki escribió:
titi14 escribió:Yo aún sigo esperando mi key edición Deluxe PC de CDKeys...

+1
PD:A lo mejor solo han enviado las keys a las personas que compraron el juego solo,los que pillamos la deluxe estamos a la espera,tengo la impresión,igual me equivoco.



Yo al menos sigo sin poder ver la clave de la edición digital deluxe, así que n sería descabellado que a los que nos falte sea por eso.

Pero lo dicho, 9:15 y me sigue apareciendo el mensaje de que esto es una preorder y se enviará poco antes del lanzamiento.


Saludoss
Yo Le di anoche a las 2 al link de CD Keys y perfecto me dio la clave.... Por cierto en consolas ya se puede jugar
Alguno que pueda confirmar si en pc ya se puede, que viendo que en consola lo activaban a las 20.00 y ya está disponible, lo mismo en pc suena la flauta también ....
terriblePICHON escribió:Alguno que pueda confirmar si en pc ya se puede, que viendo que en consola lo activaban a las 20.00 y ya está disponible, lo mismo en pc suena la flauta también ....



no se puede,yo lo tengo descargado y me pone que hasta el 12 nanai...quien le deje que avise por aqui jejejejeje.
¿Los de consola pueden jugar por algún motivo?
¿Todos o sólo los que hicieron una compra determinada de esas de poder jugar 2 días antes?
GreatXavi escribió:¿Los de consola pueden jugar por algún motivo?
¿Todos o sólo los que hicieron una compra determinada de esas de poder jugar 2 días antes?


Pueden jugar solo los que tienen copia física, por que tu metes el juevo y ya funciona en la PS4, los que van por la store de PSN no pueden jugar hasta las 20:00.
Buenas!!

Se sabe si hoy abrirán servidores para pc? yo ayer ya terminé de descargarlo pero pone que hasta el 12 nada, si en teoría hoy soltaban el juego físico al ser mañana fiesta, me imagino que abrirán también hoy los servidores para todos... espero [tomaaa]
Ya se ha dicho varias veces que en horario CEST (osea, el de España), los servidores se abren mañana por la mañana a las 06:00h
exacto en pc el lanzamiento es mundial y corrresponde a esa hora de españa.
Pues a las 6.00 hora zulú me veo delante del ordenador, no creo que pueda esperar mucho más XD.
Si que es cierto que viendo la disparidad de horarios que hay entre plataformas, no me extrañaria que lo adelantasen a las 12 de esta noche, pero eso ya son cosas mias [+risas]

Es que no es muy lógico que en PS4 se pueda jugar esta tarde a las 20h (en digital, claro) y en PC nos hagan esperar hasta mañana. Supongo que será cosa de Sony, que habrá puesto pasta para intentar arañar alguna venta mas de algún ansioso [+risas]
2869 respuestas