[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

StrifE83 escribió:@lasc-corvis

Lo siento, empecé a seguir este hilo cuando salió el juego sin fijarme en que era de PS4, pero como vi que era bastante activo ya siempre vine a comentar aquí.

Nada, ya no molesto más. Un saludo.

Para nada molestas, pero si estas hablando de tus experiencias (sean positivas o negativas) y es en otra plataforma al menos dilo desde un principio, para no llevar a la confusión más q nada, insisto q no es q molestaras ni nada parecido, un saludo compi
@charlylps

A lo mejor da la impresión de que el juego no me gusta pero nada más lejos de la realidad. Si no me gustara no seguiría jugando después de un año con más de 240 horas jugadas y casi 2000 partidas. Mi queja es que si algunas decisiones hubieran sido diferentes pues es que ni me plantearía comprar Cold War porque con MW tendría COD para bastante tiempo con todo el contenido que tiene ahora mismo y con las grandes virtudes que posee. El problema es que adolece de unos defectos que pueden llegar a frustrar muchísimo. Mi mayor queja es el TTK y los mapas. Me parece una clara invitación al campeo combinar mapas laberínticos con diferentes alturas, ventanas, puertas y esquinas. En COD siempre ha habido y habrá camperos, pero hay que reconocer que en MW por lo general se campeo muchísimo.

Otra cosa que me molesta, y es de lo que me vengo quejando estos días, es que es habitual jugar partidas muy desbalanceadas. Tengo una partida capturada que estoy pensando subir y mostrártela para que la veas. A nivel individual es una partida bastante buena (quedo 30-16) pero es que el equipo rival es una premade de auténticos cracks que no nos dan opción en Punto Caliente (últimamente solo juego este modo). Hay uno que juega con la P90 que es un escándalo. Unos flicks alucinantes. También debo reconocer que a veces ese desbalance me favorece y el que revienta es mi equipo.

Por último me encuentro a muchos jugadores jugando a quickscope. Me sorprende que este tipo de jugador abunde tantísimo. No hay partida que no haya uno. Es que no fallan un puto tiro en serio. Ya te digo que mi sensación es que hay muchísimo nivel.
@StrifE83

Es el problema de tener una franquicia que vende millones de juegos... que lo que para millones de personas es una virtud para otros millones es un defecto y viceversa... es un poco generalizar la situación pero creo que es asi.
Lo que es innegable es que MW 2019 ha batido todos los record de ventas de la franquicia y por mucho que digan que es por el War Zone que es gratuito, te puedo asegurar que al multijugador siguen jugando muchisimassss personas. Yo tengo el crossplay desactivado casi todo el tiempo y encuentra partida en cualquier modo sin problemas y no te hablo de PS4, yo actualmente juego en Xbox One X... eso que juego multijugador te lo da... muy pero que muy pocos, se podrian contar con los dedos de una mano seguramente.
En mi opinion esta entrega ha recogido a mucho jugador como yo aburrido de la saga Battlefield y ademas con el tema de Modern Warfare y que los que tenemos algo mas de años flipamos con el COD4 que fue un antes y un despues en lo que a shooters multijugador en primera persona se refiere, pues hace que este juego tenga una base de jugadores que dudo que Cold War recoja... Ojo que no digo que no vaya a vender millones tambien pero creo que se va a quedar por debajo de MW 2019.
En mi caso ya para hacer una inversion en un juego shooter multijugador me espero a que DICE enseñe el nuevo Battlefield que vaya a sacar y sobre todo porque Cold War no me ha mostrado nada que me plantee dejar de jugar al MW para jugar a este. Lo dije en un mensaje anterior y creo que me equivocare poco, que gente campeando va haber igual y gente jugando de forma "guarilla" para sacarse rachas y tener un ratio K/D de la leche tambien. Eso va implicito en la saga.

Sobre el tema de partidas desbalanceadas ya te comente que en Xbox One por lo menos no he notado que sea algo exagerado, mas o menos se mantiene igual en este sentido... que de vez en cuendo te mete en una partida que no las ves venir o que te mete en una partida que vas como Rambo y los enemigos parecen mancos tambien. Eso, en mi opinion, no creo que haya sistema de emparejamiento que lo cambie pero igual te digo va a pasar del mismo modo en cualquier COD o juego multijugador que saquen. Por lo menos en los COD cuando pasa eso la partida suele durar un suspiro... me he visto en partidas de conquista de Battlefield con todas las banderas cogidas y tener que esperar un buen rato a que la partida termine viendo a un enemigo cada tres minutos.
Habra que ver cuando saquen Cold War, que base de jugadores se queda en MW 2019, si habra que activar el crossplay o que. Yo creo que va haber jugadores de sobra para seguir jugando con el crossplay desactivado.

Saludosss.
charlylps escribió:@StrifE83

Es el problema de tener una franquicia que vende millones de juegos... que lo que para millones de personas es una virtud para otros millones es un defecto y viceversa... es un poco generalizar la situación pero creo que es asi.
Lo que es innegable es que MW 2019 ha batido todos los record de ventas de la franquicia y por mucho que digan que es por el War Zone que es gratuito, te puedo asegurar que al multijugador siguen jugando muchisimassss personas. Yo tengo el crossplay desactivado casi todo el tiempo y encuentra partida en cualquier modo sin problemas y no te hablo de PS4, yo actualmente juego en Xbox One X... eso que juego multijugador te lo da... muy pero que muy pocos, se podrian contar con los dedos de una mano seguramente.
En mi opinion esta entrega ha recogido a mucho jugador como yo aburrido de la saga Battlefield y ademas con el tema de Modern Warfare y que los que tenemos algo mas de años flipamos con el COD4 que fue un antes y un despues en lo que a shooters multijugador en primera persona se refiere, pues hace que este juego tenga una base de jugadores que dudo que Cold War recoja... Ojo que no digo que no vaya a vender millones tambien pero creo que se va a quedar por debajo de MW 2019.
En mi caso ya para hacer una inversion en un juego shooter multijugador me espero a que DICE enseñe el nuevo Battlefield que vaya a sacar y sobre todo porque Cold War no me ha mostrado nada que me plantee dejar de jugar al MW para jugar a este. Lo dije en un mensaje anterior y creo que me equivocare poco, que gente campeando va haber igual y gente jugando de forma "guarilla" para sacarse rachas y tener un ratio K/D de la leche tambien. Eso va implicito en la saga.

Sobre el tema de partidas desbalanceadas ya te comente que en Xbox One por lo menos no he notado que sea algo exagerado, mas o menos se mantiene igual en este sentido... que de vez en cuendo te mete en una partida que no las ves venir o que te mete en una partida que vas como Rambo y los enemigos parecen mancos tambien. Eso, en mi opinion, no creo que haya sistema de emparejamiento que lo cambie pero igual te digo va a pasar del mismo modo en cualquier COD o juego multijugador que saquen. Por lo menos en los COD cuando pasa eso la partida suele durar un suspiro... me he visto en partidas de conquista de Battlefield con todas las banderas cogidas y tener que esperar un buen rato a que la partida termine viendo a un enemigo cada tres minutos.
Habra que ver cuando saquen Cold War, que base de jugadores se queda en MW 2019, si habra que activar el crossplay o que. Yo creo que va haber jugadores de sobra para seguir jugando con el crossplay desactivado.

Saludosss.

Totalmente de acuerdo en todo, además q me siento muy identificado con lo q dices sobre el battlefield y el cod4 y al igual q tu también me espero a dice para mi próximo shooter
Como dice @charlylps con algo tan masivo como esto es virtualmente imposible ser un juego perfecto para todo el mundo, estoy de acuerdo en que este Modern Warfare invita al "campeo" y a ir con mucho mas ojo, en lo que no estoy de acuerdo es que eso sea algo malo necesariamente. Claramente invita a ir mas lento, de forma mas tactica y a pararse de vez en cuando. No es casualidad que la principal novedad jugable de este MW es la mecanica de montar el arma. Evidentemente es algo mucho mas realista ya que en una partida de paintball (e intuyo que tambien en combate real) lo que haces no es correr con una uzi en cada mano sino intentar posicionarte lenta y silenciosamente. Vamos, lo que se consideraria campear [+risas]

A mi personalmente me ha hecho volver a la saga, y a juzgar por el innegable exito que ha tenido hay mucha gente a la que le ha pasado lo mismo.

Por suerte para los jugadores que prefieren otro tempo parece que Black Ops no sigue la estela de MW por lo que oye, todos contentos. [beer]
Algunos conoceréis a Zogoro, un pro-player/youtuber que se caracteriza por jugar a COD únicamente con francotiradores. El chaval es un auténtico crack, sus vídeos son alucinantes porque va encandenando una muerte tras otra haciendo quickscopes. Pues bien, ayer por la noche en la práctica totalidad de partidas que jugué (que no fueron pocas) había entre uno y tres Zogoro en el equipo rival. Yo me quedo loquísimo con cómo ha cambiado este juego en el último mes en el sentido de que está lleno de jugadores con un nivel muy alto.

Cambiando de tema, estoy intentando sacar la M13 de oro y se me está dando HORRIBLE esta arma. Tiene un retroceso muy grande debido a su mayor cadencia pero el daño es bajísimo. Me esponjean mucho y viendo el nivelazo que hay se me hace imposible rendir decentemente con esa arma. ¿Algún consejo en cuanto a accesorios? Yo suelo enfatizar mucho el aspecto de velocidad de apuntado, pero no consigo encontrar una configuración que me ayude a controlar mejor el retroceso y a la vez me permita apuntar lo suficientemente rápido para no perder cada cara a cara.
Hola buenas,busco team o alguien con quien jugar,cuando salió war zone lo probé una vez y no jugué más,pero quiero aprender con alguien que sepa un poco y no le importe

Gracias de antemano
Othingnet escribió:Buenas! a alguien por casualidad le han "hackeado" la cuenta pudo conseguir recuperarla?, ayer por la tarde estaba en medio de una partida cuando de repente me saca del juego con un mensaje de algo de "algo de servidores", no le hago caso y al rato me llega un email con q se realizó correctamente el cambio de email...No conseguía loguearme, ni restablecer una contraseña de nuevo y tal....

He contactado con soporte de twitter (ni caso), en support hay un apartado para recuperar cuentas (creandote otra cuenta, vinculando...etc...), lo he hecho y dice que tardan 7 días.

Alguien sabe si es efectivo eso?.

Me cito para ver si me podéis ayudar.

El día 22 me hackearon la cuenta de COD en medio de una partida, les he escrito por Twitter, pero no responden nada, realicé un formulario para recuperar la cuenta y hoy me han respondido que con los datos proporcionados no pueden recuperarla, en Twitter tienen TODOS los datos de horas, capturas etc... Si alguien puede me ayudaria con darle RT para q tenga algo de visibilidad para ver si pueden estudiar bien mi caso.

Os paso el tweet: https://twitter.com/Othingnet/status/13 ... 47271?s=19

Thx
@StrifE83 Que la M13 tiene retroceso y poco daño?? Pero si es un rayo laser! Desde que los llorones se cagaron en el M4 y lo dejaron inservible el M13 ha sido mi main para todos los modos

WarZone

Silenciador monolitico
Tempus de tirador (cañon)
Empuñadura delantera de mercenario
Cargador de 50 balas
Mira hibrida plegable

Multijugador

Tempus ciclon (cañon)
Empuñadura delantera de comando
Forge TAC acechador (culata)
Empuñadura trasera granulada
Mira hibrida plegable

Mapas CQB muy pequeños

Silenciador monolitico
Tempus mini (cañon)
Mira PBX Holo 7
Culata de armazon M13

Mucha gente la usa con la cheto mira X3 VLK, pero a mi esa mira rusa me da mucho asco y paso de usarla...
La Mp13 para qué la recomendáis, de cerca o de lejos.

Sé que es un fusil pero al tener tanta cadencia...
NesT escribió:@StrifE83 Que la M13 tiene retroceso y poco daño?? Pero si es un rayo laser! Desde que los llorones se cagaron en el M4 y lo dejaron inservible el M13 ha sido mi main para todos los modos

WarZone

Silenciador monolitico
Tempus de tirador (cañon)
Empuñadura delantera de mercenario
Cargador de 50 balas
Mira hibrida plegable

Multijugador

Tempus ciclon (cañon)
Forge TAC acechador (culata)
Empuñadura trasera granulada
Mira hibrida plegable

Mapas CQB muy pequeños

Silenciador monolitico
Tempus mini (cañon)
Mira PBX Holo 7
Culata de armazon M13

Mucha gente la usa con la cheto mira X3 VLK, pero a mi esa mira rusa me da mucho asco y paso de usarla...

Pues la estuve probando hace dos días y me iba fatal, no ganaba ni un puñetero 1vs1 y a media distancia el esponjeo era brutal. Probaré con las configuraciones que me recomiendas a ver qué tal. Gracias.

@Nesku la M13 por ahora no la puedo recomendar ni para larga distancia ni para corta porque como digo me va fatal. En principio debería ser un arma que funcione mejor en media y corta distancia.
A mi, como dice @NesT la M13 me parece muy buena arma, yo ahora la utilizo bastante precisamente por eso, donde pones el ojo pones todas las balas XD XD puede que tenga un leve movimiento hacia arriba pero totalmente controlable con el stick. Yo creo que casi todos los subfusiles son bastante versatiles y al tener tantas configuraciones al final pueden ir bien a todas las distancias, si es verdad qeu hay fusiles mucho mejores para larga que la M13 la cual recomentaria para media y corta distancia (para mapas con mucho enfrentamiento directo tipo shoot house yo no la utilizo por ejemplo).

Y de subfusiles para mi la MP7 es la mejor, es muy bestia mata bien hasta a media/larga distancia. Es el arma que mas he utilizado del juego por encima de la M4 y de la MP5 con eso digo todo.

Despues va por sensaciones y formas de jugar, lo que para uno es top para otro puede ser una real mierda XD XD

Saludosss.
@StrifE83 Si quieres quitar el cargador de 50 balas y poner el laser verde y quitar la mira y poner una culata o grip que aumente precision y/o control a mi configuración de WarZone puede que el arma sirva bien en multijugador

@Nesku la M13 (que no Mp13, abajo te dejo friki explicacion xD) funciona bien en medias distancias, en cortas distancias ahora mismo no hay nada mejor que cualquier subfusil que por lo general están bastante rotos....un 1v1 contra un Mp5 sin mira, eso no lo gana ningun fusil...para largas distancias....ehhh pero...hay largas distancias en este juego? XD salvo en WarZone donde yo voy con el Ax50 configurado al maximo de alcance, en el resto de modos el “largo” alcance es ridiculo, puedes hacer blancos de “largo” alcance incluso con un Mp7 sin culata....

Como aporte off topic friki militar, la “M” (Military) de las armas la usan los yankis en sus armas para uso militar y aun que la M13 no existe y esta basada en el Sig Sauer MCX virtus, en el juego es un arma yanki y la nomenclatura “Mp” (maschinenpistole) la usan los alemanes en sus subfusiles
Q case lleváis para warzone?
lasc-corvis escribió:Q case lleváis para warzone?

Primera caja de armamento: (loot rapido para reunir 10k $)

M13 (con la config que puse arriba)
Ax50 maximo rango
Radar de pulsos
Mina de prox
Paso ligero/Exceso de medios/Rastreador

Segunda caja de armamento: (primer cierre del circulo)

Arma variable entre Jak 12 o Mp5 que depende de donde estemos, puede sustituir al Ax50 o no
Cuchillo para dropearlo
Stun grenade (la mina la suelo tirar antes en las armas por si alguno quiere coger nuestro excedente)
Cuchillo arrojadizo para remates o termita
Peso ligero/fantasma/rastreador
M13 si, es que eran las 7 de la mañana, dadme un respiro xD

Una pregunta, lo de que caiga la caja de armamento ocurre siempre cuando se cierra el círculo por 1ª vez?

Es para todos?
@Nesku si, en el primer circulo (y creo que tercero y ultimo) siempre cae una caja de armamento para cada equipo en los 200 metros (aprox)

Es decir, que el numero de cajas es un indicador de si hay jugadores cerca, si caen 3 paquetes juntos, significa que hay otros dos equipos mas que pueden ir hacia tu posición

El paquete siempre cae “cerca” tuya, por lo que es aconsejable esperar el cierre del primer circulo en un area despejada y mirar siempre cuantos paquetes caen junto al tuyo
Gracias!

Una cosa, a mi no me aparece para ponerle tipos de cargador a la M13.
Yo he estado con la fal y MP5 y bueno , ni tan mal. Lo que pasa que con el marcgamking que hay me meten con dioses. Y encima juego con mi novia( que tiene menos ratio) y lejos de meterte con gente más mala pues te meten con la misma y el juego es prácticamente injugable.

Al final harán lo de fortnite y meterán bots porque muchas partidas hoy con 0 kilos , máximo 3. Cuando de media tengo 4.
Buenas alguien para jugar?
Lewis44 escribió:Yo he estado con la fal y MP5 y bueno , ni tan mal. Lo que pasa que con el marcgamking que hay me meten con dioses. Y encima juego con mi novia( que tiene menos ratio) y lejos de meterte con gente más mala pues te meten con la misma y el juego es prácticamente injugable.

Al final harán lo de fortnite y meterán bots porque muchas partidas hoy con 0 kilos , máximo 3. Cuando de media tengo 4.

De normal yo, cuando cuando juego con mi prima que es bastante mala lo noto muchísimo creo que hara como una media de las 2 proporciones, paso de jugar con gente muy buena a gente que se le nota que le cuesta más.
Nesku escribió:Gracias!

Una cosa, a mi no me aparece para ponerle tipos de cargador a la M13.

En muchas armas, no aparecen ciertas opciones hasta que no tienes cierto nivel de arma, no te preocupes que saldrá..
Hola,

llevo con el juego 1 mes aprox. A las 2 semanas, el stick derecho del mando empezó a hacer cosas raras. El juego se movia sólo de forma intermitente hacía la izquierda/arrriba. De forma muy evidente. Probé el mando en Destiny y me pareció que un par de veces también hizo lo mismo (ahora tengo dudas) aunque muchos menos notable que en MW.

Cambié el mando (estaba en garantia) y ahora a las dos semanas está empezando a hacer lo mismo. Y ahora mucho más evidente. Que pase en dos mandos y uno de ellos sea nuevo me parece muy muy raro. Sobretodo porque el comportamiento es el mismo, movimientos bruscos hacia izquierda/arriba.

He buscado por internet y en algunos articulos y videos hacen referencia a problemas de drifting. Ayer modifique la zona muerta del mando de 5 a 20 y en el rato que probé se comportaba bien.

¿Os suena que haya un problema general con esto que explico? ¿A que valores teneis puesta la zona muerta del mando?
Hola,alguien para jugar?
Call of Duty o el unico juego donde las armas van mejor sin mira.... [facepalm]
migmig escribió:Hola,

llevo con el juego 1 mes aprox. A las 2 semanas, el stick derecho del mando empezó a hacer cosas raras. El juego se movia sólo de forma intermitente hacía la izquierda/arrriba. De forma muy evidente. Probé el mando en Destiny y me pareció que un par de veces también hizo lo mismo (ahora tengo dudas) aunque muchos menos notable que en MW.

Cambié el mando (estaba en garantia) y ahora a las dos semanas está empezando a hacer lo mismo. Y ahora mucho más evidente. Que pase en dos mandos y uno de ellos sea nuevo me parece muy muy raro. Sobretodo porque el comportamiento es el mismo, movimientos bruscos hacia izquierda/arriba.

He buscado por internet y en algunos articulos y videos hacen referencia a problemas de drifting. Ayer modifique la zona muerta del mando de 5 a 20 y en el rato que probé se comportaba bien.

¿Os suena que haya un problema general con esto que explico? ¿A que valores teneis puesta la zona muerta del mando?

A mi también me pasa y va a dias. Tengo dos mandos, los dos funcionan perfectamente y únicamente me pasa con este juego y es que a veces se gira la cámara hacia la izquierda, normalmente cuando empiezo a jugar después de que me hayan matado. Desconozco si hay alguna solución.
¿Sabéis qué han tocado con el parche de ayer? Noto que me va mejor. Al menos no me revientan constantemente como estas ultimas semanas.

NesT escribió:Call of Duty o el unico juego donde las armas van mejor sin mira.... [facepalm]

Nunca han sido indispensables en COD pero en MW que penalizan la velocidad de apuntado son incluso contraproducentes. Hablo del multi, Warzone ya es otra historia.
NesT escribió:Call of Duty o el unico juego donde las armas van mejor sin mira.... [facepalm]

Si desde siempre ha sido casi mejor jugar sin mira .
Yo intento ir con silenciador y sin mira ,desde que llevaba en el MW4 la ak-47 con fuerza vulnerable ,para mí es un indispensable
Buenas, sabéis si los CP que se ganan, se podrán utilizar en el próximo juego?
@roniker Si, se podrán. Yo he usado en este MW CP ganados en el WW2. Si es la misma cuenta valen para todos los COD.
orellanakun escribió:@roniker Si, se podrán. Yo he usado en este MW CP ganados en el WW2. Si es la misma cuenta valen para todos los COD.

Perfecto, gracias
@StrifE83

Pero es que no tiene puto sentido, precisamente las miras, principalmente las de punto rojo, son para una mayor rapidez a la hora de apuntar....es como ponerle menor velocidad a un coche si le pones un motor mas potente, por muy arcade que sea, es ilogico....pero vamos tampoco puedo esperar mucho de un puto juego que nos vendieron como “realista” y que ahora tiene a Jigsaw correteando por ahi con una uzi rosa....[facepalm] me desmotiva un montón el juego así...estaba jugando multijugador y ver a todo el mundo con calabazas en la cabeza me ha hecho apagar la consola...tan dificil era poner una opción para el que quiera, pueda ocultar todas esas mierdas?
NesT escribió:@StrifE83

Pero es que no tiene puto sentido, precisamente las miras, principalmente las de punto rojo, son para una mayor rapidez a la hora de apuntar....es como ponerle menor velocidad a un coche si le pones un motor mas potente, por muy arcade que sea, es ilogico....pero vamos tampoco puedo esperar mucho de un puto juego que nos vendieron como “realista” y que ahora tiene a Jigsaw correteando por ahi con una uzi rosa....[facepalm] me desmotiva un montón el juego así...estaba jugando multijugador y ver a todo el mundo con calabazas en la cabeza me ha hecho apagar la consola...tan dificil era poner una opción para el que quiera, pueda ocultar todas esas mierdas?

Que iba a ser serio...

Decían [qmparto]
NesT escribió:@StrifE83

Entiendo que las miras x3 o más tengan penalización de apuntado por aquello de balancear el juego, pero las de punto rojo creo que ya es suficiente penalización el simple hecho de perder un hueco de accesorio. En fin que está muy bien poner un sistema de pros y contras a la hora de modificar el arma, pero coño es que todo te penaliza la velocidad de apuntado que es VITAL. No lo entiendo la verdad.

Y bueno, lo de las skins y tal pues han prostituido el juego, se veía venir. Lo de las cabezas de calabaza no solo te saca del contexto y el ambiente bélico sino que a mí me descoloca un huevo a la hora de jugar. Pero bueno, cuando acabe el evento de Halloween eso desaparecerá, las cabezas de calabaza al menos, porque la skin de Jigsaw seguirá por ahí imagino.
A mi el tema skins de armas y personajes me da un poco igual, que cada uno lleve lo que quiera. Lo de las calabazas es puntual e incluso tiene su gracia para dar ambientillo. Lo que si me molesta bastante son las balas de colores y efectos de muerte (recientemente los de descomponerte en pixeles y el de hacerte desaparecer con electricidad) porque afectan a tu personaje y eso si te saca bastante. Aun así pues intento no amargarme tampoco...
Llevo un par de días jugando algo más, hablo de ByD, y es una locura el nivelazo que hay, sudo para quedar en positivo.
Aparte de jugar siempre contra extranjeros, ayer me emparejó contra un clan de armenios, no es coña.

El SBMM ha arruinado definitivamente este juego y lo peor es que no están por la labor de rectificar.
JDGB escribió:Llevo un par de días jugando algo más, hablo de ByD, y es una locura el nivelazo que hay, sudo para quedar en positivo.
Aparte de jugar siempre contra extranjeros, ayer me emparejó contra un clan de armenios, no es coña.

El SBMM ha arruinado definitivamente este juego y lo peor es que no están por la labor de rectificar.

El SBMM no lo defiende prácticamente nadie y el que lo hace es solo por pensar que es un sistema que impide que le puedan reventar cuando realmente lo pueden hacer igual o incluso más que en otros juegos. Pero tienes razón, no tiene pinta de que lo vayan a eliminar. Ni este MW ni en el próximo Cold War. Treyach dijo que en la beta no habría SBMM, que el matchmaking sería por conexión, pero se evidenció que nos toman por idiotas porque sí hubo SBMM y para colmo tuvieron los cojonazos de decir que el SBMM lo lleven usando desde Black Ops 2 xD.

Si #removeSBMM fue trending topic y el juego sale a la venta con este sistema de emparejamiento putrefacto no hay mucho más que hacer, la comunidad ha mandado un mensaje claro y la empresa pasa de nosotros completamente por motivos que se escapan a mi comprensión. Ya solo nos quedaría la opción de no comprar el juego y que la bajada de ventas les hiciera retractarse, pero me temo que el juego venderá lo mismo de siempre.

Ayer mis últimas partidas fueron un 14-4; 27-7; 53-22 y 15-13. Temo haber provocado la ira del SBMM. Cuando vuelva a jugar hoy a saber contra quién me pone.
Yo ahora que estoy jugando de nuevo pero solamente unas partidas , hago lo de siempre , partida que veo que va decente me quedo,partida que veo que me matan 638383 veces porque si y sin poder hacer nada , me salgo y a tomar por culo .
Juega unas 5 o 6 partidas y me salgo del juego ,si no quieren que la gente haga eso que hagan un juego decente.

No me van a amargar ni a hacer cabrearme como antes .
Vamos a ver, si la solución es muy sencilla y lleva años inventada: MODO LIGA. Lo que tenemos ahora es un modo K/D donde muchos jugadores solo quieren mantener su proporción pasando del objetivo y campeando de una forma exagerada en un juego que ya de por sí fomenta el campeo.

Ayer veía a un youtuber que decía que entendía y respetaba a la gente que hace reverse boosting (siempre y cuando reconozcan que lo hacen) porque la única forma de disfrutar MW es jugando contra gente con K/D bajo. Y no es por sacar partidas de 50 bajas sino porque la gente de K/D bajo se la sopla la proporción y juegan al objetivo.
StrifE83 escribió:Algunos conoceréis a Zogoro, un pro-player/youtuber que se caracteriza por jugar a COD únicamente con francotiradores. El chaval es un auténtico crack, sus vídeos son alucinantes porque va encandenando una muerte tras otra haciendo quickscopes. Pues bien, ayer por la noche en la práctica totalidad de partidas que jugué (que no fueron pocas) había entre uno y tres Zogoro en el equipo rival. Yo me quedo loquísimo con cómo ha cambiado este juego en el último mes en el sentido de que está lleno de jugadores con un nivel muy alto.

Cambiando de tema, estoy intentando sacar la M13 de oro y se me está dando HORRIBLE esta arma. Tiene un retroceso muy grande debido a su mayor cadencia pero el daño es bajísimo. Me esponjean mucho y viendo el nivelazo que hay se me hace imposible rendir decentemente con esa arma. ¿Algún consejo en cuanto a accesorios? Yo suelo enfatizar mucho el aspecto de velocidad de apuntado, pero no consigo encontrar una configuración que me ayude a controlar mejor el retroceso y a la vez me permita apuntar lo suficientemente rápido para no perder cada cara a cara.

Para subir cualquier arma o sacar el oro, lo mas aconsejable es jugar en extremo, a ser posible lista de partidas de Shothouse o Shipment, te haces muchísimas kills y la subes como la espuma, si ya activas una ficha de PX dobles de armas ni te cuento.
Para mi un arma que no usa mucho la gente y me parece una auténtica maravilla tanto en Warzone como en multi es la RAM, la usa poca gente y al menos a mi es la que mejor me va, en medias/ cortas es letal.
StrifE83 escribió:Vamos a ver, si la solución es muy sencilla y lleva años inventada: MODO LIGA. Lo que tenemos ahora es un modo K/D donde muchos jugadores solo quieren mantener su proporción pasando del objetivo y campeando de una forma exagerada en un juego que ya de por sí fomenta el campeo.

Ayer veía a un youtuber que decía que entendía y respetaba a la gente que hace reverse boosting (siempre y cuando reconozcan que lo hacen) porque la única forma de disfrutar MW es jugando contra gente con K/D bajo. Y no es por sacar partidas de 50 bajas sino porque la gente de K/D bajo se la sopla la proporción y juegan al objetivo.

Eso no es mas que un cuento chino para justificar que as sido un paquete toda la vida y que tu KD/R de COD anteriores se debe a tu conexión XD (los que hacen Reverse boosting digo) desde 2009, Call of duty ha sido SIEMPRE matar y matar y matar, pasando por completo de objetivos, no vas a ver nunca jamas un gameplay de alguien jugando a COD cogiendo banderas, lo vas a ver sacando nukes...si se juega a modos por objetivos, es por que es mucho mas facil hacer muertes en esos modos, pero nada mas, por eso ahora hacen reverse boosting, para poder grabar esos gameplays despues de haber hecho 20 partidas malas y que te ponga a jugar con bizcos...

Me hace mucha gracia eso de "solo se disfruta jugando contra gente de KD/R bajo, pero ehh que no es por sacar partidas de 50 kills" nooooo claro que no bonito, claro que no es por los kills, es por que ahora resulta que COD no es un run and gun y es un juego tactico de equipo donde todo el mundo va en masa a coger banderas....por eso en Dominio van ventisiete corriendo hacia el medio y solo se queda uno en la bandera del respawn.....y a veces ni eso XD
NesT escribió:
StrifE83 escribió:Vamos a ver, si la solución es muy sencilla y lleva años inventada: MODO LIGA. Lo que tenemos ahora es un modo K/D donde muchos jugadores solo quieren mantener su proporción pasando del objetivo y campeando de una forma exagerada en un juego que ya de por sí fomenta el campeo.

Eso no es mas que un cuento chino para justificar que as sido un paquete toda la vida y que tu KD/R de COD anteriores se debe a tu conexión XD (los que hacen Reverse boosting digo) desde 2009, Call of duty ha sido SIEMPRE matar y matar y matar, pasando por completo de objetivos, no vas a ver nunca jamas un gameplay de alguien jugando a COD cogiendo banderas, lo vas a ver sacando nukes...si se juega a modos por objetivos, es por que es mucho mas facil hacer muertes en esos modos, pero nada mas, por eso ahora hacen reverse boosting, para poder grabar esos gameplays despues de haber hecho 20 partidas malas y que te ponga a jugar con bizcos...

Me hace mucha gracia eso de "solo se disfruta jugando contra gente de KD/R bajo, pero ehh que no es por sacar partidas de 50 kills" nooooo claro que no bonito, claro que no es por los kills, es por que ahora resulta que COD no es un run and gun y es un juego tactico de equipo donde todo el mundo va en masa a coger banderas....por eso en Dominio van ventisiete corriendo hacia el medio y solo se queda uno en la bandera del respawn.....y a veces ni eso XD

Lo siento, pero discrepo enormemente con tu razonamiento. Este COD con su SBMM de MIERDA lo que provoca es que cuanto más juegas y mejores partidas te sacas, más campean los adversarios y más descompensada está la partida. Coño, que llevamos ya un año así con este sistema y el patrón es clarísimo y se queja prácticamente toda la comunidad de COD. Te haces 3-4 partidas medio buenas con buen ping y a la quinta ya te empieza a marcar 70, en mi caso me empareja contra jugadores de ratón (juego en PC con mando pero vamos nunca más, el Cold War en XBOX), el número de campearos aumenta radicalmente y empiezas a ver skins de Platino, y Damasco, quickscopers por doquier, premades compenetradas y en definitiva partidas injugables totalmente para alguien de nivel medio bajo como yo que además juega solo.

El youtuber del que te hablo es Pillolox, un chaval que juega a rushear SIEMPRE, que juega con rachas de especialista y que siempre que se puede intenta ganar la partida. Y bueno, lo de manco va a ser que no. Este no está por subir a su canal la nuke de turno, de hecho se ve claro que su canal es un simple hobby y lo hace por afición. Cuando se queja de SBMM su experiencia es calcada a la mía y eso que él es mil veces mejor que yo. Básicamente es lo que he descrito en el anterior párrafo. Y al igual que él, entiendo perfectamente a cualquiera que haga reverse boosting o ponga a hostear a un colega con ratio 0.70. No es para subir tu partida de 100 kills a tu canal y ganar visitas, es que da verdadero ASCO jugar a la mínima que te saques 3 o 4 partidas decentes y no tengas un grupo e amigos con los que jugar.

Siguiendo con el tema de las 50 kills, es que precisamente en este COD es más fácil que nunca sacarse una partida así. Te dejas matar unas partidas y listo, hasta que te meta con gente malísima. Joder, si yo mismo con lo malo que soy he hecho varias partidas sacándome tres veces la caza VTOL (no me pongo racha más alta porque no la saco nunca) y arrasando, cómo no lo va a hacer gente que sabe jugar mil veces mejor que yo.
Pues claro, ese el el tema, que ahora tienes que hacer reverse boosting y antes no....por eso se quejan...

El problema es que a muchos les cuesta admitir que les dan para el pelo cuando tienen que enfrentarse a gente de su mismo nivel...
NesT escribió:Pues claro, ese el el tema, que ahora tienes que hacer reverse boosting y antes no....por eso se quejan...

El problema es que a muchos les cuesta admitir que les dan para el pelo cuando tienen que enfrentarse a gente de su mismo nivel...

El problema es que no te mete con gente de tu nivel , hace dos días hice una partida a waRzone con 16 kills y varias con más de 5 , ayer era injugable , para mí que me metían contra soki y tal , porque de 4 partidas la.que más mate fueron 3 , y alguna a 0. No es ni medio normal.
El cáncer de todo esto es el cross-play, yo no se al iluminado que se le ocurrió mezclar gente con mando y gente con ratón. Por no decir la cantidad de chetos que rulan por ahí, es realmente asqueroso, me dí cuenta a las semanas de jugar al warzone, te bajaban en segudnos, retroceso nulo etc.
No os habéis fijado que hay streamers "profesionales" que nunca, nunca les cogen por la espalda en sus retransmisiones, raro cuanto menos, ahí lo dejo. Es un juego con mucha gente, que menos que un par de veces te pillen por la espalda no se yo.
Ratones con "configuraciones" especiales que reducen el retroceso al mínimo...
Ese mundillo mueve mucho dinero y hay gente sin escrúpulos que se está aprovechando de 4 tontos que colaboran con ellos y les dan dinero pensando que son buenos cuando lo que son es unos tramposos. No digo todos, pero muchos de ellos si.
Y si no al tiempo, es que roza el delito, engañar a chavales con estas mierdas.
tritio escribió:El cáncer de todo esto es el cross-play, yo no se al iluminado que se le ocurrió mezclar gente con mando y gente con ratón. Por no decir la cantidad de chetos que rulan por ahí, es realmente asqueroso, me dí cuenta a las semanas de jugar al warzone, te bajaban en segudnos, retroceso nulo etc.
No os habéis fijado que hay streamers "profesionales" que nunca, nunca les cogen por la espalda en sus retransmisiones, raro cuanto menos, ahí lo dejo. Es un juego con mucha gente, que menos que un par de veces te pillen por la espalda no se yo.
Ratones con "configuraciones" especiales que reducen el retroceso al mínimo...
Ese mundillo mueve mucho dinero y hay gente sin escrúpulos que se está aprovechando de 4 tontos que colaboran con ellos y les dan dinero pensando que son buenos cuando lo que son es unos tramposos. No digo todos, pero muchos de ellos si.
Y si no al tiempo, es que roza el delito, engañar a chavales con estas mierdas.

Al menos en PS4 puedes jugar con crossplay desactivado , eso sí , lo de mezclarnos con ratón no lo veo bien tampoco. Aunque los que juegan con ratón dicen que los de mando tienen ventaja.
NesT escribió:Pues claro, ese el el tema, que ahora tienes que hacer reverse boosting y antes no....por eso se quejan...

De mi mismo nivel y de atomarporculolandia, por ejemplo contra un clan de armenios el otro día.
Pero a tí eso te parecerá normal, lo veo.
JDGB escribió:

De mi mismo nivel y de atomarporculolandia, por ejemplo contra un clan de armenios el otro día.

Los armenios también tienen derecho a jugar. XD
StrifE83 escribió:
JDGB escribió:

Los armenios también tienen derecho a jugar. XD

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b45c2.html

A otro que le han debido joder en el cod .
Lewis44 escribió:

El problema es que no te mete con gente de tu nivel , hace dos días hice una partida a waRzone con 16 kills y varias con más de 5 , ayer era injugable , para mí que me metían contra soki y tal , porque de 4 partidas la.que más mate fueron 3 , y alguna a 0. No es ni medio normal.

Ahh vale que lo normal es que en todas las partidas hagas 13 kills....no puede ser que hagas partidas malas o que haya gente mejor que tu o haya tenido mas suerte que tu, si te dan para el pelo, es por que el terrible matchmaking te está emparejando con jugadores ultra pro, por que has hecho 3 partidas buenas...claro que si hombre, claro que si...

JDGB escribió:

No, espera que te va a buscar entre 10 y 150 personas mas que estén a menos de 30 kilometros de tu pueblo como hacen todos los demás juegos online y que no te emparejan con jugadores de Japon, USA o Australia...solo este COD lo hace

Enserio, a veces no se si hay adultos en este foro xD
13580 respuestas