Biskuit escribió:@KYKUR88 los propietarios no, y dudo que regalen el BO4 (quizas alguna starter edition). Eres libre de pensar lo que quieras, no voy a imponerte mi idea, pero asi lo veo yo.
Por que bugisoft sigue vendiendo en steam? Dudo que sea
otra cosa que por ventas y dinero. Tiempo al tiempo, lo que eata claro, esque van a vender una copia menos, y dudo que sea el unico. Ojo, que yo compre Destiny 2 de salida. Primer y ultimo juego en battlenet
Antes que nada dejar claro que pretendía tener un debate sano aunque pueda parecer lo contrario, o sea me interesa saber por qué crees que es así. Pero con tu última frase das a entender que no hablas con propiedad: si solo te has pillado un juego en Bnet, y encima es el Pestiny2 pues... es como si vas a comprar algo de carne y te llevas el choped más barato, obviamente no creo que te vaya a gustar.
Y bueno, ya el compañero Nestrolomo te ha dicho que Blizzard y Activision vienen a ser "lo mismo". Por tanto no han vendido el cod al mejor postor (como podría ser de hecho sacarlo en steam, que tendría más repercusión). Yo también creo que Blizzard está a años luz en tema de soporte de cualquier otra compañía.
Supongo que bugisoft sigue vendiendo en steam por lo que te he dicho: repercusión. Pero al fin y al cabo los juegos de ubi van por ubi por mucho q lo compres en steam. Vamos que comprar esos juegos en steam lo único que hacen es 1) que te salgan más caros y 2) tener otro launcher abierto because potatoes, pero sí, no steam no party.
Saludoss
EDIT:
@Hardinho leyendo más detenidamente el comunicado de treyarch acerca del parche día uno, yo entiendo que en el disco vendrá el inicio de la instalación y les tocará descargar el juego igual que si fuera digital. Yo dudo que el día de lanzamiento, después de haber descargado el juego, tengamos que bajar otros 50 gb. Será una chapuza de las copias físicas quizá?