dani_rs escribió:En Pc la mayoría de juegos tienen más jugadores y más tiempo.... solo hay que ver que tienes juegos con pila de años y aún tienen un buen nivel de usuarios, en consola en cuanto el juego "pasa" se queda apartado incluso del apoyo del propio juego de servidores,etc. Este está además de la mano de Blizzard... que seguro que ponen empeño en tener una comunidad al menos grande, yo tengo claro que para Pc, además que jugarlo con mando a estas alturas no lo veo...
En juegos multiplataforma, no se sigue esta regla que dices. En consola siempre va a haber más gente que en pc cuando hablemos de Call of duty y prueba de ello es que es su plataforma favorita (Ps4) donde tendrá antes dlc, se jugarán competiciones y demás.
Precisamente por la comunidad de pc y su cartelera de juegos en el género shooter la,comunidad está más divida, sigo con ejemplos, black ops 3 en pc solo puedes jugar en duelo por equipos, en el remasterizado hay poquísima gente hasta tal punto que yo he coincido con la misma gente muchos días, y bueno ni que decir tiene que en consola eso no pasa, de gente a rebosar. Dicho esto, yo creo que este BR puede ser una excepción y puede dar la sorpresa sinceramente. Esperemos
empark2 escribió:Madre mia... en ps4 no se puede ni jugar casi con ese nivel grafico, con la pro mejora bastante pero donde se juega en condiciones es en PC sobre todo al apuntar a larga distancia.
https://www.youtube.com/watch?v=LwX4ZOcY0ao
Yo juego en ps4 pro, y si se puede jugar.
Y dicho esto: en la descripción del vídeo que has puesto pone:
I7 6700k 4GHz
1080Ti
16Gb
Creo que sobran las palabras, claro está que en pc con un equipo top se va a ver mejor, el tema de debatir por una u otra plataforma es la gente de aquí a 6 meses, en rendimiento un pc y más un pc de esas características es mejor que cualquier consola y además no solo mejor, es que las borra del mapa jajajajajaja