La verdad que lo que hacen las compañías, a veces, desde el lado del jugador es incomprensible. Ya no digo que a los que SOLO jugamos a MW nos sacarán contenido al ritmo de CW pero meternos en un entorno de juego en plan somos todos una piña pero si juegas al MW aquí no hay nada para ti pues como que jode... es más cuando inicias el juego no sale ningún logo de MW, la siguiente pantalla de inicio es del WZ...
Discutir el tema del pase de batalla es absurdo nada más hay que fijarse en, como dije antes, en las pantallas de inicio del juego, pone pase de batalla, temporada 1 y los logos de WZ y CW... MW ya no sale por ningún lado sino cuando vas a entrar al juego... que no les queda otra
Para los que juegan solo al MW, para mi no tiene sentido ninguno comprarlo ya que los 300cp que se ganan se desbloquean gratis sino lo compras. Los anteriores pases tampoco es que hubieran sido una maravilla pero un pase sin operadores, proyectos de armas y armas pues no sé para qué sirve...
Sobre las filtraciones yo no podría muchas esperanzas... ya se filtró una temporada 7 inexistente y dudo mucho que si no la han sacado mucho menos van a darnos contenido en plan gratis. Con una temporada, con su pase de batalla sacarían mucha pasta, no solo la de los despistados que han comprado el pase para nada
Estas páginas que viven en torno al COD viven de visitas y está claro que esos archivos están en el juego y serán descartes de otras temporadas pero de ahí que los vayas a sacar... me parece a mí que no los vamos a ver nunca, ojalá me equivoque. Lo que sacar un rumor de estos cada cierto tiempo pues genera revuelo, comentarios, etc. Lo que viene siendo internet vamos
Saludos y a seguir disfrutando de este juegazo pese a todo.