charlylps escribió:@NesT puedo llegar a medio entender lo que dices pero un juego que saca una Alpha y una Beta y a poco que te esforzaras podías jugar a las dos, creo incluso que hubieron fases que eran abiertas... ya te pueden decir misa pero tu juegas 5 min y ya sabes que te va a aportar el juego, casi seguro que el MW sea el más realista de los COD pero coño... un ARMA no es... ojo ni los Battlefields lo son, seguramente que sí estás dos sagas fueran simuladores bélicos puros la mayoría de aquí ni sabríamos jugar y nos aburririan de lo lindo.
Esta claro que un juego que juega tanta gente es imposible contentar a todos y no puedes cortar por lo sano con un porcentaje de tu comunidad que está acostumbrada a jugar con un franco corriendo por todo el mapa matando gente, que jode pues mucho (para los que no jugamos así) pero es parte de la esencia del COD nos guste o no.
Yo jugué a las pruebas previas del Cold War y desde el principio ni me entró por los ojos, ni por los oídos, creo que en todos los aspectos visuales y sonoros el MW le da un soberano repaso. Hay gente que le gusta o dice que le gusta porque no hay puertas y porque con el TTK que tiene si te encuentras con tres enemigos medios mancos y tu te deslizas, te tumbas, después saltas, te escondes detrás de una caja los puedes llegar a matar a los tres; y esto en el 99,95% de los casos en el MW no lo puedes hacer. Del resto, el Cold War, adoloce de los mismos "fallos" de casi toda la saga y del MW: camperos, dudosa conexión por servidores, sistema de emparejamiento nefasto, (ponga aquí lo que crea oportuno), etc, etc.
En mi caso particular había jugado a todos los Batllefields (si, incluido el Hardline
) desde el Bad Company 2 y necesitaba un cambio de aires y este COD me ha venido cojonudo.
Saludos