› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Miiraii escribió:Buenas noches , soy nuevo en el foro y no estoy muy enterado con algunas cosas y tengo unas dudillas a ver si me podéis ayudar si no os importa :
-Este CALL OF DUTY es CROSSGEN con PS4 (jugándolo en ps5)?
-Que diferencias tiene respecto a cold war, merece la pena comprar MW o CW?
Muchas gracias
_Slink_ escribió:Alguno sabe donde se consigue el contrato en Warzone donde te indica donde cierra el circulo final?
Lo vi ayer en un directo pero no lo he visto nunca... no sé si son cajas normales , rojas o en bunquers...
Hablo de un radar (como si fuera la lupa , contrato de matar etc...)
NesT escribió:_Slink_ escribió:Alguno sabe donde se consigue el contrato en Warzone donde te indica donde cierra el circulo final?
Lo vi ayer en un directo pero no lo he visto nunca... no sé si son cajas normales , rojas o en bunquers...
Hablo de un radar (como si fuera la lupa , contrato de matar etc...)
Tienes el contrato de asegurar la zona, (el logo es una bandera y la mision tienes que controlar un punto durante un tiempo) que te indica el proximo cierre del circulo y el item (que no recuerdo el nombre) en el cofre del fondo de los bunker que te marca todos los posibles cierres
nachobarro escribió:Buenas, alguien jugándolo en PS5? Yo jugaba por cable ethernet en PS4 y me iba perfecto, ya que por WiFi me daban picos de ping cada 10-15 segundos. En PS5 he probado por WiFi (ya que al tener WiFi 6 y una antena de WiFi mejor pensaba que iba a ganar estabilidad) y me hace los mismos picos de ping y lagazos. Es raro, ya que es el único juego donde me pasa y tengo buen internet (600mbps simétricos y WiFi con banda de 5Ghz).
NesT escribió:@charlylps
Esta temporada ha sido considerablemente mas corta que las demás, supongo que es debido al lanzamiento de Cold War y no hay ninguna confirmación oficial, aun que recientemente corre el rumor de que se va a hacer como una temporada “epilogo” con algo mas de contenido, incluyendo a Soap y una Scorpion, aun que no hay nada confirmado
De todas formas, si le metes duro este fin de semana, aun sin 2XP terminas los 13 niveles que te faltan, en esta temporada los niveles suben mas rapido...yo desde luego no compraba nada
Chusky84 escribió:Buenas,a alguien le a dado fallo al instalar la versión de disco en ps5?la primera vez q se instala juegas sin problema hasta que sales del juego pero una vez q sales del juego como quieras volver a entrar te dice q tienes q eliminarlo de la ps5 y volver a instalarlo, silo haces sigue pasando luego lo mismo.
NesT escribió:El pase de la temporada 6 se reinicia dentro de unas horas...me preocupa que a estas alturas, la temporada siguiente ya se habia anunciado a bombo y platillo en temporadas anteriores...mucho me temo que...MW2019, a muerto
alvicio escribió:NesT escribió:El pase de la temporada 6 se reinicia dentro de unas horas...me preocupa que a estas alturas, la temporada siguiente ya se habia anunciado a bombo y platillo en temporadas anteriores...mucho me temo que...MW2019, a muerto
A mi no me ha reiniciado nada,pone reinicio en 0 minutos
nachobarro escribió:Pues yo espero que sigan dando contenido para este, el nuevo es una bazofia importante. A ver si empiezan a sacar COD cada 2 años en vez de que sea una saga anual, y más con el Warzone...
REYZIDANE escribió:nachobarro escribió:Pues yo espero que sigan dando contenido para este, el nuevo es una bazofia importante. A ver si empiezan a sacar COD cada 2 años en vez de que sea una saga anual, y más con el Warzone...
Si .. que este es un juegazo jajajaja
REYZIDANE escribió:Otros años ha salido un cod nuevo y han dado contenido para el anterior ?
No se porque no se centran en el nuevo y dejan este ya .
nachobarro escribió:REYZIDANE escribió:nachobarro escribió:Pues yo espero que sigan dando contenido para este, el nuevo es una bazofia importante. A ver si empiezan a sacar COD cada 2 años en vez de que sea una saga anual, y más con el Warzone...
Si .. que este es un juegazo jajajaja
Por lo menos el gunplay y las sensaciones son mucho mejores que las del CW... Para gustos los colores.
JDGB escribió:nachobarro escribió:REYZIDANE escribió:Si .. que este es un juegazo jajajaja
Por lo menos el gunplay y las sensaciones son mucho mejores que las del CW... Para gustos los colores.
Si te gusta el MW19 ya sé qué tipo de jugador eres y cómo juegas.
bobchache escribió:JDGB escribió:nachobarro escribió:
Como eres jejeje, a mi me gusta, por ambientacion, modos de juego (tiroteo es la caña), cantidad de armas, sonido, gumplay etc y no por eso soy lo quieres dar a entender, yo siempre le achaque que no tuviera unos prestigios como toda la vida porque una vez que me pasó el pase de temporada no tengo más sensación de "progresar" en cuanto a camperos como siempre digo, hay en todos los multis, es más ahora llevo unos días dándole al wwi y al remasted y tela tambien lo que hay , por no hablar de battlelfieldsss etc...pero bueno uno es veterano y se adapta a la forma de jugar del contrario, no todo es negro ni blanco, existe el gris, otra cosa querais ver y digáis que al que le gusta este juego es un campero jejejee
JDGB escribió:bobchache escribió:JDGB escribió:Si te gusta el MW19 ya sé qué tipo de jugador eres y cómo juegas.
Como eres jejeje, a mi me gusta, por ambientacion, modos de juego (tiroteo es la caña), cantidad de armas, sonido, gumplay etc y no por eso soy lo quieres dar a entender, yo siempre le achaque que no tuviera unos prestigios como toda la vida porque una vez que me pasó el pase de temporada no tengo más sensación de "progresar" en cuanto a camperos como siempre digo, hay en todos los multis, es más ahora llevo unos días dándole al wwi y al remasted y tela tambien lo que hay , por no hablar de battlelfieldsss etc...pero bueno uno es veterano y se adapta a la forma de jugar del contrario, no todo es negro ni blanco, existe el gris, otra cosa querais ver y digáis que al que le gusta este juego es un campero jejejee
Llevo jugando a esta mierda desde el 2007 y jamás vi tantas partidas que se acabaran por límite de tiempo.
Con ese detalle ya está todo dicho, es un juego donde no se mueve nadie.
Que sí, que el gunplay es excelente, no lo voy a negar nunca, que el nuevo motor gráfico le sienta genial, también, pero TODO, ABSOLUTAMENTE TODO está pensado para jugar lo más estático posible, táctico, que así suena mejor, porque si te da por moverte y jugar como siempre se ha jugado al CoD llevas las de perder, porque siempre habrá uno agazapado detrás de una de las miles de ventanas, en un esquina apoyando el arma donde apenas se le ve, dentro de una habitación con la puerta cerrada y la correspondiente Claymore bien colocada, otro con sus cascos escuchando por donde vienes por culpa de la ausencia de Silencio Mortal como ventaja y tu nauseabundo taconeo que nunca quisieron arreglar, por no hablar del asqueroso diseño de los mapas, dignos herederos de los del infame Ghosts...
charlylps escribió:
Alvicio, he leido la noticia por encima en el curro... a mi no me queda claro nada... el otro dia busque información al respecto y todas las webs que me enlazo Google ponian lo mismo... ponen un titular llamativo en plan 7º temporada ya esta qui para conseguir visitas. Muchas palabras para no decir nada en claro, principalmente porque Activision/ IW no tendran claro que hacer. Soy de la opinion de que como han dicho por aqui nos hemos tenido que quedar una buena base de jugadores porque nos encanta el juego y Cold War no ha mostrado argumentos suficientes para que, por lo menos en mi caso, lo compre. Ahora, seguir dando soporte a MW puede ser tirarse piedras sobre su propio tejado.
Pasar por el hilo de un juego para menospreciar a los jugadores que siguen jugandolo, decir que porque le siguen dando soporte a un juego si ya esta su sucesor a la venta... pues que quereis que os diga, ni hace falta decir nada retratados como personas quedan. No es de extrañar ya que son parte de los tres o cuatro asiduos al hilo desde que salio el juego que participan para nada mas quejarse, quejarse y volver a quejarse de todo... y te meteras en el hilo del Cold War y estaran haciendo lo mismo, no me cabe duda... Yo probe la Alpha y la Beta del Cold War. No me gusto y no pienso comprarlo, creo que postee una o dos veces en el hilo de ese juego en ese momento y fin.
Que me dirian a mi si entrara al hilo del Cold War y dijera que me parecen todos unos subnormales por gastarse el dinero en un juego que esta por debajo en todo de su predecesor, no cuento lo que puede ser interpretable por forma de jugar, mapas, etc... y lo hiciera dia tras dia.
Voy a estar jugando a un juego y participando en su hilo si no me gusta... jajajajajajaja... se que no es para reirse ya que es para darnos pena de la gente que hace eso.
Saludosss.
REYZIDANE escribió:charlylps escribió:
Alvicio, he leido la noticia por encima en el curro... a mi no me queda claro nada... el otro dia busque información al respecto y todas las webs que me enlazo Google ponian lo mismo... ponen un titular llamativo en plan 7º temporada ya esta qui para conseguir visitas. Muchas palabras para no decir nada en claro, principalmente porque Activision/ IW no tendran claro que hacer. Soy de la opinion de que como han dicho por aqui nos hemos tenido que quedar una buena base de jugadores porque nos encanta el juego y Cold War no ha mostrado argumentos suficientes para que, por lo menos en mi caso, lo compre. Ahora, seguir dando soporte a MW puede ser tirarse piedras sobre su propio tejado.
Pasar por el hilo de un juego para menospreciar a los jugadores que siguen jugandolo, decir que porque le siguen dando soporte a un juego si ya esta su sucesor a la venta... pues que quereis que os diga, ni hace falta decir nada retratados como personas quedan. No es de extrañar ya que son parte de los tres o cuatro asiduos al hilo desde que salio el juego que participan para nada mas quejarse, quejarse y volver a quejarse de todo... y te meteras en el hilo del Cold War y estaran haciendo lo mismo, no me cabe duda... Yo probe la Alpha y la Beta del Cold War. No me gusto y no pienso comprarlo, creo que postee una o dos veces en el hilo de ese juego en ese momento y fin.
Que me dirian a mi si entrara al hilo del Cold War y dijera que me parecen todos unos subnormales por gastarse el dinero en un juego que esta por debajo en todo de su predecesor, no cuento lo que puede ser interpretable por forma de jugar, mapas, etc... y lo hiciera dia tras dia.
Voy a estar jugando a un juego y participando en su hilo si no me gusta... jajajajajajaja... se que no es para reirse ya que es para darnos pena de la gente que hace eso.
Saludosss.
Es mejor ser subnormal por irse a algo que te divierte aunque esté fallando por temas de conexión que ser un subnormal y quedarte en un juego que es impresionante técnicamente y la mayor mierda jugable de la historia que ha existido en un cod.
El otro día me compré el MW2 y el 3 y se cagan y se mean en jugabilidad respecto a este , pero ya no valen porque como gráficamente no son “guays” ...
Asi está hoy todo el mundo hoy en día de retrasado .. que prefiere los gráficos,los fps, los hz ,el 4K y demás mierdas a una buena jugabilidad.
Luego normal que nos saquen los videojuegos con tantos bugs y tanta mierda, será injugable pero como se ve eh !!
JDGB escribió:nachobarro escribió:REYZIDANE escribió:Si .. que este es un juegazo jajajaja
roniker escribió:JDGB escribió:nachobarro escribió:
Que tipo de jugador eres si te gusta este juego?
NesT escribió:Me hace gracia las ratillas que estan aconstumbradas a correr por un pasillo sin mirar nada mas que para delante saltando esquinas con una smg protestar por que en este Cod hay que pensar mas, y mirar por donde vas, hasta el punto de preferir un juego de MIERDA como CW que es un paso hacia atras en la saga a este...
Lamentablemente las ratillas son legion y cada vez que IW intenta enseñarles a jugar un shooter como dios manda, ningunean el juego, ya le pasó con Ghosts (mejor COD despues de MW2, si tienes manos claro, ni saltitos ni cheto bajas xD) y ahora con este...y eso que el autoaim saltando en este juego roza el hack..
Es una pena que por culpa de esas ratillas correcaminos la saga ni evolucione ni madure...
Tupa_11 escribió:Un año entero llorando y lo que queda de aguantaros.
Resulta que si te gusta este MW (que para mi es el mejor COD desde los MW de PS3) eres un camper y tal y cual, es que me descojono.
MW2019 es un juegazo como la copa de un pino, graficamente maravilloso, sonido brutal de las armas, gunplay, muchísimos operadores, mil mapas, mil modos de juego y contenido para aburrir.
Que luego hay mapas que son una mierda (una minoria) se puede discutir vale, que hay camperossi los hay como en todo shotter que se precie, pero decir que es un mal juego por ello, por el amor de Dios...
REYZIDANE escribió:Tupa_11 escribió:Un año entero llorando y lo que queda de aguantaros.
Resulta que si te gusta este MW (que para mi es el mejor COD desde los MW de PS3) eres un camper y tal y cual, es que me descojono.
MW2019 es un juegazo como la copa de un pino, graficamente maravilloso, sonido brutal de las armas, gunplay, muchísimos operadores, mil mapas, mil modos de juego y contenido para aburrir.
Que luego hay mapas que son una mierda (una minoria) se puede discutir vale, que hay camperossi los hay como en todo shotter que se precie, pero decir que es un mal juego por ello, por el amor de Dios...
Nadie dice que no sea un juegazo ,lo he jugado muchísimo (salvo de junio a septiembre que acabé quemadisimo de llegar al final de nivel de la temporada) pero lo jode la gente y la forma en la que lo ha enfocado esta gente .
No es tan divertido como otros cod y eso a la gente no le acaba de gustar .
@charlylps El mío es de lo que les reviente la consola en la cara .
Macho es que de seis ,cinco estén campeando en un mapa enano ,sales y te matan y así constantemente,si matas a un ,avanzas y otro con la mira metida ..
Jodeeerrr..
@RafitaBeti Ves normal eso ? Yo cuando jugaba tenía que ir recogiendo mis chapas y las de mis compañeros , no había nadie que las cogiera .
Para que se meten en esos modos ? Si para el ratio está DPE o tds vs tds.
RafitaBeti escribió:REYZIDANE escribió:Tupa_11 escribió:Un año entero llorando y lo que queda de aguantaros.
Nadie dice que no sea un juegazo ,lo he jugado muchísimo (salvo de junio a septiembre que acabé quemadisimo de llegar al final de nivel de la temporada) pero lo jode la gente y la forma en la que lo ha enfocado esta gente .
No es tan divertido como otros cod y eso a la gente no le acaba de gustar .
@charlylps El mío es de lo que les reviente la consola en la cara .
Macho es que de seis ,cinco estén campeando en un mapa enano ,sales y te matan y así constantemente,si matas a un ,avanzas y otro con la mira metida ..
Jodeeerrr..
@RafitaBeti Ves normal eso ? Yo cuando jugaba tenía que ir recogiendo mis chapas y las de mis compañeros , no había nadie que las cogiera .
Para que se meten en esos modos ? Si para el ratio está DPE o tds vs tds.
No lo veo normal hay mucho capullo pero culpa del juego no es xD
alvicio escribió:En serio?
Nuketown otra puta vez en un cod?
Madre mia,el próximo cod que saquen ese mapa solo,que lamentables son