adrian1992 escribió:Lo de shipment cada cuánto lo ponen? Lo que acaban de poner dura para todo el finde? O lo cambian para el miércoles que viene ya?
Creo que dura 1 semana o cuando vuelvan a actualizar la lista de partidas que desconozco si es cada semana o más o menos tiempo, pero cada vez que actualizan los modos pues meten cambios. Deberían dejar Shipment y Shoot House fijo y no quitarlos.
Sobre el juego espero que la jugabilidad del nuevo sea algo distinta porque este consiste en :
- 80% de las partidas en jugar al escondite y la gente campeando/esperando
- 20% restante del tiempo a base de lanzacohetes, c4, explosivos, granadas y demás.
Por no hablar que el juego falla en cosas incomprensibles para un shooter y más con gente que lleva no se cuantos años haciéndolos:
- Matchmaking mediocre
- Conexión deficiente.. de esto para el nuevo no espero nada es un mal endémico de la saga
- El Respawn a veces es un chiste llegas a salir a veces justo delante de un enemigo
y no me refiero a Shipment donde el respawn esta loco a propósito
- Diseño de mapas donde se mezclan algunos buenos con otros que no hay por donde cogerlos con mil ventanas, alturas, huecos y demás.
- Partidas desequilibradas continuamente donde o ganas de paliza o te la dan a tí
Como ya he comentado algunas veces es una pena porque visualmente el juego es muy bueno, tiene contenido para aburrir pero claro si luego falla en cosas básicas y no está bien compensado pues se echa todo a perder.
Además no se si es cosa mía pero estas últimas semanas me encuentro cada vez más a gente dando saltitos continuamente.. el problema ya no es que tengan síndrome del canguro si no que saltan y te dan luego todos los tiros o te esquivan los disparos.. el juego no penaliza nada el saltar