fraskuelo escribió:[Barcha] escribió:orellanakun escribió:Ha vuelto el error de Movistar, siempre a la misma hora. Ayer cambiando DNS se me resolvió, hoy ni eso.
Yo tengo Movistar y a mi me va el juego bien.
Que por cierto tras unas semanas sin jugarlo, me meto en el multi normal en las 3 primeras todas las partidas descompensadísimas.. el equipo rival hasta con 2 aviones, jugando contra alemanes que no me da tiempo a verlos y ya me han vaciado el cargador y demás lindezas, el juego desde luego veo que a nivel jugable sigue igual
Bienvenido a mi día a día, en este juego, ingleses, alemanes, noruegos, japonés tambien, me cabreo porque digo que es la conexión pero la conexión no es pero contra esa gente si son medianamente buenos no puedes hacer nada , vas a morir si o si por lo menos en las partidas que yo juego la gente va volando , lo que siento es que no se jugar que parezco nuevo
Pasa siempre lo mismo. Explico la partida que acabo de hacer:
Mapa nuevo, intento pillar bases, porque yo solo sé jugar a objetivos, pero me revienta gente que parece que tenga los reflejos de Casillas. Al final me he cansado, he pillado un tanque y he conseguido que mi equipo avanzará ayudando a pillar dos bases con el tanque y he roto también a otro tanque. Al petarme el tanque, me escapo corriendo, consigo que no me maten y defiendo E, consigo matar a uno, pero el segundo es imposible por la conexión. Ya me harto y me pongo con el sniper al final del mapa, en el lateral, iba como 8-10. Empieza el festival, me cargo a todos los putos snipers que habían ahí sin problemas, cualquiera que haya hecho sus horas con el sniper sabe hacerlo y esos eran muy malos, y después tengo la ventaja, porque estoy apuntando, les tengo pillados. Muchos picados me vienen y me regalan bajas, me saco el predator, me saco el VTOL y me saco el helicóptero.Reventada mil con todo, mi equipo que estaba todo metido en B casi toda la partida, por fin consigue C, D y estamos luchando por E, pero al final no lo logramos y terminan ganando la partida ellos, porque tenían mucha ventaja.
Al final tienes que hacer eso, porque yo skill tengo más que con los que me meten, el problema es la puta conexión de los huevos, que genera que cualquier novato o paquete te pueda ganar y que te fuerza a jugar de una determinada manera, porque como vayas pendiente de ganar 1vs1 estás muerto. Yo tengo ADSL además, así que es peor. Es que me jode por lo que explico arriba, te fuerzan a jugar de una determinada manera con gente que después te demuestra que no tiene ni skill ni IQ, pero que en 1vs1 siempre te van a reventar por la conexión.
En otros COD era muy bueno en 1vs1 y más justo en otras cosas, en este COD curiosamente me he vuelto bueno en bastantes cosas, casi muy bueno con el sniper y un tío con los reflejos de un abuelo de 80 años en los 1vs1. Ridículo lo de este tema.