https://www.pcgamer.com/call-of-duty-wa ... ar-engine/Me parece correcto que sigan usando el motor del MW y no el del Cold War que se ve ya cutrecillo en comparación.
En cuanto al tema de siempre. A mi el juego me ha sacado algunas veces de mis casillas pero se pueden contar con los dedos de las manos en comparación con la de horas de diversión que he pasado. Al principio había muchos mapas que me tocaban la moral pero tal y como he leído en reddit y otros sitios, es normal cuando no te conoces los mapas. Una vez sabes ver los puntos fuertes y los puntos débiles de éstos, aprendes a jugarlos mejor y disfrutas más.
Y está claro que hay mapas más bonitos que otros y unos más dinámicos que otros. Shoothouse es precioso y es super divertido. Que sí, que tiene 3 calles como los de siempre y por eso es divertido. Yo creo que es más divertido porque es más dinámico e invita a jugarlo más frenéticamente. La mayoría de mapas nuevos tienen mucho nivel de detalle y están pensados para atacar y ser atacados desde diferentes puntos y eso es frustrante porque te obliga a jugar más pausado y tomar decisiones correctas a sabiendas de que puedes cagarla si te precipitas. No es que tengas que conocerte el mapa, es que además tienes que ser consciente del tipo de arma que tienes, sus pros y contras, tus ventajas o "perks" y las de los demás. Si me enfrento a 3 metros a una mp5 mientras yo llevo una M13, a poco que el tío sea bueno me funde, primero porque su arma le permite moverse más rápido, apuntar más rápido, moverse más rápido mientras apunta y disparar antes. Y luego no hables del TTK de la mp5 a corta distancia respecto a la M13... Si todas las armas matasen lo mismo y valiesen para todas las circunstancias, el juego sería un coñazo y el "gunsmith" no serviría para nada. Que si, que mas o menos te puedes hacer un arma "allround" para todas las circunstancias, te coges un M4, le pones 5 accesorios que aporten movilidad, velocidad de las balas y control de retroceso y casi que ya lo tienes pero aun así, alguien experimentado te fundiría con una SMG de cerca la mayoría de las veces.
¿Es un coñazo hacer preaim o tener que jugar los mapas de una determinada manera? Es parte del juego. Si a mi me gusta ir con la m13, el cañón ciclón, la culata skeleton, le empuñadura delantera de comando y cargador de 50 o 60 cartuchos, se que estoy renunciando a la empuñadura que proporciona apuntar más rápido y disparar más rápido tras correr y que cualquier arma corta me puede fundir en enfrentamientos a corta distancia. Pues te pones y juegas buscando medias distancias, coches en los que cubrirte o cualquier otro parapeto.
A mi me tocan mucho la moral los que van con la MP7 que parece un laser y matan a corta y media distancia que da gusto. La mayoría juegan con mando y se que cuando apuntan y disparan, en la killcam se ve como que solo tienen que apuntar al muñeco y fundirte, viéndose movimientos bruscos que casi seguro son cosa de la ayuda al apuntado. ¿Jode? bueno, yo juego con teclado y ratón y de lejos tengo más ventaja que ellos, así que las gallinas que entran por las que salen.
Es cuestión de saber aceptar las cosas buenas y las cosas malas. Yo quedo primero de mi equipo en muchas partidas y en algunas me lo paso bien pero en otras es aburrido barrer al rival. Cuando el juego me empareja con gente mejor, me gusta tener que darle a la cabeza para intentar ganar y aun perdiendo o aun matándome brutalmente, digo "joder, que bueno el cabrón que me acaba de matar".
Y luego el ping no suelo tener queja. La mayoría de las veces estoy entre 25-50 y no se que verosimilitud tendrá esto pero es lo que hay. Muchas veces pierdo en gunfights y pienso, seguro que tengo mucho ping, lo miro y resulta que tengo 40, así que me jodo y me peino.
Hay gente muy buena ahí y hay que asumirlo. No tenéis más que ver la cantidad de canales que hay en youtube de gente comentando armas, accesorios, formas de jugar... usando la página truegamedata. Hay gente que se lo toma muy en serio. Yo con divertirme me conformo. Si quisiera jugar a lo pro, no jugaría en una ps4 con un teclado de mierda y un ratón de 7€.