@eMisky de hecho lo hemos comentado algunas veces en el hilo algunos que en determinados modos deberían dar más puntos por capturar zonas, coger el control, etc. en duelo por equipo pues evidentemente las bajas ya que es solo matar, pero es que esta gente en esos modos juegan así por la sencilla razón de que así consiguen más bajas se la pela ganar o perder o que su equipo gane.. ellos con sus bajas, sus rachitas son felices.
Pero sería muy sencillo cambiarlo igual que han tocado el tema de las rachas para el nuevo y fomentar el juego en equipo y unas partidas equilibradas y divertidas.. que quieres matar a saco porque eres muy pro? te metes en duelo por equipos y ala... o lo que tu dices variar la puntuación al final de la partida en función de si has aportado o no a los objetivos o el tiempo que has estado, etc
Si toca dominio en Shoot house raro es el tio que se queda cogiendo la bandera nada más empezar, 2 o 3 se suben a la mesita para franquear no falla
Encima si eres una persona como yo que juega activo a moverse y campea lo justo o menos.. es bastante frustrante, de hecho ya he comentado algunas situaciones en algunas partidas de verguenza ajena.. ver a gente parada sobre cajas agachada esperando la gente pasar, gente subida a sitios inverosimiles, gente en el suelo en sitios con poca visibilidad, etc.
bobchache escribió:Yo estoy dándole al clásico, por lo menos voy subiendo de prestigio, ya voy en 9, por cierto camperos hay en todos los FPS, también le estoy dando al Battlefield V y lo mismo..... Sniper a tutiplén, es lo que hay.
A esperar a la 6 temporada así me desfogo un poco.
Es cierto que siempre hay y habrá camperos y más si juegas en determinados modos o si el mapa es grande pero este COD está diseñado por camperos y para camperos.. el diseño de los mapas, el apoyar el arma, el ruido de los pasos...
Si este COD tuviera un diseño de mapas decente y una conexión que no diera verguenza es que sería muy distinto, una pena.