[HO] Call of Duty Black Ops IIII

Alguien sabria decirme por q no me reconoce el teclado cuando entro en partida? en los menus va todo pero cuando entro en partida no se mueve el muñeco xD
Iroq escribió:¿os funciona correctamente?

A mi me entra en el juego y me dice que reinicie el juego junto con battle.net, lo he hecho ya 10 veces.

¬_¬

Me he jugado 4partidas. Dos de ellas me ha tirado fuera .
Te está molando? A mí de primeras si mmmm
Yo he podido jugar 1 partida,todo el rato "servidor desconectado - desbordamiento de comandos del servidor"
hit está baneado por "Troll"
Estoy viendo el stream del ninja este(que me cae como el culo) ¿para saber si tengo activa ya la beta? ¿tengo que ver el boton de instalar en azul y ya?

Edit: Ya esta,ha sido darle a instalar y me ha salido el pop up de que tengo el drop...pues no hace falta una hora,como mucho habre visto 20 minutos
He jugado 3 partidas y me ha bajado el hype bastante. Es un pubg arcade dónde todo va más rápido. De rendimiento bien con el PC de mi firma, me va mucho más fino que el pubg.

Jugare un poco más durante la beta, pero no voy a pagar 38 € por jugar a esto, me esperaré a que esté por los 20 si el multijugador de toda la vida vale la pena.
Después de jugar desde las 6 bastantes partidas , está bastante bien de jugabilidad , me gusta , es más rápido que PUBG y los movimientos están cojonudos...

Pero lo malo que le saco son los gráficos , joder flojos flojos, 1440p todo a tope y deja bastante que desear...

De optimización tampoco anda muy allá, la gráfica trabajando al 62 por ciento, todo el rato y de repente giras la cámara y se pone al 99 en algunos sitios...el asylum es bajada si bajada también, le tienen que meter un poco más de optimización, no mucha porque tampoco es una full , pero algo si.

En líneas generales contento....
Alguien que quiera echarse unas partidas? Ningún colega está ahora mismo y me iré a dormir no muy tarde!

Si alguno quiere q me agregue a Bnet sin problema:
KYKUR#2493


Saludoss
Aquí la peña quejándose de los gráficos y mientras Shroud y compañia repartiendo mochazos a diestro con todo en Low e incluso el AA desactivado... Y no se queja. :-|



Que os está pareciendo la forma de lootear?? Os es cómoda o le cambiaríais algo??
Hola gente, soy de america y quiero comprar el juego, pero alguien sabe si puedo comprar la version europea que esta mas barata y jugar en america?

https://www.cdkeys.com/pc/games/call-of ... 9b47497476

Saludos.
Si suben el daño de las armas o directamente meten un modo "realista" donde las armas hagan daño de verdad, me tienen. Pero no me gustan que se absorban montones de balas antes de morir, que saltar repetidamente como un mongolo sea una estrategia efectiva de esquiva y que aunque te pongas láser en el arma, los disparos se dispersen desde la cadera por que sí.
Buenas, alguien ve alguna opcion para el brillo o gamma.

Veo el juego muy brillante
Cuando ejecuto el juego me pone "reinicie desde la aplicación de battlenet" he cerrado, abierto, reiniciado y me sigue salido. Alguien sabe algo?
Los que no tenemos ni reserva ni codigos ni nada podremos probar esta beta?
Gentes, si a alguien le interesa echar unas partidas, que me añada:
Potajito#1214
St Keroro escribió:Si suben el daño de las armas o directamente meten un modo "realista" donde las armas hagan daño de verdad, me tienen. Pero no me gustan que se absorban montones de balas antes de morir, que saltar repetidamente como un mongolo sea una estrategia efectiva de esquiva y que aunque te pongas láser en el arma, los disparos se dispersen desde la cadera por que sí.

Igual que el multi, necesitas medio cargador para matar a uno. Creo que los BR de esta saga irán en función de cómo sea la edición de ese año, es decir que si el año que viene sacan el MW5, el BR será con las físicas y daños del multi. Así todos los años tenemos algo “diferente” . Mi opinión vamos.


Yo pienso como tú, necesitamos 150.000 balas para matar xD
Loghy escribió:Cuando ejecuto el juego me pone "reinicie desde la aplicación de battlenet" he cerrado, abierto, reiniciado y me sigue salido. Alguien sabe algo?



+1, he probado borrar caché, modo administrador y nada....
Como se descarga la beta abierta en PC? Busco por battlenet y nada.
@fdelpozo a mi ya me ha aparecido abajo a la izquierda. Hasta las 19h no empieza.
rpgman escribió:@fdelpozo a mi ya me ha aparecido abajo a la izquierda. Hasta las 19h no empieza.

Te refieres al instalador de battlenet no? No a su página web.

Edito: Ya lo tengo, no había instalado el instalador, lo buscaba en la página web.
boxcarpilot30 escribió:Buenas, alguien ve alguna opcion para el brillo o gamma.

Veo el juego muy brillante

En gráficos, busca una opción que es hdtv 709 creo, está por defecto en sRGB.... Si la pones en hdtv te baja la gamma y se oscurece bastante.

Por cierto si activais el modo juego de Nvidia , que le puedes meter filtro tipo reshades, en el de detalle si lo activais, se pone supernitido el juego, parece otro...
terriblePICHON escribió:
boxcarpilot30 escribió:Buenas, alguien ve alguna opcion para el brillo o gamma.

Veo el juego muy brillante

En gráficos, busca una opción que es hdtv 709 creo, está por defecto en sRGB.... Si la pones en hdtv te baja la gamma y se oscurece bastante.

Por cierto si activais el modo juego de Nvidia , que le puedes meter filtro tipo reshades, en el de detalle si lo activais, se pone supernitido el juego, parece otro...

¿Cómo se activa el “modo de juego de Nvidia” ?
@Loghy @Delinqüente porque aún no está abierta la beta,esta tarde ya se podrá jugar por eso os pone que salgais al escritorio
Wolford escribió:@Loghy @Delinqüente porque aún no está abierta la beta,esta tarde ya se podrá jugar por eso os pone que salgais al escritorio


A que hora más o menos estará? Sobre las siete?
anonymus escribió:
terriblePICHON escribió:
boxcarpilot30 escribió:Buenas, alguien ve alguna opcion para el brillo o gamma.

Veo el juego muy brillante

En gráficos, busca una opción que es hdtv 709 creo, está por defecto en sRGB.... Si la pones en hdtv te baja la gamma y se oscurece bastante.

Por cierto si activais el modo juego de Nvidia , que le puedes meter filtro tipo reshades, en el de detalle si lo activais, se pone supernitido el juego, parece otro...

¿Cómo se activa el “modo de juego de Nvidia” ?

Entras al GeForce experiencia, en la venta principal , hay una opción que pone no sé que de opciones experimentales, activas la casilla, arrancas el juego y en el menú pulsas alt z y te saldrá la ventana del ge force experience, a la izquierda te pone modo juego.

Dentro de ese modo puedes ir añadiendo filtros que te aparecen, primero seleccionas el 1 arriba, después los filtros que quieras y por último le das a hecho.

Lo tienes que activar cada vez que entres, alt z y activas el 1 o donde lo tengas puesto, creo que son 3 perfiles.

No sé si me explicado bien, cualquier duda dimelo
hit está baneado por "Troll"
Pues juego borrado,no me llama la atencion para nada,me quedo con pubg
El juego prácticamente obliga pegarse de cerca, a no ser que les metas un buen francazo en la mocha.

Ratas siempre habrá pero creo que estás obligado a salir para rematar o que te rematen o te curas enseguida.

De momento lo único malo que le veo al juego es el precio y los saltitos al estilo Fortnite XD
¿A qué hora abren la beta pública? Gracias.
@Stealwilliam A las 7 de la tarde. A ver qué tal ese Battleroyale, lo que he visto en vídeos tiene buena pinta pero no creo que me compre el CoD aun así. Si lo vendieran aparte a un precio reducido ya sería otro tema
Nexus_Roy escribió: y los saltitos al estilo Fortnite XD


Lo odio tío, esos putos saltitos en todos los vídeos de los fortniteros.
Por mi parte, compra segura. Y el tema de que salga en Battlenet por el tema chetos tambien influye bastante [+risas]

Pero hay unas cosas que a mi parecer deberían mejorar:

- El sonido: Esta muy mal ajustado. Escuchas a gente andando o disparando al lado y cuando miras están a tomar por saco de tu posición. Mas de un susto me ha dado un compañero que estaba looteando en otras casas mas lejos y escuchaba sus pasos a mi lado [+risas]. Además, deberían regular un poco los sonidos del avión y del entorno, porque a veces suena demasiado alto.

- Las curas: Esto es algo que fijo que cambian enseguida, porque lo de las vendas esta un poco roto. Curan rapidísimo y bastante, ademas que son muy fáciles de encontrar.

- El menú: Tienen que hacerlo mas intuitivo, rollo PUBG. Que puedas arrastrar accesorios de un arma a otra sin necesidad de tirarlos al suelo/quitarlos y volverlos a poner. Cada vez que quieres hacer algo de esos tardas demasiado.

- El retroceso de las armas: Para mi gusto es muy, muy alto. Pero llevo años sin jugar a un CoD, así que supongo que es normal xD
Ya queda poquito chavales. Seguramente la abran a menos cuarto como con la beta del multiplayer.
cuando se podrá jugar a la beta de blackout?sera abierta?
karlostek escribió:cuando se podrá jugar a la beta de blackout?sera abierta?


A las 7 en principio aunque puede que la abran a menos cuarto. Y si, será beta abierta.
Hola a todos

No me habia pasado por este hilo...la beta abierta es en Steam? Me gustaría catarlo.....

Saludos!
GoTxO escribió:Hola a todos

No me habia pasado por este hilo...la beta abierta es en Steam? Me gustaría catarlo.....

Saludos!


Hola, será en battle.net, la plataforma de blizzard. 15GB de descarga si no me equivoco
hyu escribió:Por mi parte, compra segura. Y el tema de que salga en Battlenet por el tema chetos tambien influye bastante [+risas]

Pero hay unas cosas que a mi parecer deberían mejorar:

- El sonido: Esta muy mal ajustado. Escuchas a gente andando o disparando al lado y cuando miras están a tomar por saco de tu posición. Mas de un susto me ha dado un compañero que estaba looteando en otras casas mas lejos y escuchaba sus pasos a mi lado [+risas]. Además, deberían regular un poco los sonidos del avión y del entorno, porque a veces suena demasiado alto.

- Las curas: Esto es algo que fijo que cambian enseguida, porque lo de las vendas esta un poco roto. Curan rapidísimo y bastante, ademas que son muy fáciles de encontrar.

- El menú: Tienen que hacerlo mas intuitivo, rollo PUBG. Que puedas arrastrar accesorios de un arma a otra sin necesidad de tirarlos al suelo/quitarlos y volverlos a poner. Cada vez que quieres hacer algo de esos tardas demasiado.

- El retroceso de las armas: Para mi gusto es muy, muy alto. Pero llevo años sin jugar a un CoD, así que supongo que es normal xD


Estoy de acuerdo excepto en el retroceso. Ni es tan difícil como el PUBG ni tan fácil como el CoD default, yo no lo tocaría.
Beta abierta chavales!
De momento me destroza vivo lo de que tengas que meterle al tipo un cargador completo, ni medio, ni un cuarto, y luego haya gente que de un cascazo en la cabeza te tumbe, no puede ser que eso de 30 hit markers y el tipo no caiga, es inviable de todas, todas.
Nice 30 fps todo a tope con la 970
Si lleva la vida 200 mas blindaje nivel 3 es normal. Y me gusta asi, que no sea un dos que de 3 tiros estas muerto..
Elunicoo escribió:Si lleva la vida 200 mas blindaje nivel 3 es normal. Y me gusta asi, que no sea un dos que de 3 tiros estas muerto..


Si te parece normal que haya que gastar 50 balas para tumbar a uno.....y este ultimo ni blindaje del 3 ni nada, no llevaba nada. De 3 disparos no pero si algo intermedio, no digo un modo extremo, digo normalizar el daño, si ya de por si es casi imposible dar a cierta distancia por lo menos que sea efectivo el disparar.

El problema de un daño tan bajo es que no parece que este disparando por lo que pierdes completamente la inmersión y si ya el juego no transmite mal vamos, el proximo COD peleas de insultos como en el Monkey Island, 45 minutos para "aburrir" a un solo enemigo.
hay hasta cola para entrar a los servidores madre mia
Menudo bochorno, lo que eran los juegos competitivos y en lo que se han convertido. Vamos para atrás, como los cangrejos [facepalm]

Beta eliminada.
Gente quejándose en una beta XDDDDDDD hasta luego, no volváis
xxkaozxx escribió:Gente quejándose en una beta XDDDDDDD hasta luego, no volváis

Si lo dices por mi no me quejo de la beta, me quejo de la propuesta. Me parece demigrante que ahora todo sean battle royales de estos. Quizás sea demasiado antiguo... :(
Pero que clase de broma de graficos son estos??


Ostia y me quejaba de los gráficos del BFV con todo en bajo pero es que al lado de este truño el BFV es Crysis con todos los mods metidos no me jodas...


Ni un juego de PS3 se ve así pésimo.


Viendolo en YouTube se veían graficos chulos, pero es que verlo en persona y que aunque lo pongas todo a tope no llega ni al nivel de PS3... [facepalm]



Que decepción me he llevado, tenía esperanzas de mandar PUBG a la mierda, pero me niego a jugar un juego así y me juego el cuello que el producto final va a ser gráficamente así.
Con una 1080 Ti utilización de la GPU al 99% con lo penoso que se ve hasta en ultra. Caídas constantes por debajo de 60 fps con parones y tirones. Incluso bajándolo de 4K a 1080p el juego es injugable y tiene unas caídas que no me explico, con lo mal que se ve el jodido. ¿Es solo cosa mía?
pubg graficamente es muy muy superior.
2869 respuestas