[HO] Call of Duty Black Ops IIII

nomg escribió:
xxkaozxx escribió:
nomg escribió:Esta beta me hace valorar más la calidad gráfica de PUBG


Has jugando alguna vez a un COD para saber qué gráficos gastan? Si es así, qué haces comparando gráficamente estos dos juegos?

Compara los gráficos de Arma 3 con PUBG si quieres debatir algo razonable.


PD: A los que os quejáis de los gráficos (no realismo), cambiad el renderizado de 66 (por defecto) a 100 cómo mínimo.


He jugado a varios COD y BF en PC


Qué respuesta es esa? xddddddd.

Por qué comparas entonces los gráficos de COD con los de PUBG? Es lo mismo que comparar Fortnite-Battlefield
Nada intento probarlo con un colega pero cada 2x3 connection lost

Y igualmente tengo que meter ni se cuantas balas para matar a alguien... aparte del sonido exagerado que hace todo ¬_¬
@xxkaozxx

Lo que quiero decir que esperaba más, el BF1 por ejemplo es muy superior.
Toda la vida llevo jugando la COD en PS4, pero los ultimos años he metido 600 horas al PUBG y al fortnite casi las mismas... gano bastantes partidas(antes con teclado y raton era pesimo) y a este lo mismo con una media de 10 muertes por game. La duda es si pillarlo para PC o PS4, el battle royale creo que tiene futuro en PC pero me da miedo el multiplayer jugarlo en PC, no se :/ que opinais?
Tryof escribió:Toda la vida llevo jugando la COD en PS4, pero los ultimos años he metido 600 horas al PUBG y al fortnite casi las mismas... gano bastantes partidas(antes con teclado y raton era pesimo) y a este lo mismo con una media de 10 muertes por game. La duda es si pillarlo para PC o PS4, el battle royale creo que tiene futuro en PC pero me da miedo el multiplayer jugarlo en PC, no se :/ que opinais?

Te van a dar por todos los lados sacando de nuevo el tema mando vs ratón [carcajad]

Píllalo sin miedo.
Yo hace un montón de años que no toco los COD, desde el Modern Warfare 1 (COD4), y me picaba la curiosidad la Beta por echar unas partidas rápidas,tenía ganas de algo tipo jugabilidad mas "agil, rápida" etc.... y la verdad es que me ha gustado, sabía lo que me encontraba al ser un COD. Después de estar muchos años sin tocar un FPS de este tipo pues me apetecía algo así.

Probablemente no lo compre ya que pagar casi 40€ por él me parece demasiado, todo dependerá de si retocan algunas cosillas, el numero de mapas etc.. etc..

Creo que si quieren triunfar, no estaría mal que sacaran un COD exclusivo "battleroyale" con modelo Free to Play y petarlo de Skins.
Darkcaptain escribió:Yo hace un montón de años que no toco los COD, desde el Modern Warfare 1 (COD4), y me picaba la curiosidad la Beta por echar unas partidas rápidas,tenía ganas de algo tipo jugabilidad mas "agil, rápida" etc.... y la verdad es que me ha gustado, sabía lo que me encontraba al ser un COD. Después de estar muchos años sin tocar un FPS de este tipo pues me apetecía algo así.

Probablemente no lo compre ya que pagar casi 40€ por él me parece demasiado, todo dependerá de si retocan algunas cosillas, el numero de mapas etc.. etc..

Creo que si quieren triunfar, no estaría mal que sacaran un COD exclusivo "battleroyale" con modelo Free to Play y petarlo de Skins.

Opino como tu,yo descarto la compra,el juego no esta mal,es divertido,aunque con graficos anticuados,si fuera otro tipo de negocio al estilo fornite seguramente triunfarian,dandole soporte durante varios años y sacando mapas,pero yo no pago 40 euros por el modo battelroyale de este juego,el multi nornal de cod no me gusta y los zombis tampoco.
El problema de sacar el BR a parte es que el multi si estaría desierto al poco tiempo.
A la comunidad pcera que nos gusta tanto un modo como el otro nos interesa que vayan cogidos de la mano para evitar eso. Y me imagino que a ellos también, el multi siempre ha sido su buque insignia. Aunque luego se vea que el BR arrasa comparado con el multi, pero me imagino que no querrán hacer una brecha tan grande (o al menos de inicio)
Pues a mi me da que estos quieren hacer como con el anterior Black Ops, que sacaron el multijugador como juego aparte por 15$ multiplayer starter pack , y como tenga buena acogida el modo battle royale sacaran con el tiempo ese modo asi a un precio similar.
Tienen que ir de la mano, habrá veces que te apetezca blackout, y otras multiplayer.... O zombies.

Por mi perfecto , que traiga todo, aparte que son 40 euros bueno menos .... No es que sea caro para las horas que puede ofrecer....
Me esta gustando mucho el juego y por 36 euros que cuesta la key me lo pillo seguro.
Alguien sabe cuando termina la Beta? pensaba que terminaba a las 19:00 horas...
Termina a las 21:00, ahora las partidas son de 100 jugadores
¿Como suelen ir en cuanto a población de gente los COD en pc?

Si suelen ir bien,pillo este para pc
fatron22 escribió:¿Como suelen ir en cuanto a población de gente los COD en pc?

Si suelen ir bien,pillo este para pc


Gente para jugar hay de sobra. No hay problema, tanto básico como extremo. Así que no te preocupes por ese tema
Imagen


Señores me he despedido a lo grande. Y por cierto han subido a 100 jugadores.

Que bien sienta jugar tu ultima partida y ganar con 3 muertes. Luego me he ido a echar otra y no me ha dejado.

[jaja]


Para mi el juego es BRUTAL, me ha encantado, conmigo que cuente, desde el principio seguramente, ya miraré si pillaré la edición Ps4 o la edición pc.

Un saludo
Pues a mi hace 5 minutos me dejó de funcionar :(
Me ha encantado, compra asegurada.
Se acabó la Beta, como habéis dicho, en las últimas horas cabian 100 en las partidas :)

Me ha gustado mas de lo que esperaba, la verdad, una pena como digo que no sea F2P o pusieran el COD con unicamente el modo Blackout pero mas barato, para los que no queremos el juego completo...
Que buenas partidas me he echado al Minecraft este finde!

Imagen
A mi también me a gustado quería probar el multi no digo que no mole el br pero quería probar más cosas, ya pille la edición normal
El Blindaje, concretamente el de Nivel 3, ha sido objeto de numerosas críticas en esta semana de beta de Blackout. Y aunque Treyarch ya ha intentado buscar soluciones disminuyendo las posibilidades de encontrar una, estas siguen siendo un quebradero de cabeza cuando nos toca enfrentarnos a una de estas. Es por ello que la compañía buscará nerfear sus resistencias, y de este modo reducir también el impacto que provocan en las partidas.
Que tal de optimizacion? Por lo que tengo entendido los ultimos no estaban muy bien optimizados
Habláis 40 eur pero yo lo encuentro la key a 43.99????
nomg escribió:Habláis 40 eur pero yo lo encuentro la key a 43.99????


Ha subido 1 euro:

https://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/cal ... k-ops-4-pc
empark2 escribió:El Blindaje, concretamente el de Nivel 3, ha sido objeto de numerosas críticas en esta semana de beta de Blackout. Y aunque Treyarch ya ha intentado buscar soluciones disminuyendo las posibilidades de encontrar una, estas siguen siendo un quebradero de cabeza cuando nos toca enfrentarnos a una de estas. Es por ello que la compañía buscará nerfear sus resistencias, y de este modo reducir también el impacto que provocan en las partidas.


A mi es lo que menos me ha gustado, meterle un cargador entero de 25-30 balas a un tio (acertando plenamente) y que este aún siga vivo por que tenga un chaleco de nivel X..

Reduciría plenamente la protección de los chalecos.

Joel850 escribió:Que tal de optimizacion? Por lo que tengo entendido los ultimos no estaban muy bien optimizados


No lo he visto mal optimizado, aunque graficamente es bastante flojillo comparado con otros juegos FPS de mundo abierto, a mi me ha funcionado a una media de 85fps a 1440p y todo al tope de gráficos (i7 4790k + GTX 1080)
nomg escribió:Habláis 40 eur pero yo lo encuentro la key a 43.99????

Cdkeys
Nadie le aplica el descuento del 5% de CDKeys de Facebook? xD

https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996
Pone que el enlace no existe...
Elunicoo escribió:Pone que el enlace no existe...


Bueno es básicamente entrar en su facebook y ahí darle a ""Click here to get 5% discount", yo lo llevo usando desde hace ya un par de años, no es un gran ahorro pero algo es algo...

https://www.facebook.com/cdkeyscom/
Yo la verdad, que siendo reacio a la saga desde hace bastante, en concreto desde los MW, aunque si he jugado y probado todos, llegué a esta beta con muchas dudas, básicamente para probarlo y descartarlo.... y me encontré con un online que me ha divertido mucho nuevamente, rápido, directo...y el BR me ha gustado mucho también, después de dejar el pubg de lado por aburrimiento, este me ha llenado y me ha divertido, me quedé en varias partidas a las puertas de la gloria...pero me ha gustado. Tiene cosas que mejorar para la salida, eso está claro, pero ayer se terminaron mis dudas cuando se terminó la beta y me quedé con ganas de más... se va a hacer larga la espera hasta la salida [360º] quizás hasta me pille el Titanfall o algún otro así rápido que me dieron ganas de jugar así :)
A que hora creéis que se podrá jugar el día 12 de Octubre? a las 00:00 o a las 19:00 como viene de costumbre en battle.net?
Yo la verdad es que estoy dudando mucho si pillarlo en version pc o en version de ps4 por miedo a que se quede rapido sin jugadores en pc
biohazard100 escribió:Yo la verdad es que estoy dudando mucho si pillarlo en version pc o en version de ps4 por miedo a que se quede rapido sin jugadores en pc

Estoy igual que tú, lo más probable es que pille versión Ps4 y luego a los meses si veo que va bien, en pc.
Madre mia... en ps4 no se puede ni jugar casi con ese nivel grafico, con la pro mejora bastante pero donde se juega en condiciones es en PC sobre todo al apuntar a larga distancia.

https://www.youtube.com/watch?v=LwX4ZOcY0ao
En Pc la mayoría de juegos tienen más jugadores y más tiempo.... solo hay que ver que tienes juegos con pila de años y aún tienen un buen nivel de usuarios, en consola en cuanto el juego "pasa" se queda apartado incluso del apoyo del propio juego de servidores,etc. Este está además de la mano de Blizzard... que seguro que ponen empeño en tener una comunidad al menos grande, yo tengo claro que para Pc, además que jugarlo con mando a estas alturas no lo veo...
Resumen de la Beta de Black Ops 4: Blackout:

Imagen


Esperamos que hayais disfrutado de Blackout Beta tanto como nosotros. Estamos poniendo atencion a vuestros increíbles comentarios, continuamos actualizando la versión Beta durante toda la semana y continuaremos escuchando mientras mejoramos el juego a tiempo para el lanzamiento. Para eso están las betas, después de todo.

Blackout es nuestro distintivo Battle Royale, y sabíamos que teníamos que hacer de esto algo especial para nuestros fans desde el principio. Nuestros equipos se han propuesto crear una experiencia única de Black Ops, que incluyela filosofía de diseño de Treyarch y una celebración heredada de 10 años de Black Ops . Sabemos que tenemos que identificar las cosas que amáis sobre este género, mejorar los elementos que queremos llevar al próximo nivel y traer muchas nuevas ideas a la mesa. Vuestros comentarios esta semana han sido alentadores, y todos aquí en el estudio estamos deseando mostraros lo que vendrá en el futuro.

Con la versión Beta terminada y contando los días hasta el 12 de octubre, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para mirar hacia atrás a los principales comentarios recibidos de la comunidad y proporcionar información más profunda sobre lo que estamos haciendo para mejorar el juego. , tal como lo hicimos después de la versión Beta multijugador. Aquí hay un vistazo a algunos de los temas candentes que estamos tratando desde ahora hasta el lanzamiento:

  • Armadura

    El rol de Armadura en Blackout es intrínsecamente único en comparación con su papel en Multijugador. Solo vives una vez en Blackout y eres recompensado por buscar en áreas que a menudo te colocan en posiciones peligrosas, especialmente cuando la Zona Colapso se hace más pequeña. Por esta y otras razones, hemos sido cautelosos sobre la realización de cambios radicales en la forma en que la Armadura funciona, aunque hemos realizado algunos ajustes durante la versión Beta y continuamos evaluando cómo funcionará en el lanzamiento.

    Cada objeto del juego, desde la Armadura hasta Armas y ventajas, se vuelven a evaluar constantemente para garantizar que encajen en el lugar correcto en el meta del juego. Esperaos por lo tanto que la Armadura se ajuste varias veces a medida que el juego y el contenido del juego evolucionan con el tiempo.

    Algunos cambios en la armadura desde el comienzo de la Beta incluyen:

    La frecuencia de aparición de la armadura de nivel 3 se ha reducido en un 75% en comparación con su tasa de aparición inicial en la beta.

    Ahora la armadura de nivel 3 se encontrará con mayor frecuencia en cofres y caidas de suministros, aunque ocasionalmente puede aparecer en el mapa.

    La Armadura de nivel 3 ahora se rompe antes y le causa mas daño al jugador que la usa, y aún ofrece proteccion frente a disparos en la cabeza y otros tipos de atenuación de daños. Hemos escuchado las preocupaciones acerca de que la armadura de nivel 3 aún era demasiado poderosa para el final de la versión Beta, y evaluaremos los datos para ver qué otros ajustes pueden ser necesarios.

    La armadura de nivel 2 también se ajustó en menor medida durante la versión Beta y posiblemente se ajustará aún más a tiempo para el lanzamiento.

    Los jugadores verán un indicador del estado de su propia armadura y la de sus compañeros de equipo en el HUD. Esto proporciona un indicador más detallado del daño que tu Armadura tiene más allá del icono de Armadura y te avisará si es momento de buscar un reemplazo.

  • Ajustes de audio

    Vimos varios informes de pasos que sonaban más fuertes o más silenciosos de lo esperado, y no siempre sois capaces de predecir la dirección desde la que venían los enemigos. Otros informaron de un desequilibrio de volumen de pasos entre compañeros de equipo y enemigos. Estamos en ello. Las mejoras en cómo funcionará el audio en el lanzamiento incluyen:

  • Los sonidos se verán afectados de forma adecuada por paredes, pisos, techos y otros objetos en el mundo. Esto significa que los enemigos directamente encima o debajo del jugador ya no deberían sonar más fuerte de lo esperado.

  • El volumen del avión de suministros, los puñetazos, los temporizadores de cuenta regresiva del juego y todo lo demás que nos ha llamado la atención (y muchas otras cosas) serán revisados en profundidad como parte de ese proceso. El juego aún no tiene su mezcla de audio final.

  • Los pasos de los compañeros de equipo serán más silenciosos en comparación con los pasos del enemigo.

  • La Perk de Conciencia reducirá aún más el volumen de los pasos de tus compañeros de equipo.


    Todos los preajustes de audio estarán disponibles en el lanzamiento en el menú de Opciones. Los preajustes de audio pueden hacer una gran diferencia, y ofrecemos muchas opciones para quienes juegan con auriculares o sonido envolvente.

  • Inventario y gestión de artículos


    En el primer día de la versión beta, la comunidad solicitó casi por unanimidad recogidas más rápidas de objetos. Como resultado, aumentamos la velocidad de recogida lo más rápido posible y, al mismo tiempo, protegemos a los jugadores de recoger accidentalmente un objeto cuando intentan volver a recargar.

    El menú de equipamiento rápido puede ser fantástico para realizar ajustes de inventario rápidamente, pero también puede ser un obstáculo para recoger artículos, abrir puertas o entrar en vehículos. Ajustamos el menú Equipamiento rapido para que se cierre automáticamente después de unos segundos sin interacciones. También estamos estudiando la posibilidad de cerrar el menú de equipamiento rápido si el jugador realiza otras acciones como disparar un arma, cambiar de postura, comenzar un Sprint, etc.

    Ya hemos mejorado la proximidad y la altura con la que puedes interactuar con los objetos en el suelo para que no tengas que mirar ese objeto con tanta precisión. Está siendo probado ahora y es muy probable que esté cuando salga el juego.

    Por último, pero no menos importante, estamos creando diseños para otras mejoras en la "calidad de vida" de estos sistemas de juego tan importantes, que incluyen, entre otros:

    Evaluar las opciones para mejorar la interfaz de botín al robar enemigos.

    Agregando un nuevo método para que puedas eliminar rápidamente todos los accesorios adjuntos de un arma.

    Incorporamos una forma de intercambiar accesorios entre armas, si ambas armas admiten el mismo accesorio.

    Y finalmente, tenemos algunas estadísticas curiosas de ésta Beta para compartir. Hemos examinado los datos para encontrar algunos de nuestros favoritos para compartir:

    Los jugadores erradicaron 7,5 millones de zombis. No os preocupéis, hay muchos más por venir.

    Los compañeros de equipo fueron revividos 26 millones de veces. Gracias por ser jugadores de equipo.

    3.3 billones de objetos fueron recogidos.

    Se generaron más de 64 millones de cofres. Eso es mucho botín.

    La distancia de matanza del Hacha de combate (tomahawk) más larga fue de 213 metros, o aproximadamente 698 pies. ¡Bien hecho!

    Los jugadores lograron eliminar a 123 personas con una pelota de baloncesto. ¿La pelota sigue con vida?

    La mayoría de eliminaciones por un jugador individual:

    Solos: 25

    Duos: 29

    Squads: 25

    La mayoría de eliminaciones por un equipo:

    Duos: 32

    Squads: 38

Twitter - TreyarchPC
dani_rs escribió:En Pc la mayoría de juegos tienen más jugadores y más tiempo.... solo hay que ver que tienes juegos con pila de años y aún tienen un buen nivel de usuarios, en consola en cuanto el juego "pasa" se queda apartado incluso del apoyo del propio juego de servidores,etc. Este está además de la mano de Blizzard... que seguro que ponen empeño en tener una comunidad al menos grande, yo tengo claro que para Pc, además que jugarlo con mando a estas alturas no lo veo...

En juegos multiplataforma, no se sigue esta regla que dices. En consola siempre va a haber más gente que en pc cuando hablemos de Call of duty y prueba de ello es que es su plataforma favorita (Ps4) donde tendrá antes dlc, se jugarán competiciones y demás.

Precisamente por la comunidad de pc y su cartelera de juegos en el género shooter la,comunidad está más divida, sigo con ejemplos, black ops 3 en pc solo puedes jugar en duelo por equipos, en el remasterizado hay poquísima gente hasta tal punto que yo he coincido con la misma gente muchos días, y bueno ni que decir tiene que en consola eso no pasa, de gente a rebosar. Dicho esto, yo creo que este BR puede ser una excepción y puede dar la sorpresa sinceramente. Esperemos [plas]


empark2 escribió:Madre mia... en ps4 no se puede ni jugar casi con ese nivel grafico, con la pro mejora bastante pero donde se juega en condiciones es en PC sobre todo al apuntar a larga distancia.

https://www.youtube.com/watch?v=LwX4ZOcY0ao


Yo juego en ps4 pro, y si se puede jugar.
Y dicho esto: en la descripción del vídeo que has puesto pone:

I7 6700k 4GHz
1080Ti
16Gb

Creo que sobran las palabras, claro está que en pc con un equipo top se va a ver mejor, el tema de debatir por una u otra plataforma es la gente de aquí a 6 meses, en rendimiento un pc y más un pc de esas características es mejor que cualquier consola y además no solo mejor, es que las borra del mapa jajajajajaja
Supongo que el tema que debatís de si hay más jugadores en consola o en pc cambiará, ya que ahora éste se encuentra bajo Battlenet.
Yo al final lo pillé por 37 pavos en CD Keys. Solo me gusta el battleroyale así que nada espero echar unas partidas a ver si tiene futuro en pc
Claro, yo me refiero a que este juego va bajo el ala de Blizz, para lo bueno y lo malo, así que imagino que pue, salvo que mucho me equivoque, podremos tener bastante comunidad, creo que el juego ha gustado bastante, pero a ver.
yo tambien he caido,aunque sigo diciendo que un modelo de negocio como el de fornite en el modo battelroyale de cod le vendria como un guante,sobretodo en la comunidad pc
Ayudadme a decidirme shurs, estoy entre PS4 y PC y no me decido. Desde siempre he jugado a los COD en Ps4 y tengo un nivel muy muy alto. Pero los ultimos años en PC he jugado al PUBG y al Fortnite y los domino bastante y surge mi duda...

El multiplayer normal frenético en PC creo que me agobiaría, pero nunca he probado...
Tryof escribió:Ayudadme a decidirme shurs, estoy entre PS4 y PC y no me decido. Desde siempre he jugado a los COD en Ps4 y tengo un nivel muy muy alto. Pero los ultimos años en PC he jugado al PUBG y al Fortnite y los domino bastante y surge mi duda...

El multiplayer normal frenético en PC creo que me agobiaría, pero nunca he probado...


En la plataforma que tengas más amigos
La exclusividad ps4 de los eventos, mapas y cosas nuevas q metan sera solo de 7 dias!! Por fin se acabo la mierda de esperar 1 mes para un mapa nuevo q ya estaba quemado en ps4
Si alguien encuentra la key mas barata que en cdkeys que avise!
Hardinho escribió:Si alguien encuentra la key mas barata que en cdkeys que avise!

Difícil, y cuanto mas se acerque el dia de salida, más caro estará
Al revés, ha vuelto a subir otro euro mas, antes de la Beta estaba a 36,X €, ahora a 38,69€

Con el descuento del 5% yo lo compré a 35,70€, pero como pasa siempre, cuanto mas se acerque la fecha de salida mas irá subiendo, ya que es un juego que vende bien...
Hola chavales, tengo una duda con las distintas ediciones a la venta a ver si me podeis ayudar. Si me compro la edicion estandar, quiere eso decir que no tendre los 12 mapas multijugador que vienen con el pase de las ediciones superiores?. Hay alguna otra cosa importante que me perdere con la edicion estandar?. Gracias de antemano.
2869 respuestas