[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

REYZIDANE escribió:Que esperababáis que como a vosotros os parece el mejor cod no se iban a centrar en el siguiente o qué ?
Por muy mierda que sea según vosotros lo normal es sacar contenido en el siguiente .
Pasa en todos as franquicias que sacan juegos anuales .

Activision sabrá lo que hace pero desde luego a los que nos gusta más el MW que el Cold War, no poniendo el pase de batalla en el primero no va hacer que demos el salto al segundo.
Como mucho hará que juguemos menos al MW porque quieras o no con el pase te picas.
REYZIDANE escribió:Que esperababáis que como a vosotros os parece el mejor cod no se iban a centrar en el siguiente o qué ?
Por muy mierda que sea según vosotros lo normal es sacar contenido en el siguiente .

Anda cierra la puerta jejejeje, lo que tú digas, chavales, nuevo pase de temporada, a seguir disfrutando de este juegazo
Pepon81 escribió:Activision sabrá lo que hace pero desde luego a los que nos gusta más el MW que el Cold War, no poniendo el pase de batalla en el primero no va hacer que demos el salto al segundo.
Como mucho hará que juguemos menos al MW porque quieras o no con el pase te picas.

De verdad te picas con el pase? Joder yo lo termino y ni me entero, el 99.99% del contenido es morralla, solo se salvan las armas, una vez desbloqueadas ni lo vuelvo a mirar...pero bueno, mejor que nada pues si es...
Fíjate,más que por el pase, por los niveles, prestigios etc por lo menos en mi caso
bobchache escribió:

Anda cierra la puerta jejejeje, lo que tú digas, chavales, nuevo pase de temporada, a seguir disfrutando de este juegazo

Me alegro
Alguien puede jugar ? Al tratar de jugar a dominio o a warzone me echa todo el rato, sin tener el coldwar que no voy a comprar.

Bops 2 de lo mejorcito? O_o
@Caním te da algun error o solo te exa??? Yo lo solucione mirando las tarjetas de visita y emblemas en verde,recien conseguidas o no vistas. Luego ya me dejaba jugar
El nuevo mapa de Warzone, Reburth Island, cuando sale?
Yo de momento sin problemas, toda la mañana dándole y ahora lo dejo
inu64 escribió:@Caním te da algun error o solo te exa??? Yo lo solucione mirando las tarjetas de visita y emblemas en verde,recien conseguidas o no vistas. Luego ya me dejaba jugar

No tengo nada en verde, todo checkado pero al ir a jugar a dominio o baja confirmada o a cualquier otro modo online del warzone, me echa del juego.

He probado en warzone y tampoco, no llega ni a buscar partida. Juego en ps5
REYZIDANE escribió:
bobchache escribió:

Me alegro

Ya salió el pase de temporada? Yo terminé hace tiempo el 6 y vamos que tampoco me muero por el pase pero como tengo los cp ahí pues para que se mueran del asco los gasto.
Yo sigo jugando casi todos los días un rato, combinándolo con algún juego modo historia... para mi un juegazo pero para gustos...

Saludos.
Ahora a medio día, 95gb de actualizacion.... al final hay pase de batalla? o definitvamente abandonado¿?
misterjano escribió:Ahora a medio día, 95gb de actualizacion.... al final hay pase de batalla? o definitvamente abandonado¿?

Si, hay pase de batalla, puedes subirlo jugando al WZ o al multi de MW, pero todo el contenido es para Cold War y Warzone, no han metido nada nuevo para este juego

Es bastante ridiculo, por que ahora mismo hay varias armas iguales, es decir que hay dos 1911, dos Rpg, dos Bizon, dos Mp5, dos Aug....
NesT escribió:
misterjano escribió:Ahora a medio día, 95gb de actualizacion.... al final hay pase de batalla? o definitvamente abandonado¿?

Si, hay pase de batalla, puedes subirlo jugando al WZ o al multi de MW, pero todo el contenido es para Cold War y Warzone, no han metido nada nuevo para este juego

Es bastante ridiculo, por que ahora mismo hay varias armas iguales, es decir que hay dos 1911, dos Rpg, dos Bizon, dos Mp5, dos Aug....

O sea.. todo lo que hay en el pase de batalla, no vale para el multi??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pues,,, pshhh, a ver, no lo abandonaré aun, porque de vez en cuando lo juego con mi mujer.. pero menuda cagada. y sigue habiendo CP en el pase de batalla? porque claro.. si el contenido es para el coldwar, ahora tengo la duda de, si mañana me pilo el coldwar, no me va pasar la pasta... lo cual es una vacilada.
@misterjano si si, el funcionamiento del pase es el mismo, solo que no hay nada para el multi de Mw incluso puedes subir nivel de personaje, para desbloquear armas de ColdWar, pero no las vas a poder usar en el multi de Mw..

Basicamente están usando Mw como un puente para que te pases al otro, por que contenido nuevo para este juego en si, no hay nada
Como que no es así, yo llevo 3 niveles del pase de batalla y los tengo en el mw, una música, una tarjeta y 1 hora de exp para armas, solo tengo el mw, en cuanto a los operadores y al reloj de momento solo jugando al warzone, imagino que lo arreglaran, porque desde que el pase de batalla aunque los elijo pero no me cuentan las misiones

Edito. Una vez elegido en el warzone los dos operadores nuevos, ya me salen en el multi del mw

Hay cosas del pase que son para el war (lo indica ) pero la mayoría es para ambos
El nuevo mapa es solo para los que tienen el cold war? porque yo no lo veo para jugar.
En el multi ahora salgo en nivel 5?
salva10_GTA escribió:El nuevo mapa es solo para los que tienen el cold war? porque yo no lo veo para jugar.

No sé si te refieres al mapa isla de renacer, está en el modo resurgimiento en el warzone del mw, en cuanto a los niveles,.se resetean a 0 para los nuevos niveles, prestigios etc...
Menudo puñetero lio la interfaz con lo de armas y operadores de ambos juegos, el pase de batalla compartido pero sin compartir, etc, etc...

Yo solo tengo MW y no pienso comprar CW, pero he comprado el pase de batalla porque tenia 1100CP e igualmente sigo jugando a MW y Warzone por lo que basicamente no pierdo nada (en tal caso gano 300CP). A mi, sinceramente, lo unico que me gustaria es poder usar los relojes del pase de batalla en el multi del MW y no solo en WZ, parece que no se puede pero es todo tan caotico que ni idea. No poder usar los operadores y armas de Cold War en MW es normal, pero los relojes y amuletos que compras con el Pase de Batalla no tiene mucha excusa... Peco de iluso, pero lo mismo lo cambian y si se podrá en el futuro.

Esos 95gb no son de ninguna actualizacion, la unica que hay es la de 20gb. A mi tambien me pasó hace unas semanas que me hizo bajar casi 100gb para luego ponerme error en la instalación y podia seguir jugando exactamente igual que antes. Presupongo que es una especie de error, el cual te hace bajarte 100gb para absolutamente nada. Aun asi lo mismo lo tuyo es diferente, solo cuento mi experiencia por si te vale.
orellanakun escribió:Menudo puñetero lio la interfaz con lo de armas y operadores de ambos juegos, el pase de batalla compartido pero sin compartir, etc, etc...

Yo solo tengo MW y no pienso comprar CW, pero he comprado el pase de batalla porque tenia 1100CP e igualmente sigo jugando a MW y Warzone por lo que basicamente no pierdo nada (en tal caso gano 300CP). A mi, sinceramente, lo unico que me gustaria es poder usar los relojes del pase de batalla en el multi del MW y no solo en WZ, parece que no se puede pero es todo tan caotico que ni idea.

Esos 95gb no son de ninguna actualizacion, la unica que hay es la de 20gb. A mi tambien me pasó hace unas semanas que me hizo bajar casi 100gb para luego ponerme error en la instalación y podia seguir jugando exactamente igual que antes. Presupongo que es una especie de error, el cual te hace bajarte 100gb para absolutamente nada. Aun asi lo mismo lo tuyo es diferente, solo cuento mi experiencia por si te vale.

Puta vida.. tuve que eliminar 2 juegos por culpa de esto...

De echo, ya hace dos semanas me paso que me ponia que me faltaban packs de descarga.. cuando tenía todo descargado.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La verdad que va como el culo.
bobchache escribió:
salva10_GTA escribió:El nuevo mapa es solo para los que tienen el cold war? porque yo no lo veo para jugar.

No sé si te refieres al mapa isla de renacer, está en el modo resurgimiento en el warzone del mw, en cuanto a los niveles,.se resetean a 0 para los nuevos niveles, prestigios etc...

Yo he tenido que buscar en google como jugar en la nueva isla porque no encontraba como. Asi de claros son los menus...
orellanakun escribió:
bobchache escribió:

Yo he tenido que buscar en google como jugar en la nueva isla porque no encontraba como. Asi de claros son los menus...

Y como se juega? No logro encontrar la forma de jugar en la isla del renacimiento.
@RafitaBeti Como dice @bobchache es el modo Resurgimiento-Trios de Warzone. Pero como no pone nada especial ni de elegir mapa es un caos.
Pues menos mal que no compre el pase a lo loco porque yo que solo juego al multijugador del MW me hubiera quedado en plan... :O
Más de uno lo comprara a ciegas y se quedará con el cuello cambao total XD XD
Pues nada, seguramente invertire los 1300cp que tengo en algo de la tienda y a correr.
Los rumores que habían de temporada 7 con armas, mapas, etc... se quedaron en eso, rumores.
Saludos [oki]
Coño pues yo solo tengo el mw y la isla me esta gustando bastante la verdad. Yo me he gastado los 1000 cdp para el pase que a mi si me gusta ir pillando cp gratis para la siguiente y ademas hay armas y personajes nuevos. Seran los del cold digo yo.
Es un poco vergonzoso con lo que están haciendo con los menús del juego, en el de inicio de la consola aparece el logo del Warzone, fuera el de Modern Warfare, la intro de temporada no tiene nada que ver con MW, un poco desastre.

Tanto tiempo desde que ha salido el juego y no han solucionado tampoco el tema de los famosos paquetes de datos. Entro y vuelve a decirme el juego que me falta uno aunque el menú del juego me dice que está descargado. Reinicio consola y solo me salía en el menú el Warzone, he tenido que reiniciar dos veces más para que me dejara entrar al multijugador antes de ver varias veces Warzone Y Cold War.
@Nexus6_BCN a mi lo que me jode es que si solo quiero jugar al multi de mw no al warzone tengo que pasar por todo este rollo.
inu64 escribió:@Nexus6_BCN a mi lo que me jode es que si solo quiero jugar al multi de mw no al warzone tengo que pasar por todo este rollo.

Yo igual solo me gusta el multijugador
Te deja borrar la campaña, multijugador y operaciones independientes y te obligan a tener warzone
robersnake escribió:
inu64 escribió:@Nexus6_BCN a mi lo que me jode es que si solo quiero jugar al multi de mw no al warzone tengo que pasar por todo este rollo.

Yo igual solo me gusta el multijugador
Te deja borrar la campaña, multijugador y operaciones independientes y te obligan a tener warnoze

El Warzone todavía tiene un pase, pero que te metan el Cold War hasta en la sopa no tiene ningún sentido.
Es un despropósito y un caos.
La “fusión” de juegos esta que han hecho es un desproposito, era mejor que hubiesen dejado morir MW y ya está....que van a hacer con el COD2021, mezclarlo tambien aun que esté ambientado en la 1GM? No tiene ningún sentido...
Pues sí, contrasentido total.

Encima en el menú principal del multijugador, además de tener el aviso permanente de la tienda, ahora el del evento del Warzone que tampoco me interesa verlo ahí.

Está claro que ya se ha acabado el contenido nuevo en este MW.
No hay nada nuevo y esta mañana me han mandado cerrar la puerta ?
@REYZIDANE si que hay cosas nuevas.

Mapa nuevo que yo no habia visto. El de la isla.

100 niveles de pase de batalla con armas y personajes nuevos

Cp gratis por pillar niveles

No se que entiendes por cosas nuevas. Pero para mi esto es nuevo. En warzone claro no en warfare.
Una pregunta compañeros:

No me compre modern warfare pero me descargue warzone gratis.

Ahora me he pillado cold war y tiene warzone incluido, puedo borrar la otra aplicación de warzone? O tengo que tener los 2 instalados?

Gracias si alguien sabe algo
charlylps escribió:Pues menos mal que no compre el pase a lo loco porque yo que solo juego al multijugador del MW me hubiera quedado en plan... :O
Pues nada, seguramente invertire los 1300cp que tengo en algo de la tienda y a correr.
Los rumores que habían de temporada 7 con armas, mapas, etc... se quedaron en eso, rumores.
Saludos [oki]

Hostia y como es eso compañero? Yo hice lo que acabas de comentar, vi un pase de batalla en multijugador por 1000 y lo compre del tiron. Que paso ahora que no estoy puesto aún? No hay cosas desbloqueables ahí? No los puedo recuperar?
mullenujo escribió:
charlylps escribió:Pues menos mal que no compre el pase a lo loco porque yo que solo juego al multijugador del MW me hubiera quedado en plan... :O
Saludos [oki]

Hostia y como es eso compañero? Yo hice lo que acabas de comentar, vi un pase de batalla en multijugador por 1000 y lo compre del tiron. Que paso ahora que no estoy puesto aún? No hay cosas desbloqueables ahí? No los puedo recuperar?

Si juegas Warzone, bueno, pero si solo juegas Multi de Modern Warfare, lo has desbloqueado casi para nada, por que aun que lo puedes subir, la mayoria de cosas (mas bien todo) son para Cold War y Warzone, por ahí decian que los operadores se pueden usar en el multi, pero nah, es mentira, no puedes usar ni siquiera los amuletos...y por supuesto, tampoco las armas del pase

Son tan cutres, que hasta nos han quitado las fichas de PX que tuviesemos guardadas....
@NesT Pero al menos recuperar los CP creo que si no? Por lo que pude ver ayer un rato que jugué.
inu64 escribió:@Caním te da algun error o solo te exa??? Yo lo solucione mirando las tarjetas de visita y emblemas en verde,recien conseguidas o no vistas. Luego ya me dejaba jugar

Era algo así, tenía que quitar lo de la selección aleatoria de tarjetas de visita y emblemas ¬_¬

Pero menudo jaleo de menú con lo del cold war hasta en la sopa. Un cold war que dejan jugar gratis al online toda una semana [+risas]

Es el cod que menos ha vendido desde el ghosts
inu64 escribió:@REYZIDANE si que hay cosas nuevas.

No se que entiendes por cosas nuevas. Pero para mi esto es nuevo. En warzone claro no en warfare.

Fui yo el que te mando cerrar la puerta por tu egoísmo y poca empatía , en decir que no iban a meter más contenido y medio diciéndonos a los que nos gusta el juego que era normal, vamos que parecías el director ejecutivo de Activision dándonos a entender que éramos tolis por pensar en ello, pero luego vas al post del war y estás todo el día quejándote, yo lo jugué y me quedo de largo con este y no voy al foro del juego a dar por culo día sí y día también, vamos que te alegraba ese punto, y aparte de lo que te dice el compañero hay niveles y prestigios, en cuanto al pase de batalla hay cosas para el war, para el warzone y otras para el mw como proyectos de armas, monedas CP y tarjetas y sonido de guerra, a ver si llego al nivel 9 de batalla y confirmo para que modo es el emblema.

Así que si, hay cositas nuevas.

Por cierto ya te lo dije hace tiempo porque ambos jugamos a esta saga y coincidimos en los foros , no hay ningún COD que te quejes macho.
bobchache escribió:

Fui yo el que te mando cerrar la puerta por tu egoísmo y poca empatía , en decir que no iban a meter más contenido y medio diciéndonos a los que nos gusta el juego que era normal, vamos que parecías el director ejecutivo de Activision dándonos a entender que éramos tolis por pensar en ello, pero luego vas al post del war y estás todo el día quejándote, yo lo jugué y me quedo de largo con este y no voy al foro del juego a dar por culo día sí y día también, vamos que te alegraba ese punto, y aparte de lo que te dice el compañero hay niveles y prestigios, en cuanto al pase de batalla hay cosas para el war, para el warzone y otras para el mw como proyectos de armas, monedas CP y tarjetas y sonido de guerra, a ver si llego al nivel 9 de batalla y confirmo para que modo es el emblema.

Por cierto ya te lo dije hace tiempo porque ambos jugamos a esta saga y coincidimos en los foros , no hay ningún COD que te quejes macho.

Bueno, pues alguien tenía q decirlo jajjaja
Como cojones se entra al acceso gratuito de Cold War que hay esta semana? El juego es una puta mierda, pero jugar al multi es la unica forma de desbloquear los operadores y no voy a pagar 70 pavos por el...
mullenujo escribió:@NesT Pero al menos recuperar los CP creo que si no? Por lo que pude ver ayer un rato que jugué.

De hecho si sigue igual ganar 200 cp más. Aunque el mapa nuevo de warzone mola y es mucho más dinámico, no sé si me veo haciendo todo el battlepass. Prefiero guardar las 2500 que tengo, aunque con lo chorizos que son lo mismo me las quitan como las 30 o 40 chapas que tenía de px dobles de juego y armas
Yo no se como no teneis en ignorados al personaje este, yo le puse en ignorados hace como 100 paginas atras y el hilo ha mejorado increiblemente...
La verdad que veo un poco feo por parte de Activision lo que estan haciendo con el juego pero es lo que he dicho siempre... tienen la sarten por el mango, cuando alguna compañia saque un shooter multijugador que le haga sombra (Battlefield lo ha hecho de lejos algun año) pues se pensaran mas de una vez hacer segun que cosas pero mientras tanto hacen y deshacen mas o menos a su antojo.
No es normal que yo que he pagado por el multijugador de MW tenga el WarZone hasta en la sopa que es gratuito. Tendria que ser independiente una cosa de la otra y quien juegue tanto a WarZone como al multijugador de MW lo quiere tener todo junto pues bienvenido sea pero sino no. Es que es lo que dijo alguien algunos mensajes atras... es que hasta el logo del juego es de WarZone... es para flipar.

Sobre el tema del pase esta claro que si lo acabas al final tienes la inversion que has hecho mas 300cp pero la verdad que me motiva mas bien poco principalmente porque no trae casi nada de contenido para MW... yo creo que a excepción de los cp poco mas trae y segundo que no se cual sera el proximo COD que juegue y tener cp acumulados ahi porque si tampoco me motiva, prefiero gastarlos en cualquier pack de la tienda de algun camuflaje para armas y/o operador y olvidarme que los tengo.

Igual digo que a mi el juego me vicia con solo jugar no necesito extras como el pase de batalla para jugarlo sinceramente pero creo que somos par de miles de personas que nos hemos quedado en el MW como para por lo menos que no nos vacilen... porque decir que el pase de batalla es conjunto es vacilar al personal.

No se como coño se les ha ocurrido quitar las fichas de puntos dobles de xp y de armas pero estamos locos o que... me parece una guarrada muy grande. En mi caso de XP los habia gastado todos pero de armas tenia bastantes acumulados... ¬_¬

Saludosss. [oki]
@charlylps

No han quitado las tokens, las han limitado al multijugador de MW (o al menos eso acabo de leer en Hobbyconsolas)

Es gracioso, todo está fusionado, menos eso...no sea que subas las armas de Cold War (que dan asco) rapido y no vuelvas a jugar a esa basura xD

Enserio, a cada partida que juego, me quedan menos ganas de jugar Warzone...
lasc-corvis escribió:
bobchache escribió:

Bueno, pues alguien tenía q decirlo jajjaja

Jejejeje es que es una saturación lo de este chico, al final terminas queriéndole, porque vamos, no falla.... En cualquier COD hay está, quejándose y si no como el otro día, alegrándose de que a los que nos gusta el juego medio riéndose de que se iba a quedar muerto... "Que esperabais chicos" sois tontos jejejeje

Espero no verle llorar por aquí, ya bastante tiene con el war jejeje...

El año que viene lo mismo y así en bucle continuo.
bobchache escribió:

En ningún momento me alegro ni tengo poca empatía ,solamente dije lo que sería lo más normal , lo que pasa en la mayoría de juegos cuando sale el siguiente , al menos en los de deportes ,por ejemplo en el pes en MC siguen saliendo cosas cuando sale el siguiente ? Sea mejor o peor , lo dejan ahí .
Que yo me estoy quejando todo el día en el hilo del otro juego ? Poner alguna cosa de vez en cuando es quejarse a todas horas ? A ver si ahora resulta que no te vas a poder quejar de lo que te sepa malo o te joda la experiencia .

Mira que contentos están todos los del ciberpunk, ve a su hilo y diles que no se quejen ..
O como ese juego ha salido roto tienen derecho y una comunidad GIGANTESCA del cod que se queja en unanimidad por lo mismo ,no tiene derecho ?
REYZIDANE escribió:Que yo me estoy quejando todo el día en el hilo del otro juego ?

[toctoc]
RafitaBeti escribió:El nuevo mapa de Warzone, Reburth Island, cuando sale?

Ayer xD

Dale al modo renacer
13580 respuestas