nestorolmo escribió:Dejar ya el tema del mando por que lo único que está haciendo pdriko31 es trolear en el hilo.
@pdriko31 eres muy pesado, el otro día pusiste en el hilo del COD de PS4 que te ibas a comprar una PS4 solo para jugar al COD, deja de entrar ya aquí para marear que ya cansas un poco.
Como él, habrá mucha gente. O directamente se compre la versión Ps4 o Xbox si ya tienen la consola y pase del pc.
En unos meses y con los modos BR y Zombie, con suerte podemos jugar una batalla de dominio en pc.
Duelo por equipos, BR y poco más. Lo de SIEMPRE.
Lo mismo dije en el hilo del pes 2019, con el paso del tiempo encontrar gente en el online va a ser complicado, no tiene el juego ni un mes en el mercado y ya tiene fallos para juntar jugadores y de vez en cuando dura. Es algo lógico.
A mi el aimbot “legal” del mando me la trae al fresco tanto en consola como en pc, me da igual jugar con gente que lleve eso como sino lo lleva me es indiferente.
@pdriko31 No tengas miedo a cogerte una consola para jugar a este juego, en el MM por 49 euros tienes el juego el primer día con cambianzo y es la mejor plataforma para jugar, llegan Antes las actualizaciones y DLC, puedes jugar a cualquier modo de juego, siempre hay partidas sea cual sea la hora que juegas, y tienes el “aimbot” en el mando que en consola los tienen todos y además este año al menos en el modo BR es súper ligero. Y además el juego se mueve bien en consolas.
Esto sigue igual de siempre, gente con teclado y ratón ( me incluyo en los que juega con ratón y teclado) llorando por un aimbot de mierda que solo intenta “equilibrar” el abuso de un ratón xD , al menos han dado soporte para mando, han dado un pasito adelante. Igualmente ya sabemos que en pc la comunidad está más dividida debido a la cartelera de pc es muy superior a una consola y eso pues también hace.
Más tarde os pondré mis impresiones sobre el BR de consola, que le tengo muchas esperanzas a este modo en PC.
Bloodmarks escribió:SI ya tenía la key canjeada de la anterior Beta solo con darle a actualizar ya mañana a las 19:00 se podrá jugar no?
Pienso que será así. Así ha sido en Ps4, entiendo que en pc pues igual, actualizar y listo.