ifar B escribió:REYZIDANE escribió:ifar B escribió:Entraba a ver como estaba el juego, porque esta de oferta en el store a 23 euros, pero me he horrorizado viendo los últimos mensajes.
¿De verdad que la mierda de integración con el warzone rompe cada dos por 3 el modo historia y el multi normal?
Me da bastante palo gastarme los 23 euros y quedarme con un juego digital inservible
El otro día lo borré por lo que explicaba en el mensaje anterior al tuyo y luego no tuve cojones a instalarlo de nuevo , siempre falta el multi player pack 2 y varios mas , no sé cómo lo hice la última vez que lo instalé pero debió ser un milagro .
Dentro del juego instalo hasta la campaña y sigo sin poder entrar al multi ,salgo del juego e instalo casi todo y ni aún así .
Estuve unas dos horas para acabar borrándolo de nuevo .
Busqué tutoriales paso por paso y nada …
En cuanto lo consigues , va bien , pero hasta que lo consigues … ufff
Edito : LO CONSEGUÍ!
¿Como lo has conseguido tio? Que la oferta del store sigue siendo jugosa
Me da pánico el proceso tortuoso jajaja pero a la vez me gustaría jugar al modo campaña
El proceso es el siguiente, descargas el juego, y dejas que se instale por completo. Hasta aqui la parte facil
Ahora viene la fiesta, entras al juego, le das no recuerdo si a R3 o L3 y te va a salir una lista de todo lo que tienes que descargar, y aunque te pone que algunas cosas si no vas a jugar a X o Y no son necesarias... spoiler: es completamente mentira.
Instalalo todo, para asegurar mejor ir uno a uno, asi que empieza a instalar, cuando termines, sal y entra del juego porque si no no lo reconoce bien, y asi hasta que termines de instalar todo.
Cuando lo hagas, sal y entra del juego por ultima vez ( cuando digo salir y entrar, me refiero a cerrar el juego por completo e iniciarlo), y ya esta, has conseguido instalar UN juego despues de mucho tiempo y con 200 gigas de espacio ocupado por la cara
@REYZIDANE han quitado dominio al final?