ello escribió:Lo de este juego ya es... Además de que me ha tocado instalar un montón de paquetes otra vez, lo del audio ya es de risa, antes de la actualización me petardeaba el sonido, ahora además de petardear, se va durante un par de segundos y vuelve... Os pasa?
Yo no he tenido problemas con el sonido, pero con las actualizaciones... Sin ir más lejos, ayer por la noche, después de darle cera durante un buen rato quise bajar un paquete que me faltaba de operaciones especiales para poder desbloquear a un operador. no hubo manera, después de 15 minutos me cansé, borré el juego del disco duro y lo dejé descargando completo durante la noche con la consola en reposo. "Completo", soy un iluso
, veo que falta lo siguiente:
Paquete de Campaña: 12,1 GB
Paquete de Ops. Especiales: 16,3 GB
Paquete de Campaña y Operaciones Especiales: 15,6 GB
Mis coj**es juego completo, 44 GB que faltan.
Intento bajar los paquetes desde el menú del juego, todos me dan error CHASTISE. He tenido que reiniciar la consola y volver a darle a la descarga. Y hay que repetir todo el proceso tres veces si quieres el juego completo, porque después de iniciarse la descarga y vuelves al menú para descargar al siguiente te da otro error CHASTISE, así que hay que pausar la descarga en curso, reiniciar la consola, darle a descargar el otro paquete... Te pasas un rato muy entretenido, acordándote de la madre de los de Infinity Ward y de los de Activision.
Muy bonita la posibilidad de borrar paquetes independientemente para ahorrar espacio, pero en el momento que quieres añadir algo, date por jodido. El juego está roto en ese aspecto desde su fecha de salida, y cada vez que hay actualización pasa lo mismo, da igual que tengas la versión física o digital, te toca "disfrutar de la experiencia".
Resumen: Me he ido a jugar al Cold War.