[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Buenas gente. Alguno sabe si se puede pasar el saldo de cp de PS4 a Xbox One... se que el contenido de una u otra plataforma comprado se comparte pero el saldo creo que no ya que cuando entro en Xbox One tengo 0cp y en PS4 tengo 1000cp.
Iba a vender el de PS4 que es el que tengo fisico pero claro menos mal que me acorde que de misma me quedo sin esos cp sino los puedo pasar de una plataforma a otra. A malas solo tengo que esperar a que salga la nueva temporada, comprar el pase en PS4 y venderlo pero por si alguno se ha encontrado en la misma situación y ha podido traspasarlo de alguna manera...

Sobre el sbmm esta claro que con el juego acabado de salir de misma es efectivo pero a estas alturas jode mas que otra cosa... ayer eran partidas que te barrian, otras que barria tu equipo y otras igualadas pero vamos me da que el sistema de busqueda en este sentido esta roto. Mas vale que quiten ese parametro de emparejamiento y por lo menos nos buscaria la partida con mejor conexion posible. Igualmente yo ultimamente juego entre 35-45 / 65-75 de ping y creo que mucho mejor no me va a ir. Yo debo de ser de esos raros que cuando los matan es porque me pillan esprintando, porque ya me estaban apuntando, porque me meten un buen tiro en la cabeza o los dejo a nada de vida y ellos me matan a mi.

Saludos.
jita escribió:
Lewis44 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Y que es el sbmm ?

Es que te empareja con gente de tu nivel de habilidad , a la gente no nos gusta porque yo diría que hay veces que te mete en partidas con gente mucho más buena.

El problema no es ese. El problema es que haya dos cracks en una partida y la partida vaya a los dos minutos 22-5. ¿Qué pasa? Que la gente se sale.

Es no poder jugar de manera más o menos igualada. Si la gente buena está repartida no hay problema.

Pero es que sin el SSBM ese o cómo se diga, eso que comentas pasará muchas más veces.

Yo no comparto muchas de las críticas a ese sistema de emparejamiento. Sí que debería tener en cuenta el ping también.
crls escribió:
jita escribió:
Lewis44 escribió:Es que te empareja con gente de tu nivel de habilidad , a la gente no nos gusta porque yo diría que hay veces que te mete en partidas con gente mucho más buena.

El problema no es ese. El problema es que haya dos cracks en una partida y la partida vaya a los dos minutos 22-5. ¿Qué pasa? Que la gente se sale.

Es no poder jugar de manera más o menos igualada. Si la gente buena está repartida no hay problema.

Pero es que sin el SSBM ese o cómo se diga, eso que comentas pasará muchas más veces.

Yo no comparto muchas de las críticas a ese sistema de emparejamiento. Sí que debería tener en cuenta el ping también.

mira, yo soy un jugador con bastante rage, me cabreo cuando noto cosas raras en las partidas. Me pueden barrer cien veces, pero las muertes falsas, esos instakills con armas tipo Kilo, que luego en la repe te ves y pareces tonto, lo tienes enfrente y no disparaste? ... eso jode mucho.

el sbmm te coloca con gente que puede tener tu mismo ratio de kd, pero si juega con una ventaja de algunas centésimas, eres carne de cañón.

las partidas deben equilibrarse por conexion. todos entre 30 y 40 ms y ya.
A partir de ahí en el equipo enemigo hay bestias, pues toca plantearse cómo dar la talla.

pero si vas con 80 de ping contra alguien de 25 de quien lo último que ves es que CORRÍA y ni siquiera ha bajado el arma para matarte, pues te va a freir 10 veces de 10, y no te genera afan de competir, sino frustración.

Y encima si piensas, vale desactivo el juego cruzado porque ya estoy harto de los flips en el aire y demás... pues bienvenido a las partidas de 80-90 de ping porque sí.

Uno de los mejores CODs, este MW, pero con uno de los peores sistemas de emparejamiento
@crls

Pero es que ese sistema no funciona. Te empareja mal. Igual como dice el compañero influye la conexión.
Chavales cual es el futuro del juego con la salida del BOPS y las nuevas consolas¿?

Ya estoy leyendo que no van a sacar más temporadas, te dejarán ahi en el nivel 155 para siempre¿?
En PS5 jugaras con la gente de PS4¿?

La verdad que me he pegado este año un buen vicio al juego y me gustaría seguir jugando, el BOPS no me llama nada.
Pepon81 escribió:Chavales cual es el futuro del juego con la salida del BOPS y las nuevas consolas¿?

Ya estoy leyendo que no van a sacar más temporadas, te dejarán ahi en el nivel 155 para siempre¿?

La verdad que me he pegado este año un buen vicio al juego y me gustaría seguir jugando, el BOPS no me llama nada.

Dudo que la gente de ps4 juege contra la de ps5 mas que nada porque la de ps5 tendran bastante mas ventaja, por temas de resolucion y van a ir el doble de fps (120)
Pepon81 escribió:Chavales cual es el futuro del juego con la salida del BOPS y las nuevas consolas¿?

Pues el futuro del juego lo determinará el número de usuarios que lo sigan jugando. El multijugador del WWII sigue vivo aún.

Si no van a seguir sacando pases de batalla, no es ningún problema. El juego no necesita más basura estética y armas hay de sobra. Tiene un buen número de mapas y modos.
@Pepon81 Yo estoy igual, está siendo mi juego de cabecera este año y no pienso jugar al Black Ops. Se supone que si será la sexta temporada la ultima y la que seria la septima (en Diciembre) ya será la primera de Black Ops. Lo mas importante y que no queda claro es que pasa con Warzone, porque en principio jugando desde Warzone si se podrá pillar el pase de batalla de Black Ops y los siguientes aun sin tenerlo (como se ha podido hacer este año sin tener Modern Warfare).

En tal caso me da que en nuestra situacion no seremos pocos por lo que hasta que salga el siguiente Modern Warfare dudo que este se quede sin gente.
Podrían currarse unos prestigios cuando acaben las temporadas, porque quedarte en el 155 uffff
Los mapas que habían nocturnos los quitaron del multijugador no?
El Season 6 Roadmap, ojo a ese modo nocturno de Warzone especial Halloween:

Imagen

Y atención que en la web oficial pone lo de siempre, que los 1300 puntos que ganas con el pase sirven para comprar el siguiente. Puede ser que se les haya colado pero recordemos que mas temporadas no están confirmadas ni desmentidas, lo mismo siguen haciendo temporadas un segundo año mas. Que en ningún momento hayan hecho referencia a que esta es la ultima hace sospecharlo, eso si seria una buena sorpresa.

Por cierto, ya está para bajar, 20 gb.
orellanakun escribió:El Season 6 Roadmap, ojo a ese modo nocturno de Warzone especial Halloween:

Imagen

Y atención que en la web oficial pone lo de siempre, que los 1300 puntos que ganas con el pase sirven para comprar el siguiente. Puede ser que se les haya colado pero recordemos que mas temporadas no están confirmadas ni desmentidas, lo mismo siguen haciendo temporadas un segundo año mas. Que en ningún momento hayan hecho referencia a que esta es la ultima hace sospecharlo, eso si seria una buena sorpresa.

Por cierto, ya está para bajar, 20 gb.

Desde hace mucho dicen que el warzone va a durar muchos años y que se actualizaria con los siguientes cods. Vamos que va a ver pases hasta que la comunidad le de de lado.
@fanatico_mgs4 Cierto, pero los pases tecnicamente son de Modern Warfare (aunque sirvan para Warzone) y se supone que los siguientes serán para Black Ops (aunque sirvan para Warzone). Es mas lioso de lo que parece.
Ya esta operativa la s6.
Hola! Tengo el juego y lo tuve que desinstalar para bueno instalar otros juegos para jugar y ahora cuando lo voy a instalar lo actualizo todo etc etc.... y cuando voy a entrar al juego me sale.... copiando complemento 132kb/ 34gb y de alli no pasa me hecha para el menu de inicio de ps4..... alguien me puede hechar una ayudita? No se que mas hacer.....
Le veo menos futuro al black ops que al warzone la verdad, porque lo que hemos visto y lo que hemos podido jugar... meh
Vaya telita, ayer se me bajó el update para la S6 de unos 20GB, puedo entrar a Warzone, comprar el battle pass, etc, pero para entrar al multijugador me salta una actualizacion 1.27 de 93GB de nada. Tienen que parar esto.
Mi C4!!!!

Alguien me puede explicar que han hecho que sale a medio metro como un peo
orellanakun escribió:Vaya telita, ayer se me bajó el update para la S6 de unos 20GB, puedo entrar a Warzone, comprar el battle pass, etc, pero para entrar al multijugador me salta una actualizacion 1.27 de 93GB de nada. Tienen que parar esto.

A mí igual,pero la actualización para entrar al multijugador no es de 93gb,son dos paquetes uno de 8gb y otro de 6gb
Racha de bajas confirmadas es mi nuevo modo preferido XD XD sino es locura.
nachoGVG escribió:Mi C4!!!!

Alguien me puede explicar que han hecho que sale a medio metro como un peo

Oí algo de un bug , yo aún no lo he usado.
El c4 directamente es una mierda ahora, en warzone no sirve para nada. No es que le han tocado es qué directamente lo han inutilizado.
Esta claro que los que jugamos a WZ lo del C4 es un putada pero es que estaba muy chetado... Se entiende que un C4 hace bastante de daño pero es que podías tirar el C4 desde tu casa que matabas al que sea... y si encima tienes reabastecimiento te fundias a todos los coches , helicopteros o camiones de la partida... Yo le hubiera bajado el daño y bajado un poco el alcance... pero lo que le han hecho es para no ponerselo más... lo tira super mal ... y en extremo me han matado varias veces mi compañeros por que se habrán quedado con una cara de poker al ver el "bombeo" que tenía..

Los mapas nuevos estan guapos , me molan. Cada vez que sale un mapa nuevo una sensación de zapatos nuevos a estrenar que no me lo da otro juego... te pueden gustar más , menos pero esa sensación siempre está y en este lo bueno que tiene es que puedes salir por varias zonas que no es como los anteriores que parecía un embudo imposible de salir si los enemigos de posicionaban bien.

Sobre el error que te saca del juego , Activision dice que lo está investigando en todas las plataformas. Que pronto sacarán otro parche... (habemus más gigas...) y que tengamos paciencia que son consciente de ello.

Las armas nuevas me gustan. Si que es cierto que en extremo todas van pero me gusta lo equilibradas que están de momento y ando sacandome ya los accesorios de las 2.

A ver si esta noche me pongo un rato y pruebo la zona del metro aunque tiene pinta de que será como en su día el estadio... por que incluso en el modo nuevo de los blindados, había compañeros que iban precisamente ahí soplandosela la finalidad del juego estando los compañeros muertos.
Buenas gente,me acaba de salir un error rarísmo,lo comento por si os ha pasado por casualidad....al ir a iniciar el multi hace un momento,me sale un mensaje diciendome que necesito ser Plus para jugar y tengo hasta el 2022!!!!!no entiendo nada.....

un saludo
eddy escribió:Buenas gente,me acaba de salir un error rarísmo,lo comento por si os ha pasado por casualidad....al ir a iniciar el multi hace un momento,me sale un mensaje diciendome que necesito ser Plus para jugar y tengo hasta el 2022!!!!!no entiendo nada.....

un saludo

Hola

Entraba para decir lo mismo, un error suyo a ver si lo arreglan

Saludos
Se me ha descargado la actualización pero al entrar al juego me dice "paquete de datos detenido o ausente" (tanto en Multijugador como en Spec Ops). Y si le doy me dice que la tienda no esta disponible... ¿Es un error o algo?
Estoy igual paquete no encontrado o en descarga.. Pero que co....
Otro más por aquí con el mismo error al entrar al multijugador e intentar descargar la actualización después de los 20gb, pero la coña de todo esto, es que solo puedo tener este juego en una PS4 Slim de 500gb, con 100gb libres teniendo solo dos juegos instalados, me decía que no tenía espacio para descargar la actualización, borre el otro juego y cuando vi que eran 20gb me Cage en su put...madr...deberían dar la opción de si quieres descargarte el warzone porque por ejemplo yo no lo toco y me tengo que tragar 100gb por la cara, fuerte paciencia dios mío
Lo de comerte el warzone ese por narices me parece increible. Ya pagamos el puto juego no quiero que me metas ademas la mierda esa. Lo cojonudo que lo gratis funciona y lo que pagamos pues no.
Aquí en Latinoamérica igual, acabé de actualizar, y ahora me sale paquete de datos perdidos, en multijugador y cooperativo, voy a la tienda o a revisar los packs instalados y error??? Le está pasando a todos o eso es al azar
Yo creo que es al azar hay amigos jugando tranquilamente al multijugador.
Javi-akatsuki escribió:Se me ha descargado la actualización pero al entrar al juego me dice "paquete de datos detenido o ausente" (tanto en Multijugador como en Spec Ops). Y si le doy me dice que la tienda no esta disponible... ¿Es un error o algo?

Estoy igual, ya mire los packs instalados y al parecer lo tengo todo, siempre que actualiza molesta así.
Si alguien tiene una solucion.....
Pues yo me alegro de que hayan jodido el C4. Una cosa es que tuviera un alcance normal y un daño considerable pero, cojones, en warzone era vergonzoso como reventaba TODO a cualquier distancia. Así que ahora mojonazo el C4.

Es que no falla en los COD, siempre tiene que haber algún arma o equipamiento que sea asqueroso hasta que lo nerfean o como mierda se diga. Es que la peña abusa hasta la saciedad... Al final dan ganas de que todas las armas de cada clase hagan el mismo daño aunque sea triste...
rauldinho escribió:
orellanakun escribió:Vaya telita, ayer se me bajó el update para la S6 de unos 20GB, puedo entrar a Warzone, comprar el battle pass, etc, pero para entrar al multijugador me salta una actualizacion 1.27 de 93GB de nada. Tienen que parar esto.

A mí igual,pero la actualización para entrar al multijugador no es de 93gb,son dos paquetes uno de 8gb y otro de 6gb

Tras bajar los 93gb me ha salido un fallo al instalarlo y se ha borrado automaticamente. Vamos, que Activision me ha hecho bajar 93gb por pura gilipollez e inutilidad.
Tras eso, al entrar a Multiplayer me ha salido lo de que falta el Multiplayer pack 2 de 8gb el cual si se ha bajado e instalado correctamente, creo que ahora todo ok pero tengo el fallo que tiene mucha gente de que hace falta PSPlus para poder jugar (el cual supongo arreglaran con alguna decena mas de Gb)

Me encantaria saber los Gb que nos hemos bajado en total con este juego, estoy seguro de que ya deben rondar los 1000.

Respecto al C4 yo lo tengo en todas mis equipaciones pero me alegro de que lo nerfeen. Es totalmente cierto que tenia demasiada ventaja.
Redoble de tambores y el juego ocupa más o menos sin tener descargado el paquete de supervivencia, unos 220gb ooooouuuuuuu yeeeeaaaa nena si nena si, te peto toda mi pequeña PS4, ocupa casi 4 juegos, vamos pa la generación que viene tendré que ponerle un disco duro de 2tr solo para jugar al cod que desastre
Javi-akatsuki escribió:Se me ha descargado la actualización pero al entrar al juego me dice "paquete de datos detenido o ausente" (tanto en Multijugador como en Spec Ops). Y si le doy me dice que la tienda no esta disponible... ¿Es un error o algo?

a mi me pasa igual, a ver si lo arreglan hoy...
A mí ya van dos veces después de la actualización que el juego da error y me expulsa al menú de Playstation al final de la partida. A ver si parchean porque algo han estropeado.
A mí me acaba de echar del juego y me a saltado el error CE-34878-0, me estaban dando la peña una paliza que en vez de jugar en extremo parecía que jugaba en el modo normal ratataaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sé que a la mayoría que lo usa no estará de acuerdo, pero el accesorio que debería ser nerfeado pero bien es... el trophy. Al menos para partidas de 1 jugador.

No puede ser que te montes en un jeep, le pongas un trophy y puedes pasearte por todo el mapa buscando parguelas que te disparen, para atropellarles tranquilamente (incluso a 2kmph les matas) o para usar el truco tan rata como bajarte en movimiento y aprovechar que tu enemigo sigue apuntando al coche.

Que pongan instakill si te bajas del coche en movimiento (como en PUGB)
Que rebajen el trophy a 1 cohete o bomba de cualquier tipo. Al menos en solos, donde literalmente no tienes defensa ninguna.
Que dure un par de minutos, o menos

y que no destruya explosivos ya colocados en el suelo, que no tiene sentido ninguno.

la única manera que he visto para defenderse es colocar explosivo en el suelo, y dispararle cuando está cerca el vehículo, pero no tanto como para que el trophy lo destruya.

tampoco pasaría nada por ponerles a los coches y helis un limite de combustible, que limitara realmente su uso

o que quien coja el coche por primera vez se quede las llaves, y haya que matarlo para usar ese coche.

o que los que vayan con el perk de piratear puedan usar esos coches sin las llaves, o ponerle una bomba

un poco de creatividad, que ya aburre ver siempre las mismas maneras de jugar
No os parece que la operadora Farah es la misma que Dina del the last of us II, jejeje es pinchada....
Muy de acuerdo con los que comentan la “putada” que es comerte el Warzone, parece que los que pagaron el juego fueron los del Warzone y nosotros los que vamos de gratis…

A mí también me apareció ayer que faltaba un paquete de datos, pero entré y el paquete 2 me salía como no descargado. Le di a descargar y la dejé en reposo porque claro, después de borrar lo que no está escrito, descargar la actualización, y descargar lo borrado nuevamente que me siente a jugar y me diga que falta un paquete… pues lo dejé descargando y ya lo probaré hoy. Pero en principio me aparecía el paquete 2 como no instalado (rarísimo porque hasta el finde jugué al multi)
El Chus escribió:A mí ya van dos veces después de la actualización que el juego da error y me expulsa al menú de Playstation al final de la partida. A ver si parchean porque algo han estropeado.

Socio estoy como tú,de 10 partidas entre ayer y hoy,he terminado solo 3 sin que me eche del juego al menu de ps4
Estoy hasta la po... ya de este juego y sus errores tras actualizaciones
Venía a comentar el tema de los crasheos, pero ya he visto que no soy el único... A ver si lo arreglan pronto.

Hace unas semanas pusieron un paquete de combate gratis, lo descargué, pero al entrar al juego no me lo han dado...
A mi hoy me ha ido perfecto, el problema del PSPlus ha desaparecido.
saizman escribió:Sé que a la mayoría que lo usa no estará de acuerdo, pero el accesorio que debería ser nerfeado pero bien es... el trophy. Al menos para partidas de 1 jugador.

No puede ser que te montes en un jeep, le pongas un trophy y puedes pasearte por todo el mapa buscando parguelas que te disparen, para atropellarles tranquilamente (incluso a 2kmph les matas) o para usar el truco tan rata como bajarte en movimiento y aprovechar que tu enemigo sigue apuntando al coche.

Que pongan instakill si te bajas del coche en movimiento (como en PUGB)
Que rebajen el trophy a 1 cohete o bomba de cualquier tipo. Al menos en solos, donde literalmente no tienes defensa ninguna.
Que dure un par de minutos, o menos

y que no destruya explosivos ya colocados en el suelo, que no tiene sentido ninguno.

la única manera que he visto para defenderse es colocar explosivo en el suelo, y dispararle cuando está cerca el vehículo, pero no tanto como para que el trophy lo destruya.

tampoco pasaría nada por ponerles a los coches y helis un limite de combustible, que limitara realmente su uso

o que quien coja el coche por primera vez se quede las llaves, y haya que matarlo para usar ese coche.

o que los que vayan con el perk de piratear puedan usar esos coches sin las llaves, o ponerle una bomba

un poco de creatividad, que ya aburre ver siempre las mismas maneras de jugar

Pues no había caído pero, si, tienes toda la razón. No tiene sentido ninguno que por ejemplo, fuerza vulnerante dure un cargador, el dron dure unos segundos, etc y que el trophie sea infinito y sin ningún límite de explosiones o algo de lo que comentas.

Lo que si es quizá más discutible es todo lo que comentas sobre los vehículos. Algunas cosas tienen mucha lógica, yo estoy de acuerdo en prácticamente todas pero, seguramente sean más pasables que las del trophie.

Pero lo que mas interesante me parece es lo que doces de que cambiaría bastante las maneras de jugar de la gente. Estoy de acuerdo que ya cansa ver siempre a la gente hacer las mismas gilipolleces una y otra vez. Recuerdo por ejemplo al principio del juego la gente en el círculo final con los vehículos dando vueltas sin parar, o luego la modita de los RPG y últimamente la de los C4. Menos mal que los han capado porque eran insufribles como destrozaban vehículos como si fueran un mojón de perro.

En fin, ojalá vayan planteándose implantar ese tipo de mecánicas tan interesantes que comentas, ya que se supone que el warzone va a quedarse mucho más tiempo y a seguir evolucionando con temporadas y eventos nuevos. A mi, me parece un juego increíblemente adictivo para jugarlo con un colega o dos. Eso si, hay que ir metiendo y sacando cosas porque si no acabará aburriendo.
antonioc4 escribió:
Pero lo que mas interesante me parece es lo que doces de que cambiaría bastante las maneras de jugar de la gente. Estoy de acuerdo que ya cansa ver siempre a la gente hacer las mismas gilipolleces una y otra vez. Recuerdo por ejemplo al principio del juego la gente en el círculo final con los vehículos dando vueltas sin parar, o luego la modita de los RPG y últimamente la de los C4. Menos mal que los han capado porque eran insufribles como destrozaban vehículos como si fueran un mojón de perro.

Insufrible que con un rpg o un c4 te cargues un helicóptero? y entonces que los hacemos invulnerables o cómo te los cargas?

Yo me pongo el pila, rpg o c4 para no quedar expuesto cuando alguien con vehículo quiere arrollarme y llevar el pila o rpg hace que no pueda llevar un arma secundaria como un franco. A mi me da más por saco el que va con su M4, cambia a su sniper y de un tiro me mata llevando el chaleco con 8 placas que el que lleva un C4 y "sólo" se puede cargar un vehículo si aparece....porque dicho sea de paso los vehículos ahora se ven usar mucho más por lo del trophy. De un C4 no te cargas a alguien que vaya con 5 placas y mucho menos si lleva las 8.

Pero todavía me molesta lo del c4 que lo nerfeen porque en el warzone hace tal...el warzone no es el multiplayer. En el multiplayer a muchos les puede dar por saco pero se pueden poner zapador para aguantar el c4 y si no, ya tienes que ponerte el perk de llevar 2 c4 para contrarestar zapador. Además el C4 de antes servía para poder colar ese C4 donde un par de francos se habían parapetado con sus bettys o claymores mientras disparan por la ventana o para esos quickscopers de escopeta chetada insufribles.

Las decisiones de este COD las toma gente que no ha jugado al call of duty y sólo se deja lleva llevar por lo que youtubers lloran en sus canales.

A ver si sale ya de una vez el cold war y dejan el juego en paz porque de cada cosa que cambian el 70% de las veces la cagan.
Los últimos comentarios resumen lo que mata a este juego. En Warzone que es lo único que me gusta ves más payasadas que muertes por arma, es un juego hecho por y para las payasadas, todo está pensado para fomentar una jugabilidad tóxica.

Con lo superior que es al resto de Battle Royale en muchos aspectos, y jugablemente es lamentable.
Caním escribió:
antonioc4 escribió:

Insufrible que con un rpg o un c4 te cargues un helicóptero? y entonces que los hacemos invulnerables o cómo te los cargas?

Yo me pongo el pila, rpg o c4 para no quedar expuesto cuando alguien con vehículo quiere arrollarme y llevar el pila o rpg hace que no pueda llevar un arma secundaria como un franco. A mi me da más por saco el que va con su M4, cambia a su sniper y de un tiro me mata llevando el chaleco con 8 placas que el que lleva un C4 y "sólo" se puede cargar un vehículo si aparece....porque dicho sea de paso los vehículos ahora se ven usar mucho más por lo del trophy. De un C4 no te cargas a alguien que vaya con 5 placas y mucho menos si lleva las 8.

Pero todavía me molesta lo del c4 que lo nerfeen porque en el warzone hace tal...el warzone no es el multiplayer. En el multiplayer a muchos les puede dar por saco pero se pueden poner zapador para aguantar el c4 y si no, ya tienes que ponerte el perk de llevar 2 c4 para contrarestar zapador. Además el C4 de antes servía para poder colar ese C4 donde un par de francos se habían parapetado con sus bettys o claymores mientras disparan por la ventana o para esos quickscopers de escopeta chetada insufribles.

Las decisiones de este COD las toma gente que no ha jugado al call of duty y sólo se deja lleva llevar por lo que youtubers lloran en sus canales.

A ver si sale ya de una vez el cold war y dejan el juego en paz porque de cada cosa que cambian el 70% de las veces la cagan.

Yo no digo ni que un RPG ni una pila destroce un vehículo, solo faltaría. Digo, que no es normal que un C4 tuviera semejante radio de explosión y sobre todo de alcance la lanzarlo. Claro que ha de ser dañino pero cojones, es que se lanzaban a distancias abismales y eso tampoco es, en mi opinión.

En cuanto a lo de los francos, pues yo también me cago en todo cuando te tumban de un tiro pero, es un franco, es un calibre muy potente y hay que saber atinar y dar en la cabeza para tumbar de una bala (cosa que es lógica, te da en la cabeza, no en el chaleco). Yo de hecho, soy un puto inútil con el franco. Pero bueno, que es una cosa que jode muchisimo pero al menos tienen que sacrificar la ventaja fantasma para ponerse de secundaria un franco y de principal un fusil.

Vamos, que nunca llueve a gusto de todos y siempre habrá cosas pasadas de rosca pero, yo creo que es posible "equilibrar" en general todo.
alguien sabe en que fecha lanzaran el "Warzone Season Six Combat Pack" de PSN+ según la nota que leí en el blog de playstation salia hoy 1 de octubre pero no lo encuentro por ningún lado :(
Shellshock escribió:alguien sabe en que fecha lanzaran el "Warzone Season Six Combat Pack" de PSN+ según la nota que leí en el blog de playstation salia hoy 1 de octubre pero no lo encuentro por ningún lado :(

A veces tardan bastante. Ni idea.
13580 respuestas