[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

JDGB escribió:
charlylps escribió:
Nesku escribió:Un ak rosita otaku muy serio no es eh, llámame quejica si quieres.

Como ha dicho @Lewis44 tiene facil solución con no comprarla tienes [oki]

Pero es que no se trata de eso tío, se trata de que decían que iba a ser un juego serio y al final veremos por el Multi al Depredador y a los personajes vestidos de payasos.

Imagen

Cada vez que veo esto muere un gatito.
Pues yo desde el mw2 no disfrutaba de un cod como ahora, bien es cierto q pase unos años en la saga battlefield y gracias a este mw volví a la saga y tan contento, vale q hay partidas en las q quieres reventar el mando pero normalmente me lo paso bastante bien los ratejos q tengo para jugar, y lo de las skins es así, algunas d de las armas me parecen patéticas pero no se ven mientras juegas a no ser q las lleves como ya dijeron antes, y skins de personajes la gran mayoría están bien
Todo Dios con escopeta en el Multi.

Se está quedando un multi sin habilidad ninguna, escopeta y a esperar.
anonymus escribió:Todo Dios con escopeta en el Multi.

Si , la escopeta nueva está muy chetada , encima lleva el cargador de 30 es una locura. Y las balas explosivas que tienen alcance de francotirador. XD.
Lewis44 escribió:

Si , la escopeta nueva está muy chetada , encima lleva el cargador de 30 es una locura. Y las balas explosivas que tienen alcance de francotirador. XD.

A ver si la bajan un poco porque no hace falta ni apuntar con ella, es encontrarte con alguien que la lleve a corta/ media distancia y estas pajarito XD XD

@lasc-corvis a mi me pasa un poco lo mismo, llevaba desde Bad Company 2 (para mi el mejor shooter multijugador que he jugado) que no enganchaba a un COD y este llevo unas 300h... creo que haberle quitado el minimapa al principio, que no se aparezca en el mapa aunque dispares y que dichos mapas no sean el mapa tipo COD a los fans de la saga les exploto la cabeza. Cosa entendible, si llevas años jugando de memoria si te cambian tu juego jode... pero dudar de la calidad de este MW 2019 ofende, sobre todo viendo lo que esta ofreciendo Treyard (no se si se escribe asi) hasta ahora.
A mi lo que no me venden despues de 300h es el tema del camperismo... camperos hay en todos los juegos ya les pongas un mapa u otro... hay camperos en Battlefield, hay camperos en MW 2019 y me encontre camperos en la Alpha del Cold War.

Saludosss.

No exageremos, es algo puntual porque acaban de sacarla y está todo el mundo intentando conseguirla y posteriormente subirla, lo cual sin shipment pues tienes que hacerlo donde puedas (y lleva bastantes horas).

Tomatelo positivamente, coge un rifle con mira larga y matalos a distancia, caeran como moscas.
Yo me saque la escopeta nueva ayer... al final en cualquier mapa "pequeño" te haces las bajas en nada. Mas para contrarestrar si me toca una partida que la lleve todo cristo que por otra cosa...
Y un poco rota esta... primera partida en Khandor Hideout para probarla y nada mas empezar me voy a su bandera y V-Tol XD
Si es verdad que seguramente pasados par de dias no se vea tanto pero merece totalmente la pena llevar la ventaja exceso de medios tal y como esta esa arma ahora mismo.

Saludosss.
Esta gente no tiene ni idea de balancear armas o directamente ni las testean antes de introducirlas. Lo de la escopeta nueva es de escándalo. Se está usando masivamente no por ser buena sino porque está rotísima.
Pues yo me rio de la nueva escopeta en mapas abiertos.

De lejos no te hacen nada por lo menos a mi ... y me estoy sacando los fusiles como quiero (el oro)
Duda.

En el modo botin se pueden desbloquear armas? Me refiero, es un "buen" sustituto del modo online para subir armas y desbloquear camuflajes?
Si os quejabais de las armas rosas ahora con el pack 16 bits cuando matas a alguien explota en píxeles al morir. Xdxd.
Yo solo estoy deseando que pongan shiptment permanente , es la única forma que me divierto
He entrado a echar unas partidas después de darle caña a la beta de Cold War y te das cuenta de lo infumable que es este MW con sus mapas llenos de ventanas y escondites, su TTK absurdamente bajo y su radar inútil. La inmensa mayoría de jugadores juegan a moverse lo justo, a esperar que pase alguien y sacarse sus rachitas. Y al final, después de morir como un imbécil te contagias y juegas igual, pues es la única forma de conseguir algo en este juego. Si al menos no te mataran en nanosegundos podrías esconderte al ver a la rata asomarse por la ventana, pero es que no puedes, no da tiempo.

Me parece que lo único que va a quedar de MW es Warzone, porque para jugar al multijugador clásico creo que Cold War es muchísimo más divertido. Y es una verdadera lástima porque de haberse tomado otras decisiones en cuanto a diseño de mapas, TTK y radar tendríamos juego para años porque en lo jugable, en lo técnico y en contenido para el multijugador MW es sobresaliente.
Trailer del evento de Halloween.

https://youtu.be/C3KKaHEg0PA

Tiene pinta que sera un modo especial de Warzone...

Saludossss.
StrifE83 escribió:He entrado a echar unas partidas después de darle caña a la beta de Cold War y te das cuenta de lo infumable que es este MW con sus mapas llenos de ventanas y escondites, su TTK absurdamente bajo y su radar inútil. La inmensa mayoría de jugadores juegan a moverse lo justo, a esperar que pase alguien y sacarse sus rachitas. Y al final, después de morir como un imbécil te contagias y juegas igual, pues es la única forma de conseguir algo en este juego. Si al menos no te mataran en nanosegundos podrías esconderte al ver a la rata asomarse por la ventana, pero es que no puedes, no da tiempo.

Me parece que lo único que va a quedar de MW es Warzone, porque para jugar al multijugador clásico creo que Cold War es muchísimo más divertido. Y es una verdadera lástima porque de haberse tomado otras decisiones en cuanto a diseño de mapas, TTK y radar tendríamos juego para años porque en lo jugable, en lo técnico y en contenido para el multijugador MW es sobresaliente.

+1000

Hecho y pensado para el disfrute del campero, todas las decisiones de diseño y jugabilidad, absolutamente todas, es para beneficiar a este tipo de jugador.
Pues no se como estara el juego actualmente ya que hace meses que no lo juego porque el team con el que jugaba ataque cibernetico y byd se fueron a warzone, pero yo a los camperos los mataba asi, https://youtu.be/qUQ6_HA7-Ro
que parece como si no se pudieran matar y tengo varios videos asi y para nada soy un pro ya que mi k/d era normalito, y a los que estaban en ventanas y no se movian nada rpg y a tomar por culo.
Yo este cod si lo disfrute lo malo que cuando salio el battle royale la mayoria de gente con la que jugaba se piro al warzone o se fueron a otros juegos.
jonafri escribió:Pues no se como estara el juego actualmente ya que hace meses que no lo juego porque el team con el que jugaba ataque cibernetico y byd se fueron a warzone, pero yo a los camperos los mataba asi, https://youtu.be/qUQ6_HA7-Ro
que parece como si no se pudieran matar y tengo varios videos asi y para nada soy un pro ya que mi k/d era normalito, y a los que estaban en ventanas y no se movian nada rpg y a tomar por culo.
Yo este cod si lo disfrute lo malo que cuando salio el battle royale la mayoria de gente con la que jugaba se piro al warzone o se fueron a otros juegos.

No estamos hablando del mismo estilo de campero. Estás jugando un modo ya de por sí mucho más estático que un Dominio, Punto Caliente o Cuartel General que es lo que yo suelo jugar y tus rivales están campeando el objetivo, lo cual me parece totalmente normal.

Cuando nos quejamos de camperos hablamos de jugadores que se encierran en una zona neutra del mapa, sin aportar nada a la partida, buscando únicamente sacar la racha. Y si los matan, nada más renacer vuelven a la misma zona a seguir haciendo lo mismo.

Por desgracia MW está lleno de esta clase de jugador porque las mecánicas y el diseño del juego beneficia esta manera de jugar. Mapas con un exceso descomunal de ventanas y escondites, TTK bajísimo, ausencia de radar clásico, sonido de los pasos atronador... Y a eso hay que añadir un SBMM que genera partidas totalmente desbalanceadas tanto en habilidad como en conexión.
@StrifE83 piensas verdaderamente que en el Cold War no va haber gente campeando igual o mas que en el MW, por mucha racha de puntos que tenga y por mucho que penseis que sus mapas han sido ideados para jugar rusheando o como se escriba... quien no tiene habilidad para matar y le gustan los shooters multijugador, seguira jugando igual o no hay esquinas en el Cold War¿? o no hay casas¿? o te crees que la gente no se buscara la forma de guarrear las rachas o la forma de tener un k/d de 2.0... el problema principal no son los juegos, que parece que el MW esta hecho para X estilo de jugador... no, perdona, el MW es un juegazo, el problema es la gente que juega a pasar de los objetivos y a subir su ratio de k/d pero eso, amigo, te lo vas a encontrar igual en el Cod War siento decirtelo... encima como tengas una PS4 Fat vete a verlos de lejos... que o mucho mejora el Cold War en todo lo tecnico o es un paso atras pero vamos de principio de generacion de PS4 y encima un juego insulso... si lo mejor que le pueden sacar es que es divertido porque puedes correr como pollo sin cabeza por los mapas... apaga y vamonos.

Es que por mas que lo piense despues de 300h jugadas aprox. no veo el problema de afrontar una situación de que alguien te este campeando una zona. Yo normalmente juego a tope las partidas no paro, iendo a los objetivos y recorriendo el mapa y si hay alguien campeando una zona pues granada de humo o ruta alternativa, si le vas a entrar a una casa pues ventaja para que los explosivos te hagan menos daños y granada cegadora al canto. Ahora si sabes que hay un tio campeando una zona y asomas la cabeza a pecho palomo y la vuelves a asomar y vuelves y vuelves pues que quieres que te diga...

Yo juego todas las tardes (con un paron que hice en The Las Of Us 2 y Ghost Of Tsushima) y yo no me encuentro el camperismo extermo que quereis hacer creernos que existe en el juego como norma y es que no tengo porque no daros la razon, el juego tiene un año si fuera asi a tomar por culo se vende y siguiente pero es que no tiene ni mas, ni menos camperos que pueda tener cualquier shooter multijugador.

Sobre otras cosas que nombras ni te quito, ni te doy la razon el juego es asi y esta ideado asi y todos jugamos con las mismas reglas... sino te gusta pues... Cold War. Que es todo mas COD.

Sobre el tema de conexion y partidas desbalanceadas pues que quieres que te diga... aqui se han nombrado muchas veces las bondades de los servidores dedicados de los Battlefield. Yo actualmente juego con menos ping que en Battlefield V y cuando jugaba a Battlefield V habia pings en partida para todos los gustos... que hay gente con 20 de ping y los habra con 170 de ping; y nosotros estamos jugando con 50-60 de ping por supuesto pero es que eso olvidate... eso es asi en Battlefield y en COD, los habra habido mas parejos en temas de conexion pero que te vas a encontrar a gente que tenga mejor conexion que tu en una partida eso no va a cambiar nunca... y para todo el mundo el juego anterior o la saga de en frete siempre es mejor y perdona que te diga habra gente con 120/150 de ping que nos este pasando por la piedra partida tras partida porque son mas habiles y le pueden dedicar 8 horas al juego, cosa que yo por lo menos no puedo.
Lo que es cierto es que es quejarse por todo... el SBMM se supone que es para juntarte con gente de tu mismo nivel, si pasa esto la gente se queja porque parece que el juego te obliga a jugar con gente de tu mismo nivel siempre y es complicado sacarse partidas buenas y no se divierten. Esto lo puedo entender y puedo decir que es asi yo llevo moviendome en 1 de ratio casi todo el juego ya digo paso del ratio yo voy a ganar la partida o por lo menos intentarlo si muero 40 veces mori... me la pela. Pero lo que no entiendo es lo que dices tu, que este sistema crea partidas desbalanceadas tambien en habilidad... yo no lo entiendo... siempre va haber partidas en el que tu equipo o el equipo cntrario peinen al otro de forma abusiva eso no va haber SBMM que lo quite y si no hubiera pasaria lo mismo...

Saludosss.
@charlylps

Te había escrito un tocho pero he decidido borrarlo, nadie merece sufrir la tortura de leerlo xD.

Yo respeto tu opinión y es más, coincidimos en que MW es un juegazo, pero para mí sería todavía mejor cambiando algunas características como diseño de mapas, radar y TTK que sinceramente me parecen mejores en Cold War. Nada más. Sin embargo en lo tecnológico MW se come a Cold War totalmente.

El SBMM lo sigo viendo un tremendo error. No puede ser que cada partida sea competitiva porque eso no sucede en ningún juego multijugador que conozca; o bien tiene emparejamiento por ping o bien tienes un modo ranked para el que quiera competir cada vez contra mejores jugadores e ir aumentando su rango. El error es no tener una alternativa en la que poder jugar relajado para hacer desafíos o sacarte camuflajes. Y por supuesto priorizar el SBMM por delante del ping, lo cual provoca por narices que la conexión vaya peor de lo que podría ir si priorizara el ping.

También veo mal que sea un sistema tan a corto plazo, lo cual deriva en cambios abruptos de una partida a otra. Pasas de reventar a ser reventado en pocas partidas. Yo eso no lo veo muy balanceado que digamos. Es como si un equipo de fútbol de Segunda B gana sus 5 primeros partidos y a partir de ahí le ponen 5 partidos contra equipos de Champions League.

Un saludo.
Pensáis que la cantidad de jugadores en el multijugador caerá mucho con la salida del Black ops? Es que a mi no me gusta nada y espero pasarme el siguiente año jugando con este.
DARKONG escribió:Pensáis que la cantidad de jugadores en el multijugador caerá mucho con la salida del Black ops? Es que a mi no me gusta nada y espero pasarme el siguiente año jugando con este.

Compi, estamos una gran mayoria de jugadores igual que tu, asi que en mi opinion, no creo que tengamos ningun problema en seguir jugando este COD minimo un año mas.

@StrifE83 espero de veras que el nuevo COD cumpla las expectativas que teneis muchos o por lo menos que os divirtais jugando que es de lo que se trata, siempre lo he dicho desde hace muchas paginas atras que no entiendo la gente que juega sin divertirse, no a este MW ya sino a cualquier juego... si Cold War hace que lo disfruteis genial de eso se trata. Ya ponernos a hablar del TTK, de SBMM, etc es secundario si un juego hace que te diviertas.
Yo me divierto jugando al MW y para mi es lo importante.
Ya te digo que gran parte de todo esto queda en segundo plano si lo comparas con la comunidad que normalmente juega a estos juegos y buscan la manera de que el juego en si pueda convertirse en una mierda como un piano. Y tambien esta que lo que parece bueno al principio puede tener su parte mala tambien. Ahora mismo acabo de leer un comentario de un forero en el hilo del Cold War que las rachas de puntos le parecen un desproposito y las partidas se convierten en un sinsentido de UAV y contra UAV todo el rato obligando a llevar fantasma si o si...
Igual que si quitan el SBMM del MW y el Cold War, saldra gente quejandose que jugaban mas o menos tranquilos y ahora siempre le toca con dos o tres pros en frente que no dejan de sacarse rachas de fosforo blanco, helicoptero artillado, etc....
En resumen... hay que divertirse jugando. [oki]
charlylps escribió:
DARKONG escribió:Pensáis que la cantidad de jugadores en el multijugador caerá mucho con la salida del Black ops? Es que a mi no me gusta nada y espero pasarme el siguiente año jugando con este.

Compi, estamos una gran mayoria de jugadores igual que tu, asi que en mi opinion, no creo que tengamos ningun problema en seguir jugando este COD minimo un año mas.
. [oki]

Perfecto Gracias
Que divertido zombie Royal hubiese preferido algo con hordas como el modo original pero se pone tenso hacia el final jajajaj .y al menos un susto os llevaréis.
@charlylps

Es que lo de encontrarte dos pros que revientan pasa continuamente. O al menos a mí me pasa bastante. Te pondré como ejemplo lo que me pasó ayer, que es el pan de cada día. Anteayer apago el juego tras quedar primero de la partida con ratio 3.00 y victoria. Ayer me pongo a jugar y en la primera partida -por supuesto empezada como todas las primeras partidas de este COD- veo un marcador de 10-180 en Punto Caliente con un V-Tol sobrevolando el cielo del mapa del supermercado. Decido quedarme porque si sales de las partidas lo más probable es que te vuelva a meter en una empezada. Bueno, intento jugar un poco y me encuentro a un grupo de semidioses con una precisión del 100% dando cada tiro entre pecho y cabeza. Solo conseguí hacer 1 baja en el rato que jugué y morí 8 veces.

Me entró la curiosidad y fui a mirar sus estadísticas. Pude encontrar el perfil de uno de ellos en COD Tracker y tiene un K/D de 2.09, un 66% de victorias y un 28% de precisión. Por mi parte tengo un K/D de 1.13, un 36% de victorias y un 21.8% de precisión. ¿En qué universo este jugador tiene un nivel de habilidad similar al mío? Si lo que hace el SBMM es que por sacarme una partida de 2.00 o 3.00 me va a poner luego contra jugadores que habitualmente hacen esas partidas y que están a años luz de mí en cuanto a habilidad creo que es evidente que estamos ante un muy mal sistema de emparejamiento.

Es que ni siquiera lo podemos comparar con un modo ranked de toda la vida donde progresivamente, a medida que vas ganando partidas, te van saliendo oponentes más buenos. No, para nada, aquí es totalmente abrupto. Pasas de jugar contra gente mucho menos hábil que tú en una partida y en la siguiente tienes enfrente a jugadores con un nivel de habilidad muy superior al tuyo.
StrifE83 escribió:@charlylps

Es que lo de encontrarte dos pros que revientan pasa continuamente. O al menos a mí me pasa bastante. Te pondré como ejemplo lo que me pasó ayer, que es el pan de cada día. Anteayer apago el juego tras quedar primero de la partida con ratio 3.00 y victoria. Ayer me pongo a jugar y en la primera partida -por supuesto empezada como todas las primeras partidas de este COD- veo un marcador de 10-180 en Punto Caliente con un V-Tol sobrevolando el cielo del mapa del supermercado. Decido quedarme porque si sales de las partidas lo más probable es que te vuelva a meter en una empezada. Bueno, intento jugar un poco y me encuentro a un grupo de semidioses con una precisión del 100% dando cada tiro entre pecho y cabeza. Solo conseguí hacer 1 baja en el rato que jugué y morí 8 veces.

Me entró la curiosidad y fui a mirar sus estadísticas. Pude encontrar el perfil de uno de ellos en COD Tracker y tiene un K/D de 2.09, un 66% de victorias y un 28% de precisión. Por mi parte tengo un K/D de 1.13, un 36% de victorias y un 21.8% de precisión. ¿En qué universo este jugador tiene un nivel de habilidad similar al mío? Si lo que hace el SBMM es que por sacarme una partida de 2.00 o 3.00 me va a poner luego contra jugadores que habitualmente hacen esas partidas y que están a años luz de mí en cuanto a habilidad creo que es evidente que estamos ante un muy mal sistema de emparejamiento.

Es que ni siquiera lo podemos comparar con un modo ranked de toda la vida donde progresivamente, a medida que vas ganando partidas, te van saliendo oponentes más buenos. No, para nada, aquí es totalmente abrupto. Pasas de jugar contra gente mucho menos hábil que tú en una partida y en la siguiente tienes enfrente a jugadores con un nivel de habilidad muy superior al tuyo.

Eso siempre pasa , hay partidas que hay dioses y partidas que ves gente que es tirando a mala y puedes cargarte a un equipo tu solo( hablo de warzone), muy guapo el zombi royale , ayer lo probé y gane una y todo.
@StrifE83 En tu ultimo mensaje tienes toda la razón hay veces que te mete en partidas que te quedas en plan ¬_¬
A mi mismamente me paso ayer la primera partida que me metio. No podiamos salir del respaw y todo rachas... una locura. Por suerte no es lo habitual... por lo menos en mi caso.

Saludosss.
10gb paque!!!!??? No paran de dar por culo con las actualizaciones, habrá que comprar otras franquicias esto ya es insoportable aún pagando chiquita estafa y la gente con el batelroyal riéndose de los que pagamos, el cod 5 se la voy a comprar Perry meyson
Yo he vuelto a bajar el juego ya que también voy a darle al warzone esta noche y he jugado unas cuantas partidas al multi y joder de las 3 que he echado todas eran contra guiris.

Y en una de ellas el rival nos ha sacado 2 aviones y un helicóptero [+risas] [+risas] y por supuesto gente escondida en esquinas y en los sitios mas rastreros a tutiplen, totalmente de acuerdo como siempre con @StrifE83

Este juego si tuviera unos mapas bien hechos, sin tanta ventanita, puertas, y huecos y fuera más dinámico y fresco y no tan hecho por y para el camperismo para mí sería de sobresaliente siempre lo diré.. a ver que hacen estos para la next gen.
@[Barcha]

En fin, mira que el juego podría ser maravilloso, pero se empeñan con el SBMM de las narices y yo no hago más que jugar contra semi-profesionales o jugadores con un nivel de habilidad altísimo. Sudo sangre para no quedar negativo, algunas me humillan y ganar pues gano 1 de cada 5 partidas. No es divertido. Y encima con una clara desventaja de conexión.

No me gusta hacer este tipo de cosas, pero estoy pensando en dejarme matar 5 o 6 partidas seguidas para ver si me pone contra gente normal. Es que ya me dan igual las estadísticas, solo quiero divertirme un poco.

edito:

Madre mía, la peor noche sin duda desde que juego a COD en toda mi vida. Un escándalo. Negativo en prácticamente todas. Ni una sola partida decente. Muriendo una y otra y otra vez a quickscopes. Jugadores saltando en tu cara y matándote sin que puedas hacer nada aunque estés con pre-aim. Sin hablar de la escopeta jak-12 que eso hay que ser retrasado mental para meterlo así en el juego. Eso o a IW le gusta reírse de los jugadores.

Ya no sé si es tema del SBMM o es que me he vuelto rematadamente malo de cojones. La beta del Cold War no se me dio tan mal pero ni de coña y hasta ahora más o menos cada vez que jugaba MW sacaba alguna partida buena.

Bueno, mañana será otro día.
StrifE83 escribió:@[Barcha]

En fin, mira que el juego podría ser maravilloso, pero se empeñan con el SBMM de las narices y yo no hago más que jugar contra semi-profesionales o jugadores con un nivel de habilidad altísimo. Sudo sangre para no quedar negativo, algunas me humillan y ganar pues gano 1 de cada 5 partidas. No es divertido. Y encima con una clara desventaja de conexión.

No me gusta hacer este tipo de cosas, pero estoy pensando en dejarme matar 5 o 6 partidas seguidas para ver si me pone contra gente normal. Es que ya me dan igual las estadísticas, solo quiero divertirme un poco.

edito:

Madre mía, la peor noche sin duda desde que juego a COD en toda mi vida. Un escándalo. Negativo en prácticamente todas. Ni una sola partida decente. Muriendo una y otra y otra vez a quickscopes. Jugadores saltando en tu cara y matándote sin que puedas hacer nada aunque estés con pre-aim. Sin hablar de la escopeta jak-12 que eso hay que ser retrasado mental para meterlo así en el juego. Eso o a IW le gusta reírse de los jugadores.

Ya no sé si es tema del SBMM o es que me he vuelto rematadamente malo de cojones. La beta del Cold War no se me dio tan mal pero ni de coña y hasta ahora más o menos cada vez que jugaba MW sacaba alguna partida buena.

Bueno, mañana será otro día.

Me pasa igual , algo han tocado en esta temporada porque está horrible.
Me hace gracia cuando matas a alguien y eres campero si o si, da igual que estes corriendo o parado, es la unica excusa que tienen algunos cuando les matas, esta claro que el que se queda en una esquina sin moverse esperando que venga alguien SI es un campero, pero dependiendo el modo de juego.
No es lo mismo jugar a duelo por equipos, que a dominacion, ya que si juegas con amigos tienes que proteger la bandera y ya esta, estas jugando con una tactica.
Y me da rabia que estes protegiendo la bandera y mates y te llamen campero, ¿ es que tengo que estar corriendo alrededor de la bandera para protegerla?
A ver si la gente se deja esa tipica excusa y aprende a jugar en cada modo de juego que no tiene nada que ver jugar en uno u otro.
granmi escribió:Me hace gracia cuando matas a alguien y eres campero si o si, da igual que estes corriendo o parado, es la unica excusa que tienen algunos cuando les matas, esta claro que el que se queda en una esquina sin moverse esperando que venga alguien SI es un campero, pero dependiendo el modo de juego.
No es lo mismo jugar a duelo por equipos, que a dominacion, ya que si juegas con amigos tienes que proteger la bandera y ya esta, estas jugando con una tactica.
Y me da rabia que estes protegiendo la bandera y mates y te llamen campero, ¿ es que tengo que estar corriendo alrededor de la bandera para protegerla?
A ver si la gente se deja esa tipica excusa y aprende a jugar en cada modo de juego que no tiene nada que ver jugar en uno u otro.

Yo en este MW19, en DPE, para intentar acabar las partidas en positivo he tenido que aprender cómo y dónde campear en la mayoría de los mapas, para mi al menos, rushear significa morir más veces que la gente que mate, que soy un manco, no lo dudo, pero eso en otros CODs no me pasa, por ejemplo en la Beta de CW donde hago mejores numeros sin la necesidad de campear, y me divierto más, o en MW2 y Black OPS 1.
Fantástico, maravilloso... Hago magia para poder actualizar el juego borrando contenido, y al entrar al multijugador me falta el paquete de datos 2. Hago click en el paquete y da fallo al entrar en la Store.

Me acorde que ya me pasó en otra ocasión y había que reiniciar la consola para que te apareciera, pues nada a descargar otros 8 GB y encima con el tiempo que tarda en copiar.

Me he puesto a jugar al Warzone.
Buenas! a alguien por casualidad le han "hackeado" la cuenta pudo conseguir recuperarla?, ayer por la tarde estaba en medio de una partida cuando de repente me saca del juego con un mensaje de algo de "algo de servidores", no le hago caso y al rato me llega un email con q se realizó correctamente el cambio de email...No conseguía loguearme, ni restablecer una contraseña de nuevo y tal....

He contactado con soporte de twitter (ni caso), en support hay un apartado para recuperar cuentas (creandote otra cuenta, vinculando...etc...), lo he hecho y dice que tardan 7 días.

Alguien sabe si es efectivo eso?.
Muy grande el modo Zombies, una pena que cuando termine no lo pongan fijo y eso que no soy muy de BR
A qué horas está siendo la hora feliz?
crls escribió:A qué horas está siendo la hora feliz?

Por la mañana hay 1 hora feliz de 12:00-13:00
Anoche jugué unas partiditas a ByD y joder, 4vs3, 3vs3, 6vs3, no se llenaban las salas, después la peña saliéndose de la partida a la mínima...
Es una auténtica pena cómo está el Multi de este juego.

Lo tuviste en la mano IW, y por quererlo hacer tan táctico lo volviste aburrido, paraíso para campers.
JDGB escribió:Anoche jugué unas partiditas a ByD y joder, 4vs3, 3vs3, 6vs3, no se llenaban las salas, después la peña saliéndose de la partida a la mínima...

Lo tuviste en la mano IW, y por quererlo hacer tan táctico lo volviste aburrido, paraíso para campers.

Joooooder, para no gustarte una mierda y quejarte y quejarte y seguir quejándote aún sigues jugando, estas de coña o q! Jajajaj Q para nada me molestan tus mensajes, al contrario ya cuando veo tu avatar ya me río con lo q se puede venir, algo tiene q gustarte sino ya hace tiempo q no lo tendrías ocupando medio disco duro de tu ps4
JDGB escribió:Anoche jugué unas partiditas a ByD y joder, 4vs3, 3vs3, 6vs3, no se llenaban las salas, después la peña saliéndose de la partida a la mínima...

Lo mejor de todo es que ese modo ByD y ataque cibernetico, deben ser asi tacticos.
Yo a los cod solo jugaba siempre ByD ya que a mi eso de matar por matar sin un objetivo pues no va conmigo, ademas no se que se quejan, en ByD si te toca defender el equipo atacante no puede campear ya que minimo tienen que ir a plantar la bomba si no pierden la ronda.

No se que quieren,la gente tiene que defender un objetivo asi que lo normal es esperar a que el equipo atacante se mueva y vaya a plantar.
Cuando te toca al reves pues eres tu quien tiene que moverse e ir a plantar y si me matan alguien campeando para que no plante pues lo veo lo mas normal del mundo.

Y lo de abandonar las partidas creo que pasa en todos los juegos a no ser que pongan baneos serios, ahora mismo estoy actualmente jugando al rogue company( free to play) en demolicion que es como ByD y la gente tambien se pira de las partidas cuando ven que les ganas 4-0.

Por cierto sabiendo que te mola ByD yo probaria el rogue company que esta bastante bien solo que es en tercera persona.
Parece ser que ya no queda nadie normal jugando a COD MW, solo pro players. Llevo 3 o 4 días jugando y de cada 10 partidas 9 quedo negativo, pero negativo en plan 0.50 de K/D. Las partidas son nivel World Finals de COD. Jumpshots, dropshots, quickscopes ejecutados a la vez y con precisión de cirujano. Equipos coordinados cubriendo cada flanco. Y yo intentando sacarme camuflajes... xD

El matchmaking es la cosa más putrefacta que puedas echarte a la cara. Conexión de auténtica mierda (muero en nanosegundos y mato de medio cargador) y partidas contra pros. ¿El SBMM no era para proteger a los jugadores menos habilidosos? No veo por ninguna parte esa protección, todo lo contrario.
StrifE83 escribió:Parece ser que ya no queda nadie normal jugando a COD MW, solo pro players. Llevo 3 o 4 días jugando y de cada 10 partidas 9 quedo negativo. Las partidas son nivel World Finals de COD. Jumpshots, dropshots, quickscopes ejecutados a la vez y con precisión de cirujano. Equipos coordinados cubriendo cada flanco. Y yo intentando sacarme camuflajes... xD

El matchmaking es la cosa más putrefacta que puedas echarte a la cara. Conexión de auténtica mierda (muero en nanosegundos y mato de medio cargador) y partidas contra pros. ¿El SBMM no era para proteger a los jugadores menos habilidosos? No veo por ninguna parte esa protección, todo lo contrario.

Pues yo jugué ayer y hoy unas seis partidas después de cuatro meses y lo veo parecido a cuando dejen de jugar en junio .
Y en ninguna me he quedado negativo .
REYZIDANE escribió:
StrifE83 escribió:Parece ser que ya no queda nadie normal jugando a COD MW, solo pro players. Llevo 3 o 4 días jugando y de cada 10 partidas 9 quedo negativo. Las partidas son nivel World Finals de COD. Jumpshots, dropshots, quickscopes ejecutados a la vez y con precisión de cirujano. Equipos coordinados cubriendo cada flanco. Y yo intentando sacarme camuflajes... xD

Pues yo jugué ayer y hoy unas seis partidas después de cuatro y lo veo parecido a cuando dejen de jugar en junio .
Y en ninguna me he quedado negativo .

Yo he pasado de sacarme buenas partidas hace unas semanas antes de la beta de Cold War y también sacar buenas partidas en ese juego a ser un sparring. De la noche a la mañana. Cada 1vs1 palmo yo, haga lo que haga.

Me acaban de meter un 0-250 en Punto Caliente xDD. EN FIN.
@StrifE83 pon algún vídeo de una o dos partidas como comentas... me gustaría verlas deberás, con las cámaras de muerte. Yo juego normalmente con 50/60 de ping y no necesito medio cargador ni de la P90 para matar a nadie.
Bueno te pido el vídeo a ti y a cualquiera que esté en tu supuesta situación... Pero bueno ya se la respuesta, la que habeis dado siempre.
La verdad que aburrís mucho, a ver cuándo sale el puto Cold War ya y montáis el muro de las lamentaciones en ese hilo.
Saludossss.
charlylps escribió:@StrifE83 pon algún vídeo de una o dos partidas como comentas... me gustaría verlas deberás, con las cámaras de muerte. Yo juego normalmente con 50/60 de ping y no necesito medio cargador ni de la P90 para matar a nadie.
Bueno te pido el vídeo a ti y a cualquiera que esté en tu supuesta situación... Pero bueno ya se la respuesta, la que habeis dado siempre.
La verdad que aburrís mucho, a ver cuándo sale el puto Cold War ya y montáis el muro de las lamentaciones en ese hilo.
Saludossss.

El ping es lo de menos, la gente es ultra buena y ya está. Ahora mismo el principal problema no es la conexión, es que ha habido un subidón de nivel espectacular.

También creo que influye MUCHO que juego en PC con mando y muchas partidas la llena con gente que juega con ratón porque la mayoría de jugadores de consola ha desactivado el cross play.

Si esta noche puedo jugar miro de subir alguna partida y sacas tus conclusiones.
StrifE83 escribió:
charlylps escribió:@StrifE83 pon algún vídeo de una o dos partidas como comentas... me gustaría verlas deberás, con las cámaras de muerte. Yo juego normalmente con 50/60 de ping y no necesito medio cargador ni de la P90 para matar a nadie.
Saludossss.

El ping es lo de menos, la gente es ultra buena y ya está. Ahora mismo el principal problema no es la conexión, es que ha habido un subidón de nivel espectacular.

También creo que influye MUCHO que juego en PC con mando y muchas partidas la llena con gente que juega con ratón porque la mayoría de jugadores de consola ha desactivado el cross play.

Si esta noche puedo jugar miro de subir alguna partida y sacas tus conclusiones.
si juegas en pc aq vienes al hilo de ps4 quejándote de lo q te quejas, pues normal q veas eso en pc, en consola es mucho más difícil ver a todo dios jugando de la forma q dices, tendrás partidas mejores o peores pero el juego va perfectamente, y se disfruta si eres capaz de asimilar lo q este cod ofrece, yo lo q tengo claro esq en un principio me gustaba la idea del juego cruzado pero los de pc tienen tanta ventaja sobre los de consola q siempre lo desactivo, total q más da, si hay gente a barrer para jugar a cualquier modo sea el multi o warzone
@lasc-corvis

Lo siento, empecé a seguir este hilo cuando salió el juego sin fijarme en que era de PS4, pero como vi que era bastante activo ya siempre vine a comentar aquí.

Nada, ya no molesto más. Un saludo.
StrifE83 escribió:@lasc-corvis

Lo siento, empecé a seguir este hilo cuando salió el juego sin fijarme en que era de PS4, pero como vi que era bastante activo ya siempre vine a comentar aquí.

No molestas compañero.
StrifE83 escribió:@lasc-corvis

Aquí no molesta nadie .
@StrifE83 no veo que haya ninguna razon logica para que haya habido un aumento de nivel a corto plazo y en mi caso en concreto estoy en mis números habituales te pongo los datos de hoy:
16 partidas.
Modos variados
11 victorias
4 derrotas
1 empate
1.03 K/D

Mas o menos en mi línea, si es verdad que no suelo ganar tantas partidas pero en ese sentido ha sido una buena tarde.
Y el ratio ya he dicho en varias ocasiones que me la pela... hago lo que pueda para ganar, si mi equipo gana la partida y yo acabo con 0.5 de ratio pues perfecto.

Sobre el tema de en que hilo postear, ni que decir tiene que puedes postear en el que te de la real gana, faltaria mas pero no dejo de opinar que muchos exagerais supuestos defectos del juego hasta niveles, que por lo menos a mi, me aburren sobre manera y no los comparto.
Cuando se juega pensando... todo el mundo juega con mejor conexión que yo, los de teclado y ratón tienen ventaja sobre mi, el sistema de emparejamiento es una mierda, etc, etc... es imposible jugar bien.
Yo que leo los tres hilos del juego, el de PC menos, he llegado a leer gente de teclado y ratón quejándose del exagerado autoapuntado de las consolas... tienen razon o no¿? Yo opino que no ya que tienen tanta ventaja sobre los que jugamos en consola que aun con autoapuntado siguen a otro nivel... pero no dejo de reconocer que el autoapuntado con mando es muy bruto. Genial idea la del lumbreras que se le ocurrio el crossplay entre PC y consolas ¬_¬

* Dejo captura de las partidas de hoy porque no me gusta dar datos o hacer afirmaciones sin un respaldo visual... a ver si algunos toman ejemplo.

Imagen
Imagen
Imagen
13580 respuestas