› Foros › PlayStation 4 › Juegos
StrifE83 escribió:@lasc-corvis
Lo siento, empecé a seguir este hilo cuando salió el juego sin fijarme en que era de PS4, pero como vi que era bastante activo ya siempre vine a comentar aquí.
Nada, ya no molesto más. Un saludo.
charlylps escribió:@StrifE83
Es el problema de tener una franquicia que vende millones de juegos... que lo que para millones de personas es una virtud para otros millones es un defecto y viceversa... es un poco generalizar la situación pero creo que es asi.
Lo que es innegable es que MW 2019 ha batido todos los record de ventas de la franquicia y por mucho que digan que es por el War Zone que es gratuito, te puedo asegurar que al multijugador siguen jugando muchisimassss personas. Yo tengo el crossplay desactivado casi todo el tiempo y encuentra partida en cualquier modo sin problemas y no te hablo de PS4, yo actualmente juego en Xbox One X... eso que juego multijugador te lo da... muy pero que muy pocos, se podrian contar con los dedos de una mano seguramente.
En mi opinion esta entrega ha recogido a mucho jugador como yo aburrido de la saga Battlefield y ademas con el tema de Modern Warfare y que los que tenemos algo mas de años flipamos con el COD4 que fue un antes y un despues en lo que a shooters multijugador en primera persona se refiere, pues hace que este juego tenga una base de jugadores que dudo que Cold War recoja... Ojo que no digo que no vaya a vender millones tambien pero creo que se va a quedar por debajo de MW 2019.
En mi caso ya para hacer una inversion en un juego shooter multijugador me espero a que DICE enseñe el nuevo Battlefield que vaya a sacar y sobre todo porque Cold War no me ha mostrado nada que me plantee dejar de jugar al MW para jugar a este. Lo dije en un mensaje anterior y creo que me equivocare poco, que gente campeando va haber igual y gente jugando de forma "guarilla" para sacarse rachas y tener un ratio K/D de la leche tambien. Eso va implicito en la saga.
Sobre el tema de partidas desbalanceadas ya te comente que en Xbox One por lo menos no he notado que sea algo exagerado, mas o menos se mantiene igual en este sentido... que de vez en cuendo te mete en una partida que no las ves venir o que te mete en una partida que vas como Rambo y los enemigos parecen mancos tambien. Eso, en mi opinion, no creo que haya sistema de emparejamiento que lo cambie pero igual te digo va a pasar del mismo modo en cualquier COD o juego multijugador que saquen. Por lo menos en los COD cuando pasa eso la partida suele durar un suspiro... me he visto en partidas de conquista de Battlefield con todas las banderas cogidas y tener que esperar un buen rato a que la partida termine viendo a un enemigo cada tres minutos.
Habra que ver cuando saquen Cold War, que base de jugadores se queda en MW 2019, si habra que activar el crossplay o que. Yo creo que va haber jugadores de sobra para seguir jugando con el crossplay desactivado.
Saludosss.
Othingnet escribió:Buenas! a alguien por casualidad le han "hackeado" la cuenta pudo conseguir recuperarla?, ayer por la tarde estaba en medio de una partida cuando de repente me saca del juego con un mensaje de algo de "algo de servidores", no le hago caso y al rato me llega un email con q se realizó correctamente el cambio de email...No conseguía loguearme, ni restablecer una contraseña de nuevo y tal....
He contactado con soporte de twitter (ni caso), en support hay un apartado para recuperar cuentas (creandote otra cuenta, vinculando...etc...), lo he hecho y dice que tardan 7 días.
Alguien sabe si es efectivo eso?.
NesT escribió:@StrifE83 Que la M13 tiene retroceso y poco daño?? Pero si es un rayo laser! Desde que los llorones se cagaron en el M4 y lo dejaron inservible el M13 ha sido mi main para todos los modos
WarZone
Silenciador monolitico
Tempus de tirador (cañon)
Empuñadura delantera de mercenario
Cargador de 50 balas
Mira hibrida plegable
Multijugador
Tempus ciclon (cañon)
Empuñadura delantera de comando
Forge TAC acechador (culata)
Empuñadura trasera granulada
Mira hibrida plegable
Mapas CQB muy pequeños
Silenciador monolitico
Tempus mini (cañon)
Mira PBX Holo 7
Culata de armazon M13
Empuñadura delantera de comando
Mucha gente la usa con la cheto mira X3 VLK, pero a mi esa mira rusa me da mucho asco y paso de usarla...
lasc-corvis escribió:Q case lleváis para warzone?
Lewis44 escribió:Yo he estado con la fal y MP5 y bueno , ni tan mal. Lo que pasa que con el marcgamking que hay me meten con dioses. Y encima juego con mi novia( que tiene menos ratio) y lejos de meterte con gente más mala pues te meten con la misma y el juego es prácticamente injugable.
Al final harán lo de fortnite y meterán bots porque muchas partidas hoy con 0 kilos , máximo 3. Cuando de media tengo 4.
Nesku escribió:Gracias!
Una cosa, a mi no me aparece para ponerle tipos de cargador a la M13.
migmig escribió:Hola,
llevo con el juego 1 mes aprox. A las 2 semanas, el stick derecho del mando empezó a hacer cosas raras. El juego se movia sólo de forma intermitente hacía la izquierda/arrriba. De forma muy evidente. Probé el mando en Destiny y me pareció que un par de veces también hizo lo mismo (ahora tengo dudas) aunque muchos menos notable que en MW.
Cambié el mando (estaba en garantia) y ahora a las dos semanas está empezando a hacer lo mismo. Y ahora mucho más evidente. Que pase en dos mandos y uno de ellos sea nuevo me parece muy muy raro. Sobretodo porque el comportamiento es el mismo, movimientos bruscos hacia izquierda/arriba.
He buscado por internet y en algunos articulos y videos hacen referencia a problemas de drifting. Ayer modifique la zona muerta del mando de 5 a 20 y en el rato que probé se comportaba bien.
¿Os suena que haya un problema general con esto que explico? ¿A que valores teneis puesta la zona muerta del mando?
NesT escribió:Call of Duty o el unico juego donde las armas van mejor sin mira....
NesT escribió:Call of Duty o el unico juego donde las armas van mejor sin mira....
orellanakun escribió:@roniker Si, se podrán. Yo he usado en este MW CP ganados en el WW2. Si es la misma cuenta valen para todos los COD.
NesT escribió:@StrifE83
Pero es que no tiene puto sentido, precisamente las miras, principalmente las de punto rojo, son para una mayor rapidez a la hora de apuntar....es como ponerle menor velocidad a un coche si le pones un motor mas potente, por muy arcade que sea, es ilogico....pero vamos tampoco puedo esperar mucho de un puto juego que nos vendieron como “realista” y que ahora tiene a Jigsaw correteando por ahi con una uzi rosa.... me desmotiva un montón el juego así...estaba jugando multijugador y ver a todo el mundo con calabazas en la cabeza me ha hecho apagar la consola...tan dificil era poner una opción para el que quiera, pueda ocultar todas esas mierdas?
Decían
NesT escribió:@StrifE83
Pero es que no tiene puto sentido, precisamente las miras, principalmente las de punto rojo, son para una mayor rapidez a la hora de apuntar....es como ponerle menor velocidad a un coche si le pones un motor mas potente, por muy arcade que sea, es ilogico....pero vamos tampoco puedo esperar mucho de un puto juego que nos vendieron como “realista” y que ahora tiene a Jigsaw correteando por ahi con una uzi rosa.... me desmotiva un montón el juego así...estaba jugando multijugador y ver a todo el mundo con calabazas en la cabeza me ha hecho apagar la consola...tan dificil era poner una opción para el que quiera, pueda ocultar todas esas mierdas?
JDGB escribió:Llevo un par de días jugando algo más, hablo de ByD, y es una locura el nivelazo que hay, sudo para quedar en positivo.
Aparte de jugar siempre contra extranjeros, ayer me emparejó contra un clan de armenios, no es coña.
El SBMM ha arruinado definitivamente este juego y lo peor es que no están por la labor de rectificar.
StrifE83 escribió:Algunos conoceréis a Zogoro, un pro-player/youtuber que se caracteriza por jugar a COD únicamente con francotiradores. El chaval es un auténtico crack, sus vídeos son alucinantes porque va encandenando una muerte tras otra haciendo quickscopes. Pues bien, ayer por la noche en la práctica totalidad de partidas que jugué (que no fueron pocas) había entre uno y tres Zogoro en el equipo rival. Yo me quedo loquísimo con cómo ha cambiado este juego en el último mes en el sentido de que está lleno de jugadores con un nivel muy alto.
Cambiando de tema, estoy intentando sacar la M13 de oro y se me está dando HORRIBLE esta arma. Tiene un retroceso muy grande debido a su mayor cadencia pero el daño es bajísimo. Me esponjean mucho y viendo el nivelazo que hay se me hace imposible rendir decentemente con esa arma. ¿Algún consejo en cuanto a accesorios? Yo suelo enfatizar mucho el aspecto de velocidad de apuntado, pero no consigo encontrar una configuración que me ayude a controlar mejor el retroceso y a la vez me permita apuntar lo suficientemente rápido para no perder cada cara a cara.
StrifE83 escribió:Vamos a ver, si la solución es muy sencilla y lleva años inventada: MODO LIGA. Lo que tenemos ahora es un modo K/D donde muchos jugadores solo quieren mantener su proporción pasando del objetivo y campeando de una forma exagerada en un juego que ya de por sí fomenta el campeo.
Ayer veía a un youtuber que decía que entendía y respetaba a la gente que hace reverse boosting (siempre y cuando reconozcan que lo hacen) porque la única forma de disfrutar MW es jugando contra gente con K/D bajo. Y no es por sacar partidas de 50 bajas sino porque la gente de K/D bajo se la sopla la proporción y juegan al objetivo.
NesT escribió:StrifE83 escribió:Vamos a ver, si la solución es muy sencilla y lleva años inventada: MODO LIGA. Lo que tenemos ahora es un modo K/D donde muchos jugadores solo quieren mantener su proporción pasando del objetivo y campeando de una forma exagerada en un juego que ya de por sí fomenta el campeo.
Ayer veía a un youtuber que decía que entendía y respetaba a la gente que hace reverse boosting (siempre y cuando reconozcan que lo hacen) porque la única forma de disfrutar MW es jugando contra gente con K/D bajo. Y no es por sacar partidas de 50 bajas sino porque la gente de K/D bajo se la sopla la proporción y juegan al objetivo.
Eso no es mas que un cuento chino para justificar que as sido un paquete toda la vida y que tu KD/R de COD anteriores se debe a tu conexión (los que hacen Reverse boosting digo) desde 2009, Call of duty ha sido SIEMPRE matar y matar y matar, pasando por completo de objetivos, no vas a ver nunca jamas un gameplay de alguien jugando a COD cogiendo banderas, lo vas a ver sacando nukes...si se juega a modos por objetivos, es por que es mucho mas facil hacer muertes en esos modos, pero nada mas, por eso ahora hacen reverse boosting, para poder grabar esos gameplays despues de haber hecho 20 partidas malas y que te ponga a jugar con bizcos...
Me hace mucha gracia eso de "solo se disfruta jugando contra gente de KD/R bajo, pero ehh que no es por sacar partidas de 50 kills" nooooo claro que no bonito, claro que no es por los kills, es por que ahora resulta que COD no es un run and gun y es un juego tactico de equipo donde todo el mundo va en masa a coger banderas....por eso en Dominio van ventisiete corriendo hacia el medio y solo se queda uno en la bandera del respawn.....y a veces ni eso
NesT escribió:Pues claro, ese el el tema, que ahora tienes que hacer reverse boosting y antes no....por eso se quejan...
El problema es que a muchos les cuesta admitir que les dan para el pelo cuando tienen que enfrentarse a gente de su mismo nivel...
tritio escribió:El cáncer de todo esto es el cross-play, yo no se al iluminado que se le ocurrió mezclar gente con mando y gente con ratón. Por no decir la cantidad de chetos que rulan por ahí, es realmente asqueroso, me dí cuenta a las semanas de jugar al warzone, te bajaban en segudnos, retroceso nulo etc.
No os habéis fijado que hay streamers "profesionales" que nunca, nunca les cogen por la espalda en sus retransmisiones, raro cuanto menos, ahí lo dejo. Es un juego con mucha gente, que menos que un par de veces te pillen por la espalda no se yo.
Ratones con "configuraciones" especiales que reducen el retroceso al mínimo...
Ese mundillo mueve mucho dinero y hay gente sin escrúpulos que se está aprovechando de 4 tontos que colaboran con ellos y les dan dinero pensando que son buenos cuando lo que son es unos tramposos. No digo todos, pero muchos de ellos si.
Y si no al tiempo, es que roza el delito, engañar a chavales con estas mierdas.
NesT escribió:Pues claro, ese el el tema, que ahora tienes que hacer reverse boosting y antes no....por eso se quejan...
El problema es que a muchos les cuesta admitir que les dan para el pelo cuando tienen que enfrentarse a gente de su mismo nivel...
JDGB escribió:NesT escribió:Pues claro, ese el el tema, que ahora tienes que hacer reverse boosting y antes no....por eso se quejan...
De mi mismo nivel y de atomarporculolandia, por ejemplo contra un clan de armenios el otro día.
Pero a tí eso te parecerá normal, lo veo.
StrifE83 escribió:JDGB escribió:NesT escribió:Pues claro, ese el el tema, que ahora tienes que hacer reverse boosting y antes no....por eso se quejan...
De mi mismo nivel y de atomarporculolandia, por ejemplo contra un clan de armenios el otro día.
Los armenios también tienen derecho a jugar.
Lewis44 escribió:NesT escribió:Pues claro, ese el el tema, que ahora tienes que hacer reverse boosting y antes no....por eso se quejan...
El problema es que no te mete con gente de tu nivel , hace dos días hice una partida a waRzone con 16 kills y varias con más de 5 , ayer era injugable , para mí que me metían contra soki y tal , porque de 4 partidas la.que más mate fueron 3 , y alguna a 0. No es ni medio normal.
JDGB escribió:NesT escribió:Pues claro, ese el el tema, que ahora tienes que hacer reverse boosting y antes no....por eso se quejan...