Lloyd_Banks escribió:Alguien usa el subfusil nuevo, Fennec?
Que accesorios recomendais?
Pues no lo sé, para qué? Depende qué priorices, si es para Warzone, es duos, tríos o cuartetos? Te gusta su mirilla?
Yo para Warzone, tríos y cuartetos, haría algo así: Silenciador especial (bocacha), cañon más corto, cargador 40, prestidigitación y láser táctico/punteado (si no te gusta que te vean el láser). También puedes prescindir del láser/punteado y meter algo para controlar más el retroceso, pero apuntarás muy lento para ser un subfúsil.
Para duos y solos, te puedes quitar presti y puedes mejorar la velocidad de apuntado o meterle la empuñadura de comando o la de mercenario, depende de ti.
Para multijugador yo usaría la misma, pero con punteado y culata corta, salvo que te de igual que te vean el láser.
Por qué usaría slienciador+cañón corto en lugar de cañón largo, que ya lleva silenciador? Pues porque en teoría te aumenta más el alcance que creo que es algo clave en esta arma y a mí, por lo menos, me parece que controla muy bien el retroceso. Lo malo es que te hace algo más lento apuntando.
En teoría, según codgundata (alcances):
Con silenciador+cañón corto: 19/34.5/44
Con cañón largo: 16/29/37
En cualquier caso, he visto a mucha gente haciendo algo así: Cañón largo, mercenario, cargador de 40, presti y láser táctico.