crls escribió:jita escribió:Lewis44 escribió:Es que te empareja con gente de tu nivel de habilidad , a la gente no nos gusta porque yo diría que hay veces que te mete en partidas con gente mucho más buena.
El problema no es ese. El problema es que haya dos cracks en una partida y la partida vaya a los dos minutos 22-5. ¿Qué pasa? Que la gente se sale.
Es no poder jugar de manera más o menos igualada. Si la gente buena está repartida no hay problema.
Pero es que sin el SSBM ese o cómo se diga, eso que comentas pasará muchas más veces.
Yo no comparto muchas de las críticas a ese sistema de emparejamiento. Sí que debería tener en cuenta el ping también.
mira, yo soy un jugador con bastante rage, me cabreo cuando noto cosas raras en las partidas. Me pueden barrer cien veces, pero las muertes falsas, esos instakills con armas tipo Kilo, que luego en la repe te ves y pareces tonto, lo tienes enfrente y no disparaste? ... eso jode mucho.
el sbmm te coloca con gente que puede tener tu mismo ratio de kd, pero si juega con una ventaja de algunas centésimas, eres carne de cañón.
las partidas deben equilibrarse por conexion. todos entre 30 y 40 ms y ya.
A partir de ahí en el equipo enemigo hay bestias, pues toca plantearse cómo dar la talla.
pero si vas con 80 de ping contra alguien de 25 de quien lo último que ves es que CORRÍA y ni siquiera ha bajado el arma para matarte, pues te va a freir 10 veces de 10, y no te genera afan de competir, sino frustración.
Y encima si piensas, vale desactivo el juego cruzado porque ya estoy harto de los flips en el aire y demás... pues bienvenido a las partidas de 80-90 de ping porque sí.
Uno de los mejores CODs, este MW, pero con uno de los peores sistemas de emparejamiento