lo que es de risa, lamentable, de timo de la estampita, ya no sé qué más decir, es que el Modern Warfare original, que es la hostia de viejuno, siga teniendo mejor online, porque al menos puedes elegir partidas (ellos lo llaman servidores pero jamás los han tenido) y demás config de juego y en este cero zapatero, encima con un motor gráfico que es una puñetera mierda, o sea, un tanque no puede pasar por encima de una silla... jajaja... cualquier Bad Company se mea encima!
Yo lo juego exclusivamente por Guerra Terrestre, el Warzone que se lo metan por el culo, ni lo he tocado ni pienso, y la conexión es, bueno, todo lo dicho, la mitad de las veces tengo que salirme de la partida a los segundo de entrar, un ping de risa, o entras y va bien y, OH MISTERIO, de repente el ping se va a los cielos y hay un tipo que parece Neo en Matrix. Si no fuera porque el BF4 está roto, este juego ya lo habría vendido hace mil.
Te toca mucho los webos que desactives el puñetero juego cruzado y que cada poco te salga el puñetero cartel para activarlo, cancelas, y vuelve a salir. A veces estás jugando con gente de PC porque en algún momento de configuración de arma te ha salido el cartel y le has dado a aceptar pensando que era un menu de arma. Otras veces te sales de una partida infame, y te vuelve a meter 4-5 veces seguidas en la misma... de verdad que me dan ganas que coger a los putos subnormales que han hecho el matchmaking y sacarles los ojos con un cucharón sopero. En fin, al menos un 50% de las veces se puede jugar e incluso echar algunas risas...