[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Buenas,
En su día juegue a Warzone, al tiempo lo desinstale.

Hoy he comprado el juego físico completo, pero me hace cosas raras el instalarlo, me sale copiando 27gb pero a los 2gb se queda como bloqueado y al rato largo sale al menú, vuelve a entrar y empieza a copiar de nuevo. Paralelamente q eso descargó 30gb, luego me saltó una actualización de 99gb, me fui a la calle aburrido, volví hora y media después y ya no eran 99gb eran 70gb y aún seguía copiando esos 27.

Alguna solución??
Muchas gracias, ando pedido y no sé qué hacer (a un amigo le pasa lo mismo en la misma situación que yo)

Edito para decir que después de toda la noche con la consola encendida ya dejó de descargar pero sigue en ese bucle de “copiando” 27gb.
Imagino que como muy tarde anunciarán el nuevo COD el mes que viene no? Estos se le estarán guardando para algún evento de PS5/Series X.
Buenas, ¿Hay alguien o algún grupo de gente que juegue en serio tanto a multijugador como a warzone?

Me refiero a jugar para ganar y no jugar solo a hacer bajas y pasar de los objetivos.

Sí queréis alguien que juegue la ganar y no para hacerse solo muchas bajas sin que le importe el equipo avísadme, estoy harto de ser el único en ir a por los objetivos mientras los demás van a su puñetera bola.
Una dudilla, es normal que tarde una eternidad en instalarse desde el cd? Lleva casi 2h y no lleva ni 1gb de los 34gb que dice la instalación...

Sé que el warzone ocupa 100 y pico gb, lo tenía descargado pero para poder jugar al multi tenía que instalar el disco y creo que no es normal lo que tarda...

:-?
ER_PERE escribió:Buenas, ¿Hay alguien o algún grupo de gente que juegue en serio tanto a multijugador como a warzone?

Me refiero a jugar para ganar y no jugar solo a hacer bajas y pasar de los objetivos.

Sí queréis alguien que juegue la ganar y no para hacerse solo muchas bajas sin que le importe el equipo avísadme, estoy harto de ser el único en ir a por los objetivos mientras los demás van a su puñetera bola.

Buen chiste. Todos sabemos que Warzone es un juego de matar y la victoria es secundaria o incluso terciaria. Y que si matas 20 cuenta como una victoria y te dan 1 min de puntos triples (el menú cuenta por supuesto), para canjear en shipment, solo con RPG claro.
Lo de shipment cada cuánto lo ponen? Lo que acaban de poner dura para todo el finde? O lo cambian para el miércoles que viene ya?
adrian1992 escribió:Lo de shipment cada cuánto lo ponen? Lo que acaban de poner dura para todo el finde? O lo cambian para el miércoles que viene ya?

Creo que dura 1 semana o cuando vuelvan a actualizar la lista de partidas que desconozco si es cada semana o más o menos tiempo, pero cada vez que actualizan los modos pues meten cambios. Deberían dejar Shipment y Shoot House fijo y no quitarlos.

Sobre el juego espero que la jugabilidad del nuevo sea algo distinta porque este consiste en :

- 80% de las partidas en jugar al escondite y la gente campeando/esperando
- 20% restante del tiempo a base de lanzacohetes, c4, explosivos, granadas y demás.

Por no hablar que el juego falla en cosas incomprensibles para un shooter y más con gente que lleva no se cuantos años haciéndolos:

- Matchmaking mediocre
- Conexión deficiente.. de esto para el nuevo no espero nada es un mal endémico de la saga
- El Respawn a veces es un chiste llegas a salir a veces justo delante de un enemigo ¬_¬ y no me refiero a Shipment donde el respawn esta loco a propósito
- Diseño de mapas donde se mezclan algunos buenos con otros que no hay por donde cogerlos con mil ventanas, alturas, huecos y demás.
- Partidas desequilibradas continuamente donde o ganas de paliza o te la dan a tí

Como ya he comentado algunas veces es una pena porque visualmente el juego es muy bueno, tiene contenido para aburrir pero claro si luego falla en cosas básicas y no está bien compensado pues se echa todo a perder.

Además no se si es cosa mía pero estas últimas semanas me encuentro cada vez más a gente dando saltitos continuamente.. el problema ya no es que tengan síndrome del canguro si no que saltan y te dan luego todos los tiros o te esquivan los disparos.. el juego no penaliza nada el saltar ¬_¬
Hola

Estoy haciendo los desafios (Misión Duro de pelar) de operaciones especiales y estoy atascado en uno :

-Consigue 2 bajas como hombre bomba con un lanzador JORK en cualquier operación coperativa

Como se hace? Estoy volviendome loco, busqué en el hilo y por la red y no veo nada referente ni como se hace.

Una ayuda please.

Gracias
simpsons escribió:Hola

Estoy haciendo los desafios (Misión Duro de pelar) de operaciones especiales y estoy atascado en uno :

-Consigue 2 bajas como hombre bomba con un lanzador JORK en cualquier operación coperativa

Como se hace? Estoy volviendome loco, busqué en el hilo y por la red y no veo nada referente ni como se hace.

Una ayuda please.

Gracias

Las traducciones están fatal, yo entiendo matar a 2 hombres bomba ( kamikazes ) con un joker.
Lewis44 escribió:

Una ayuda please.

Gracias

Las traducciones están fatal, yo entiendo matar a 2 hombres bomba ( kamikazes ) con un joker.

Probaré... mejor mapa para ello?

Gracias!!!
simpsons escribió:
Lewis44 escribió:

Una ayuda please.

Gracias

Probaré... mejor mapa para ello?

Gracias!!!

En el primero salen bastantes, y en el del banco también.
Os esta dando problemas con movistar en ps4 ? No me deja entrar
LuiyiXboxOne escribió:Os esta dando problemas con movistar en ps4 ? No me deja entrar

Cierra el juego y en la PS4 has prueba de conexión. Luego vuelve a cargar a ver si te sigue dando el mismo error. Como ultima opción apaga el router un rato para que intente pillar nueva IP. De todas formas algo han tocado, a mí normalmente en Guerra Terrestre consigo un ping (más falso que un judas) estable de 50-55, hoy me da de 68-98 con saltos constantes, es mejor vender el juego y viciar con otra cosa.
LuiyiXboxOne escribió:Os esta dando problemas con movistar en ps4 ? No me deja entrar

Yo acabo de echar un par de partidas en ps4 y como siempre, también tengo movistar.

Lo de la conexión con este juego/saga es de estudio.

Por cierto la nueva tendencia/niña rateada que ando viendo últimamente es tirar granadas de humo todo el rato y ponerse la mira térmica[+risas]
Hasta que no pongan algún servidor cerca (España)... lo de la conexión va a seguir siempre igual.
Aún seguís jugando a esto ?
Que tal va ,igual que cusndo lo dejé a principios de junio ?
Alguna novedad chula ?
[Barcha] escribió:
Por cierto la nueva tendencia/niña rateada que ando viendo últimamente es tirar granadas de humo todo el rato y ponerse la mira térmica[+risas]

En Warzone casi todo el mundo va con la mk9,la habrá puesto de moda algún youtuber,y para desbloquear esta arma creo recordar que tenías que matar dentro del humo,y supongo que por eso se ve tanta gente tirando humo en multijugador.un saludo
rauldinho escribió:
[Barcha] escribió:

En Warzone casi todo el mundo va con la mk9,la habrá puesto de moda algún youtuber,y para desbloquear esta arma creo recordar que tenías que matar dentro del humo,y supongo que por eso se ve tanta gente tirando humo en multijugador.un saludo

Si la bruen, está bastante chetada con el cargador lateral de 60 balas, yo voy probando diferentes armas, me canse de la Grau, y estuve con la fal y revienta bastante. Hoy he vuelto al HDR y revientas la hostia también.
rauldinho escribió:
[Barcha] escribió:

Ya imaginaba que por algo de eso sería.. gracias por aclararlo.

REYZIDANE escribió:Aún seguís jugando a esto ?
Que tal va ,igual que cusndo lo dejé a principios de junio ?
Alguna novedad chula ?

Es exactamente lo mismo.. mira que el juego ha tenido parches y de GBs pero el juego es lo mismo que de salida.. los problemas y cosas buenas siguen tal cual.

Espero que el nuevo sea distinto al menos en el tema campeo/jugar al escondite.
(mensaje borrado)
Lewis44 escribió:Si la bruen, está bastante chetada con el cargador lateral de 60 balas, yo voy probando diferentes armas, me canse de la Grau, y estuve con la fal y revienta bastante. Hoy he vuelto al HDR y revientas la hostia también.

A mí me a dado ahora por utilizar la kilo con mira x3 para medias distancias y de secundaria la mp7 para espacios cerrados,y la fal va muy bien de cerca y medias distancias pero prefiero ir con armas automáticas.un saludo y nos vemos en warzone
rauldinho escribió:
Lewis44 escribió:Si la bruen, está bastante chetada con el cargador lateral de 60 balas, yo voy probando diferentes armas, me canse de la Grau, y estuve con la fal y revienta bastante. Hoy he vuelto al HDR y revientas la hostia también.

A mí me a dado ahora por utilizar la kilo con mira x3 para medias distancias y de secundaria la mp7 para espacios cerrados,y la fal va muy bien de cerca y medias distancias pero prefiero ir con armas automáticas.un saludo y nos vemos en warzone

Yo voy variando, hoy he vuelto a hdr y la verdad que es Dios.
Me he pillado la edición pase batalla aprovechando la oferta de la store, merece la pena canjear el pase para la temporada actual quedando 9 días para que concluya o será tirarlo, me espero a la siguiente? Porque tampoco puedo darle a full estos días.
acualo escribió:Me he pillado la edición pase batalla aprovechando la oferta de la store, merece la pena canjear el pase para la temporada actual quedando 9 días para que concluya o será tirarlo, me espero a la siguiente? Porque tampoco puedo darle a full estos días.

Tu mismo té respondes. Yo me esperaría, a no ser que quieras al capitán price.
No se si el juego me va petado por el calor o porque en algunas partidas tengo pérdida de paquetes.

Y si, lo del humo es bastante molesto. Creía que ya había pasado la moda de conseguir la bruen...
The_Edge escribió:No se si el juego me va petado por el calor o porque en algunas partidas tengo pérdida de paquetes.

Y si, lo del humo es bastante molesto. Creía que ya había pasado la moda de conseguir la bruen...

A mi me ha salido en una partida, pero me ha ido perfecto el juego, llevo un vició que no juego a nada más. Ojalá de niño hubiera tenido un juego gratis así.
El matchmaking de este juego también se las trae he entrado en 3 partidas seguidas donde la partida está empezada y mi equipo perdiendo de paliza y con el rival con avión, helicoptero o similar [+risas]

Esa es otra.. es más fácil ver partidas rotas que equilibradas. Otra cosa que no entiendo es el juego penaliza de alguna forma a los que saltan/agachan continuamente? es que vale que hagan eso para evitar el tiro pero que encima de hacer eso su puntería no se resienta?porque es raro no encontrar en partida algún canguro que encima te mete los tiros en la cabeza ¬_¬
[Barcha] escribió:El matchmaking de este juego también se las trae he entrado en 3 partidas seguidas donde la partida está empezada y mi equipo perdiendo de paliza y con el rival con avión, helicoptero o similar [+risas]

Esa es otra.. es más fácil ver partidas rotas que equilibradas. Otra cosa que no entiendo es el juego penaliza de alguna forma a los que saltan/agachan continuamente? es que vale que hagan eso para evitar el tiro pero que encima de hacer eso su puntería no se resienta?porque es raro no encontrar en partida algún canguro que encima te mete los tiros en la cabeza ¬_¬

El juego debería de buscar por ping, no por ratio/ping.

Siempre te mete a gente de tu nivel o superior, claro... como sea de Francia o Alemania ya me dirás............... poco se puede hacer, reitero, siendo más o menos igual que tú.
adrian1992 escribió:
[Barcha] escribió:El matchmaking de este juego también se las trae he entrado en 3 partidas seguidas donde la partida está empezada y mi equipo perdiendo de paliza y con el rival con avión, helicoptero o similar [+risas]

Siempre te mete a gente de tu nivel o superior, claro... como sea de Francia o Alemania ya me dirás............... poco se puede hacer, reitero, siendo más o menos igual que tú.

Así es.. como te toquen alemanes/holandeses o así ellos van volando sobre el mapa y tu a ralentí [+risas]

En serio no entiendo como gente con tanta experiencia y shooters a sus espaldas sacan un juego con algunos fallos tan básicos y no los corrigen.

- Matchmaking
- Respawn roto en algunos mapas y horrible a momentos en el resto
- Armas explosivas/lanzacohetes que no están bien ajustadas

Esperemos que en el siguiente vaya la cosa algo mejor en estos puntos.. aunque bueno Activision hace unas cosas que no se entienden.
[Barcha] escribió:
adrian1992 escribió:

Así es.. como te toquen alemanes/holandeses o así ellos van volando sobre el mapa y tu a ralentí [+risas]

En serio no entiendo como gente con tanta experiencia y shooters a sus espaldas sacan un juego con algunos fallos tan básicos y no los corrigen.

- Matchmaking
- Respawn roto en algunos mapas y horrible a momentos en el resto
- Armas explosivas/lanzacohetes que no están bien ajustadas

Esperemos que en el siguiente vaya la cosa algo mejor en estos puntos.. aunque bueno Activision hace unas cosas que no se entienden.

Yo sigo pensando que los calls no dejarán de ser calls, aunque éste fue algo ““más realista””. Pero es el matchmaking lo que termina de partir la experiencia.

Yo tengo cerca de 2 de ratio en bajas: cómo es posible que me metan con un clan bueno en contra y gente que no llega a mi nivel conmigo? ... pero bueno, lo he asumido.
adrian1992 escribió:Yo sigo pensando que los calls no dejarán de ser calls, aunque éste fue algo ““más realista””. Pero es el matchmaking lo que termina de partir la experiencia.

Yo tengo cerca de 2 de ratio en bajas: cómo es posible que me metan con un clan bueno en contra y gente que no llega a mi nivel conmigo? ... pero bueno, lo he asumido.

Desde luego.. porque yo también pensaba que este iba a ser un pelín más "realista" pero..

- Gente dando saltitos y agachándose y moviéndose a la velocidad de la luz sin penalización ninguna en la puntería
- Gente usando el lanzacohetes y explosivos hasta para ir a cagar.. total tienen una efectividad y ratio de daño exagerada

Acabo de encontrarme en una partida con varios alemanes pues había uno que además de ir volando sobre el mapa el tío te veía y se tiraba al suelo automáticamente y por supuesto no fallaba un tiro, es vomitivo :-|

Pero bueno ese tipo de falsedades ya es afín a los COD es una pena porque con la base que tienen podría ser mucho mejor juego de lo que sacan, a ver si con el próximo se mejoran determinados aspectos..
[Barcha] escribió:
adrian1992 escribió:Yo sigo pensando que los calls no dejarán de ser calls, aunque éste fue algo ““más realista””. Pero es el matchmaking lo que termina de partir la experiencia.

Desde luego.. porque yo también pensaba que este iba a ser un pelín más "realista" pero..

- Gente dando saltitos y agachándose y moviéndose a la velocidad de la luz sin penalización ninguna en la puntería
- Gente usando el lanzacohetes y explosivos hasta para ir a cagar.. total tienen una efectividad y ratio de daño exagerada

Acabo de encontrarme en una partida con varios alemanes pues había uno que además de ir volando sobre el mapa el tío te veía y se tiraba al suelo automáticamente y por supuesto no fallaba un tiro, es vomitivo :-|

Pero bueno ese tipo de falsedades ya es afín a los COD es una pena porque con la base que tienen podría ser mucho mejor juego de lo que sacan, a ver si con el próximo se mejoran determinados aspectos..

Le toca a los black ops... suelen ser menos “falsos” que los warfare... a ver si hay suerte! Jajaja

Al menos habrá zombis, que quieras o no, se agradecen!
adrian1992 escribió:
[Barcha] escribió:

Le toca a los black ops... suelen ser menos “falsos” que los warfare... a ver si hay suerte! Jajaja

A mi me esta gustando, solo me falta un mando con las Palanquitas detrás para saltar mientras disparo y agacharme, la verdad que es una ventaja.

Yo de lo peor del juego veo el escudo, esta muy chetada y es indestructible, podrían ponerle una barra de vida.
@Lewis44 yo tengo puesta la configuración para saltar con el L2 y agacharte con el R3, da bastante juego.
Lewis44 escribió:
adrian1992 escribió:
[Barcha] escribió:

A mi me esta gustando, solo me falta un mando con las Palanquitas detrás para saltar mientras disparo y agacharme, la verdad que es una ventaja.

Yo de lo peor del juego veo el escudo, esta muy chetada y es indestructible, podrían ponerle una barra de vida.

A los que van con escudo normalmente suelen salir volando por los aires cuando les lanzas un rpg a los pies o cerca delos pies. [beer]
Alguien sabe si van a meter xp dobles los días que quedan del pase?

Edit:ya lo encontré,del viernes 31 de julio al lunes 3 de agosto se activan xp dobles de cuenta,armas y pase.
Cuántas armas con camuflaje obsidiana tenéis?
adrian1992 escribió:Cuántas armas con camuflaje obsidiana tenéis?

Yo 0 , aunque no me he puesto a hacer ninguna, ayer llegue a las 20 victorias en Warzone. El último mes he conseguido 6. Así si!! Jaj
He vuelto al juego después de bastantes meses sin jugar y veo que todo sigue igual. Encima los mapas nuevos que han añadido pecan de lo mismo que los que había antes (ventanas, alturas, escondites...) Y por supuesto partidas donde hay gente volando por el mapa y otras donde eres tú el que vuela.

En fin... al menos el juego es divertido, eso no lo voy a negar.
StrifE83 escribió:He vuelto al juego después de bastantes meses sin jugar y veo que todo sigue igual. Encima los mapas nuevos que han añadido pecan de lo mismo que los que había antes (ventanas, alturas, escondites...) Y por supuesto partidas donde hay gente volando por el mapa y otras donde eres tú el que vuela.

El juego no ha cambiado desde la salida.. tanto sus cosas buenas como las malas.

- Gráficamente está muy bien, tiene mucho contenido, el tema armas, animaciones y demás está también muy bien
- Tiene un toque adictivo que es innegable

Pero...

- El matchmaking es una mierda
- El respawn en algunos mapas está roto y en otros es muy malo
- La conexión es una lotería lo mismo vuelas y matas con cierta facilidad que da igual lo que hagas que estás en desventaja aunque esto es afín a la saga
- Tema lanzacohetes, explosivos y demás está mal balanceado
- El diseño de la mayoría de mapas está hecho por y para el campeo y jugar al escondite
- El juego no penaliza el disparar tumbado o saltando, es raro no ver ya en cualquier partida a unos cuantos todo el rato dando saltitos y acertando disparos como disparasen normal ¬_¬
[Barcha] escribió:
StrifE83 escribió:He vuelto al juego después de bastantes meses sin jugar y veo que todo sigue igual. Encima los mapas nuevos que han añadido pecan de lo mismo que los que había antes (ventanas, alturas, escondites...) Y por supuesto partidas donde hay gente volando por el mapa y otras donde eres tú el que vuela.

El juego no ha cambiado desde la salida.. tanto sus cosas buenas como las malas.

- Gráficamente está muy bien, tiene mucho contenido, el tema armas, animaciones y demás está también muy bien
- Tiene un toque adictivo que es innegable

Pero...

- El matchmaking es una mierda
- El respawn en algunos mapas está roto y en otros es muy malo
- La conexión es una lotería lo mismo vuelas y matas con cierta facilidad que da igual lo que hagas que estás en desventaja aunque esto es afín a la saga
- Tema lanzacohetes, explosivos y demás está mal balanceado
- El diseño de la mayoría de mapas está hecho por y para el campeo y jugar al escondite
- El juego no penaliza el disparar tumbado o saltando, es raro no ver ya en cualquier partida a unos cuantos todo el rato dando saltitos y acertando disparos como disparasen normal ¬_¬

Bueno, la saga siempre ha sido arcade así que tampoco veo mal que haya las falsedades de toda la vida como el jumpshot, dropshop y demás, creo que forman parte de la esencia de la saga. El problema aquí es que un juego con esencia arcade no debería tener unos mapas al estilo Rainbow Six que fomentan el juego estático y pausado. No al menos en los modos clásicos (TD, Dominio, Baja Confirmada, Punto Caliente etc).

Lo de la conexión y el matchmaking es para darles de comer aparte. Yo juego en PC con mando (costumbre, llevo toda la vida con mando y con 37 años ya me da pereza adaptarme a otro tipo de control) y te perdono que me metas la mayoría de partidas contra gente que juega con ratón porque soy consciente que con la oleada de hacks que ha habido en PC mucha gente ha desactivado el cross-play, pero al menos ten la decencia de meterme contra gente que tenga un ping similar al mío, porque si encima de la ventaja del ratón me sumas el ping resultan desesperantes algunas partidas.
Buenas, he adquirido recientemente unos astro a50, y me gustaria a ver s ialguien me puede aconsejar con la configuracion. Se lo agradeceria mucho. Encuentro configuraciones muy dispares y soy nuevo en esto. Seria para warzone. Gracias
Pase de batalla inactivo, Cómo se soluciona???????????
Actualización de 36gb

Edit: hay gente que no le salta y a mi si, se me está bajando la 1.24, a vosotros también?
Lewis44 escribió:Actualización de 36gb

Edit: hay gente que no le salta y a mi si, se me está bajando la 1.24, a vosotros también?

A mi me indica “archivo de actualización para instalar el 5/8/2020 8:00 h
Según el juego lo tengo actualizado y no ha saltado nada.
RafitaBeti escribió:@bobchache @mekameja2 Tengo los mismos problemas.

Es una pre-descarga para el miércoles a las 8 de la mañana, a esa hora se activará y se instalará para que empiece la temporada 5.
Lewis44 escribió:
RafitaBeti escribió:@bobchache @mekameja2 Tengo los mismos problemas.

Es una pre-descarga para el miércoles a las 8 de la mañana, a esa hora se activará y se instalará para que empiece la temporada 5.

Ahm que bueno eso. La season 5 empieza mañana? Que guay pensaba que habria que esperar unos días más entre season y season.
13580 respuestas